Religión y Espiritualidad /

documento que pone en duda la existencia de DIOS!

Participa en el tema documento que pone en duda la existencia de DIOS! en el foro Religión y Espiritualidad.
Yo posteo lo que se me canta, y al que no le guste no me ...7

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
documento que pone en duda la existencia de DIOS!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    piojoso87 escribió el 11/01/2004 a las 17:16 hs.

#1 documento que pone en duda la existencia de DIOS!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2004 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo posteo lo que se me canta, y al que no le guste no me interesa, tamo?,,,,,,,,,,,,,,decadente es discutir sobre esto, que me parece una estupidez, xq nunca se va allegar a nada,,,,,,desde mi punto de vista, Dios no existe, y si existe, me puede practicar sexo oral
  • LaiQo escribió el 09/03/2004 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

euronymous, controla esos nervios...

Si te paras a leer esto, nadie esta DISCUTIENDO nada, estamos comentando distintos aspectos "k poco tienen k ver con k creas o no en esto", para aprender, k es de lo k trata un foro como este. PARA APRENDER, no para dejar mensajitos chorras...

En segundo lugar.... si esto te parece decadente, k aces leyendolo?

No ace falta k contestes.... adios
  • piojoso87 escribió el 09/03/2004 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Euronymous
    Yo posteo lo que se me canta, y al que no le guste no me interesa, tamo?,,,,,,,,,,,,,,decadente es discutir sobre esto, que me parece una estupidez, xq nunca se va allegar a nada,,,,,,desde mi punto de vista, Dios no existe, y si existe, me puede practicar sexo oral
    sos un decadente vos sos de los que se comen un traba y dicen: ay dios ay dios
  • larrest escribió el 09/03/2004 a las 22:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con esto los mato!!

les dejo la prueba que dios existe!!!!!

refutenla!!!

a ver si hay algun filosofo que explique esto!!!
    lo encontre y no entiendo que significa

http://www.setlonnert.com/download/texts/godel.html
  • maxi_o escribió el 10/03/2004 a las 05:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Larrest...ehh....ehhhh
    Me quedé costernado!!!
    Creo que luego de tratar de entender todas esas fórmulas he visto a dios. No entendí nada, pero en el estado en el que quedé, creo en dios, en el diablo, en los ángeles y hasta en que Palermo es el mejor goleador del mundo.

Ya lo dijo Mahoma: "Los caminos de Alá son inescrutables"
  • #66 Re: documento que pone en duda la existencia de DIOS!

Esto es cuestion de Fe flaco, pero, nosotros -los no creyentes- no nos podemos poner tan pesados de decirle ¨no existe porq no esta probado cientificamente¨. Aca el tipo CREE en su existencia, el vervo creer es determinante, ¿quien va a creer en algo que esta cientificamente probado? ¿cree usted en los automoviles?-le preguntaria yo.
    Y claro que Dios cientificamente no esta probado, pero la Fe no esta dentro de la ciencia, sino fuera.
  • #67 Re: documento que pone en duda la existencia de DIOS!

Originalmente publicado por thechompiras Ver mensaje
    Esto es cuestion de Fe flaco, pero, nosotros -los no creyentes- no nos podemos poner tan pesados de decirle ¨no existe porq no esta probado cientificamente¨. Aca el tipo CREE en su existencia, el vervo creer es determinante, ¿quien va a creer en algo que esta cientificamente probado? ¿cree usted en los automoviles?-le preguntaria yo.
    Y claro que Dios cientificamente no esta probado, pero la Fe no esta dentro de la ciencia, sino fuera.

que es creer en un automovil ?
    acaso tiene vida ?

y es mas que obvio que no se puede relacionar la fe con la ciencia
  • #68 Re: documento que pone en duda la existencia de DIOS!

http://www10.brinkster.com/memorys/reportajes/prof.html
    Ojala piojoso87 comente algunas contradicciones que encontro en la pagina anunciada, porque intente entrar y ya no existe la nota. De antemano no creo en la no existencia, es sbsurdo pensar que nadie esta atras de toda la existencia del ser humano y el universo entero.
    Por otro lado si existen cientificos que se han dedicado a demostrar las verdades biblicas, las cuales no tienen error. Aun mas la ciencia como tal estuvo altamente implicada en los asuntos religiosos (No se puede olvidar a Copernico o Galileo y al mismo Newton); la ciencia es un complemento de la religion.
    Es cierto que la BIBLIA fue escrita por hombres; pero hombres inspirados. Cualquier hombre o mujer que escribe o anuncia algo importante en ciencia, literatura o otra cosa, lo hace porque alguien lo inspiro. En el caso de la BIBLIA ocurrio lo mismO: DIOS inspiro a tales hombres, la inspiraciòn debio ser muy alta, el caso mas prominente: aun existen en todas las culturas presentes rasgos legales para la convivencia humana; me refiero aqui a los 7 finales mandamientos del DECALOGO MOSAICO.
  • #69 Re: documento que pone en duda la existencia de DIOS!

Originalmente publicado por larrest Ver mensaje
    con esto los mato!!

les dejo la prueba que dios existe!!!!!

refutenla!!!

a ver si hay algun filosofo que explique esto!!!
    lo encontre y no entiendo que significa

http://www.setlonnert.com/download/texts/godel.html
    No puedo entrar al link

Originalmente publicado por aleph1961 Ver mensaje
    De antemano no creo en la no existencia, es sbsurdo pensar que nadie esta atras de toda la existencia del ser humano y el universo entero.
    .
    Yo pienso que el Universo es infinito y no hubo Creación... Ahora se sabe que hasta donde se pensaba que no habia nada (por ejemplo en el exterior de la gran concentración que produjo el Big Bang) existe la energia oscura...
    Editado por vasily19 - 19.08.2009 06:03 hs.
  • #70 Re: documento que pone en duda la existencia de DIOS!

Originalmente publicado por aleph1961
    De antemano no creo en la no existencia, es sbsurdo pensar que nadie esta atras de toda la existencia del ser humano y el universo entero.
    Esto es bastante subjetivo. En general, las personas no podemos a lo mejor concebir que algo salio de la nada. Por ejemplo: un pintura no sale espontaneamente, hay alguien tras la obra, el pintor. Pero porque el universo no puede ser infinito, porque no pudo haber existido la meteria y energia desde siempre? Porque debe haber un "motor creador" por asi decirlo?
    Esta comprobado y demostrado que la materia y la energia no se crean, ni se destruyen, entonces??
    Además existe la teoria del universo oscilante, que dice que el universo se crea y destruye aprox cada 40000 millones de años (o algo asi, no recuerdo bien ahora) y establece que la meteria y energía siempre estuvieron.
    En fin son todas teorias, seguramente esto no convence a un creyente, como a mi no me convence la biblia.

Saludoss...
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 2587 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB