Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por JX_AZ

¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?

• 37
      • 27/10/09
    21/10/2012
    #1 ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    hace unos Días vi prometeo, y me acordé de una idea que había tenido en mente desde hace mucho tiempo, seguro muchos también la han tenido.

Dios es un extraterrestre. no hay porque decir que no lo es ya que, basándonos en la tecnología humana de hoy, no estamos muy lejos de hacer las cosas que hizo dios en los libros.

me pregunto, si se presenta dios como un ser extraterrestre en su nave, se acabaría el ateísmo? junto con las religiones? aunque creo que el ateísmo quedaría obviado, como decir A-Unicornismo (no creer en unicornios) ya que es algo obvio.

Y el ateísmo quedaría confirmado como ideología/creencia/etc oficial para todo el mundo, hasta que se estudien los orígenes de la raza creadora, ya que no se sabría nada acerca de ellos

Y algo que yo siempre digo pero siempre me lo ignoran, para la época en que escribieron la biblia, la gente no sabría como interpretar tecnologías tan avanzadas a través de textos, y hablarían de hadas nubes voladoras, magos y dragones

No se si me expliqué bien, es decir, si hoy en día digo que no hay evidencias de que dios No sea un extraterrestre, no se como un creyente me podría contrariar esa posición.

Espero que nadie se sienta ofendido ni nada de eso,
    solo doy mi opinión para ver si estoy cuerdo o estoy delirando
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 271 Visitas

• 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    21/10/2012
    #2 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    Cita Escrito por jjlm95 Ver mensaje
    hace unos Días vi prometeo, y me acordé de una idea que había tenido en mente desde hace mucho tiempo, seguro muchos también la han tenido.
    Hola, yo también vi la pelicula, y en un momento se plantea que si bien los humanos son descendientes de extraterrestres, también se plantea a los extraterrestres quien los creo o de donde salieron, o sea que la idea de un Dios Creador sigue latente.

Dios es un extraterrestre. no hay porque decir que no lo es ya que, basándonos en la tecnología humana de hoy, no estamos muy lejos de hacer las cosas que hizo dios en los libros.
    Te parece? pero los libros dicen que Dios creo cielo, tierra y seres vivos, te parece que estamos cerca de hacer eso?

me pregunto, si se presenta dios como un ser extraterrestre en su nave, se acabaría el ateísmo? junto con las religiones? aunque creo que el ateísmo quedaría obviado, como decir A-Unicornismo (no creer en unicornios) ya que es algo obvio.
    Estimo que si algún dia aparece un extraterrestre en su nave, eso no acabará con las religiones ni con el ateismo, pero será muy importante saber que opina el extraterrestre sobre el tema.

Y el ateísmo quedaría confirmado como ideología/creencia/etc oficial para todo el mundo, hasta que se estudien los orígenes de la raza creadora, ya que no se sabría nada acerca de ellos
    No hasta que se confirme que a esa raza supuestamente creadora no la creo Dios.

No se si me expliqué bien, es decir, si hoy en día digo que no hay evidencias de que dios No sea un extraterrestre, no se como un creyente me podría contrariar esa posición.
    El creyente como su nombre lo indica tendrá sus creencias, las cuales no necesita comprobar pues son justamente creencias.
    pero respeta las creencias de otros, incluso las de los ateos, y si vos querés creer que Dios es un extraterrestre ya hay religiones que creen en eso, asi que serás un creyente mas.

Espero que nadie se sienta ofendido ni nada de eso,
    solo doy mi opinión para ver si estoy cuerdo o estoy delirando
    Para nada tu opinión ofende, al menos a mi no.
    Especulaciones sobre Dios se pueden hacer y se han hecho miles, y la que vos haces no es nueva sino muy conocida.

Un saludo
      • 6,031
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    21/10/2012
    #3 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    forma de comprobarlo creo que no hay, sino de hacer deducciones:

si Dios fuera un extraterrestre, entonces ¿quién creó a los extraterrestres?

y estaríamos nuevamente ante la presencia de un Dios creador de todo el universo,

y que de las criaturas que creó en otros planetas, una sea el Dios en el que creemos algunos humanos, es como que habria dos dioses, no sé, no me cierra la idea.
      • 44,098
      • 19/04/08
    21/10/2012
    #4 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?

Demasiado pronto como para saber de Nuestro creador
    de donde viene y como lo hizo , Faltan años como para
    que el Hombre Descubra la Verdad.

La ciencia Humana esta en Pañales se necesita avanzar
    mas para llegar a ver que todo Cierra.

• 6,031
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    21/10/2012
    #5 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    Cita Escrito por Killer-All Ver mensaje
    ¿te referis a que todo puede cerrar que Dios sea extraterrestre?

¿de que forma cerraria? tenés una idea o es una suposición?

porque yo pienso que si fuera que el universo y los seres vivos surgieron solos, entonces para que haria falta que alguien cree a los humanos? seria la misma linea evolucionista, me parece.
      • 44,098
      • 19/04/08
    21/10/2012
    #6 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?

Es Muy complejo Dios es Dios en nuestro concepto.
    No es Momento de ahora , tratar de dilucidar Teorías.

Todo va llegar a su tiempo tanto como creyentes
    y ateos en un Futuro lejano verán como son las Cosas.
    No corresponde en este Tiempo y Espacio dar.

Ustedes tiene que mirar de adelante para atrás, nadie
    va ir al año 500 D.C a llevar un Vídeo y mostrar el
    mundo de Ahora. Ni nadie vendra del año 3800 D.C
    a decirnos lo que sucede allá , por ende todo llega
    a su Tiempo y no es ahora el Nuestro , cada paso
    se da en el momento justo.

• 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    21/10/2012
    #7 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    Cita Escrito por Killer-All Ver mensaje
    Demasiado pronto como para saber de Nuestro creador
    de donde viene y como lo hizo , Faltan años como para
    que el Hombre Descubra la Verdad.
    Alguien dijo que Dios es el conocimiento, por lo cual probablemente no lo conozcamos nunca, ya que el conocimiento puede ser infinito.
    El tema creo tampoco es saber de donde vino Dios o quien es, el tema es saber si es responsable de la Creación o no, nosotros incluidos, y eso se puede deducir sin conocerlo. En caso de que no lo sea y no haya un Creador, seremos producto de la mera casualidad y los hechos fortuitos, cosa realmente improbable.

Me parece que esas respuestas no las va a dar la ciencia.
    Alguien dijo que cuando los científicos arriben a la cima del conocimiento, se van a encontrar con los teólogos, que los estarán esperando hace rato allí.

Un saludo.
      • 44,098
      • 19/04/08
    21/10/2012
    #8 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?
    Cita Escrito por JX_AZ Ver mensaje
    Alguien dijo que Dios es el conocimiento, por lo cual probablemente no lo conozcamos nunca, ya que el conocimiento puede ser infinito.
    El tema creo tampoco es saber de donde vino Dios o quien es, el tema es saber si es responsable de la Creación o no, nosotros incluidos, y eso se puede deducir sin conocerlo. En caso de que no lo sea y no haya un Creador, seremos producto de la mera casualidad y los hechos fortuitos, cosa realmente improbable.

Me parece que esas respuestas no las va a dar la ciencia.
    Alguien dijo que cuando los científicos arriben a la cima del conocimiento, se van a encontrar con los teólogos, que los estarán esperando hace rato allí.

Un saludo.
    Que no te quepa duda que es el Creador desde nuestro
    Planeta y el Desarrollo de Nuestro Adn.
      • 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    21/10/2012
    #9 Re: ¿Cómo comprueban que dios no es o fue un ser vivo de otro planeta?

No tengo dudas que Dios es eso y mucho mas, Hasta diría que es TODO.

Un saludo

a limus le gusta esto.