El Satanismo es un Gran Pendejizmo
-
tenes mal el concepto, existe la trinidad. La iglesia jamas avala que sean tres Dioses.
Otra cosa, me parece que estás explicando con logica, pero como si nada cosas que no están demostradas.
Todo lo que estas diciendo solo Dios lo sabe!!!!, no te pongas en lugar de él. Como vas a decir que el cielo esta lleno?????jajajj por favor capo.
Dios es misericordia y te da la posibilidad de que elijas lo que vos queres hacer sabiendo o no de sus gracias. Por eso todo está como está.
No es todo lectura científica y simplista de las cosas me parece. La fe no es eso. Y precismente la fe duro mas de 2000 años. Si la misma hubiese sido producto de aferrarse a algo para buscar explicaciones a lo inexplicable, Dios hoy ya no existiría para el hombre. Q se yo pensalo - Buena reflexión según mi punto de vista.
tenes mal el concepto, existe la trinidad. La iglesia jamas avala que sean tres Dioses.
Otra cosa, me parece que estás explicando con logica, pero como si nada cosas que no están demostradas.
Todo lo que estas diciendo solo Dios lo sabe!!!!, no te pongas en lugar de él. Como vas a decir que el cielo esta lleno?????jajajj por favor capo.
Dios es misericordia y te da la posibilidad de que elijas lo que vos queres hacer sabiendo o no de sus gracias. Por eso todo está como está.
No es todo lectura científica y simplista de las cosas me parece. La fe no es eso. Y precismente la fe duro mas de 2000 años. Si la misma hubiese sido producto de aferrarse a algo para buscar explicaciones a lo inexplicable, Dios hoy ya no existiría para el hombre. Q se yo pensalo
saludos
PD: a veces es inexplicable que las personas le rindan su vida a Dios para los que no tienen Fe, y no se dan cuenta que no sienten porque no tienen con que sentir, y cuando uno empieza a sentir esa Fe que parecía abstracta al pricipio se hace carne en nosotros.