Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
-
El ateo que se pone a discutir si o no la existencia de dios, es un pobre resentido social, hay temas mas importantes que tratar de joder de esa manera.
Un ejemplo: Si uno es de Boca que carajo te crees que me vas a convencer de que no se mas de Boca. Con la religion es aun mas fuerte este sentimiento, y lo unico que buscan los ateos discutidores es solamente molestar. O tal ves le moleste la moralidad o tal ves sean personas antisistema, suba quien suba siempre estaran del otro lado. -
me parece q esa generalizacion no corresponde, y en cuanto a de intentar convencer a los demas, no son los ateos los q golpean la puerta casa por casa.
yo simplemente pienso en la existencia o no de dios, solo como un entretenimiento intelectual, muy lejos esta de mi intencion tratar de convencer a la gente, aunq claro, no me considero ateo, sino agnostico -
Y los religiosos que quieren convencer a los ateos que un ser mágico omnipotente existe no son "resentidos sociales"?
El tema no seria realmente importante (discutir la existencia de "dios" no difiere mucho de discutir si existen los gnomos, duendes y hadas madrinas) si en nombre de ese "dios" no se cometieran tantas atrocidades -
La religion es un negocio, pero por otro lado llena el vacio existencial del ser humano, y le da esperanza de que despues de la vida hay algo mas y que hay alguien que del cielo los contiene y los ayuda, si me dicen si dios existe, digo no se nadie lo sabe, esta en la creencia de cada uno y en la fe de cada uno.
-
jjajajajajjajaja!!!! me rio de ti... yo soy protestante (en genetral no como una corriente religiosa) primero... no puedes... llamarte cristiano.. o ser de NINGUNA religion abrahámica (esto es: islam - cristianismo - judaismo) (en general) y ser marxcista o una rama comunista de esta indole .. ¿por que? leete la biblia y leete a marx y lo comprenderas... no tienen una realcaion... el comunismo busca una desjerarquizacion y la biblia el coran la tora etc... proponen una jerarquizacion... "le sirves a algo mas grande y solo mediante dios exsiste una comunion..." portanto.. CUALQUIER persona q siga las enseñansas de esta indole... ba ir contra el copmunismo q tambien propone q la religion encarcela al hombre(y esto no lo niego... pero mediante tu vinculo espiritual...logras forjarte y darle sentido a tu vida)
ahora por otro lado... los estados unidos... no niego q sean unapotencia de las caracteristicas ya dichas,.. pero.. deves tener claro dos cosas... una.. los estados unidsos sus leyes (originales) y todo su modelo se basa en el cristianismo mismo.... (el original) ... despues se fueron torciendo... y devido a ala RELIGIOSIDAD de las personas... q terminan sintiendose encarcelados por mandamientos de hombres (marcos 7/ 6- 7) y esto tambie es u hecho en la actualidad... devido una ancia de poder econmico... provbilegiando el dinero antes q todo.... los estados unidos se relaciono con estos paises.. y corrientes religiosas q van en contras del cristianismo mismo (musulmanes) con la jihad ... y el concepto de tawhid ...
ellos emvenecidos por el dinero y el control de los recursos... hicieron lo posible.. por controlar las cosas.... pero en fin seria faborable... q no te cerraras en eso...
y se hace boche por el aborto y otrass cosas... por q hay cosas q simplemente ban en contra de lo natural... (como la clonacion.. o los quimicos... o las drogas(drogas innaturales) etc)
del homosexualismo solo me referire q es un comportamiento ANIMAL... q las personas se pueden comprtar tambien con tendencias de caracter social (nocion de afecto) pero simplemente no se puede relacionar estos comportamientos.. anticristianos etc... para q se casen...
tu puedes matar.. puedes violar... tener sexo con quien quiera.. y con lo q quieras... pero del poder claro q puedes... pero de q sea.. bueno... eso se ve segun el conocimiento universal de la exsistencia humana -
-
Hola, como creyente en un momento dado me llegué a plantear la misma pregunta, pero un dia lo entendí.
Cuando Dios creó a nuestra espécie les dió un lugar (en la tierra) para vivir el Huerto de Edén allí puso a Adan y luego creó a Eva.
El les dijo: De todo árbol podeis comer pero del arbol de la ciencia del bien y del mal no comereis porque ciertamente morireis. (el árbol de la manzana)
En ese momento Dios hizo una prueba, para ver si el hombre (y mujer) aceptarían las ordenes, o desobedecerian. Les dió voluntad, decisión para ello.
Claro, que por naturaleza somos curiosos, siempre que se prohibe algo queremos saber de que se trata y "el porque".
Entonces fueron engañados por el diablo (la serpiente antigua) porque les dijo que no moririan sino que serian como Dios. Ellos lo hicieron.
Entonces Dios les castigó (como castigarias a tu hijo por tocar lo que no debe)
porque ellos condenaron a la humanidad aun habien podido tener una vida maravillosa.
Entonces Dios los desterró del huerto y Pangea se partió en trozos
wikipedia pangea: http://es.wikipedia.org/wiki/Pangea
Lo que dijo la serpiente era mitad verdad mitad mentira, (pero como sabemos una media verdad es una mentira completa) ya que ellos serian como Dios en cuanto a el conocimiento del bien y del mal (la ética) pero nada más.
Pero ellos no murieron en ese preciso instante, pasaron los años hasta que murieron.
Desde aquel momento existió la muerte y el envejecimiento.
Aún despues de esto Dios permitió que pudieran vivir y multiplicarse.
Si me permites respondo otra pregunta de paso que se que va a salir a la luz: ¿entonces los hijos e hijas de Adan y Eva con quien tuvieron hijos? Efectivamente hicieron el actos sexual con sus hermanos/as incluso con sus padres, en la biblia no se habla de eso. Dios lo permitió ya que no existia todavia el concepto de familia.
==--hasta aqui el antiguo testamento, comienza el nuevo--==
Desde el antiguo testamento Dios estuvo elaborando un plan para salvarnos y perdonarnos.
"Entonces envió a su Hijo para que todo aquel que cree en el tenga vida eterna"
Jesus, el hijo de Dios, Dios mismo, se hizo hombre para que a través del sacrificio en la cruz podamos ser perdonados de el pecado de Adan y Eva y de todos los pecados que alguna vez cometemos en nuestra vida desde que nacemos.. y el pecado no es mas que una violacion de nuestra propia ética o moral.
Ahora Dios vuelve a colocarnos a nosotros sobre el huerto de Edén para que cada uno tengamos una oportunidad de decidir si tomar la manzana o no, si seguirle a Él o hacer nuestra propia voluntad...
Es el momento de aceptar a Jesucristo como señor y salvador de tu vida respondiendo al profundo amor que tuvo al morir por ti colgado con clavos en un madero. En realidad el alma es la voluntad, Dios no te quita en ningún momento el derecho a decidir si aceptarle o no...
Él dice: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
Si el alma, (lo que decides) es algo bueno vivirás eternamente (irás al cielo).
Si el alma es maligna Dios te pedirá cuentas.
Nota: en el antiguo testamento se ofrecian sacrificios de expiación de los pecados, con corderos sin manchas ni defectos, en ese momento Dios fué el "el cordero" sin mancha, sin pecado desde su nacimiento que se sacrificó (llevando todos los pecados sobre Él y atandolos a la cruz) simbolicamente hablando. -
Hola amigo!!
Pese a estar de acuerdo contigo, al plantear dudas sobre la existencia o no de Dios (yo soy ATEO), creo que para fundamentar tus argumentos, debes dejar completamente al margen la Biblia. No debemos usarla para refutar la existencia de Dios, ya que está escrita por el hombre.
Te invito a leer una frase de Carl Sagan que quizá ya conoces...
"No es posible convencer de NADA a un creyente, ya que sus creencias, no se basan en EVIDENCIAS, si no que están basadas en una enraizada necesidad de creer...."
-----Agregado el 31/3/2011 a las 10 : 14 : 09-----
Sólo los que se han liberado de el velo de la fé, pueden ver más allá. Si yo te digo... esto es así porque Dios lo hizo, esto está aquí porque Dios lo puso aquí, esto es así porque Dios así lo quiere...y tu ...lo crees.
Esa fé tan arraigada, te impide investigar las cosas más a fondo. No existe la palabra de Dios, ya que está escrita por el hombre. Si Dios habló alguna vez a la Humanidad... ¿que le impide hacerlo ahora?
Respeto vuestra fé, de verdad, pero no existe prueba alguna de que Dios exista. Por el contrario disponemos de datos y argumentos Demostrados, que proponen dudas a la existencia de un ser Supremo. De hecho este pensamiento, está fuera de la razón, ya que la lógica humana, descarta la existencia del tal Dios.
Son los que dicen que "Dios existe", los que han de probar su existencia, cosa que NADIE hasta hoy ha podido hacer...
Sólo podéis basar vuestras creencias en Sagradas escrituras, escritas por el HOMBRE, lo cuál no és admisible.

4