Primer ... 45678 ... Último

Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

• 13,021
      • 03/07/07
    21/02/2008
    #51 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

Acaso nadie se entero que Nietzsche tenia delirios a causa de la sifilis?

Slds

• 1,199
      • 11/01/08
    21/02/2008
    #52 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

justamente dios no es logica.... por ende no se puede comprnder por medio de lo que nosotros creemos que es la logica... concepto abstracto creado por el hombre que... y solo medible por el hombre... por lo tanto imaginario e inexistente... por lo tanto imposible para medir lo no logico mi querido rubens

• 687
      • 04/04/07
    21/02/2008
    #53 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

¡Y qué delirios! ¡Ojalá pudieran aunque fueran unos pocos delirar de tal manera! Tanta lucidez y clarividencia en un hombre es una rareza que se ve de centuria en centuria (¿o es que diagnosticar al Dios muerto en el alma de su época para devenir en algo mejor no era ya de por sí una tarea inconmensurable?).

• 501
      • 25/01/07
    21/02/2008
    #54 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por Lord Cadillac Ver mensaje

Slds
    Acaso leíste si quiera 1 párrafo de él ? Acaso sabías que la sífilis le duro sólo algunos meses antes de, logicamente, morir?

Saludos.
      • 13,021
      • 03/07/07
    21/02/2008
    #55 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por kowalski Ver mensaje
    Acaso leíste si quiera 1 párrafo de él ? Acaso sabías que la sífilis le duro sólo algunos meses antes de, logicamente, morir?

Saludos.
    Hola, si lo tuve que leer en la facultad, realmente y esto lo opino desde lo personal no me gusta, pero respondiendo a tu pregunta si lei Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen segun se comenta en esa obra se postula algo similar la topica de conciente, preconciente e inconciente.
    Pero siendo mas puntual con el tema de la enfermedad de Fede, creo que comenzo alla por el 1880 y cuando estaba escribiendo Zaratustra (1883 creo) estaba en pleno desarrollo.
    Igualmente no es casual ni puramente patologico lo de Nietzsche, ya que tenia un conflicto muy fuerte con la imagen de su papa que era pastor lutherano.

Slds
      • 673
      • 16/12/07
    21/02/2008
    #56 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por Baynes Ver mensaje
    Lavahc, la guerra civil española terminó hace setenta años... por otro lado y aunque a usted por lo visto no le gusta mucho nuestra sociedad... ¿se animaría a decir con tanta soltura que Dios no existe en Irán o Arabia Saudita?.
    ufff, asi que porque yo no creo en los cuentos de brujas que vos si crees no me gusta tu sociedad, ¿es una sociedad con un mundo plano alrededor del cual gira el universo?¿que sigue, apedrearme, crucificarme, quemarme en la hoguera?, hacia rato que no veía tal muestra de fanatismo religioso, me siento en la edad media....
    Slds
    ¿asi que Nietzsche tenia delirios a causa de la sifilis, menos mal que solo plasmaba sus delirios de forma inofensiva en una obra brillante y no como los delirantes a quienes criticaba que los plasmaron en la inquisición, el genocidio de américa, las cruzadas, las cazas de brujas, etc....
      • 501
      • 25/01/07
    21/02/2008
    #57 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Hola, si lo tuve que leer en la facultad, realmente y esto lo opino desde lo personal no me gusta, pero respondiendo a tu pregunta si lei Also sprach Zarathustra. Ein Buch für Alle und Keinen segun se comenta en esa obra se postula algo similar la topica de conciente, preconciente e inconciente.
    Pero siendo mas puntual con el tema de la enfermedad de Fede, creo que comenzo alla por el 1880 y cuando estaba escribiendo Zaratustra (1883 creo) estaba en pleno desarrollo.
    Igualmente no es casual ni puramente patologico lo de Nietzsche, ya que tenia un conflicto muy fuerte con la imagen de su papa que era pastor lutherano.

Slds
    Bueno, nadie te pidió que te gustara, de hecho creo que nadie lo esperaba, mas si tenemos en cuenta tu avatar de terminator . Eso si que es buen gusto joder!
      • 13,021
      • 03/07/07
    21/02/2008
    #58 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por kowalski Ver mensaje
    Bueno, nadie te pidió que te gustara, de hecho creo que nadie lo esperaba, mas si tenemos en cuenta tu avatar de terminator . Eso si que es buen gusto joder!
    jajajaja Pero para esta John Connor un "revolucionario"

Slds
      • 780
      • 27/05/07
    21/02/2008
    #59 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    jajajaja Pero para esta John Connor un "revolucionario"

Slds
      • 188
      • 08/04/07
    22/02/2008
    #60 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

Hola yo no creo en dios y creo que si hay un tema en que nunca se van a poner de acuerdo todos es en la religion........ Lo que si opino es que gracias a esa creencia y las costumbres ( llamese catequesis, confirmacion, comunion, bautismo, casamiento, misas etc, etc) se mantiene al stado mas pequeño y rico del mundo que es el vaticano.
    Es gracioso ver por ejemplo que en las iglesias te piden donaciones cuanto estan cubiertas de oro y estan en terrrenos centricos que valen fortunas, igual que cuando hay que arreglar las iglesias se le pide plata a la gente y al estado, ¿ por que no les manda plata el vaticano que tiene acciones en las grandes empresas?

Primer ... 45678 ... Último