Religión y Espiritualidad /

[PEDIDO] Informacion sobre evangelistas

Participa en el tema [PEDIDO] Informacion sobre evangelistas en el foro Religión y Espiritualidad.
Alguien sabe de alguna pagina donde pueda obtener informacion sobre los evangelistas?? Caracteristicas, diferencias con ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    bugmenot escribió el 01/09/2005 a las 15:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Informacion sobre evangelistas
    Alguien sabe de alguna pagina donde pueda obtener informacion sobre los evangelistas??
    Caracteristicas, diferencias con el cristianismo, etc... busco pero no encuentro nada concreto.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/276851-pedido-informacion-sobre-evangelistas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 01/09/2005 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Informacion sobre evangelistas

Hasta donde tengo entendido los evangelistas son cristianos. No serán diferencias con el catolicismo apostólico romano lo que buscás?

Saludos
    Nico
    PD: tengo un amigo evangelista. Si querés dejar un par de preguntas cuando pase por casa se las muestro y le presto mi usuario para que te las responda.
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 03/09/2005 a las 07:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Informacion sobre evangelistas

En este sitio: http://www.geocities.com/iebquart/actividades.htm tienes información doctrinal sobre una iglesia evangélica de mi ciudad. Espero que te dé algo de luz sobre las iglesias evangelistas.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Adonai escribió el 04/09/2005 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Informacion sobre evangelistas

Mira yo no soy Evangelista, es más no me considero de ninguna denominacion de Iglesias, simplemente Cristiano, pero conosco bastante sobre evangelistas y tambien conosco bastante sobre catolicos dado que antes era.
    Los evangelistas son cristianos, yo creo que son las Iglesia Catolica ( porque es universal ) Apostolica ( tiene fundamento en los apostoles ) Cristiana ( porque siguen a cristo), en lugar de ser de la Iglesia Catolica Apostolica Romana que se guia mas que nada por lo que dice el papa de Roma.

Es bastante avarcativa tu pregunta.. especificá más o cualquier cosa preguntame al MSN, su8_zero@hotmail.com

saludos
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 14/09/2005 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Informacion sobre evangelistas

El punto de separacion fue la Reforma de Lutero, con criticas ciertas marco un quiebre.

Pero despues el evangelismo es vez de evolucionar, involuciono, la interpretacion literal

de la Biblia es uno de los peores errores que hace.

Si queres ser un buen evangelista, no penses, solamente ora y hacele caso a tu pastor.

Debido a su doble discurso, se originaron otras religiones mas, como los Testigos de

Jehova.

Si queres aprender hacer una secta, primero anda 4 o 5 meses a un culto evangelico y

prendete todos los ritos que hacen ( Pentecostales), que sin saber psicologia vas a saber

como lavar cerebros.

Bueno, que sigan las buenas ondas de paz y amor.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 15/09/2005 a las 06:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Informacion sobre evangelistas

Originalmente publicado por Adonai
    Los evangelistas son cristianos, yo creo que son las Iglesia Catolica ( porque es universal ) Apostolica ( tiene fundamento en los apostoles ) Cristiana ( porque siguen a cristo), en lugar de ser de la Iglesia Catolica Apostolica Romana que se guia mas que nada por lo que dice el papa de Roma.
    Sé que es una boludez lo que voy a decir, pero como con tantas otras cosas que uno escucha de chico, no le da pelota. Gracias por la explicacion de Católica apostolica romana. No la sabia.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • Wolwerine83 escribió el 15/09/2005 a las 10:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Informacion sobre evangelistas

Hola a todos

Bugmenot, que informacion especifica necesitas, yo te puedo ayudar por que mi vieja es evangelica.

Lo que predican los evangelicos es simple, hay una sola verdad: Jesucristo, todas la demas doctrinas y religiones son falsas, incluida la catolica (que no es el verdadero cristianismo), y estan (sin darse cuenta) siendo engañados por satanas.
    Uno tiene que entender que es un pecador. Por ende, ante los ojos de Dios para no ser condenado necesita de un salvador y debe creer en Jesus el hijo de Dios, que tomo el lugar que nos correspondia a nosotros (la cruz) y cargo sobre si mismo el pecado de toda la humanidad, para resucitar al tercer dia.
    Es de esta forma, creyendo en Jesucristo y en su obra, el unico camino por el cual se alcanza la salvacion (ya habras escuchado, Yo Soy el camino, la Verdad y la Vida ). Asi se establece una relacion presonal con Jesus Cristo.

Basicamente ese es el mensaje principal del evangelismo.

Diferencias con la iglesia catolica hay muchas, como por ejemplo en la "veneracion de santos"....

Te confieso algo, yo he visto las dos campanas, y te aseguro que los evangelicos estan mas cerca de la verdad de lo que lo puede estar cualquier catolico, ademas la curia romana no me agrada para nada.....me quedo con los pastores.

Pd: Reconozco que los pentecostales (una rama popular en Argentina quiza) pueden ser algo chocantes para alguien acostumbrado al catolicismo tradicional, y no al catolicismo carismatico.
    De todas formas entre los evangelicos hay muchas ramas, Libres, Luteranos, Bautistas, Bautistas del sur, Pentecostales, etc...Pero absolutamente todos se basan en lo que te explique arriba, eso basta para estar en la verdad, y no una religion (dicen ellos).

Bueno te mando un saludo, y cualquier duda que tengas me preguntas
    Me gusta este mensaje
  • bugmenot escribió el 15/09/2005 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Informacion sobre evangelistas

una pregunta. Creen los evangelistas en la Virgen??
    Me gusta este mensaje
  • SunDuke escribió el 15/09/2005 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Informacion sobre evangelistas

No cree en la virgen.

Ni en los santos.

Lo que yo les critico es que creen que la tierra tiene 5.000 años.

La mayoria creen que todas las cosas son de satanas.

Por ejemplo si queres ir a bailar, no te lo prohiben pero te van a decir que es de satanas.

Si pensas mucho, tambien es de satanas.

Ademas creen en Adan y Eva, que solo es un cuento ancestral.(Un cuento con mucho

aprendizaje obviamente)

Con respecto a la Iglesia Catolica la veo muy alejada de su pueblo,hay curas muy buenos

pero otros dejan bastante que desear, ademas es una estructura muy vertical.
    Me gusta este mensaje
  • Gabinja escribió el 16/09/2005 a las 04:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Informacion sobre evangelistas

Originalmente publicado por SunDuke
    Si pensas mucho, tambien es de satanas.
    Esta es la clave de la estrategia de la mayoría de sistemas de creencias: anulación del juicio crítico, evadir las preguntas incómodas. De ahí que se recurra al dogma, a la legislación de la existencia, al mandato divino bajo pena de castigo...
    Yo invito a pensar, a preguntar todo, a cuestionar todo. Cada uno de nosotros somos suficientemente capaces de discurrir y concluir sobre la existencia y lo que nos impone por nuestros propios medios... pero no nos lo terminamos de creer y nos es más fácil "creer" que "saber". Al fin y al cabo en la creencia todo está hecho. No tienes por qué aportar nada, sólo cumplir la ley. El que opta por saber, obviamente se enfrenta al mundo, pero gracias a él se rasga cada vez más el velo de Isis...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 16448 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB