Primer ... 16242526

¿ que te creer que Dios NO existe ?

• 8,777
      • 02/05/04
    • Por el Amor de Dios!
    06/05/2012
    #251 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?

Escriben en varios idiomas pero las mismas incoherencias

Tema cerrado
      • 7
      • 06/10/11
    14/08/2012
    #252 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?

Estuve alejado un tiempo ... no, no estuve buscando a Dios. En realidad, basado en "filosofía barata de experiencias", por un lado provengo de una familia correntina (muy apegados a la religión) que trasmiten, por costumbres, que "es necesario creer en Dios" y nos obligan a ser bautizados, a tomar la primera comunión, a confirmarse y posteriormente a participar de TODOS LOS ACTOS RELIGIOSOS, especialmente los domingos, a la mañana temprano. Nos obligan, bajo el temor de la "Ira de Dios", a confesarnos y recibir la hostia para "redimirnos de nuestros pecados". En la confesión debíamos decir lo que hicíamos mal (en realidad nos pasabamos las 24 horas haciendo cag.. cuando somos purretes). Hoy, a los 60 y picos me doy cuenta que no solamente no lograron que dejara de hacer macanas, sino que además nunca me arrepentí de corazón de lo que hacia. Aprendí que DEBEMOS ser prudentes para no lastimar ni ofender, principalmente, a las personas que amamos, pero eso logré entender en la calle, en el laburo, con los amigos, con mis hijos, con mis nietos, con mis alumnos cuando trabaje como docente. Antes de lastimar u ofender NO PIENSO EN EL CASTIGO QUE DIOS ME DARA sino en que NO TENGO DERECHO HACERLO

• 6,026
      • 07/10/09
    • Shekinah
    • Super Moderador
    15/08/2012
    #253 Re: ¿ que te creer que Dios NO existe ?

el thread fue creado en el 2005,

cierro por haberse ido desviando el tema del planteo original.

Tema cerrado
Primer ... 16242526