#5 Re: Cromagnon religioso
Originalmente publicado por CoRdErO
mi querida anitapau, si mi amigo hubiera podido ir... posiblemente hubiera sido uno más de los muertos en Cromagnon.
Lo q INTENTO comprender... es el por qué alguien puede ir a pedir venganza a una iglesia, y peor aún q la iglesia lo permita.
Puedo sonar tan crudo al dejar prejuicios y hacer JUICIO de las cosas tal cual pasan.
Para hablar sobre el tema Cromagnon ya creé un thread en humanidades donde pocos aportaron opiniones.
Acá espero opiniones sobre si es correcto hacer lo q hicieron (q en mi opinion es hipócrita y falso en el sentido religioso, no sentimental).
Quisiera ver esa concurrencia para escrachar y mostrar su dolor yd eseo de justicia frente a TODOS LOS CULPABLES y no solo del unico culpable q la política y la prensa hacen ver.
Ciao.
Pero cómo no va a ser correcto que la gente haga su duelo y catarsis como mejor le plazca, quienes somos nosotros para juzgarlos??? Si a vos te parece falso, hipócrita, pues bien, estás en tu pleno derecho de opinar lo que te plazca, pero no vengamos ahora a jugar con el dolor ajeno , a ver si está bien o está mal pedir justicia en una iglesia. Acaso no se supone que dios es el encargado de impartir justicia divina?
En cuanto al último párrafo de tu post, completamente de acuerdo con vos , acá no hay solamente un culpable, pero Chabán es el máximo responsable, de eso no me caben dudas.