#13 Re: De donde sale el antisemitismo???
Originalmente publicado por suB_zEr-0
Pero a mi no me lo dijeron los Judios, sino el Dios de los Judios, y ya vas a ver como esto se va a seguir dando, hasta un momento que se va a firmar un pacto de Paz con los Judios y la Union Europea. Y luego el odio a los Judios se va a hacer carne en un nuevo exterminio..
Esto va a ser asi, el tiempo lo va a comprobar, por ahora, uds no lo ve, pero algun dia lo van a ver.
Hola Sub. Sin enojos. Da gusto saber que podemos finalmente hablar sin enojarnos a pesar de nuestras evidentes diferencias.
Sobre tu quote: no creo que fuera el Diosde los judíos el que te dijo eso, sino lo que leíste o te contaron sobre eso. Si me equivoco, por favor, no te demores en corregirme.
No entiendo lo del pacto de paz entre judíos y la Unión Europea. Mira que yo vivo acá y eso que cuentas suena al típico bulo conspiranoico. No existe un colectivo conocido como "los Judíos" que puedan hacer un pacto de paz con la UE. Es como si el colectivo "Trekkie" pudiera hacer una alianza con la OTAN. No obstante coincidimos plenamente en que el tiempo dirá...
Para terminar, si me permites, sin ironías ni malos rollos, me gustaría que me aclarases cómo puedes conciliar tu amor a las ciencias y al conocimiento con una postura tan exclusivista sobre la relación con Dios.
Un saludo!!