Primer ... 3111213141523 ... Último

¿ que te creer que Dios NO existe ?

• 3,112
      • 15/01/06
    05/03/2006
    #121 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    Cita Escrito por Ismael*
    Primero, este todo en la Idea, yo inicio este Ideal, quien quiera reforzarlo y darle vida bienvenido sea, quien la quiera asesinar malvenido sea y maldito sea.

ehhh recatate chabon!! sonas muy a lo Bush, o con nosotros o contra nosotros... yo no quiero vivir para siempre, y que?? algun problema??

y que es asesinar tu ideal???

sin contar obvio que me parece que estas del re tomate, por querer mucho una cosa no significa que lo obtengas, si fuera asi, nicle newmann estaria ahora mismo esperandome en la habitacion... y ojo que eso es mas facil que ser inmortal!!
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/03/2006
    #122 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?

El concepto Dios nace de la nesecidad de algo interno, no es un hecho visible externo la existencia de Dios.

Pero queda el debate eterno ¿de donde salimos? ¿por que estamos librado al azar? ¿quien sale beneficiado con nuestra existencia? ¿quien creo todo lo que nos rodea?...

Es exacto que estamos solos, desde hace miles de años.

La culpa de que existe Dios es de los creyentes, pero la necesidad de saber que nos creo o de donde venimos nos tiene subyugado en millones de conjeturas y ninguna verdad anclada y fija.

Creer en Dios es un Estado de Debilidad Humana, parte de la Decadencia de Ser, pero buscar nuestro origenes y exigirles respuestas a quien nos creo ¿que significaria? ¿guerra?, si guerra significaria.
    Guerra de ideas Inmortales (siendo Dios Inmortal o extraterrestres inmortales que solo hizieron la creacion humana que sea solo un gran patetico circo zoologico) contra las ideas de nosotros los Mortales que queremos dignificarnos Universalmente en un Derecho Legal de Existencia y dejar de ser los payasos efimeros mortales que somos hoy en dia, sin dioses, solo con farsantes gobernantes alimentando el vampirismo Social y capitalista destructivo, Dios el Inmortal si nos creo Mortal ¿con que Derecho Universal lo hizo?, ¿por el Genesis? ¿por el cuento?
    Declaro Inocente Universal a todos los nacidos despues del Cuento, a la inversa de la declaracion Biblica de que nacemos pecadores y por eso debemos perecer.
    (aca no desafio a Dios, si no desafio al vaticano y al resto de los farsantes religiosos fundado en sus creencias) (o sea automentiras milenarias alimentada subjetivamente por seres debiles y decadentes de toda la historia humana).

Aca, en todo lo que yo expreso, exijo un Derecho Universal de Perpetua existencia alterando mi Naturaleza Mortal (o mejorandola) dependiendo de otras vias de vitalidad, dependiendo de otro Orden y Equilibrio Planetario y dependiendo de los que voten a favor de la Inmortalidad o de la Mortalidad de Ser, pero que no se coaccione mi Idea y descartarla declarandola mala Idea, pues para mi es mala y pesima idea ser Mortal.

Mas embebido en este sadico juego llamado vida, rodeado de sadicos con poder...bueno a esto ya lo sabemos todos.

Si viviria yo bien vaya y pase, en realidad vivo muy bien, a lo que voy, que muchos no viven bien, y eso hace mas mala mi existencia.

Que quede asentado que la vida es un Juego sadico llena de reglas estupidas y malas.

Cita Escrito por Rapsoda
    ehhh recatate chabon!! sonas muy a lo Bush, o con nosotros o contra nosotros... yo no quiero vivir para siempre, y que?? algun problema??

y que es asesinar tu ideal???

sin contar obvio que me parece que estas del re tomate, por querer mucho una cosa no significa que lo obtengas, si fuera asi, nicle newmann estaria ahora mismo esperandome en la habitacion... y ojo que eso es mas facil que ser inmortal!!
    re tomate??? lo decis desde el lado de tus imposibilidades y falta de Fe.

Pero para mi nada de nada es imposible por eso puedo decir lo que digo.
    Eviten la Inquisicion, y de tratarme como un hereje, eviten llevarme a la hoguera, por favor Raza Mortal humana no tropiezen siempre con la misma piedra.

Y sobre Bush, pobre, ni sabe lo que le espera por haber sido titere de las Fuerzas sombrias.

Bueno tu no quieres vivir por siempre, cedele tu Gobierno a los Inmortales, por que un Inmortal no se va a dejar Gobernar por Mortales (buscaran las Transiciones de Poderes), en si para el Reino Inmortal no habra Gobierno (pero si sera un Reino Planetario), habra algo asi como "Auto Gobierno de Si Mismo", seran personas muy competentes, habiles y de alta moral y sensibilidad hacia el equilibrio de su existencia (no para el equilibrio de la existencia Mortal), no existiria el dinero en la Cultura Inmortal, y los objetivos de existencia es vivir en Armonia con el Reino Animal, el sistema de alimentacion sera en principio ser vegetarianos para proseguir a la proxima evolucion de otra forma de alimentarse hasta ser parte de la energia misma, viviendo en otros estados de consciencia de otras formas estructurales fisicas cuanticas etc.

Si que le metieron mucha joda para aceptar esta efimera existencia bajo la condicion de vivir la vida loca un momento y morir por siempre despues la mayoria.

Ese es el intercambio mas hipocrita que hizo el hombre contemporaneo, de anclarse en su joda y vanidad en cambio de anesteciarse y vivir efimeramente sin mayores cuestiones y trascendencia mas por lo que vive ahora "su causa de existencia", es indigna, muy indigno por lo que existe el Hombre y el poco valor que dio a su existencia.
    Lo peor y mas triste que solo dejan condenas, los hijos repiten los errores.

Dime que armas construye efimero Mortal y te dire cual es el verdadero valor que le das a la vida: "la muerte es el valor que le das a la vida"
    No a las Armas.

O obligaran a los Inmortales a ser represivos extremadamente, implacablamente.

Es Justo.

Quizas los Inmortales no existan, pero existiran, eso no le quepan la menor duda.
    Tema cerrado
      • 3,112
      • 15/01/06
    05/03/2006
    #123 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    Cita Escrito por Ismael*
    Es exacto que estamos solos, desde hace miles de años..
    si? segun quien?? eso no lo podes asegurar..

Cita Escrito por Ismael*
    Aca, en todo lo que yo expreso, exijo un Derecho Universal de Perpetua existencia alterando mi Naturaleza Mortal (o mejorandola) dependiendo de otras vias de vitalidad, dependiendo de otro Orden y Equilibrio Planetario y dependiendo de los que voten a favor de la Inmortalidad o de la Mortalidad de Ser, pero que no se coaccione mi Idea y descartarla declarandola mala Idea, pues para mi es mala y pesima idea ser Mortal.
    .
    sere curioso che... a quien se lo exigis a eso???

Cita Escrito por Ismael*
    Que quede asentado que la vida es un Juego sadico llena de reglas estupidas y malas.

no, eso lo decis vos... primero que nada porque decir estupido y malo es algo meramente humano, por lo tento sujeto a subketividades y distintos puntos de vista... ahora no em cierra bien algo... si la vida es un juego sadico lleno de reglas estupidas y malas, para que la queres estirar??? de ultima, la inmortalidad seria solo una de esas asquerosas reglas o no??
    Tema cerrado
      • 520
      • 06/01/04
    05/03/2006
    #124 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?

Ismael*, acaso leés lo que escribís antes de postear? lamento estar de acuerdo, pero el tuyo es un discurso completamente irreal y psicodélico!
    "Aca, en todo lo que yo expreso, exijo un Derecho Universal de Perpetua existencia alterando mi Naturaleza Mortal" ¿qué? Usás palabras con mayúsculas como si esto le diera coherencia a tus bizarros y rebuscados conceptos, por favor...poné los pies en la Tierra de una vez, esto ya se está volviendo barroco!, pero en serio...releé tus comentarios antes de postear e intentá revisarlos con algo más de realismo y tranquilidad.

Un saludo
    Tonchis

PD: me pregunto, Ismael, ¿qué es lo que va a decir tu epitafio?

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/03/2006
    #125 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    Cita Escrito por Tonchis
    "No me morí, sólo me mudé a otro barrio"

Cita Escrito por Ismael*
    Tenes la Palabra efimero Mortal, habla y condenate.
    yo respondere en lo posible sin erosionarte y hacerte desaparecer.
    Jijiji!!!
    Tema cerrado
      • 195
      • 05/03/06
    06/03/2006
    #126 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    BIENVENIDO!
    PERDÓNEME QUE NO ME LEVANTE

Acaboose /º
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/03/2006
    #127 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    Cita Escrito por Rapsoda
    si? segun quien?? eso no lo podes asegurar..
    Bueno, sobre este punto se lo estoy diciendo bien a los idiotas que creen que viven acompañado por Dios, por Buda, por Alá, por Satanas, por la Virgen Desatanudos y todas las atrofiedades pensantes desvariantes irracionales de los "Creyentes", creyentes carnivoros de paso digo, pues a ustedes creyentes egoistas les pregunto bien: ¿no le da pena matar a un indefenso animalito para comerlo despues? ¿y el Amor donde esta en esta Accion vil, Creyentes?, no esta el Amor ahi en Asesinar Animales mangas de Idiotas, (a los Creyentes se lo digo), pero es certero que si estamos solo en el aspecto de los Idiotas que creen estar acompañado por Fuerzas fuera de lo comun, por que la mas pura verdad esas fuerzas fuera de lo comun que aseveran los Idiotas Creyentes desde su Irracionalidad Pura No Existe, ¿que existe Buda? ¿existe Dios o el Diablo? ¿existe Alá idiotas Kamikazees Musulmanes? ¿existe la Virgen que Desata Nudos? Jua!!! cuanta demencia!!! cuanta locura...al punto de llegar al perro fanatismo de inmolarse con Bombas por lo que se Cree, en esto y en la Evidencia en si, sobre las Idiotas Acciones Humanas tipo la autoinmolacion con bombas por Alà, o de caminar 10 Km solo con las Rodillas sangrando por la Virgen o de colgarse con Ganchos en la Piel por Buda o para llegar al Nirvana de la Mentira, "Declaro Todo Mentira y serios Problemas Mentales de lo que practican las estupideces esta", Titeres de la Mentira. (AUTOCREADA DESDE EL ATROFIO MISMO DE LA MAXIMA VIRTUD EN QUE ESTAMOS ENVESTIDOS "NUESTRA INTELIGENCIA")

Bueno hete aqui por que digo que estamos solos "POR QUE JAMAS ESTUVIMOS ACOMPAÑADO POR LO QUE ASEVERAN QUE VIVIMOS ACOMPAÑADO POR FUERZAS FUERA DE LO COMUN", tipo el Angel Guardian, o Papa Noe, Dios, el Diablo, la Virgen o las automentiras de los Griegos y sus dioses y bla bla, siempre estuvimos solo y asi continuaremos hasta nuestra Autodestruccion.

Mientras tanto estamos, y nos creamos falsas creencias nuevas, parece ahora que Dios muere y una nueva creencia nace: "Los Extraterrestres" (¿se acuerdan de Rael?jua!) es la misma bosta pero con distinto olor, pero el autocrearnos mentiras nunca cesa y asi quedamos esclavizados en las Mentiras.
    Peor "que la enseñen en las Escuelas" eso si que es Aberrante, el dogmatismo de cualquier cosa "que se cree" es aberrante.
    "No es" pero se cree que es, ahi la aberracion de la existencia y como solo se gesta incompetencia y atrofiedades en la vida social y del medio ambiente (¿quien no es mas que el que destruye el medio ambiente que el religioso?) (acuerdense que en este Mundo son mas los Religiosos que los Ateos) (asi mismo el Ateo es la persona mas limpia que hay)

Cita Escrito por Rapsoda
    sere curioso che... a quien se lo exigis a eso???
    A Todos se lo exijo, al Mundo Idiota, pero antes exijo que el Mundo deje ser Idiota y empieze a ser Mundo Inteligente y empieze hacerse cargo de si mismo y que ponga bien las cartas sobre la mesa y que se declare por voto Mayoritario que nada Existe fuera de lo Comun (en el caso de los Idiotas Creyentes tipo Bush o Bin Laden que ellos luchan entre si sangrientamente pero son Creyente de sus respectivas Religiones aseverando la existencia de Dioses pero no existen realmente, o sea es Farsa), que estamos solos en el Universo, y que la forma en que estamos pensando cambie para mejor, pero primero hay que barrer la basura de nuestra mente para poder actuar ordenado y dirijiendonos a Destinos Poderosos, ¿que somos Material descartable?, por eso voto por la Vida Perpetua y no por ser un material descartable, llamo al Mundo a Unirse a una Nueva Verdad, la "Unica Verdad", y la Unica Verdad es que preescribimos, morimos y fin de todo, ¿con que Derecho eso? ¿yo elegi ser Mortal? ¿tu eligiste ser Mortal?, no, no lo elegiste, ciegamente veniste a existir por puro azar y pasiones de tus progenitores.

Que se haga una Ley Nueva Absoluta que uno decida entre dos puntos: Ser Mortal o Ser Inmortal, pero que las Leyes Hipocritas Humanas no nos oblige a ser efimeros Mortales, a ser seres limitados, y encima vivimos una Vida pedorra y farsante, mas siendo teledirijidos a vivir de tal manera que es una gran farsa visible y drogandonos el cerebro con falsa luces, a parte de estar llena de decadencia, inmoralidad y violencia esas malditas luces de la teledireccion.

¿Quienes son los Imbeciles que hacen un Mundo tan Farsante asi?
    Urgente hecharlos del trono.
    Vivimos en la Mentira y eso yo no lo tolero.
    Sobre adquirir la Inmortalidad yo se que se puede adquirir si se viola toda esa hipocrita Moralidad de los putos religiosos cuando pegan el grito en el cielo cuando se manipulea celulas Madres etc, al punto, concept Nietzscheano, que la Moralidad no existe, que solo es una farsa para subyugarnos desde ahi, y como diria el don Bigotudo Friedrich, el y yo somos "lo mas Inmoralistas que hay entonces".

Pero es bien entendible que si "autocreamos" a seres Inmortales desde la ultra Ciencia, lamentablemnte hay que decirle "adios seres Mortales y efimeras criaturas tontas" y eso conlleva a decirte a vos adios y a todos los idiotas religiosos y a todos lo que aceptaron la Muerte y la Vida Mortal por iniciativa propia.

Ustedes Mortales no esten en contra de los Inmortales, no son nadie para negar el Derecho que uno quiere tener libremente de ser Inmortales, ustedes, Mundo Mortal no pueden jamas negarnos ser Perpetuos, y no nos mientan que violamos Leyes de Dios o alteramos la Moral de la Vida experimentando nuestra extension de existencia mediante el uso de la Ultra Ciencia, en todo caso que aparezca Dios y que el tenga la ultima Palabra en condenar nuestra Voluntad de Ser Inmortales, pero asi, ustedes Mundo, de como viven en ensaladas de confusiones no pueden negarnos nada sobre nuestra Voluntad, en Principio no existe Religion Verdadera en ninguna parte, despues piensen muy bien las atrocidades del inicio de la Religion Catolica y de como es una Actual Ramera llena de Oro y Joyas (Por la "vaticueva", el Vaticano lo digo) (Lujuria es anti Etico para su Doctrina)(es mas facil que un camello pase por el agujero de una aguja que un rico entre al reino de Dios ¿se acuerdan hipocritas eclesiasticos?)(regalen todo su oro A LOS POBRES & ENEFERMOS)(¡¡NO PUEDEN!!) (BAH! NO SON NADA IMBECILES, SON SOLO UNOS FARSANTES JUGANDO SOLO EL TRAUMA PSICOLOGICO DE LOS ANTIGUOS JUDIOS) (A PARTE CREER EN DIOSES NACE DE GRECIA) (Y LOS JUDIOS INVENTARON UN SISTEMA DE CREENCIA NADA MAS) (EL PEOR ERROR ES ENTRAR EN EL JUEGO DE ESTOS INVENTOS) (Y ASI ANDAMOS) (BOMBAS Y LOCURA POR DOQUIER) (EL PASTOR PAT ROBERTSON, el creador del club 700 ¿se acuerdan?, DIJO QUE HAY QUE ASESINAR AL PRESIDENTE CHAVEZ) (¿COMPRENDEN MUNDO QUE CLASE DE DEMENTES SON, MAS LOS RELIGIOSOS?) (¿Y EL CRISTIANO BUSH, Y EL JUDIO ARIEL SHARON Y SUS MATANZAS SOBRE PERSONAS INOCENTES?)

¿EN QUE CREEN PEDAZOS DE MEQUETREFES? ¡MENTIRA QUE CREEN EN ALGO! SOLO ES UNA FACHADA, ENTONCES HETE AQUI MI POSICION "BASTA DE FACHADAS".

OTRA COSA YA QUE ESTAMOS TIRANDO BALAS: A VOS RELIGION TESTIGO DE JEHOVA Y WATCH TOWER DEJA DE INVERTIR EN LA BOLSA DE VALORES EN LA EMPRESA DE AUTOPARTES DE TANQUES DE GUERRA ¿QUE CLASE DE PACIFISTAS CRISTIANOS SON SI INVIERTEN SU DINERO EN MAQUINARIAS DE DESTRUCCIONES MASIVAS BELICAS?

TODO ES FARSA.

AHORA ENTENDES A QUIEN LE EXIJO??

Cita Escrito por Rapsoda
    no, eso lo decis vos... primero que nada porque decir estupido y malo es algo meramente humano, por lo tento sujeto a subketividades y distintos puntos de vista... ahora no em cierra bien algo... si la vida es un juego sadico lleno de reglas estupidas y malas, para que la queres estirar??? de ultima, la inmortalidad seria solo una de esas asquerosas reglas o no??
    Disculpa que me saque, es con el Mundo mi Guerra no con vos, te lo aclaro antes, bueno sobre lo que decis aca, imaginate si vos sos Inmortal ¿con que Conducta te manejarias?, no creo que actues como actuas ahora "que tenes las horas contada y estas obligado a disfrutar rapidamente un mediocre concepto colectivo sobre la vida", siendo Inmortal se viviria por otro parametros de "Consciencia", nueva forma de ver la Vida, ¡Vida Perpetua!, naturalmente, muchas cosas malas moriran, "los Rasgos de los Seres Mortales moriran", y fijate como somos los Mortales de pateticos, ¿conoces alguien decente y cristalino actualmente? lejos de que vivimos solo por mascaras y circo, creo que lo unico claro y cristalino que hay en este Mundo es el Agua, las personas mortales son entremezclas de deformaciones heredadas, nuestra maravillosa mente esta limitada por la brutalidad en principio de nuestra Inteligencia "nada", y de nuestra Ignorancia "todo", ¿de que nos sirve ser Inteligente y Mortales?, no nos sirve de nada de nada, por que morimos y fin de todo, por eso la Ignorancia es todo, y solo nos dedicamos a llenar el requerimiento diario de nuestras nesecidades naturales, "vivimos el momento", pues el ayer y diez segundo atras, ya fue "no se puede resucitar", el ayer es un cadaver y el ante de ayer polvo en el tiempo y mas atras "EL OLVIDO", fijate que nuestra Identidad nunca es fija, como nuestro yo interno, no creo que hoy seamos el mismo yo de ayer, a parte de tener millones de yoes adentro nuestro, a parte de ser de animos distintos, cambiantes, relativos y ondulantes, todo pasa, pero no pasa infinitamente por siempre, pasa solo hasta llegar al tope del Abismo Oscuro y Silencioso de la Muerte Perpetua de nuestro Ser, ¿queres Vivir en la Verdad? ¿o no queres Vivir en la Mentira?, entonces que se acepten las cosas "como tal son", y que se vea como tal son, y que se entiendan como tal son, que si algo "no esta realmente" en el caso de los Dioses, "no estan", "por que si estarian la mas pura verdad la historia seria otra, no esta", en que si vos crees en Dios y crees en su Doctrina de Paz y Amor con miras de un Futuro Paradisiaco entonces "actualmente no Asesines Animales para comer" (que es una aberracion depender de cadaveres asesinados para vivir), que no hagas lo que hace el Cristiano Bush, el Judio Ariel Sharon, Bin Laden, muchos Musulmanes con lo que pasa ahora con las caricaturas de Mahoma, con lo que hacen los malditos Testigos de Jehova que invierten su dinero en la Bolsa de Valores en autopartes de Tanques de Guerra, que los mequetrefes Politicos dejen de jurar en una Biblia que dice la doctrina Biblica que las cosas deben ser de Moral Intachable, pero cada Nacion tiene sus ejercitos listos y preparados para ejecutar a sus semejantes como asi mismo, "dispuestos para lo belico siempre", industrias militares, bolsas de valores etc, ¿eso es Moral Intachable? es solo Fachada, usan la Biblia para esconderse, hay que se de verdad no tan desfachatados y caras duras, y a vos Ramera Hollywood te digo: "deja de Predicar la Violencia y el Sadismo en las Mentes Colectivas" desaparece mala influencia!!!.

No se puede vivir del alimento del sufrimiento tampoco.
    Creo que esto de vivir del sufrimiento tipo de los "adictos de las peliculas sadicas norteamericanas" nace de nuestra forma sadica de alimentarnos que hacemos sufrir a un Subreino, el Reino Animal, asesinando y "creando Rios de Sangre" derramada de Animales que son muy semejantes a nosotros y nosotros impunemente le quitamos su vida ¿con que Derecho?, "con ningun Derecho", de pura bestia irracional se hace lo que se hace de asesinar animales, por que si tendriamos que decir "con Derecho Legal hacemos esto" entonces estamos Legalizando el crimen, el crimen animal y el producto final: "el crimen entre seres humanos" por que eso hoy en dia ES LEGAL TAMBIEN.

ATROFIADOS SERES HUMANOS, DAN ASCO.
    NO SIGO, POR QUE CADA DIA MAS QUE COMPRENDO EL EQUILIBRIO DE ESTE MUNDO SE ME HIERVE LA SANGRE.
    Tema cerrado
      • 3,112
      • 15/01/06
    06/03/2006
    #128 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?

y yo preguntop.... ya que te quejas de comer animales...con que derecho le sacas el derecho a la vida a las plantas?? o vos queres vivir chupando los minerales de un pedazo de mica??

otra, no creo que la inmortalidad mejore la vida, de ultima, los hijos de puta dictadores tambien vivirian mas, me parece que a vos lo que te mueve es tu unico egoismo, basicamente, el mundo siempre es igual, y si hacemos que todso sean inmortales, va a seguir siendo lo mismo, solo que con los mismos actores...

la ultra ciencia???? manipular celulas madre??? esto se contradice con lo que decis de matar animales, manipular celulas madre implica vida que se mata para manipularla, a lo mejor cuando este perfeccionada no hace falta, pero hoy por hoy, las celulas manipuladas... kaput...

una cosa que si me alegra es que pense que vos tenias un delirio mistico de reclamarle a los dioses inmortalidad, ahora me quedo mas tranquilo, veo que solo sos un cientifico loco mas...

uan more time, no entiendo cual es el problema de ser mortal... la inmortalidad en un punto debe ser horriblemente tediosa....

y yo no se que va a decir tu epitafio, eso si me da curiosidad, por lo pronto el mio va a decir "ya me fui, no me rompan las pelotas"

repito de nuevo, me parece que estas del tomate, realmente crees en lo que decis??

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/03/2006
    #129 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    Cita Escrito por Tonchis
    Ismael*, acaso leés lo que escribís antes de postear? lamento estar de acuerdo, pero el tuyo es un discurso completamente irreal y psicodélico!
    Si yo te muestro un terreno virgen y te digo sembremos aca grandes hortalizas ¿sabias que es irreal eso?, es irreal por que aun no existe el hecho en si, lo mio podria sonar a irreal por que no existe el hecho en si, pero es por que no se inicio hacer lo mio, lejos de ser escepticos muchos, de no confiar en que no nos podemos crear nuestra Inmortalidad, 300 años atras ni se podia concebir que se podia hablar por tel. celular a miles de Km. o viajar en Avion o las cosas que hay hoy en dia ni eran imaginables antes, mas te digo lo que pase los proximos 300 años en este Mundo jamas se podra concebir hoy en dia lo que pasara, pero yo como soy extra-futurista, yo si concibo que NUESTRA INMORTALIDAD HUMANA ES BIEN POSIBLE.

Pero es un dilema muy serio tambien, por que el Mundo de hoy se sostiene de Mentiras y fijate vos la ironia de todo esto "LOS CREYENTES RELIGIOSOS DE TODA CLASE DE RELIGIONES TAMBIEN ESPERAN LA VIDA INMORTAL", siendo Budistas o Cristianos, "hasta los Anti Cristianos Judios", Musulmanes y muchos mas todos sin excepciones esperan la Vida Eterna, que de paso ni "se imaginan lo que es la Vida Eterna", algo que yo si me imagino muy bien y lo vengo pensando desde hace mucho y cada vez que mas pienso lo unico que conclusiono generalmente es que este Mundo, pobre Mundo se invento una historia asi Mismo "Mentiras Milenarias" sobre heredar el Paraiso (ni hablar de las Momias de los egyptos que pensaban en la Inmortalidad tambien, y los emperadores Chinos) todo es Invento, es inherente en nuestra Naturaleza buscar la Inmortalidad, pero es pecado aceptar la muerte (en mi caso), y es virtud seguir viviendo, los Fuertes, los Yoes Fuertes, en mi caso mi yo personal, todos buscamos la Vida Eterna, es algo Natural Inmortalizarse si tenemos un gran aprecio por la existencia, si tenemos potente caracter y realismo, y de no ser cobardes que nos refujiemos en las mentiras para existir, en mi caso yo acepte personalmente muy bien la fatalidad de ser Mortal, se avecina mi Muerte, eso lo se muy bien, por lo tanto "no se lo deseo a las generaciones venideras" de que acepten esta mediocridad maldita de ser simples Mortales, que la generacion venidera tenga la opcion de decidir su destino de morir o vivir por siempre, eso si que se llama ser dueño de nuestra vida.

Mientra tanto nuestra vida no es nuestra, estamos condicionados, obligados y esclavizado por la ignorancia colectiva y de vivir solamente al "azar" o construyendonos drogas que no embotan nuestra apreciada mente y encima vivimos como parasitos malditos nada mas.

Esto no es un discurso, es un hecho, y no hay abogados que defienda a los mortales contra lo que yo les planteo.

Cita Escrito por Tonchis
    "Aca, en todo lo que yo expreso, exijo un Derecho Universal de Perpetua existencia alterando mi Naturaleza Mortal" ¿qué? Usás palabras con mayúsculas como si esto le diera coherencia a tus bizarros y rebuscados conceptos, por favor...poné los pies en la Tierra de una vez, esto ya se está volviendo barroco!, pero en serio...releé tus comentarios antes de postear e intentá revisarlos con algo más de realismo y tranquilidad.

Un saludo
    Tonchis

Bueno, los Mortales se "hacen Los Derechos Universales solos, y sin usar su tesoro mayor LA MENTE" pero la base del Derecho Universal Humano Mortal es un gran fiasco, y eso si que es irreal, y produce pura mierda las leyes humanas, en el sentido que todo es el momento, ya no es el pasado, ni el futuro, es el momento, y cada vez es mas veloz todo, y nos llueve Impactos Negativos, lo triste es que no se sabe adonde se va -Mundo-(ironicamente ni sabemos de donde venimos tambien), solo se vive el mediocre rol del Mortal que es feliz en su granja y de ahi no pasa nada, figuradamente hablo, por que la verdad todo nesecitamos vivienda, trabajo, sana alimentacion y agradables companias, ¿entonces por que es dificil conseguir tu vivienda digna, un trabajo copado y que te sientas bien con tu projimo?, y encima comemos mal, lo mas triste que consideramos "Coronar" ya tener una casa, un auto y guita en el banco, la mejor mina ¿que eso es "Coronar"?, bueno es amor momentaneo, se vive para el mejor momento, nos levantamos todos los dias solo para exprimir la vida a ver si nos regala su mejor momento, luego morimos, vamos a la tumba y dentro de siglos al olvido eterno, o sea para mi "no valemos nada de nada", pero el momento es el tesoro mayor para nuestra existencia, ni el ayer ni el mañana es que sea mas valor que el momento mismo, vivimos para asegurar el momento, no para asegurar el futuro eterno, y el pasado es un mar de mediocridades y mentiras que nadie quiere enfrentar hoy en dia, hasta que llegue yo.

Mira hijo, si lo mio es bizarro y rebuscado, creo que no sea mas bizarro y rebuscado de como todos los seres humanos llevan sus pateticas vida de efimera y momentanea felicidad engañosa y tengo bien los pies en la tierra, no como muchos cabezas huecas que dicen ser de tal Ideosincrasia y Creencia Religiosa fantasiosa (de Moral Intachable de FANTASIA) y hacen lo opuesto de lo que predican y veneran como ideal de vida, yo soy su mayor verdugo, sepanlo.

Y ME RIO DE PASO, POR QUE LA VERDAD SON PAYASOS TAMBIEN RAZA HUMANA MORTAL.
    NO, NO LLORO.

Y mi epitafio es todo esto y muchas cosas mas, esto, aca, lo que escribo en este Foro es solo el principio del "Efecto Mariposa Apocaliptico que Inicie", es la pequeña chispa que se va a volver un Sol alguna vez.
    Y estoy tranquilo y confiado, a parte yo estoy fuera del Sistema, soy un Delfin Libre, nadie sabe quien soy, pero si va a ver mucho ruido y cambios a partir de mi y de semejantes a mi.

Esto no solo lo leen ustedes, se quien lo lee tambien, a parte de apoyarme esos "ojos" que leen "todo" lo que ustedes desprecian por naturaleza mortal y limitacion de su mentes, igual como apareci con ruido, asi mismo voy a desaparecer, por lo tanto solo sigan el nuevo Laberinto este, por que no soy el unico que piensa asi, somos muchisimos, quien le guste lo que yo planteo que alimente entonces la Idea, pero si quieren desligarse de esto es re sencillo: "pongan la musica bien fuerte y destruyan sus mentes" autoinmolense, acepten ser efimeros Mortales, quizas se lo merezcan al fin al cabo.

Adios pequeño.

PD: Hay uno solo que puede detener todo esto y es Dios, ¿crees en Dios?, no importa, igual Dios prometio la Vida Inmortal a sus seguidores.
    Pero ¿Donde Dios? ¿en que Religion? ¿en la Religion que practica Bush, Bin Laden y el genocida Palestino Ariel Sharon?, ¿Sera entonces Dios Buda?

Sintesis no hay Dios que detenga esto y si lo hubiera te aseguraria que estaria mas de mi parte que de parte de los mequetrefes que dicen ser fieles seguidores de Dios.

¡Si Al Amor Perpetuo!

PD2:

A todos aquellos que de alguna manera les interese el tema relacionado
    con el nombre divino, un sitio donde se rastrea su historia y su
    posible significado pueden hallarlo en la dirección
    http://rastronoma.galeon.com
    Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    06/03/2006
    #130 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?
    Cita Escrito por Rapsoda
    y yo preguntop.... ya que te quejas de comer animales...con que derecho le sacas el derecho a la vida a las plantas?? o vos queres vivir chupando los minerales de un pedazo de mica????
    Bueno, ya que estamos voy a responderte lo que planteas para lo que lean entiendan tambien y aprendan, ¿vos te crees que si yo me hago Inmortal va a ver un momento que dependa mi alimentacion por minerales o plantas? ¿o que dependa mi vida de alimentarme solamente?, en cierto sentido si va ver dependencia de consumicion de algo dentro de miles de millones de años si llego ser Inmortal, por que de lo que estoy hablando es de que en el transcurso de mi Eterna Vida va a ver transmutaciones, transformaciones, evoluciones, paso a mayor escala de consciencia y forma de sentir la vida, nueva forma de interpretar el tiempo y el espacio, hasta de vivir en otra codificacion de comunicacion, y de "crear" esencialmente nueva forma de vivir, con la posibilidad de retornar a niveles inferiores si el nivel superior de vida no me adecuo pero siguiendo un Orden, no un Caos.

hay dios!! si superian que comen carne por vicio y no por motivos de alimentacion exacta.

mejor ni tocar este tema, no lo toquemos el tema del carnivorismo Humano, mejor aceptemos la oposicion en paz y yo me quedo con la idea de que comer carne es un vicio en contraposicion de que ustedes piensan que comer carne es virtuoso para sus vidas.
    En este punto no hagamos la guerra, al fin al cabo yo tengo que practicar lo que digo y ayer comi fideos con albondigas, por lo tanto te aclaro que no soy vegetariano, pero lo fui muchisimos años y ahora volvere hacerlo definitivamente, pero sin ser fanatico vegetariano, estoy haciendo la transicion de carnivoro a vegetariano en paz, por lo tanto tengo que dejar a los carnivoros en paz por ahora si yo quiero tener exito en la transicion.
    Pero hay que ser realista tambien ¿quien nos enseño a alimentarnos? Don Cromagnon parece.
    Igual por pulcra moral estoy en contra del asesinato de los animales, mas te digo yo soy un Animal mas de este Mundo con la opcion de que tengo Inteligencia, pero los Animales son mis parientes y no lo veo muy pulcro asesinar Animales (mis parientes) para luego comerlo como si yo fuera una bestia mas.
    Pulicion Espiritual es esto y de buscar otra forma de existir menos abraxiba y cuestionada como el asesinar animales que ellos realmente sufren y temen por nosotros.
    No me gusta ese equilibrio, al contrario "me rebelo de ese equilibrio".
    Mira si realmente existiria la Matrix ¿te gustaria que ella te este devorando? no, no te gustaria, menos le gusta a los animales que le hagamos lo mismo.

otra, no creo que la inmortalidad mejore la vida, de ultima, los hijos de puta dictadores tambien vivirian mas, me parece que a vos lo que te mueve es tu unico egoismo, basicamente, el mundo siempre es igual, y si hacemos que todso sean inmortales, va a seguir siendo lo mismo, solo que con los mismos actores...
    Bueno, en la Cultura Inmortal, (por que yo lo se que va a ser asi) (igual podria estar equivocado) los Dictadores no van a existir, si va a existir una forma de Gobierno que no va a ser directo, en si los Inmortales van a ser muy Inteligente y no le van a hacer falta vivir por Legislacion como se viene viviendo actualmente que todos los dias se viene creando nuevas Legislaciones para emparchar los errores de las Legislaciones anteriores, es maximamente comprensible las basicas necesidades de existencia, va a ser Ley Universal que cada Inmortal con su Familia ya constituida tenga 4 hectareas disponible para vivir, lejos de que el Planeta va a tener un tope de demografia y poblacion, sabiendo muy bien que los "niños" no existiran mas alguna vez, que todos van a ser Adultos, pero eternamente jovenes y de salud optima (asi mismo habra mucha humildad sobre la belleza, no como se viene tomando la belleza ahora de una forma egocentrica, sadica y degradante), va existir la tecnologia tambien en su maximo esplendor, un Internet mas didactico y util, asi mismo lo fundamentos de recreacion va a ser la vida en armonia con la Naturaleza no que Internet sea la joda inutil que es ahora, no existira la Tv ni las peliculas, y no habra mentiras eso de la nesecidad Cultural como base de existencia, asi mismo la Cultura Humana se sustenta en el sufrimiento y la exaltacion de los sentidos hasta agotarlo y de venderle su farsa, pues la Cultura ahora es un negocio monopolico y este Negocio solo da cabida al antiarte y esta despreciando el verdadero arte de nuestro medio ambiente y de la maquinitas fabulosas que somos, el arte Humano esta convertiendo al mismo hombre en un simple titere que hace las peores monerias artisticas tal para saciar los requerimiento de una Raza equivocada, se tiene lo que se corresponde.
    Cosechan lo que siembran.
    La Vida Inmortal es un campo Inmenso perpetuo y por eso va a ver mucho tiemo para mejorar la calidad de vida y de sembrar muy buenas cosas para que los efectos a posteriro sean agradables segun la nesecidad pulcra de existir.

la ultra ciencia???? manipular celulas madre??? esto se contradice con lo que decis de matar animales, manipular celulas madre implica vida que se mata para manipularla, a lo mejor cuando este perfeccionada no hace falta, pero hoy por hoy, las celulas manipuladas... kaput...
    aja!, viste?? me chantas la Moral por la cabeza!!! ¿que Moral enclenques Mortales? ¿que diferencia hay de asesinar un Animal para comer de matar una simple e infima celula madre para investigar como son las cosas realmente?

¿Que diferencia Moral hay enclenques Mortales? ¿me lo pueden contestar?

El Dia que dejen de Asesinar Animales ahi si vengame con los Reclamos Morales que no puedo manipulear Celulas Madres.

Disculpame flaco, me desaqué de nuevo, pero esta todo bien con vos, planteas muy bien, las cosas, pero contestame esto.

Igual para mi las celulas madres es solo un simple ladrillo que construye una casa, o sea nuestro organismo, y yo quiero analizar ese ladrillo para saber por que envejece y hace derrumbar nuestra casa.
    OK.

una cosa que si me alegra es que pense que vos tenias un delirio mistico de reclamarle a los dioses inmortalidad, ahora me quedo mas tranquilo, veo que solo sos un cientifico loco mas...
    bueno, bueno, no tanto delirio, voy a delirar el dia que "tenga fiebre y este enfermo" ahora soy solo un inmenso tempano de hielo de Ideas y moderacion espiritual, no estoy enfermo, bueno capaz si lo este y ni cuenta me de, pero yo me siento fuerte y tranquilo, no creo que este delirando, pero vos fijate muy bien quien esta mas delirado que yo cuando golpeen la puerta de tu casa un loco con la Biblia en la mano o cuando pongas America Tv y veas los pateticos Universales, o de todos los farsantes que nos representa como Nacion, Mundo y hasta Idea de la Vida.

(no error, no es idea de la vida ES: "IDEA DE LA MUERTE MEJOR")
    LO MIO ES IDEA DE LA VIDA, PUES, NATURALMENTE ESTOY A FAVOR DE LA PERPETUIDAD DE LA VIDA Y DE TU EXISTENCIA.

uan more time, no entiendo cual es el problema de ser mortal... la inmortalidad en un punto debe ser horriblemente tediosa....
    bueno, bueno, para vos sera tediosa, no para mi...es cuestion del Amor que le tengas a la Vida para poder siempre disfrutar de ella.

y yo no se que va a decir tu epitafio, eso si me da curiosidad, por lo pronto el mio va a decir "ya me fui, no me rompan las pelotas"
    A mi me gustaria que vos seas Inmortal y hermano mio, amigo, compañero y que sea parte de algo inmenso en una verdadera Identidad Universal, y que sepas que estas protegido por una nueva comunidad con una ideosincrasia mas justa y gratificante para todos, igual no digo que la vida actual sea de lo peor, pero muchas personas viven muy mal y el medioambiente esta empeorando, a parte de desquiciarse las masas y de que la tecnologia armamentista crezca cada dia mas y en peor.

repito de nuevo, me parece que estas del tomate, realmente crees en lo que decis??
    Si creo, pero no aplicado a mi, si a la generacion Futura.

Publicar material que incite/fomento o haga apología de manera directa o indirecta a la violencia, el consumo de drogas ilegales, el suicidio y cualquier otro tipo de acción/omisión que atente contra la dignidad del ser humano, o pudiese dañar su integridad física o psíquicaQuedan contempladas además dentro de esta regla todo tipo de conductas delictivas tipificadas en la legislación de la República Argentina.
    Tema cerrado
Primer ... 3111213141523 ... Último