#23 Re: Críticas a Osho y su demencia vergonzante
Originalmente publicado por
JuanF85
Hay cosas que se quieren y no se deben, cosas que no se quieren y se deben, cosas que se quieren y se deben y cosas que no se quieren y no se deben.
Si yo hubiera hecho todo lo que "quise", hubiera ido de putas, hubiera estado con un hombre, con un travesti, en orgías, me hubiera drogado, hubiera asesinado a los/las que me pasaron por encima, talvez hubiera asesinado gente por placer, etc.
Como ven, el ello (psicológicamente hablando) y/o el diablo te puede sugerir muchas cosas, ahora, no da lo mismo todo. Hoy se lo que debo hacer, y no es precisamente nada de todo eso que mencioné atrás. Y eso que debo hacer, es lo que quiero hacer.
No matar, sexo solo para procrear (repito, la palabra concupiscencia no me gusta, me hace sentir horrible, solo por ese cambio de estado que uno tiene), mantener la salud, cuidar el medio ambiente, etc.
Vean que dentro suyo hay toda una dualidad, son dos lados del cerebro, son dos sexos, etc.
Lo único que es único es el sistema digestivo (creo).
Saludos.
Es que tu no querias hacer esas cosas, el diablo no es real, es una ilusion. No nos conocemos anosotros mismos, por eso yo e digo conocete a ti mismo porque tienes prejuicios de toda la realidad sobretododo de ti mismo, no te juzgues sin pruebas, sin haberte conocido a fondo.