pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.
-
-
Senior Member -
17/07/2012#1 pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.Hola, no soy creyente pero ésta pregunta está formulada para creyentes y especialmente de religiones ortodoxas o semi-ortodoxas (no sectas ni brujeria, etc).
Mi vieja es muy creyente y reza el rosario todos los días y ultimamente se asustó porque dice que cuando reza hay una voz en su cabeza que modifica lo que ella reza. Osea, convierte los rezos o alavanzas en ofensas, y no son sus palabras.
Yo no soy creyente y doy por sentado que es un problema psiquiátrico (que de hecho, ya tiene un breve historial psiquiátrico). Sin embargo, un cura católico le dijo que "eso es normal y le está ocurriendo a mucha gente". Me está dando curiosidad ésto.....
Ahora mi pregunta es, ¿Sintieron hablar de ésto alguna vez? -
-
-
Senior Member -
18/07/2012#3 Re: pregunta para católicos o evangélicos (o similares), referente a un caso raro.Sí, ya sabía (desde mi punto de vista ateo) además el delirio místico es un problema psiquiátrico o psicológico.
Pero me llama la atención que un cura ortodoxo de esos que no creen en cosas raras, le halla dado la razón y le dijo que era normal en mucha gente.
Quizás lo dijo para zafar o para darle a entender (sin decirlo) que era delirio místico. -

4