123 ... Último

pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

• 157
      • 11/07/11
    17/07/2012
    #1 pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

Hola, no soy creyente pero ésta pregunta está formulada para creyentes y especialmente de religiones ortodoxas o semi-ortodoxas (no sectas ni brujeria, etc).

Mi vieja es muy creyente y reza el rosario todos los días y ultimamente se asustó porque dice que cuando reza hay una voz en su cabeza que modifica lo que ella reza. Osea, convierte los rezos o alavanzas en ofensas, y no son sus palabras.

Yo no soy creyente y doy por sentado que es un problema psiquiátrico (que de hecho, ya tiene un breve historial psiquiátrico). Sin embargo, un cura católico le dijo que "eso es normal y le está ocurriendo a mucha gente". Me está dando curiosidad ésto.....

Ahora mi pregunta es, ¿Sintieron hablar de ésto alguna vez?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

36 comentarios / 1499 Visitas

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/07/2012
    #2 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

Delirio mistico se llama

a lestraigopaz le gusta esto.
      • 157
      • 11/07/11
    18/07/2012
    #3 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.
    Cita Escrito por Dj-X Ver mensaje
    Delirio mistico se llama
    Sí, ya sabía (desde mi punto de vista ateo) además el delirio místico es un problema psiquiátrico o psicológico.

Pero me llama la atención que un cura ortodoxo de esos que no creen en cosas raras, le halla dado la razón y le dijo que era normal en mucha gente.

Quizás lo dijo para zafar o para darle a entender (sin decirlo) que era delirio místico.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    18/07/2012
    #4 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

Hay muchos curas y pastores que son moderados en cuestiones de esa índole, también vas a encontrar extremistas que te dirán que esta poseida por una legión de mil demonios.

• 605
      • 17/01/12
    18/07/2012
    #5 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

exorcismo porfavor

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/07/2012
    #6 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

Viste ...

• 215
      • 14/08/12
    14/08/2012
    #7 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

no es normal eso, que se haga ver, porque no es normal

• 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    14/08/2012
    #8 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

y no, aunque seguramente con la antiguedad del tema ya lo tiene resuelto

• 641
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #9 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.
    Cita Escrito por ccandy Ver mensaje
    no es normal eso, que se haga ver, porque no es normal
    jaja, me imagine que no era normal...
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    15/08/2012
    #10 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.

esto murio a ver si un moderador lo cierra

123 ... Último