123 Último

Testimonio de un estudiante de satanas

• 1,291
      • 30/12/01
    08/06/2004
    #1 Testimonio de un estudiante de satanas

Escuchen esto que dice un ex estudiante de las ciencias ocultas. Realmente me sorprendio las cosas que cuenta sobre lo que pueden hacer estos estudiantes, aunque mas me sorprendio lo que Dios puede hacer.
    Es muy interesante, es largo , pero les aseguro q vale la pena escucharlo.

ftp://subzeroimp:6nekyf@subzeroimp.n...%20Ocultas.mp3

saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

27 comentarios / 6555 Visitas

• 54
      • 09/02/04
    15/06/2004
    #2 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

no me parecio interesante..

• 1,965
      • 12/08/02
    16/06/2004
    #3 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Podrías adelantar de que trata sin necesidad de tener que bajarlo y escucharlo todo?? Digo, dar un poco más de detalles, poner un pequeño fragmento, algo?
    Gracias!

• 2,414
      • 07/10/03
    16/06/2004
    #4 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Se es verdad .

• 1,291
      • 30/12/01
    16/06/2004
    #5 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Por que no te parecio interesante? Lo escuchaste todo?

Es el relato de una persona que era "brujo" , practicante de magia demoniaca desde su adoleciencia , que cuenta como se inicio en el culto haciendo un pacto con satanas , cuenta como fue evolucionando y las cosas que podia hacer con esa magia , ej destruir cosas con la mirada , robar cosas a distacia, y depues cuenta como fue que un suceso increible le acontecio en su vida y la cambió.

• 2,414
      • 07/10/03
    16/06/2004
    #6 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Intente Escucharlo ,pero encima que es Gallego o algo asi .Ni da .Embolante mal ,pasamelo en texto y te lo leo me parece mas interesante asi .

• 1,291
      • 30/12/01
    16/06/2004
    #7 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Jeje , es de San Salvador creo el tipo o algun pais de por ahi , dura una hora , es imposible que te lo escriba.

No tiene nada chistoso ni que pueda general diversion , es la historia de la vida de una persona y trata mucho sobre Dios y Satanas, por eso lo postie aca, sino lo hubiese puesto en Humor o en Peliculas/Relatos.
    Les aconsejo que lo escuchen porque a mi me impactó lo que cuenta pero no lo hagan para divertirse porque no lo van a lograr.

saludos

• 3,708
      • 07/11/03
    16/06/2004
    #8 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Estimado SubZero:

"Es el relato de una persona que era "brujo" , practicante de magia demoniaca desde su adoleciencia , que cuenta como se inicio en el culto haciendo un pacto con satanas , cuenta como fue evolucionando y las cosas que podia hacer con esa magia , ej destruir cosas con la mirada , robar cosas a distacia, y depues cuenta como fue que un suceso increible le acontecio en su vida y la cambió."

Esto va en humor, de una.

Saludos.

• 1,965
      • 12/08/02
    16/06/2004
    #9 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Jajajajajaja en esotérico! no en humor!! Pero igual es re hummmm onda, si quieren me compro un mic para mi PC y tambien cuento la historia de como volé por los aires desde Buenos Aires hasta Mozambique utilizando magia Wiccana, que se yo.... por ahí después alguien lo postea :P

• 1,291
      • 30/12/01
    16/06/2004
    #10 Re: Testimonio de un estudiante de satanas

Jejejeje , lo pondría en humor si no supiera que estas cosas son reales, lo que cuenta.

Que es lo que creen? Que estas cosas no son reales?

Si quieren riansé, que se yo, no me voy a enojar , lo unico que traté de hacer lo que dice la Biblia , "... porque no podemos dejar de contar lo que nuestros ojos vieron y oidos escucharon..."

Jajajajajaja en esotérico! no en humor!! Pero igual es re hummmm onda, si quieren me compro un mic para mi PC y tambien cuento la historia de como volé por los aires desde Buenos Aires hasta Mozambique utilizando magia Wiccana, que se yo.... por ahí después alguien lo postea :P
    No está grabado en la casa de una persona , esto fue grabado de un testimonio que dio esta persona delante de muuucha gente.

saludos
123 Último