#19 Re: Navidad, un Dilema Racional...
Originalmente publicado por larrest
usaste una vieja y pobre artimaña de atacarme sin defender tus argumentos!!!...
te suena falacia AD HOMINE?..sabes algo de logica??
sos loco de la limpieza?
habria que limpiar al mundo de gente como yo?...ese es tu mensaje?
que te caiga mal yo es arbitrario...nunca me discutiste nada con argumentos y siempre terminas agrediendome sin ningun sentido...sin rebatir mis ideas...mañana te caen mal los negros o los peruanos...¿y?
me gustaria que en vez de atacrme ARGUMENTES...el que hace una letrina sos vos...
te transformas en lo que criticas!!
esto te la iba a mandar en MP...pero aprvecho para pedirte encarecidamente que ME CONTESTES como corresponde y sin agredirme...
¿Agredirte?, haceme entonces un Juicio en la corte Iberoamericana de Derechos Humanos.
Mira que torciste el hierro de mis datos para tirarme un
veneno letal tu en decirme que me expreso como un Hitleriano por el factor que yo deseo que los Usuarios sean mas pulcro a dar sus manifiestos dando Honor al nombre "Humanidad" referido al Foro de Humanidades, y no como entran ahi como si fuera una letrina llena de diarreas y vomitos de personas que comen basura y luego la reproducen ahi, contraponiendose con lo que es realmente ser embajador de asuntos Humanitarios.
Que error mas patetico en decirme Hitleriano, mas cuando pido limpieza y respeto al
Templo Sagrado del Foro de Humanidades.
Que tristeza que de tus manos nazca escribir pelotudecs asi y no apoyar la mocion de Calidad de Vida y Comunicacion que presento yo, tu eres el granito de arena del por que este Pais no es Potencia y de Cultura digna y Evolucionada (o sea vivimos rodeados de retrogradados jejejeje).
Gracias a mentes como la tuya, solo en la Television triunfa Rial, Mauro Viale y la Tota Santillan, los Roldan, y no Triunfa los programas educativos y que cultive la Cultura y de conocimientos excelentes, gracias a mentes como la tuya el mal triunfa, la mentira es la verdad, gracias a mentes como la tuya muchos se contagian entre si multiplicandose al punto de que cuando van a las urnas siempre voten a sus verdugos vampiros que le va currar todo su dinero y gane los farsantes Politicos (entiendan que Kirchner gano
por puro azar por que Menem renuncio y no por que una mayoria lo voto), gracias a mentes como la tuya muchos chantas tiene campo libre para sus fechorias, pues tu
no tienes vocacion para las cosas Justas y de Verdad, pues si la tendria hubieras interpretado bien mi post y no me hubieras distorsionado el mensaje y menos decirme Hitleriano, algo que demuestra lo enfermito que estas de la cabeza distorsionando y sintetizando asi.
¿Que queres que debata contigo?
Si para mi solo tenes aire en el coco, (gracias a Dios el Aire es gratis jejeje), y encima desde que te conozco solo manifesta cosas torcidas y payasesca.
Nada serio.
Tu ocio te esta matando pibe, sos un gordito pedorro, tus letras apestan.
Yo soy fibroso y energico.
Escribo para la grandeza de las cosas.
Ando en otras.
No puedo debatir contigo ni intercambiar conocimiento cuando me demostras falta de respeto y demostras tener las neuronas atrofiadas.
Cualquier cosa que me reclames, mejor reclamatela a ti mismo, pues todo lo que te acabo manifestar solo es una reaccion justa y merecida de tu infamia hacia mi persona. Tu iniciaste todo, yo solo reacciono.
Fin del comunicado contigo, anda a bañarte y purificarte, por que te huelo mal a millas.
Psycs.