Primer ... 56789 ... Último

Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

• 1,528
      • 31/12/06
    22/02/2008
    #61 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por lobo_caido Ver mensaje
    ponganse a analizar esto que me acaba de venir a la mente , dios es una contradiccion , porque dicen que es perfecto y bueno y todo lo perdona pero sin embargo castigo a adan y eva o sea , fue rencoroso y con esa actitud condeno a la futura humanidad al sufrimiento y el padecimiento . Entonces asi se niega la esencia de dios , la contradiccion niega a dios , dios no puede tener rencor y dios debe perdonar
    no creen ?
    El problema sobre la existencia o no de Dios, planteado desde el aspecto de na demostración científica o meramente lógica, no tiene una solución definitiva.

Sin embargo, no puede desconocerse algo: si Dios es perfecto, ilimitado, todopoderoso, es imposible para el hombre, que es imperfecto y limitado, comprender la naturaleza y razones de Dios.

La comprensión de Dios y la aceptación de la Voluntad Divina, deviene entonces en producto de la, en la creencia en la sobrenatural, podríamos decir.

Verbigracia: para los no creyentes, la muerte es un mal. Para los creyentes, el martirio, la muerte a causa de la fe redime y otorga la mayor dicha, volver a Dios en la vida eterna.

Cita Escrito por lavahc Ver mensaje
    mientras no me presenten pruebas reales, DIOS NO EXISTE y la única iglesia que ilumina es la que ARDE.
    Este comentario es absolutamente improcedente y cargado de odio. Una barbaridad. Si no crees en Dios, bueno. Lo otro, es lamentable.
      • 673
      • 16/12/07
    23/02/2008
    #62 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por Tgrl Greco Ver mensaje
    Este comentario es absolutamente improcedente y cargado de odio. Una barbaridad. Si no crees en Dios, bueno. Lo otro, es lamentable.
    si Dios existe presenta una prueba, sino no existe. Lo unico que conozco de tu religion es la intolerancia que la caracteriza y que al que piensa distinto lo quema, lo empala o lo tortura.
      • 1,528
      • 31/12/06
    23/02/2008
    #63 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    si Dios existe presenta una prueba, sino no existe. Lo unico que conozco de tu religion es la intolerancia que la caracteriza y que al que piensa distinto lo quema, lo empala o lo tortura.
    Para variar, siempre buscando ofender, atacando y provocando groseramente, con absoluta bajeza. Seguís faltando inmoralmente a las reglas del foro, igual que cuando eras chaval.

Si no crees en Dios, bueno, allá vos. De todas maneras sabés bien que mi comentario va dirigido a la ofensa y a las implicancias de tu frase, cuando hablás de que la única iglesia que ilumina es la que arde.

No me voy a sorprender ahora de tus insultos desaforados, antiguo forista antes conocido como chaval.
      • 673
      • 16/12/07
    23/02/2008
    #64 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Si no crees en Dios, bueno, allá vos.
    seria hermoso que asi fuera, pero los que creen en Dios no nos dejan a los que no creemos ser libres, pues resulta que la institución que representa a los que piensan como vos es parasita del estado y vive de los impuestos de personas como yo sin pedirnos permiso. Se inmiscuyen (y sobre todo la secta opus dei) en la política de estado (economia, alineamiento, etc), en la salud (aborto, control de natalidad, etc), educacion, (el payaso del arzobispo aguer diciendo que construccion ciudadana es neomarxista, entre miles de cosas) y miles de etceteras mas.
    De todas maneras sabés bien que mi comentario va dirigido a la ofensa y a las implicancias de tu frase, cuando hablás de que la única iglesia que ilumina es la que arde.
    ¿ofensa?, ofensa es lo que hizo y hace esa institución parasita del estado con todos los que pensamos distinto, torturarlos, quemarlos vivos, empalarlos y una larga lista de etceteras. eso es realmente ofensivo hacia las personas de bien.
      • 188
      • 08/04/07
    23/02/2008
    #65 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    seria hermoso que asi fuera, pero los que creen en Dios no nos dejan a los que no creemos ser libres, pues resulta que la institución que representa a los que piensan como vos es parasita del estado y vive de los impuestos de personas como yo sin pedirnos permiso. Se inmiscuyen (y sobre todo la secta opus dei) en la política de estado (economia, alineamiento, etc), en la salud (aborto, control de natalidad, etc), educacion, (el payaso del arzobispo aguer diciendo que construccion ciudadana es neomarxista, entre miles de cosas) y miles de etceteras mas.
    ¿ofensa?, ofensa es lo que hizo y hace esa institución parasita del estado con todos los que pensamos distinto, torturarlos, quemarlos vivos, empalarlos y una larga lista de etceteras. eso es realmente ofensivo hacia las personas de bien.
    Exactamente 100% de acuerdo con vos
      • 809
      • 20/01/08
    23/02/2008
    #66 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

La religión es el opio de los pueblos...

• 1,956
      • 09/09/07
    • A man of wealth and taste
    24/02/2008
    #67 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

Ojo, siempre que se habla de religión se termina hablando de iglesia y las dos cosas son distintas. La religión es una construcción personal, que podrá tener elementos comunes con otras personas pero no deja de ser algo tan individual como por ejemplo el genoma. La iglesia (en el sentido más amplio) es una institución humana y tiene fines humanos.

Ya que estamos y terminando con el tema de la Guerra Civil Española de no haber sido por los idiotas que se dedicaban a quemar iglesias y matar curas es muy probable que la gente más humilde que se volcó a Franco y los fascistas por el terror que le producían estos hechos hubiera permanecido con la República.

Volviendo al tema del thread, actualmente muy pocas personas creen en la versión literal del Génesis (aunque nuevamente no recomendaría a nadie que la pusiera en duda en ciertos lugares) pero aún el mejor astrofísico ni siquiera intenta explicar qué había antes del Big Bang o porqué cuernos tuvo que haber un Big Bang, así que la teoría teísta y la teoría atea están por lo menos empatadas.

Termino con un comentario que lei hace mucho y creo de Diderot (aunque puede no serlo). "Prefiero que mi esposa, mi abogado y mis empleados crean en Dios porque puedo suponer que me encornudarán, engañarán y robarán con menos frecuencia que si no creyeran"

• 521
      • 23/02/08
    24/02/2008
    #68 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

La religion dobre todo las que tienen conceptos de dioses superiores son nada mas y nada menos que formas sutiles de control, en muchos casos no son nada sutiles, el concepto de religion es IRRISORIO
    Osea, piensen esto, el dia de hoy se muestra a un tipo como Sai baba haciendo "milagros", nadie le cree, pero sin embargo si le creen a un tipo que vivio hace 2 milenios que hacia milagros

Miren, les presento al nuevo mesias moishei ueshiba (creador del aikido)

Si alguien practica Aikido, sepa disculpar, pero esto es increible.

http://www.youtube.com/watch?v=bCjySZuVDkQ

• 11,804
      • 31/05/06
    24/02/2008
    #69 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

Supogamos que yo tengo un cajón cerrado con llave, al que no puedo nisiquiera sacudir. Tampoco tengo manera de ver lo que hay adentro ni forma alguna de destruirlo. En fin, ninguna forma de enterarme que hay adentro (si es que hay algo en primer lugar). Supongamos que tengo tres personas al lado. Una me dice que ahí adentro hay un liquid paper, la otra que adentro hay una birome y la tercera que como no sabemos siquiera si hay algo adentro entonces no hay nada. Pregunta: hay un liquid paper, una birome, nada ó no lo sabemos?

• 1,956
      • 09/09/07
    • A man of wealth and taste
    24/02/2008
    #70 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por juanml82 Ver mensaje
    Supogamos que yo tengo un cajón cerrado con llave, al que no puedo nisiquiera sacudir. Tampoco tengo manera de ver lo que hay adentro ni forma alguna de destruirlo. En fin, ninguna forma de enterarme que hay adentro (si es que hay algo en primer lugar). Supongamos que tengo tres personas al lado. Una me dice que ahí adentro hay un liquid paper, la otra que adentro hay una birome y la tercera que como no sabemos siquiera si hay algo adentro entonces no hay nada. Pregunta: hay un liquid paper, una birome, nada ó no lo sabemos?
    La verdad me parece una metáfora excelente sobre la religión. La conclusión sería que dado que no sabemos si hay algo o que es ese algo no podemos imponer a otros nuestras ideas y mucho menos matar por ellas. Si más gente pensara así el mundo sería un lugar mejor...
Primer ... 56789 ... Último