Primer ... 678910 ... Último

Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

• 673
      • 16/12/07
    24/02/2008
    #71 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por Baynes Ver mensaje
    Ya que estamos y terminando con el tema de la Guerra Civil Española de no haber sido por los idiotas que se dedicaban a quemar iglesias y matar curas es muy probable que la gente más humilde que se volcó a Franco y los fascistas por el terror que le producían estos hechos hubiera permanecido con la República.
    es que eso no es verdad, los que quemaron iglesias o mataron curas lo hicieron en defensa propia, porque la iglesia española, fascista desde el vamos, apoyo siempre a Franco y era complice de este, no solo entregando a los revolucionarios sino tambien participando en las torturas y fusilamientos. No es por nada extraño que la secta fascista opus dei nace de esa comunion de delincuentes.
      • 1,528
      • 31/12/06
    26/02/2008
    #72 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por lavahc Ver mensaje
    es que eso no es verdad, los que quemaron iglesias o mataron curas lo hicieron en defensa propia, porque la iglesia española, fascista desde el vamos, apoyo siempre a Franco y era complice de este, no solo entregando a los revolucionarios sino tambien participando en las torturas y fusilamientos. No es por nada extraño que la secta fascista opus dei nace de esa comunion de delincuentes.
    Es esclarecedor este comentario, sobre todo proveniendo de un admirador de criminales y delincuentes como Buenaventura Durruti y Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos de Jarama.
      • 2,399
      • 26/05/07
    26/02/2008
    #73 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por lobo_caido Ver mensaje
    ponganse a analizar esto que me acaba de venir a la mente , dios es una contradiccion , porque dicen que es perfecto y bueno y todo lo perdono pero sin embargo castigo a adan y eva o sea , fue rencoroso y con esa actitud condeno a la futura humanidad al sufrimiento y el padecimiento . Entonces asi se niega la esencia de dios , la contradiccion niega a dios , dios no puede tener rencor y dios debe perdonar

no creen ?
    “La Escritura se ha de leer e interpretar con el mismo Espíritu con que fue escrita”.

Vos estas intentando analizar textual y asiladamente la biblia fuera del contexto en que fue escrita, todo lo que esta escrito en ella configura el marco para comunicar la salvación del hombre, no deberías detenerte a juzgar citas textuales y tecnicidades, sino en lo que se quiere dar a conocer a través de ella.
    Y lo que vos estas citando representa el alejamiento del hombre de dios por voluntad propia, y por lo tanto, de la perfección. No es dios quien castiga al hombre, sino el hombre quien se castiga a sí mismo, es dios quien posteriormente, va a intentar restaurar el diálogo de amistad con el hombre sin obtener nada a cambio.
    Este tipo de cita es muy común en el AT ya que estos libros son "de preparación" por así decirlo para la venida de cristo.

Yo personalmente no creo en la iglesia, la biblia, la tradición, y por ende, en el dios cristiano, pero creo que te estas equivocando al intentar sacar conclusiones apresuradas y tan simples de algo como la biblia.
      • 673
      • 16/12/07
    26/02/2008
    #74 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por Tgrl Greco Ver mensaje
    Es esclarecedor este comentario, sobre todo proveniendo de un admirador de criminales y delincuentes como Buenaventura Durruti y Santiago Carrillo, el asesino de Paracuellos de Jarama.
    Buenaventura Durruti, un simple hombre que lucho por sus semejantes ofreciendo su vida por ello, se puede coincidir o no con sus ideales, pero si soy un gran admirador de el y de todos los valientes, peor es tu caso que admiras a Peron, un cobarde que se escapó en la primera oportunidad que se le presentó.
      • 13,021
      • 03/07/07
    26/02/2008
    #75 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

Compañeros Al Balcon

Y En La Calle Un Solo Grito:

Los Twist, Gardel Y Peron

• 1,528
      • 31/12/06
    27/02/2008
    #76 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por lavahc Ver mensaje
    Buenaventura Durruti, un simple hombre que lucho por sus semejantes ofreciendo su vida por ello, se puede coincidir o no con sus ideales, pero si soy un gran admirador de el y de todos los valientes, peor es tu caso que admiras a Peron, un cobarde que se escapó en la primera oportunidad que se le presentó.
    Buenaventura Durruti fue un delincuente, un criminal y un oportunista. Como sea, no niego que se la bancó.

En cuanto a Perón, no voy a explayarme aquí, pero te diré que tiene bastante más entidad que Durruti. De todos modos, estos desconceptos tuyos sobre perón ya te los contesté hace tiempo en otro foro.

Y supongo que con este criterio tuyo admirás al Capitán Leonetti, al Mayor Fernandez Cutiellos, a Francisco Franco, a Aldo Rico, al Grl Moscardó, a general Muñoz Grandes, a Millan Astray, a Esteban Infantes, al General Yagüe, al Grl Mola y podría seguir. Todos estos vaya que fueron valientes.
      • 809
      • 20/01/08
    27/02/2008
    #77 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

Creo que el problema con los creyentes (de las religiones establecidas) es que en cuanto uno critica sus creencias saltan como leche hervida.
    En tanto ellos pueden opinar lo que se les antoje sobre lo que sea y no sólo se contantan con opinar sino que en muchos países, y el nuestro es uno de ellos, se esfuerzan en todo momento de intentar imponernos sus puntos de vista, sobre todo en temas vinculados con lo sexual... y qué gran problema que tiene con el sexo toda esta gente!!!

Es como si pertenecer a una religión cualquiera significase una superioridad moral manifiesta, desde la cual ellos pueden permitirse criticar y hasta burlarse de otros creyentes (OVNI, parapsicología, ocultismo, etc, todas "sectas satánicas"), tan respetables como ellos aunque no se constituyan en religión alguna.

Aunque muchos centren su discurso en los aspectos positivos de las religiones (mucha gente que da testimonio de lo felices que son tras la conversión) y otros sólo en los negativos (Inquisición, caza de brujas, superstición, etc) en general las religiones son muy bienvenidas por los gobiernos del mundo, ya que éstas`por lo general cumplen una función muy importante para asegurar el control de las masas.

Preocupados y ocupados a tiempo completo en su universo de dioses soñados, los verdaderos creyentes rara vez se preocupan por la política: sólo hacen algún quilombo de vez en cuando para oponerse al aborto y esas cosas, pero jamás amenazan al poder de turno con reivindicaciones molestas.

• 4,705
      • 28/07/07
    27/02/2008
    #78 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe

1) esto no va en religion o en filosofia????
    2) si dios no existe entonces: el diego que es?

• 11,849
      • 31/05/06
    27/02/2008
    #79 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por Sr.Tangalanga
    En tanto ellos pueden opinar lo que se les antoje sobre lo que sea y no sólo se contantan con opinar sino que en muchos países, y el nuestro es uno de ellos, se esfuerzan en todo momento de intentar imponernos sus puntos de vista, sobre todo en temas vinculados con lo sexual... y qué gran problema que tiene con el sexo toda esta gente!!!
    En una democracia todos tienen derecho no sólo a opinar sino a proponer las leyes que consideren necesarias, incluso si no están de acuerdo con vos. Naturalmente, eso incluye a los religiosos.
    Es como si pertenecer a una religión cualquiera significase una superioridad moral manifiesta, desde la cual ellos pueden permitirse criticar y hasta burlarse de otros creyentes (OVNI, parapsicología, ocultismo, etc, todas "sectas satánicas"), tan respetables como ellos aunque no se constituyan en religión alguna.
    Pero fijate que algo parecido sucede con algunos ateos que se consideran superiores a los "tontos" que creen en uno o más dioses. Por supuesto eso no es una defensa a cualquier religioso que se burle de las creencias de otro, sino sencillamente un recordatorio de que eso no es privativo de los religiosos. De hecho entiendo que el budismo es tolerante con otras creencias, y hasta compatible con algunas.
    en general las religiones son muy bienvenidas por los gobiernos del mundo, ya que éstas`por lo general cumplen una función muy importante para asegurar el control de las masas.
    Lo mismo se puede decir de Tinelli. De nuevo, no es necesariamente privativo de la religión. Por otra parte no necesariamente es así. Andá a predicar en Irán cualquier religión que no sea la musulmana. O cualquier religión a China.
      • 2,141
      • 01/08/07
    28/02/2008
    #80 Re: Mis Argumentos De Porque Dios No Existe
    Cita Escrito por karniza Ver mensaje
    1) esto no va en religion o en filosofia????
    2) si dios no existe entonces: el diego que es?
    http://www.iglesiamaradoniana.com.ar/index.php?id=2

LOS 10 MANDAMIENTOS

1. La pelota no se mancha, como dijo D10S en su homenaje.
    2. Amar al fútbol por sobre todas las cosas.
    3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.
    4. Defender la camiseta Argentina, respetando a la gente.
    5. Difundir los milagros de Diego en todo el universo.
    6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
    7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.
    8. Predicar los principios de la Iglesia Maradoniana.
    9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.
    10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga.

ORACIONES

Padre Nuestro (y es nuestro de verdad)
    Diego nuestro que estas en la tierra,
    santificada sea tu zurda,
    Venga a nosotros tu magia,
    háganse tus goles recordar,
    así en la tierra como en el cielo.
    Danos hoy una alegría en este día,
    y perdona aquellos periodistas
    así como nosotros perdonamos
    a la mafia napolitana.
    No nos dejes manchar la pelota
    y líbranos de Havelange..
    Diego.

D10s te Salve.
    Dios te salve pelota.
    Llena eres de magia,
    el Diego es contigo.
    Bendita tú eres entre todas las demás
    y bendito es el Diego que no te deja manchar.
    Santa redonda, madre del gol
    ruega por nosotros los jugadores
    ahora y en la hora de nuestro encuentro...
    Diego.
    Creo.
    Creo en Diego.
    Futbolista todopoderoso,
    Creador de magia y de pasión.
    Creo en Pelusa, nuestro D10s, nuestro Señor.
    Que fue concebido por obra y gracia de Tota y Don Diego.
    Nació en Villa Fiorito,
    Padeció bajo el poder de Havelange,
    Fue crucificado, muerto y mal tratado.
    Suspendido de las canchas.
    Le cortaron las piernas.
    Pero él volvió y resucitó su hechizo.
    Estará dentro de nuestros corazones,
    por siempre y en la eternidad.
    Creo en el espíritu futbolero,
    La santa Iglesia Maradoniana,
    El gol a los ingleses,
    La zurda mágica,
    La eterna gambeta endiablada,
    Y en un Diego eterno.
    Diego

Festejos Maradonianos
    Los Maradonianos tenemos 2 fechas de festejos en la que nos juntamos y compartimos nuestra pasión por Diego.
    El 22 de junio “Las Pascuas Maradonianas”
    El 29 de octubre “Noche Buena y Navidad Maradoniana”
Primer ... 678910 ... Último