![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| He he, muchos cabrones se me van a enojar pero el satanismo es una gran babosada, no tiene caso adorar al Diablo para obtener beneficios por que el ya esta condenado y nosotros tenemos la esperanza de sobevivir a armageddon cuando jesucristo venga y le sorraje la mama a los caones pecadores, o injustos. Bueno se los dejo al criterio de cada uno ya que Satanas, el Diablo, Lucifer y Gog de Magog, es el mismo una creacion de Dios (Jehova) segun la traduccion del hebreo antiguo, sino consulten la biblia en todas dicen y afirman que existe el Diablo, la mayor prueba de que EL EXISTE. De nada sirve ser satanistas porque de todos modos nos va a llevar la chingada en Armagedon ¿O no?. Hehe, Otras Cosas: Jesucristo no fue crucificado, fue clavado en el madero de tormento, variacion de cruz mal traducido claro esta. Cuando nos mueramos no vamos al infierno, la biblia habla del Seol, significado de un lugar donde se guardan personas (almas) en espera de una resurreccion. Entonces no existe el Infierno y al cielo solo van 144 000, que ya subio el ultimo en 1914, año en que segun algunas religiones resucito la religion verdadera, tambien investiguen cual es. Volviendo al tema el cielo ya esta lleno y si mueres no te vas al infierno solo duermes eternamente, y los demas justos, que estan dormidos oiran la voz de jesucristo y volveran a la vida en un lugar paradisiaco AQUI EN LA TIERRA. No existe la Trinidad, Dios el padre es Dios, Jesucristo el Hijo es Dios, El espiritu santo es Dios, sin embargo no hay tres dioses. Hehehe cuestion de reflexionarse ademas esta creencia no se menciona explicitamente en la biblia pero si lo hace en un mito babilonico. No se puede engañar a Dios, como los sacerdotes con sus votos cometen crimenes y no se someten a la justicia y se solventan con estupideces entre ellos pero un dia se los va a llevar la Chingada. La religion verdadera no es la catolica, ¿quien empezo las cruzadas guerras de la edad media? claro la religion catolica y el PAPA. ¿quien bendice las armas usadas pa matar gente en guerras? pos el cabron sacerdote. Busquen la religion verdadera se los dejo de tarea, la religion catolica encaja en el perfil de BABILONIA LA GRANDE, o el IMPERIO MUNDIAL DE LA RELIGION FALSA. Hehe Salu2 Respondan No hay fijon si me la mientan | |
| | #2 (permalink) |
| Me parece bien tu opinion y coincido con vos en no adorar al mal. Con respecto a como los sacerdotes con sus votos cometen crimenes y no se someten a la justicia y se solventan con estupideces, los errores ahi los cometen las peronas y no Dios o los Dioses segun la religion. Busquen la religion verdadera se los dejo de tarea la religion catolica encaja en el perfil de BABILONIA LA GRANDE ????????? Debe ser del condado lo que fumas no? | |
| | #3 (permalink) |
| en que parte de la biblia dice afirma que existe el diablo yo creia que en ninguna pero tal vez si puedas mostrarme Saludos PD: larga la yerba | |
| | #4 (permalink) | ||||||
| Hacía tiempo que no aparecía un pseudo Sub Zero por estos lares. Sé bienvenido El Lord de Mexico. Como ya hice con muchos, no puedo dejar de someterte a mi bautismo, así que con tu permiso allá devuelvo las pelotas que has arrojado al aire. Intentaré que mis raquetazos sean bien fuertes, a ver cómo los encajas. Antes de empezar, como ya dije por ahí, cuando respondo a alguien al que nunca había respondido, no ataco a la persona sino a un montón de caracteres en mi pantalla. A la persona -en este caso tú- no la conozco, así que no te lo tomes en el terreno personal. Prefiero pedir disculpas que pedir permiso. Allá voy: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
(lee http://odin.dep.no/odin/spansk/p1000...000-b-n-a.html) También: en la Mitología griega existían las Parcas estas Eran tres diosas que determinaban la vida humana y el destino. Algunos expertos no las consideran diosas sino las ejecutoras de las decisiones del dios Destino, hijo del Caos y de Nix y que lleva en sus manos la urna fatal con la suerte de los mortales. Las Parcas, cuya madre era Temis, fueron Cloto, Laquesis y Atropos y vivían en el Hades. Ellas asignaban a cada persona una parte del bien y del mal que cargaría con ella, aunque el mal podía crecer por la torpe actuación de cada persona. Ninguna de sus decisiones podía ser revocada, ni siquiera por los propios dioses, cuyo destino también quedaba marcado por ellas. (http://iteso.mx/~ps45591/historiasdelamuerte.html) etc. etc. etc. osea, todavía hay quien en su juventud insiste con presuntuosa sabiduría de anciano en que la imagen cultural local y mediática sobre la vida y la muerte es la definitiva. Afortunadamente el tiempo nos va dando palos y nos hace sabios, hasta el punto de poder llegar a saber que nada sabemos. Espero verte pronto en ese club de sabios. (lee, muy interesante: http://webpages.ull.es/users/fradive...natologia2004/) Cita:
Cita:
Discernimiento, eclecticismo, observación y ante todo tiempo y madurez para poner las cosas en su sitio. Sin trascender lo aprehendido por inculturalización sólo vemos una realidad opaca, unidireccional, sentenciada, cerrada y determinista como todos aquellos que hablan con tanto convencimiento del eterno fin del mundo, siempre inminente y nunca arrivante. Un saludo! | |||||||
| | #5 (permalink) |
| Textos Indicando la Existencia de Satanas: Tentando a Jesucristo LUCAS 4:1-13 4 Ahora bien, Jesús, lleno de espíritu santo, se apartó del Jordán, y el espíritu lo condujo por aquí y por allá en el desierto 2 por cuarenta días, mientras lo tentaba el Diablo. Además, no comió nada en aquellos días, y por eso, cuando estos hubieron concluido, tuvo hambre. 3 Entonces el Diablo le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a esta piedra que se convierta en pan”. 4 Pero Jesús le respondió: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre’”. 5 De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”. 8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. 9 Entonces lo condujo a Jerusalén y lo apostó sobre el almenaje del templo y le dijo: “Si eres hijo de Dios, échate abajo desde aquí; 10 porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, que te conserven’, 11 y: ‘Te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”. 12 Respondiendo, Jesús le dijo: “Dicho está: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”. 13 De modo que el Diablo, habiendo concluido toda la tentación, se retiró de él hasta otro tiempo conveniente. Claramente El MUNDO ENTERO LE PERTENECE A SATANAS Mas Cosas Interesantes: Explicacion del Infierno: Tal vez sacaron esa idea del lago de fuego y azufre de Revelacion, ahi es donde se quemara a Satanas, No Exactamente Que Ahí Viva y Atormente Almas. No solo a satanas sino tambien a sus seguidores; gobernantes, falsos profetas (religiones falsas) e inicuos. El lago de fuego de azufre es tambien llamado la muerte segunda. Gerarquia Celestial: Dios (Jehova) ------> Jesucristo (Rey por Mil Años pero posicion inferior a Jehova)-----------------> Querubines (Angeles superiores que solo estan para repetir a cada momento "Santo, Santo es Jehova dios." Reyes Inferiores y Sacerdotes los 144 000 humanos tomados por Dios, que ya estan todos en el cielo. (Estos ayudaran a Jesucristo en el Reinado de los mil años un perido post-armagedon o la ultima prueba abajo hay mas explicacion, tambien le ayudaran a jusgarnos en armagedon). Angeles son siervos y mensajeros de Dios. Los santos 144,000 incluyen algunos apostoles y gente que murio o fue matada pero con corazon inclinado plenamente a Dios. Armagedon sera pero ¿y los que se murieron sin saber de Dios? Bueno pues pa eso es los mil años y la resurreccion de injustos, la biblia cuenta que habra resurreccion tanto de justos como de injustos...solo los que no sabian de la existencia de Dios Jehova, En esos tiempos gente justa ya habra sido jusgada y morira en espera de su vida eterna la obtendran despues de los mil años y los injustos (que conocian a Dios moriran y seran puestos en el lago de fuego y azufre). Cuando digo Gente Somos Nosotros los que Esperan Armagedon. Los injustos resucitados seran puestos a prueba por mil años en una tierra parecida a el Eden Original y Satanas sera soltado (estuvo amarrado durante algo de tiempo en un abismo, capturado despues de armagedon) Claro la biblia no pone nombres pero dice que una multitud como los granos de arena en el mar se revelara (siendo perfectos y con larga vida). Despues de todo eso Satanas morira, sera enviado junto con sus seguidores a el lago de fuego y azufre. Preguntas?? | |
| | #6 (permalink) |
| No no , ninguna pregunta. Muchas gracias. Sin embargo no veo el motivo de emitir palabra más que para intentar "convencer". Si vos verdaderamente sabes lo que afirmas (teniendo en cuenta que el saber significa en muchas maneras el saborear, desde mi opinión) , que necesidad tenés de compartirlo?. Creas vos o no en cada caracter que escribas, yo leo: "No existe tal cosa, No se puede hacer tal otra, esto es verdadero y eso no". Sin leer después el que es una simple opinión. Bueno, yo siempre puedo estar equivocado y me perdí a un flaco que me estaba tirando la posta | |
| | #7 (permalink) |
| Estoooo... estimado Lord de Mexico, creo que mi anterior post (les recomiendo que lo lean detenidamente) pretendía provocar una respuesta crítica en ti y no dogmática como la que nos ofreces. Yo bien podría ponerme a reproducir por el método de corta-pega (algo que parece que muchos hacéis no sólo con textos sino hasta con vuestra idiosincrasia acrítica y prestada) un montón de textos que demuestran la existencia de Tom Sawyer, Icaro, Astaroth y el Pato Donald. Como veo que esto no tiene guisas de cambiar, no volveré a pronunciarme hasta encontrar algo que valga de verdad la pena responder y no un panfletillo sobre la jerarquía celestial de la mitología judeo-cristiana. Aprovecho para hacer un llamamiento y una invitación a que se interesen por otras mitologías -griega, romana, egipcia, nórdica, maya, azteca, china, africana- y observen junto con la judeo-cristiana qué es lo que representan, a fin de discernir con ecuanimidad la sabiduría que contienen las alegorías de las que se componen. Un saludo!! | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Saludos!!!!!!! | ||
| | #9 (permalink) |
| Bueno, Gabinja, no es por ser innecesariamente "rudo", pero no te hubieras gastado en contestar. Quien afirma tan fuertemente sus ideas, de una manera en la cual deja bien claro el que el piensa como piensa y las cosas son asi (como el piensa, claro), no va a cambiar por más que medie un océano de palabras. Tampoco es justo el que vos, o yo, le pidamos que cambie. Que sea y crea realmente como el quiera y lo que quiera. Morirse se morirá como cualquier hijo é la chingada. Récien ahi es cuando se ven los pingos, y sobre esto, lo que pasará después, no puede verdaderamente hablar alguién, no al menos nadie que yo conozca. Simplemente digo y comento que yo ocupo mucho tiempo consciente, mucho humus de mi cabeza, en pensar y repensar sobre mis propios y enormes límites. No digo que nadie debiera hacer como yo, pero el pensar en esto, me ubica bastante, y me hace frenarme antes de decir: "Yo sé". Salud | |
| | #10 (permalink) |
| Estoy de acuerdo contigo Tsaroth, quizá me pase en mi expresión, pero consciente también de mis limitaciones, no puedo evitar provocar a quien dice saber tanto, con tanta seguridad y convicción. Sea quizá porque me abruma el que después de años abriéndome a todo conocimiento, esto es, rompiendo las estructuras que conformaban mi experiencia del mundo en una única dirección, cada vez me doy más cuenta de que cuanto más busco y estudio menos sé y más relativo es todo. La seguridad de algunos en afirmaciones como las de El Lord, me provocan cierta suspicacia y busco hallar la fuente de sus convicciones. Cuando dije que no contestaría al panfletillo de la distribución jerárquica en la mitología judeo-cristiana quería transmitir varias cosas: a) que ya la conozco b) que conozco muchas otras mitologías c) que en todas ellas hallo elementos alegóricos comunes y que cuanto más estudio todas ellas más erróneo me parece el considerarlas en sentido literal Así pues, hablaré gustosamente de lo pendejo que me parece el satanismo, pero traer a colación la cadena de mando celestial me parece aquí fuera de lugar. Por último, para mí lo más importante: ¿es esto una conversación/discusión o un espacio de exposición de datos a los que fácilmente podemos acceder a través de internet? En mi penúltimo post me comprometí de pleno con una respuesta. Una respuesta directa a cada uno de los conceptos puestos sobre la mesa por el anfitrión del thread. Y como respuesta obtengo datos. Por ello contestaré a todo aquello que aporte una visión crítica sobre lo que se escribe y no me limitaré a vomitar lo que por inculturalización me presentan como "verdad". ¿Qué sabe cada uno de vosotros por vosotros mismos sobre los 144.000 afortunados ganadores del concurso de la existencia? Cualquieras, comparto tus sospechas, el perfil es bastante definido y casi puedes emitir diagnóstico sin equivocarte. Un saludo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Musica: su relación con el satanismo | NUK€ | Religión y Espiritualidad | 112 | 25.07.2008 01:01 hs. |
| Satanismo, Misa Negra, etc | Basto | Religión y Espiritualidad | 41 | 03.07.2008 14:39 hs. |
| Reflexión al Satanismo | shiver | Religión y Espiritualidad | 121 | 05.05.2008 23:12 hs. |
| satanismo | Rnixon | Religión y Espiritualidad | 10 | 24.12.2002 13:08 hs. |
| Satanismo - Para los interesados y para los que no lo conocen | Old Oak | Sitios Web Varios | 10 | 30.03.2002 23:07 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||