Religión y Espiritualidad /

Navidad, un Dilema Racional...

Participa en el tema Navidad, un Dilema Racional... en el foro Religión y Espiritualidad.
la navidad para catolicos en el nacimiento de jesus y blah blah blah y hay ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Navidad, un Dilema Racional...
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 >

•  
    (((((Psycs))))) escribió el 15/12/2004 a las 08:49 hs.

#1 Navidad, un Dilema Racional...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • hAtred escribió el 16/12/2004 a las 14:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Navidad, un Dilema Racional...

la navidad para catolicos en el nacimiento de jesus y blah blah blah y hay que festejar.

que se emborrache todo el mundo, que cualquiera festeje, es porque la navidad es una fecha comercial, como la semana de la dulcura o el dia de los enamorados.

no hay mas verdad que eso
  • (((((Psycs))))) escribió el 16/12/2004 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Escrito por Larrest (el errado)
    3
    y lo tercero es mas grave...planteas un foro de humanidades "PERFECTO" y utopico...."un foro intachable y de calidad de vida"....suena medio a una superraza hitleriana de foristas...PATETICO...
    el foro representa una realidad...no es ni bueno ni malo....es una realidad...te guste o no....y si te parece patetica, lo respeto...pero una raza de superforistas, sueno muy hitleriano...
    Jajajajaja, hay larrest, que mente tan retorcida tenes, no dobles el hierro para el lado que te convenga y me lo ponga en contra mia, se que no te simpatizo, pero eso no te da derecho de difamarme.
    Pero que tus dichos quede impreso aqui como precedente de lo torcido que pensas y que las personas debatan contigo lo haga con "pinza".

Y sobre el foro de Humanidades parece una Letrina gracias a personas como vos Larrest que retuerce y pervierte todo tan solo para ser tu centro de atencion (tal Rial & Mauro Viale), vos no sabes como amo la limpieza y soy el loco de la limpieza, ¿que hay de malo en eso? lo peor es apestar y tener sarna por no ser limpio (limpio del alma).
    Larrest, larrest, que tipejo enano que eres, que mentalidad bizarra.
    Algo te tiene mal en tu cabeza o vida para racionalizar asi...
    En fin, son gajes de la Viña del Señor que existe entes como tu, ¿que se le va a hacer?, la paciencia es madre de la paz y hermana de la concordia, sera cuestion de no darte tanto centro & importancia, no vales, no lo vales, pero me da tristeza que exista persona como voz, hace esta Nacion debil & influenciable para las Aves Negras de afuera.
    Nada Mas.
    Psycs.
  • cap. langostino escribió el 16/12/2004 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Oh!
  • (((((Psycs))))) escribió el 16/12/2004 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Jajajaja, welcome al club Capitan!!!al fin un poco de humor, ¿o es tu foto? jejeje.
  • larrest escribió el 16/12/2004 a las 15:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Originalmente publicado por (((((Psycs)))))
    Jajajajaja, hay larrest, que mente tan retorcida tenes, no dobles el hierro para el lado que te convenga y me lo ponga en contra mia, se que no te simpatizo, pero eso no te da derecho de difamarme.
    Pero que tus dichos quede impreso aqui como precedente de lo torcido que pensas y que las personas debatan contigo lo haga con "pinza".

Y sobre el foro de Humanidades parece una Letrina gracias a personas como vos Larrest que retuerce y pervierte todo tan solo para ser tu centro de atencion (tal Rial & Mauro Viale), vos no sabes como amo la limpieza y soy el loco de la limpieza, ¿que hay de malo en eso? lo peor es apestar y tener sarna por no ser limpio (limpio del alma).
    Larrest, larrest, que tipejo enano que eres, que mentalidad bizarra.
    Algo te tiene mal en tu cabeza o vida para racionalizar asi...
    En fin, son gajes de la Viña del Señor que existe entes como tu, ¿que se le va a hacer?, la paciencia es madre de la paz y hermana de la concordia, sera cuestion de no darte tanto centro & importancia, no vales, no lo vales, pero me da tristeza que exista persona como voz, hace esta Nacion debil & influenciable para las Aves Negras de afuera.
    Nada Mas.
    Psycs.
    usaste una vieja y pobre artimaña de atacarme sin defender tus argumentos!!!...

te suena falacia AD HOMINE?..sabes algo de logica??

sos loco de la limpieza?

habria que limpiar al mundo de gente como yo?...ese es tu mensaje?

que te caiga mal yo es arbitrario...nunca me discutiste nada con argumentos y siempre terminas agrediendome sin ningun sentido...sin rebatir mis ideas...mañana te caen mal los negros o los peruanos...¿y?

me gustaria que en vez de atacrme ARGUMENTES...el que hace una letrina sos vos...

te transformas en lo que criticas!!

esto te la iba a mandar en MP...pero aprvecho para pedirte encarecidamente que ME CONTESTES como corresponde y sin agredirme...
  • larrest escribió el 16/12/2004 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Originalmente publicado por (((((Psycs)))))
    pero me da tristeza que exista persona como voz, ...
    te referis a mi tono de voz??

o soy una persona de voz ?

te podes explicar bien!!

como me cuesta entenderte psycs!!!
  • Cobet escribió el 16/12/2004 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Psycs: libre expresion o libertad para calificar como mejor viene en gana?
  • Gabinja escribió el 17/12/2004 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Una vez más, sean fechas señaladas o no, asisto estupefacto a otra salida de tiesto. Estaría bien abrir un foro que se llamase "discusiones eternas" o algo así. Por otra parte es bastante ilustrativo y elocuente el derrotero que ha tomado este thread titulado "la Navidad, un dilema racional". Representa muy bien cuáles son las limitaciones reales para llevar a cabo la utopía del amor sobre la Tierra.
    Y yo tan contento y orgulloso de las 42 líneas de mi anterior post.... y va y me encuentro que a algunos les resulta más oportuno traer a colación una reyerta personal que dignarse a echarme cuatro críticas... jo, pues bueno, cuando queráis, yo ya estoy listo para retomar el tema!!
    Un saludo
  • (((((Psycs))))) escribió el 17/12/2004 a las 11:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Originalmente publicado por larrest
    usaste una vieja y pobre artimaña de atacarme sin defender tus argumentos!!!...

te suena falacia AD HOMINE?..sabes algo de logica??

sos loco de la limpieza?

habria que limpiar al mundo de gente como yo?...ese es tu mensaje?

que te caiga mal yo es arbitrario...nunca me discutiste nada con argumentos y siempre terminas agrediendome sin ningun sentido...sin rebatir mis ideas...mañana te caen mal los negros o los peruanos...¿y?

me gustaria que en vez de atacrme ARGUMENTES...el que hace una letrina sos vos...

te transformas en lo que criticas!!

esto te la iba a mandar en MP...pero aprvecho para pedirte encarecidamente que ME CONTESTES como corresponde y sin agredirme...
    ¿Agredirte?, haceme entonces un Juicio en la corte Iberoamericana de Derechos Humanos.

Mira que torciste el hierro de mis datos para tirarme un veneno letal tu en decirme que me expreso como un Hitleriano por el factor que yo deseo que los Usuarios sean mas pulcro a dar sus manifiestos dando Honor al nombre "Humanidad" referido al Foro de Humanidades, y no como entran ahi como si fuera una letrina llena de diarreas y vomitos de personas que comen basura y luego la reproducen ahi, contraponiendose con lo que es realmente ser embajador de asuntos Humanitarios.

Que error mas patetico en decirme Hitleriano, mas cuando pido limpieza y respeto al Templo Sagrado del Foro de Humanidades.

Que tristeza que de tus manos nazca escribir pelotudecs asi y no apoyar la mocion de Calidad de Vida y Comunicacion que presento yo, tu eres el granito de arena del por que este Pais no es Potencia y de Cultura digna y Evolucionada (o sea vivimos rodeados de retrogradados jejejeje).

Gracias a mentes como la tuya, solo en la Television triunfa Rial, Mauro Viale y la Tota Santillan, los Roldan, y no Triunfa los programas educativos y que cultive la Cultura y de conocimientos excelentes, gracias a mentes como la tuya el mal triunfa, la mentira es la verdad, gracias a mentes como la tuya muchos se contagian entre si multiplicandose al punto de que cuando van a las urnas siempre voten a sus verdugos vampiros que le va currar todo su dinero y gane los farsantes Politicos (entiendan que Kirchner gano por puro azar por que Menem renuncio y no por que una mayoria lo voto), gracias a mentes como la tuya muchos chantas tiene campo libre para sus fechorias, pues tu no tienes vocacion para las cosas Justas y de Verdad, pues si la tendria hubieras interpretado bien mi post y no me hubieras distorsionado el mensaje y menos decirme Hitleriano, algo que demuestra lo enfermito que estas de la cabeza distorsionando y sintetizando asi.

¿Que queres que debata contigo?
    Si para mi solo tenes aire en el coco, (gracias a Dios el Aire es gratis jejeje), y encima desde que te conozco solo manifesta cosas torcidas y payasesca.
    Nada serio.
    Tu ocio te esta matando pibe, sos un gordito pedorro, tus letras apestan.
    Yo soy fibroso y energico.
    Escribo para la grandeza de las cosas.
    Ando en otras.
    No puedo debatir contigo ni intercambiar conocimiento cuando me demostras falta de respeto y demostras tener las neuronas atrofiadas.
    Cualquier cosa que me reclames, mejor reclamatela a ti mismo, pues todo lo que te acabo manifestar solo es una reaccion justa y merecida de tu infamia hacia mi persona. Tu iniciaste todo, yo solo reacciono.
    Fin del comunicado contigo, anda a bañarte y purificarte, por que te huelo mal a millas.
    Psycs.
  • (((((Psycs))))) escribió el 17/12/2004 a las 11:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Navidad, un Dilema Racional...

Originalmente publicado por Cobet
    Psycs: libre expresion o libertad para calificar como mejor viene en gana?
    No solo le doy de su propia medicina .
    Adios!msn:
    Psycs.
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 1191 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB