Invitación para Todos!!!
-
Te felicito hermano si hacen todo eso. Yo también he aportado mi granito de arena en causas nobles, como La noche de la Caridad, pero siempre es poco.
Que Dios os bendiga -
Pero un granito de arena tuyo, mas otro granito mio y otro granito de otro, etc etc podemos llegar a hacer una montaña
.
Rescato de estas fundaciones, tanto la de Sai Baba como la de Ravi Shankar (el arte de vivir) y otras, este tipo de actividades sin importar el credo o la raza.... Suelo asistir a las meditaciones masivas que se realizan en distintos lugares de buenos aires al aire libre (palermo, vte lopez etc) y la energía (aunque a muchos le moleste el término) y el amor que se siente en el lugar es increible, siempre dije, que si el mundo se termina en ese momento, ese pedacito de tierra y otros similares quedan en pie sostenido solo por el amor de sus integrantes.
de paso mando chivo... en septiempre hay otra meditacion masiva en el planetario
Abrazo de luz
Namaste -
por que no ?
meditar es centrarse en el aquí y en el ahora, en el presente.
o sea no le veo contra el practicar distintas meditaciones, obviamente uno va a realizar o practicar mas constantemente con la que mejor se siente...
yo hago za zen generalmente al levantarme o al acostarme pero también practico meditación en movimiento, chi-kung, y algo menos tai-chi
Otras formas de meditar simplemente puede ser la natación, hacer jogging, o bailar... el secreto está en encontrar el centro y claro adoptar la meditación con la que nos sintamos más cómodos.
hay una pregunta que una vez le hicieron a mi maestro
- ¿Se puede Bailar mientras meditas?
- NO, pero se puede meditar mientras bailas...
Namasté -
en si hace alusión al movimiento que el predica, pero no mezclemos una cosa es el personaje que puede caerles bien a algunos y no tanto a otros y otra la meditación, que de ninguna manera puede caer mal...
Particularmente no soy de adorar o idolatrar a nadie que tenga los pies sobre la tierra, llámese Sai Baba, Sri Sri Ravi Shankar o quien sea, si todavía están en este plano es por que aún tienen cosas que aprender.
Pero si, me gusta tomar lo que yo considero bueno de cada enseñanza o de cada religión y adoptarlo, por eso cuando me preguntan de que religiòn soy, suelo decir de todas y de ninguna en particular.
Slds

9