El Satanismo es un Gran Pendejizmo
- No todo aquel que se llame Cristiano es Cristiano querido, sabes a quien torturaban y mataban los sovieticos? A los cristianos verdaderos, y mientras los torturaban ellos oraban por los torturadores y los amaban, mientras los cristianos falsos, estaban en el poder, llamese como quieras.
Como si los cristianos no hubieran hecho lo mismo... -
es verdad loco, basta de meter a todos en la misma bolsa, cada uno tiene su propia forma de ser y actuar. Lo mismo con la Iglesia, ni que fuese el centro de todos los males y conspiraciones !!
fui a la www.churchofsatan.com y no me gusto. -
Estoy completamente de acuerdo con que el satanismo es un pendejizmo, aunque una de mis obras favoritas sea el "Fausto", tanto en la versiòn de Malowe como la de Goethe.
Sin embargo, y aunque ya lo dije en otro lado, los demonios hebreos, incluyendo a Satàn, estàn basados en los dioses de los pueblos enemigos de los hebreos, especialmente asirios y caldeos. Y los mas paradòjico es que muchos de esos dioses eran considerados por estos pueblos como dioses "buenos" o que los ayudaban tanto en las guerras, como en la agricultura, fecundidad, etc. Pero sencillamente porque eran los dioses de los "nuestros enemigos", eran considerados dioses malos o demonios.
Esto es muy comùn entre los seres humanos. De hecho, es muy similar a lo que hicieron los cristianos con las festividades y leyendas paganas, que las reconvirtieron en tradiciones cristianas. -
La elocuencia de Seespitz últimamente me provoca gratas reflexiones: es de algún modo satanista el que incluye la figura de Satán en el conjunto de sus creencias, aunque sea la contrafigura del Dios que adora... el sólo hecho de considerar un Satán supone en cierta manera otorgarle credibilidad y por ende, poder. Interesante
Por cierto Maxi, Fausto me encanta, es una gran alegoría sobre el espíritu humano. No hay que leer la figura de Mefistófeles desde la perspectiva cristiana del demonio opuesto a Dios. Fausto representa la lucha de la razón y la pasión en el hombre, aunque supongo que de eso ya te habrás dado cuenta.
Sub, con los elementos de juicio que sobre mí puedas ya tener después de meses compartiendo nuestros pareceres en Psicofxp, ¿soy cristiano verdadero o de mentira?
Saludos!! gran satisfacción la mía al ver que el tema no está ni mucho menos agotado! - Como yo??? Siendo que estoy aprendiendo a ser como Jesus, te voy a juzgar a vos de malo o bueno, se que hay buenos cristianos, y se que también hay malos cristianos, pero no voy a juzgar a nadie. Jesus dijo que conoceremos a las personas por los frutos que den.
Sub, con los elementos de juicio que sobre mí puedas ya tener después de meses compartiendo nuestros pareceres en Psicofxp, ¿soy cristiano verdadero o de mentira?Asi como hay buenos y malos cristianos, pero la mayoria de los sovieticos, tienen un corazon mas frio que el hielo artico, no habia amor en ellos. Asi como tampoco hay amor en los falsos cristianos, sino que hacen todo por orgullo y por vanagloria.Eso lo habran hecho los sovieticos malos, los sovieticos buenos no hacian esas cosas.
saludos a todos! - Oh , te aseguro que esto es real, el mundo no puede hacerlo, pero los que no son del mundo, son llamados a amar a los enemigos, porque si pueden hacerlo, para gloria de Dios, para demostrar que son verdaderamente discipulos de Jesucristo.
Vamos Subzero como vas a amar a tu verdugo!!!!!!!!
Ponele mas realismo a la realidad jejejeje.
Tu Amigo.
Se que les parecerá locura.. pero esto es real queridos.. hay un Amor el cual no depende de la condicion de la otra persona, sino de la condición de Amor del dador, el amor "Agape" , es un Amor que no conoce limites, no te confundas con lo que el mundo cree es el amar.. que lo confunden con el sentimiento , la emocion , la pasion... este amor nunca se apaga.
saludos - Mira, Dios considera a los pecadores sus enemigos, los destruira en Armagedon, (el lo prometio, y lo hara con "Deleite" al aplastar a sus enemigos) ¿como es esto? ¿haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo hago?
Escrito por suB_zEr-0
Si como no.
Malditos egoistas, siguen a Dios por la paga no por Amor a la Virtud misma, interes X por interes.
Tu Amigo.