123 Último

Invitación para Todos!!!

• 111
      • 10/03/08
    15/07/2012
    #1 Invitación para Todos!!!
    QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES ESPIRTUALES QUE SE DAN EN LOS CENTROS SAI COMO MEDITACION, YOGA Y TALLERES DE MANERA GRATUITA. Y/O PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS EN SERVICIO A LA COMUNIDAD PARA GENTE DE TODA ARGENTINA, TODA AMERICA LATINA Y ESPAÑA. SIN IMPORTAR LA RELIGIÓN QUE PRACTIQUEN O CREAN. ABIERTO PARA TODAS LAS EDADES INCLUIDO ADULTOS Y JÓVENES.

YO LES ENVIO POR EMAIL LA PROGRAMACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES QUE SON GRATUITAS A SU EMAIL YA QUE VARIAN DE ACUERDO A LA ZONA EN LA QUE USTEDES VIVAN, O PARA SERVICIO TAMBIEN. POR FAVOR MANDAR UN EMAIL A:
    VOLUNTARIOS_SI@HOTMAIL.COM CON SU EDAD, NOMBRE Y LUGAR DE DONDE SON QUE YO LES ENVIO LA INFO DE CADA LUGAR.

(SI HAY ALGUN PROFESIONAL QUE QUIERA HACER SERVICIO POR FAVOR ACLARAR SU OCUPACIÓN EN EL EMAIL)

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y SE RESPETAN TODAS LAS RELIGIONES COMO CAMINOS VÁLIDOS HACIA DIOS. ABRAZO.
    Última edición por sebastian8589; 15/07/2012 a las 16:08
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 1114 Visitas

• 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    16/07/2012
    #2 Re: Invitación para Todos!!!

Interesante propuesta. Gracias

a sebastian8589 le gusta esto.
      • 613
      • 17/01/12
    16/07/2012
    #3 Re: Invitación para Todos!!!

interesante

• 111
      • 10/03/08
    16/07/2012
    #4 Re: Invitación para Todos!!!

Que bueno que les guste gente, manden un email con edad, nombre y localidad a voluntarios_si@hotmail.com que les mando el programa de actividades a sus emails. Varia de acuerdo a cada zona, por eso no las publico. Abrazos a todos .

• 2,941
      • 30/01/09
    17/07/2012
    #5 Re: Invitación para Todos!!!
    Cita Escrito por sebastian8589 Ver mensaje
    QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES ESPIRTUALES QUE SE DAN EN LOS CENTROS SAI COMO MEDITACION, YOGA Y TALLERES DE MANERA GRATUITA. Y/O PARTICIPAR COMO VOLUNTARIOS EN SERVICIO A LA COMUNIDAD PARA GENTE DE TODA ARGENTINA, TODA AMERICA LATINA Y ESPAÑA. SIN IMPORTAR LA RELIGIÓN QUE PRACTIQUEN O CREAN. ABIERTO PARA TODAS LAS EDADES INCLUIDO ADULTOS Y JÓVENES.

YO LES ENVIO POR EMAIL LA PROGRAMACIÓN DE ESTAS ACTIVIDADES QUE SON GRATUITAS A SU EMAIL YA QUE VARIAN DE ACUERDO A LA ZONA EN LA QUE USTEDES VIVAN, O PARA SERVICIO TAMBIEN. POR FAVOR MANDAR UN EMAIL A:
    VOLUNTARIOS_SI@HOTMAIL.COM CON SU EDAD, NOMBRE Y LUGAR DE DONDE SON QUE YO LES ENVIO LA INFO DE CADA LUGAR.

(SI HAY ALGUN PROFESIONAL QUE QUIERA HACER SERVICIO POR FAVOR ACLARAR SU OCUPACIÓN EN EL EMAIL)

TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS Y SE RESPETAN TODAS LAS RELIGIONES COMO CAMINOS VÁLIDOS HACIA DIOS. ABRAZO.
    Mas Nueva Era.
      • 111
      • 10/03/08
    21/07/2012
    #6 Re: Invitación para Todos!!!

Muchas gracias Oyama, en Mexico tambien funciona este grupo. En todo America Latian, mejor dicho. Estamos a tus ordenes Oyama, Abrazo grande.

• 15,277
      • 14/06/07
    22/07/2012
    #7 Re: Invitación para Todos!!!

Podrás comentar de forma general en que consisten los voluntariados y servicios ?

• 111
      • 10/03/08
    23/07/2012
    #8 Re: Invitación para Todos!!!
    Bombero, te comento... depende de la zonas del país seas o incluso de que Barrio. Por eso no quise poner algo especifico, ya que varia de acuerdo a cada localidad. Las actividades espirituales son todas gratuitas al igual que el servicio. Las actividades espirituales son talleres, meditación, yoga (todos gratuitos) y los horarios varían de acuerdo a la zona o al grupo que deseas concurrir por eso no te puedo decir. En todas las actividades espirituales se respetan todas las creencias religiosas que cada uno pueda llegar a tener. Si me preguntas por horarios por ejemplo en Palermo la Meditación se hace los Miercoles 19hs y Sabados 19hs en el Centro Sai. Luego tenemos más grupos (hablamos de capital federal y gran bs. as.) por San Telmo y Florida (zona norte) con otros horarios. En cuanto al servicio almenos en Capital Federal, son estos:

-Narayana Seva: Repartimos viandas que son preparadas en nuestro Centro para las personas que habitan en las plazas y las calles de la Ciudad de Bs. As. Frecuencia: Todos los Miércoles y Sábado por medio.

-Hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez" - Grupo Amore Amore: Compartimos un rato con los niños, los escuchamos y leemos cuentos, llevamos juguetes. Frecuencia: Todos los Viernes.

-Barrio carenciado en Grand Bourg: Repartimos alimentos no perecederos, ropas, calzados, los escuchamos, leemos cuentos para los niños, enseñamos Valores Humanos. Frecuencia: todos los sábados.

-Barrio carenciado en Florencio Varela - La Casita: Los vecinos cocinan para sus niños, ayudamos a organizarlos. Repartimos alimentos no perecederos, ropa, los escuchamos, leemos cuentos para los niños, enseñamo s Valores Humanos. Frecuencia: Lunes a Viernes, Merienda. Domingos, Almuerzo.

-Grupo Acompañando - Cotolengo Don Orione: Compartimos la merienda con niños con discapacidad. Frecuencia: 2 Sábados al mes.

-Hogar de Ancianos San José: Visitamos a los abuelos y abuelas, pasamos un rato con ellos, los afeitamos, cortamos el pelo y uñas, los escuchamos y leemos. Frecuencia: 2 Sábados al mes.

-Hospital Sommer: Visitamos a personas internadas que padecen lepra, compartimos y llevamos revistas, golosinas y jabones. Frecuencia: 1 Sabado al mes.

-También se dan clases de apoyo a chicos en situación de vulnerabilidad.

- Cada 15 días se cocina comida dulce para repartir, en los días donde se reparte la comida a la gente en situación de calle.

Además hay campamentos médicos donde profesionales atienden o dan charlas de prevención a la comunidad. Aqui dejo otro link, donde especifica un poco más sobre algunas actividades: http://www.fundacionsai.org.ar/

En realidad hay muchísimas actividades y mucha gente trabajando en esto. Por eso es muy difícil enumerar todo. Ya que yo tampoco se a ciencia cierta las actividades especificas en Salta por ejemplo. Hay gente trabajando en muchos lugares. Lo que yo hago es, cuando me escriben gente de otros lados, pasarle los datos de contacto más cercano a su localidad. Para que puedan aprovechar las actividades ya sean espirituales y/o de Servicio.
    Cualquier otra consulta escribanme por aca, o al email. Un abrazo grande, gracias por el espacio.
    Última edición por sebastian8589; 23/07/2012 a las 12:19
    a Bombero08 y Ruben Darío les gusta esto.
      • 15,277
      • 14/06/07
    23/07/2012
    #9 Re: Invitación para Todos!!!

Por eso te decía de comentarlo en forma general, así el usuario que ingresa sabe mas o menos como se manejan y no está supeditado al envío de un mail... de esta forma al menos ya tienen una idea y si estan interesados te escriben... creo es un ahorro de tiempo para todos

Namasté

• 111
      • 10/03/08
    23/07/2012
    #10 Re: Invitación para Todos!!!

Muchas gracias, tenés mucha razón. Abrazo.

123 Último