Primer 123 Último

Invitación para Todos!!!

• 8,771
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    23/07/2012
    #11 Re: Invitación para Todos!!!

Te felicito hermano si hacen todo eso. Yo también he aportado mi granito de arena en causas nobles, como La noche de la Caridad, pero siempre es poco.

Que Dios os bendiga

• 15,265
      • 14/06/07
    23/07/2012
    #12 Re: Invitación para Todos!!!

Pero un granito de arena tuyo, mas otro granito mio y otro granito de otro, etc etc podemos llegar a hacer una montaña .

Rescato de estas fundaciones, tanto la de Sai Baba como la de Ravi Shankar (el arte de vivir) y otras, este tipo de actividades sin importar el credo o la raza.... Suelo asistir a las meditaciones masivas que se realizan en distintos lugares de buenos aires al aire libre (palermo, vte lopez etc) y la energía (aunque a muchos le moleste el término) y el amor que se siente en el lugar es increible, siempre dije, que si el mundo se termina en ese momento, ese pedacito de tierra y otros similares quedan en pie sostenido solo por el amor de sus integrantes.

de paso mando chivo... en septiempre hay otra meditacion masiva en el planetario

Abrazo de luz

Namaste

• 2,941
      • 30/01/09
    25/07/2012
    #13 Re: Invitación para Todos!!!
    Cita Escrito por sebastian8589 Ver mensaje
    Muchas gracias Oyama, en Mexico tambien funciona este grupo. En todo America Latian, mejor dicho. Estamos a tus ordenes Oyama, Abrazo grande.
    Respecto a la meditacion, yo practico la meditacion Zen.
    He escuchado que no es bueno mezclar tecnicas de
    meditacion de varias escuelas.

¿Que me dices sobre esto?
      • 15,265
      • 14/06/07
    25/07/2012
    #14 Re: Invitación para Todos!!!
    Cita Escrito por oyama1970 Ver mensaje
    Respecto a la meditacion, yo practico la meditacion Zen.
    He escuchado que no es bueno mezclar tecnicas de
    meditacion de varias escuelas.

¿Que me dices sobre esto?
    por que no ?

meditar es centrarse en el aquí y en el ahora, en el presente.

o sea no le veo contra el practicar distintas meditaciones, obviamente uno va a realizar o practicar mas constantemente con la que mejor se siente...

yo hago za zen generalmente al levantarme o al acostarme pero también practico meditación en movimiento, chi-kung, y algo menos tai-chi

Otras formas de meditar simplemente puede ser la natación, hacer jogging, o bailar... el secreto está en encontrar el centro y claro adoptar la meditación con la que nos sintamos más cómodos.

hay una pregunta que una vez le hicieron a mi maestro

- ¿Se puede Bailar mientras meditas?
    - NO, pero se puede meditar mientras bailas...

Namasté
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    29/07/2012
    #15 Re: Invitación para Todos!!!

Tengo una gran duda, la meditacion sai hace alusión a sai baba ? no es acaso un personaje fatidico? gracias de antemano.

• 111
      • 10/03/08
    31/07/2012
    #16 Re: Invitación para Todos!!!

Les comparto este video, del Matra tibetano "Om Tare Tuttare Soha", con un texto liberador. Un abrazo.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Invitación para Todos!!!-buda-1-.jpg  
    Última edición por Bombero08; 31/07/2012 a las 08:23 Razón: arregalr link
    a Bombero08 le gusta esto.
      • 15,265
      • 14/06/07
    31/07/2012
    #17 Re: Invitación para Todos!!!
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    Tengo una gran duda, la meditacion sai hace alusión a sai baba ? no es acaso un personaje fatidico? gracias de antemano.
    en si hace alusión al movimiento que el predica, pero no mezclemos una cosa es el personaje que puede caerles bien a algunos y no tanto a otros y otra la meditación, que de ninguna manera puede caer mal...

Particularmente no soy de adorar o idolatrar a nadie que tenga los pies sobre la tierra, llámese Sai Baba, Sri Sri Ravi Shankar o quien sea, si todavía están en este plano es por que aún tienen cosas que aprender.

Pero si, me gusta tomar lo que yo considero bueno de cada enseñanza o de cada religión y adoptarlo, por eso cuando me preguntan de que religiòn soy, suelo decir de todas y de ninguna en particular.

Slds
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    31/07/2012
    #18 Re: Invitación para Todos!!!

Si, pero no me cierra, igual gracias.

• 111
      • 10/03/08
    18/01/2013
    #19 Re: Invitación para Todos!!!
      • 6,004
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    18/01/2013
    #20 Re: Invitación para Todos!!!
    Cita Escrito por sebastian8589 Ver mensaje
    Hola! ¿ahora en el verano, hay alguna actividad o curso que esten dando?
Primer 123 Último