Religión y Espiritualidad /

Reflexión al Satanismo

Participa en el tema Reflexión al Satanismo en el foro Religión y Espiritualidad.
Todo esto tiene bases ni siqueira individualistas, sino egoistas... no hay amor... sino afan por ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shiver escribió hace 8 años

#1 Reflexión al Satanismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Reflexión al Satanismo

Todo esto tiene bases ni siqueira individualistas, sino egoistas... no hay amor... sino afan por la satisfaccion personal, que no lleva mas que a la miseria.
    No entiendo a lo que te referís con que la satisfacción personal te lleva a la miseria, en mis 22 años de vida siempre he vivido plenamente complaciendo todos mis deseos, vivo una vida feliz, no molesto a nadie pero tampoco dejo que me molesten, tengo familia y amigos que me quieren y se preocupan por mi y yo por ellos. Tengo muchos de los llamados "lujos" y nunca me faltó nada, no puedo decir que vivo en la miseria.

El camino descripto por este amable señor es de un egoismo tan cerrado
    "LOS PARASITOS SOCIALES DEBEN SER ABANDONADOS A SU PROPIA SUERTE Y LOS CRIMINALES DEBEN SER CASTIGADOS CON LA MISMA SEVERIDAD CON LA QUE PERJUDICARON A SUS VICTIMAS"

solo te respondo con esto...:
    "Solo hay una manera de poner termino al mal y es el de devolver BIEN POR MAL"
    Luther King

" Si cada uno buscara hacer feliz al que vive a su lado, el mundo seria un paraiso"
    Goethe

De nada sirve castigar a los que cometen crimines... de nada sirve abandonar a los parasitos sociales a su suerte, SINO preguntarse POR QUE SON CRIMINALES, O POR QUE SON PARASITOS SOCIALEs, Y AYUDARLOS.
    Los valores que me citas son los viejos valores del mundo, ahora ya nadie ofrece la otra mejilla, y te pregunto: vos ayudarías a alguien que te haya hecho daño? o a un asesino/violador/demente que le haya hecho daño a tus seres queridos?
    Ay! Del que se meta con los míos!!! Miserable de él!!! Por que le haré sufrir mill veces lo que ha hecho y lo destruiré aún a costa de mi propia vida, que es la cosa que mas valoro en este mundo!
    Sí. Golpear, aplastar. Sabemos lo que es venganza y que se siente querer vengarse. Es algo que siente cualquier ser humano. No hay nada sociopático en ello excepto en una enferma y decadente sociedad catolica/cristiana donde las leyes son hechas para proteger cualquier escoria abyecta. Se refugian en la impunidad, pero con la diferencia de que el otro lado les da la libertad necesaria para que sigan quebrantando las leyes.

"9.-LOS SATANISTAS RESPETAMOS LAS LEYES DE LOS PAÍSES EN QUE VIVIMOS, SIEMPRE Y CUANDO ÉSTAS NO ATENTEN CONTRA LAS LIBERTADES PERSONALES, Y RECHAZAMOS CUALQUIER TIPO DE CONDUCTA CRIMINAL O ASOCIAL."

Si no hay justicia por parte de las autoridades no queda más remedio que hacer justicia por mano propia.
    "Dar la otra mejilla" es cuando intentas ignorar el daño o la ofensa que se te hace, y finges estar "por encima" de todo eso. En realidad éste auto-engaño corroe y envenena las emociones. Frecuentemente, la gente intenta "tratar que le agrade" el enemigo odiado en un intento de no sentir ésas emociones corrosivas. No: no funciona. Dar la otra mejilla es algo interno y no hacerlo no significa que vas a tener venganza física: sólo habla y dílo, grítalo, por lo menos no te engañes a ti mismo. De todas maneras, si lo que quieres es no enojarte, no es dar la otra mejilla, es ser indulgente al no importante! Si alguien te da una palmada en la cara, no pongas la otra mejilla, en lugar de eso devuélvele dos palmadas en la cara.

Acaso existe esta palabra en ustedes?... o simplemente ayudan al que los ha ayudado?
    Un egocentrismo mas puro... imposible de encontrar diria yo.
    "El mundo gira en torno mio! si yo me muero, el mundo se acaba, por ende mi vida es la que mas cuido, que los demas se mueran, si acaso no me sirven de provecho, puesto, para que ayudarlos si no me es de ningun beneficio aparente?" Creo.. que segun tu descripcion esto pensaria un satanista..
    4. AMABILIDAD HACIA QUIENES LA MERECEN, EN LUGAR DEL AMOR MALGASTADO EN INGRATOS! (una de las nueve declaraciones Satánicas*)

En las palabras de Anton Szandor LaVey**:

“No puedes amar a todo el mundo; es ridículo pensar que puedes. Si amas a todo y a todos perderás tus poderes naturales de selección y acabarás siendo un pésimo juez de carácter y de calidad. Si algo es usado con demasiada libertad pierde su verdadera importancia. Por lo tanto, el Satanista cree que debes amar fuertemente y por completo a quienes merecen tu cariño, pero ¡nunca des la otra mejilla a tu enemigo!
    El amor es una de las emociones más intensas sentidas por el hombre; otra es el odio. Obligándote a sentir amor indiscriminado es algo poco natural. Si tratas de amar a todo el mundo, lo único que consigues es disminuir tus sentimientos hacia quienes merecen tu amor. El odio reprimido puede causar muchas enfermedades físicas y emocionales. Al aprender cómo descargar tu odio y dirigirlo a quienes se lo merecen, te limpias a ti mismo de todas ésas emociones malignas y no necesitarás descargar tu odio reprimido sobre tus seres queridos.”

El satanismo tiene entre otras, mucha base en lo que es el egocentrismo y el materialismo, y también el budismo. Y si las hay más puras, tenés el egocentrismo por ejemplo.

("
    7.-NO HAY NADA SOBRENATURAL. EL UNIVERSO ENTERO CONSTA SOLAMENTE DE MATERIA Y ENERGÍA, PERO EXISTEN FENÓMENOS Y TIPOS DE ENERGÍA QUE LA CIENCIA MODERNA NO HA PODIDO AÚN EXPLICAR Y QUE FORMAN EL FUNDAMENTO DE LA AUTÉNTICA MAGIA SATÁNICA."
    Ashmeday Ben-Shakhar
    "No coincido con vos en este punto yo creo que NADIE conoce la verdad absoluta, Vos no me podés decir que es lo que esta bien o mal, pero me gustaría escuchar tu versión de la verdad y tu definición del bien y mal."
    Angra_Manyu)
    Me suena un tanto contradictorio... aca tu amigo dice saber que no existe nada sobrenatural...
    que su persepcion, que su mente, no lo abarque, no significa que no exista...
    digo... creo yo...
    A lo que se refería el hermano Asmeday, es que las llamadas “fuerzas sobrenaturales” son sólo energía, con la cual los satanistas nos sentimos muy familiarizados y podemos manipularlas a nuestro antojo, los “fantasmas” son solo energía que se desprende del cuerpo humano al morir, no buscamos comprender estas energías, solo tratar sacar provecho de ellas, una vez mas por nuestra ansia de superación y complacencia.

Yo no conozco la verdad absoluta, yo no conozco la definicion del bien y ni del mal, por que muchas veces me pasa que cuando yo creo que hago el bien, termino haceindo el mal. ahora bien, que YO no las conozca no significa que no existan. Y sicneramente creo que MUY pocas personas hoy en dia conocen el bien y el mal, para no decir ninguna. Y creo que ninguna conoce la verdad absoluta, pero si que muchos se acercan a ella, por diferentes caminos. La Verdad es tan abarcativa.... tan... multifacetica... que apenas uno se queda con un solo punto de vista.. elimina todas las otras facetas.
    Creo que lo mejor es estar abierto, nunca cerrado, escuchar otras opiniones, comprenderlas, por que cada una de ellas, casi siempre tienen algo de verdad que ayudan a uno.
    Si les sobre un cuento hindu religioso, escuchenlo, por que sin lugar a dudas tienn un gran significado.
    Si me hablan sobre un dios bueno y bondadoso, escuchenlo por que algo de provecho siempre sacan de ello.
    Si te hablan de los atomos, escuchenlos tambien, por que siempre es importante la materia.
    Si alguien te cuenta que vio un espiritu, creele, no lo tomes como un estupido o un loco.
    Si te cuentan un sueño extraño.. escuchalo y aconseja como puedas.
    Si ....
    ...
    ...
    ...
    no seas cerrado a un punto de vista puesto que eso equivale a la "muerte" del alma.

Bien, a lo que yo refería era a TU definición personal del bien y del mal, como vos decís estas definiciones son multifacéticas, lo que es bueno para usted no es necesariamente bueno para mí. Lo que un germano del siglo II A.C. considera malo, no tiene por qué ser considerado malo por un maya del periodo clásico. Entonces tenemos que los conceptos del bien y el mal son dinámicos, varían según épocas, localizaciones geográficas, culturas y estratos sociales.
    Esta es mi opinión personal:

Que es bueno?

Todo lo que eleva el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo en el hombre. Adquirir más conocimientos, porque el conocimiento es poder, crecer mentalmente; crecer físicamente también, para ser fuerte y ayudar a los más débiles (pero solo aquellos que se lo merezcan, los débiles que no, deben perecer)
    Disfrutar al máximo de la vida, vivir plenamente sin molestar a nadie y no dejar que nadie se meta con nosotros.

Que es malo?

Todos los ídolos e imágenes que hagan arrodillar al hombre, no debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos roles que se espera que interpretemos.
    Los viejos valores “morales”, aquellos que atentan contra el desarrollo y la superación humana; por ejemplo cuando quisieron clonar seres humanos la iglesia católica se opuso diciendo que “la creación” solo se reserva para dios, lo mismo en el uso de anticonceptivos, etc.
    La estupidez, es una lástima que la estupidez no duela. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino loable.

y lo mismo te respondo sobre los Dioses nordicos.
    El cantar de los nibelungos tiene un enorme valor cultural, y espiritual, tiene imagenes espirituales muy fuertes, llenas de grandes verdades universales.
    para buscar verdades universales, es bueno a veces reocrrer las grandes y pequeñas culturas del mundo, en ellas se encuentran muchisimas correspondencias, muchisimas revelaciones espirituales, mas alla de que estas culturas nunca hayan tenido contacto alguno.
    Es facil negar la exitencia de algo que no se puede comprobar... pero hay acaso necesidad de negar?
    La comprobcion esta en uno mismo, las verdades espirituales se sienten en el interior de uno, laten dentro de uno, y laten en el espacio sideral. son los mismos latidos, son las imsas verdades, que atraviesan el verbo creador y llegamos a estar ccon el cosmos pensante.
    El dios en mi, y yo en dios.
    No niego el gran valor cultural de las viejas religiones, de hecho admiro muchas de ellas, a lo que yo me refería era a que hoy en día suena descabellado creer que un gringo barbudo hace llover en las nubes… o que al mundo lo sostiene el dios Atlas o una tortuga gigante!!!! Hasta hace no mucho la gente pensaba que la luna estaba hecha de queso, ahora gracias a los avances tecnológicos, podemos asegurar que esto no es cierto, si vos querés seguir creyendo en estos cuentos, bien por vos, pero no creas que yo me voy a creer eso.

Dejar de ser el ombligo del mundo, te abre muchisimas puertas, puesto que tu punto de vista no es mas que uno frente a miles de millones, es mas, inabarcables puntos de vista.
    comenza a abrir la mente.
    Tengo la mente mas abierta de lo que te imaginas, gracias a esto descubrí el satanismo, si hubiera sido de mente cerrada me hubiera creído todo eso de los sacrificios y orgías a la primera y no me hubiera molestado en seguir investigando, y una vez mas, todavía sigo investigando, sigo buscando, y vos deberías seguir tu propio consejo y tener la mente mas abierta, no te tragues todo lo que los medios y la gente ultra-moralista dicen.

Saludos y feliz navidad, si yo festejo igual, hay que vivir la vida, y por cierto no existe fecha exacta del nacimiento de Cristo, solo lo inventaron unos cuantos xtianos para quitarle popularidad a Papá Noel
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Reflexión al Satanismo

Vaya como ha crecido este tema, con respecto a la Navidad temo decirles que fue instituida por el emperador Constantino alrededor del ano 300 DC debido a que en Diciembre 25 por ser el dia mas alejado del sol se le conocia como el dia del nacimiento del sol, Constantino adoraba al sol y mezclo este culto con el cristianismo.

Y esa es la funcion de satanismo, La Biblia dice que el ladron ha venido para hurtar, matar y destruir, y Jesus dijo: Yo he venido para que tengan vida y la tengan en Abundancia San Juan 10: 10

El satanismo no se debe de aceptar a satan como tu Senor y Salvador, Anton LaVey dice en su biblia satanica: "Solo di en tu corazon yo soy mi propio redentor" y eso es lo que quiere satanas que te olvides de todo, que te creas autosuficiente, que no creas en la existencia de Dios, ni del Diablo, ni demonios, ni angeles, y de esta manera enviarte derechito al castigo eterno.

Recuerden solo tenemos una oportunidad y es aqui en la tierra, quieren creerle a un ladron y mentiroso, o al Poderosisimo Dios de Amor?

El Diablo ya esta derrotado y ha sido humillado por la Victoria de Cristo en la Cruz del Calvario, por eso los Cristianos celebramos la Resurreccion de Cristo Jesus de entre los muertos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Reflexión al Satanismo

Al cristiano de turno:

¿Porque carajo dios tiene que mandar a su "hijo" a morir?, Piensenlo un momento, que sentido tiene una situacion tan ridicula como esa...

¿Acaso dios es un pervertido o un voyerista, al que le gusta ver sufrir?... Si fuese tan poderoso, nada mas habria dicho, ¡Desde ahora no hay pecado!. ¿Acaso su palabra no se supone, es superior a todo?.

¿Entonces, porque razon, jesus tiene que venir a sufrir?... Con que dios dijera algo, el mundo cambiaria. Y eso no tiene nada que ver con el libre albedrio. Igual, jesus pudo venir a predicar, a contarle a la gente todo, y luego, pudo irce tranquilamente, ¿Cual es la necesidad de masacrarle?

Yo les digo cual, es obvio, el cristianismo son solo una serie de sucesos, historias, y floklore judio mezclado, y acomodado, para que funcione como religion.

dios no existe, y jesus solo fue un hombre. Si dios de verdad es como lo pintan los cristianos, y es una trinidad y todas esas payasadas, hacer que maten a jesus, es como si dios mismo se matace a si mismo, para cumplir una regla auto impuesta por si mismo... ¿Que pasa, es masoquista?

...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Reflexión al Satanismo

Angra... veo que todavia hay cosas que no saltan a tu vista:
    Entonces tenemos que los conceptos del bien y el mal son dinámicos, varían según épocas, localizaciones geográficas, culturas y estratos sociales.
    Lo que es dinamico, es la moral, la moral SI cambia segun epocas, culturas, geografia, etc. La ETICA, esta mas alla de todo eso. Y EL BIEN Y EL MAL, mas alla todavia, no importa si estas aca, en turquia o en Nepal, SIEMPRE ESTA EL BIEN Y EL MAL. En cualquier parte del mundo, MAS ALLA SI LAS PERSONAS QUE HABITEN ESE TERRITORIO NO LO SEPAN, SI SU CULTURA DICE: " maten muchos monos por que los monos son la representacion de el coco en la tierra" Y ELLOS VAYAN Y MATEN A TODOS LOS MONOS, POR MAS QUE ELLOS PIENSEN QUE ESTA BIEN, ESTA MAL MATAR A LOS MONOS!
    y como ves, ese bien y ese mal, va mas alla de lo que ellos creen.

No niego el gran valor cultural de las viejas religiones, de hecho admiro muchas de ellas, a lo que yo me refería era a que hoy en día suena descabellado creer que un gringo barbudo hace llover en las nubes… o que al mundo lo sostiene el dios Atlas o una tortuga gigante!!!! Hasta hace no mucho la gente pensaba que la luna estaba hecha de queso, ahora gracias a los avances tecnológicos, podemos asegurar que esto no es cierto, si vos querés seguir creyendo en estos cuentos, bien por vos, pero no creas que yo me voy a creer eso.
    La conciencia de los hombres antiguos era diferente a la de ahora, CLARO ESTA QUE ES DESCABELLADO CREER LO MISMO QUE ELLOS CREIAN, eso es una oviedad, PERO, esos "cuentos" como los llamas vos, tienen un monton de verdades espirituales ocultas. Cuando un "barbaro" hablaba sobre sus dioses de la naturaleza, no hacia mas que PERSONIFICAR fuerzas espirituales, entidades espirituales, que existen, mas alla de que ellos la llamases JUANITA, y si en Rusia los mongoles la llamaban PEPITA. Eso VARIA DE LA DISTRIBUCION GEOGRAFICA , CULTURA; LENGUAJE, ETC. Los griegos le decian Ares, los romanos marte.... pero... AH! ERA EL MISMO DIOS! y hoy en dia, ese "dios" antiguo, esta representado por las fuerzas del PLANETA marte. y por las fuerzas "marcianas" que habiatan en el mundo hoy en dia.

Los valores que me citas son los viejos valores del mundo, ahora ya nadie ofrece la otra mejilla, y te pregunto: vos ayudarías a alguien que te haya hecho daño? o a un asesino/violador/demente que le haya hecho daño a tus seres queridos?
    Ay! Del que se meta con los míos!!! Miserable de él!!! Por que le haré sufrir mill veces lo que ha hecho y lo destruiré aún a costa de mi propia vida, que es la cosa que mas valoro en este mundo!
    Sí. Golpear, aplastar. Sabemos lo que es venganza y que se siente querer vengarse. Es algo que siente cualquier ser humano. No hay nada sociopático en ello excepto en una enferma y decadente sociedad catolica/cristiana donde las leyes son hechas para proteger cualquier escoria abyecta. Se refugian en la impunidad, pero con la diferencia de que el otro lado les da la libertad necesaria para que sigan quebrantando las leyes.
    Disculpame si te corrigo... no?...
    pero hay algo en lo que te confundis, Y MUCHISIMO.
    Los "viejos" valores del mundo.... son justamente con los que vos te manejas.
    El codigo de Hammurabi, un antiquisimo rey de babilonia...de hace mas de 5 mil años, si no me equivoco, dice claramente algo que se ve que vos lo manejas a la perfeccion:
    "OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE"
    Claro... pero se ve que tus "MODERNOS VALORES".. van un paso mas alla... son un poquitin mas retrogrados.... tus valores dicen:
    "OJO POR EL PAR, DIENTE POR MANDIVULA"... ah.. por si no lo entendes.. un ojo, por el par de ojos, un diente, por la mandivula entera...
    Creo que lo dijiste algo asi:
    Si alguien te da una palmada en la cara, no pongas la otra mejilla, en lugar de eso devuélvele dos palmadas en la cara.
    En fin... los antiguos valores... existian, por ejemplo en el antiguo testamento, Y CUANDO VINO EL BUEN CRISTO, DIJO: BASTA YA DE ANTIGUOS VALORES, AHORA PONGAN LA OTRA MEJILLLA!
    y PUM!
    TUS VALORES PASARON A SER ANTICUADOS.... hace.... casi 2000 años!....

no te tragues todo lo que los medios y la gente ultra-moralista dicen.
    no creo que los medios me vengan a hablar mucho sobre las entidades espirituales superiores, sobre las fuerzas astrales, sobre las corrientes etericas... si... si, la verdad creo que no...ah.. y si soy abierto... te cuento solo para que lo sepas, acbo de terminar de leer "zen y autocontrol"
    " la ciencia sagrada" "la piedra fundamental" "la ciencia oculta" "el vuelo del aguila" "filosofia de la libertad" y estoy empezando a leer por 3 ra vez la Enseñanzas de don juan.
    Esto en los ultimos meses.
    haber que tan abierto soy...: un libro de budismo zen, un libro de hinduismo, un libro de antroposofia, otro libro de antroposofia, un libro de krishnamurti..., otro libro de steiner ( antroposofia), y carlos castaneda con la enseñanzas de los brujos en mexico. PUCHA... la verdad que estoy re cerrado.
    AH sin olvidar que tengo la biblia en mi escritorio.
    los medios, SI! son para estupidizar... estoy muy de acuerdo con eso.. lamentablemente, me mantuve lo suficientemente alejado de ellos como para que no me afecten...

El satanismo tiene entre otras, mucha base en lo que es el egocentrismo y el materialismo, y también el budismo.
    explicame en donde hay algo de budismo-.. por favor

Todo lo que eleva el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el poder mismo en el hombre. Adquirir más conocimientos, porque el conocimiento es poder, crecer mentalmente; crecer físicamente también, para ser fuerte y ayudar a los más débiles (pero solo aquellos que se lo merezcan, los débiles que no, deben perecer)
    Che... todo lo que es bueno para vos.... se me asemeja mucho al manifiesto nacionalsocialista... en parte... dijo.. no c...
    acaso buscas ser superman?... dale con el camino del egoismo pura que te vas a ir al pozo....

Haber voy a intentar contradecirte un poquitin mas... en lo que es tu idea del satanismo.. haber si me quedo clara...

imaginemos una situacion:
    un alegre satanista, llamado PEDRO.... venia caminando por la calle... pero claro.. el es medio torpe y sin querer pisa a otro satanista que esta acostado dormido en la vereda. Este satanista que estaba dormido, lo denominaremos JUAN. Entonces JUAN... fiel a sus creencias satanicas, le levanta muy enojado y como PEDRO que lo piso, disturbo su sueño, y merece sufrir, le DEVUELVE 2 PISADAS!
    UHHH!!! para que????? PEDRO enojadisimo, por que JUAN no entendio que el lo habia pisado sin querer... le devuelve 2 PISADAS y 1 PIÑA, que lo deja a JUAN tirado en el suelooo!!!!!!!
    Pero JUAN no se va a dejar superar asi!!! A EL NADIE LO VA A VER ARRODILLADO NI VENCIDO, POR QUE SU ORGULLO SATANICO NO SE LO PERMITIRIA, NO SERIA MERECEDOR DE SI MISMO, Y PARA PROBARSE QUE EL PUEDE CON PEDRO, agarra un palo y le empieza a dar mazazos en las piernas a PEDRO hasta que PEDRO cae de rodillas.
    Cuando PEDRO cayo de rodillas, y se ve en esa postura tan HUMILLANTE PARA SU PROPIO EGO, decide sacar la navaja que tenia en el bolsillo de su pantalon y velozmente se arroja contra JUAN y lo apuñala 3 veces en el estomago. JUAN herido de gravedad, cae agonizante al suelo... pero todavia con tiempo de dispararle a PEDRO un tiro en la cabeza con su Taurus 9mm.
    Asi... mueren... los 2... en la via publica... fervientes satanistas, fieles a su creencia.

Ahora... probemos con 2... ehm.. noc... cristianos? o algun budista... o hinduista.. musulman tambien...
    Venia PEDRO caminando por la calle.. y como el es medio torpe y sin querer pisa a JUAN... JUAN se despierta sobresaltado!!!! lo ve a PEDRO y comprende la situacion, ve que habia sido sin querer, sin intencion, y el MAL que le hizo PEDRO... se desvanece... y asi JUAN le dice: No hay problema, te consejo que mires por dodne caminas, asi evitas molestar a los demas que dormimos en la calle, que tengas un lindo dia!!

MAL POR MAL... es un circulo vicioso.. un circulo negativo sin fin....
    BIEN POR MAL... se termina... se acaba todo... y tiene una resolucion positiva.

FIN DE LA HISTORIA

suerte amigo satanista... y que verguenza que festejes la navidad..., tambien festeja el año nuevo chino, si acaso, hay que vivir la vida... o por que no... con alguan orgia de las vacantes ( sacerdotisas de artemisa) total HAY SI QUE LA PASAS BOMBAS..
    Creo que te contradecis de vuelta... por que hasta dodne entiendo, la biblia para vos es otro "cuento" mas... pero sin embargo festejas el nacimiento de cristo, que es un "cuento" para vos...
    Ahora decime.. quien se deja influir por los medios? YO? o vos ? que festejas algo que crees un "cuento", simplemente por que todos lo festejan...me suena un tanto hipocrita con tus pensamientos satanistas... asi que ADEMAS se tirartela de "SATANICO" contradecis lo que vos mismo decis...
    VAMOS POR EL SATANISMO, QUE LA PROXIMA VES QUE ALGUIEN ME EMPUJE EN LA CALLE, VOY A DARLE CON EL CORDON CON UN MARTILLO!
    OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE... RENOVEMOS LOS MUY SABIOS VALORES BABILONICOS!

Al cristiano de turno:

¿Porque carajo dios tiene que mandar a su "hijo" a morir?, Piensenlo un momento, que sentido tiene una situacion tan ridicula como esa...

¿Acaso dios es un pervertido o un voyerista, al que le gusta ver sufrir?... Si fuese tan poderoso, nada mas habria dicho, ¡Desde ahora no hay pecado!. ¿Acaso su palabra no se supone, es superior a todo?.

¿Entonces, porque razon, jesus tiene que venir a sufrir?... Con que dios dijera algo, el mundo cambiaria. Y eso no tiene nada que ver con el libre albedrio. Igual, jesus pudo venir a predicar, a contarle a la gente todo, y luego, pudo irce tranquilamente, ¿Cual es la necesidad de masacrarle?

Yo les digo cual, es obvio, el cristianismo son solo una serie de sucesos, historias, y floklore judio mezclado, y acomodado, para que funcione como religion.

dios no existe, y jesus solo fue un hombre. Si dios de verdad es como lo pintan los cristianos, y es una trinidad y todas esas payasadas, hacer que maten a jesus, es como si dios mismo se matace a si mismo, para cumplir una regla auto impuesta por si mismo... ¿Que pasa, es masoquista?
    simplemente te aconsejo... que vayas con todo este pensamiento a un sacerdote, decicelo, y pedile que te explique todas las preguntas que tenes.
    Si el sacerdote te tiene compacion... va a ayudar a tu alma, que sinceramente esta en confucion.

El misterio del golgota...( sabes lo que es no?) sirvio infinitamente para la humanidad, y VOS no estarias aca, si no fuese por Cristo.. quiza... espero que hacia sea, lo descubras antes de tu desencarnacion.

Ah... te pongo una diferencia? si Dios sabe que su hijo es inmortal, ya que sabe de la existencia del cielo...y sabe que va a resucitar, por que habria de hacerlo "sufrir" en la cruz.
    Pensa en la respuesta y no pienses que dios en un señor barbudo con ganas de ver sufrimiento... hay muchisimas respuestas mas. Muchisimas.
    Si elegis la negativa.. es por miedo a querer conocer mas alla de lo que abarca tu razon.. y me apiado de vos.
    Si acaso decidis buscar... agarras una biblia y te la lees de corrido, consultas con los sabios, con los evangelistas, con testigos de jehova, con algun sacerdote ortodoxco con algun protestante, y todavia pensas que es debido a que es un masoquista...
    solo tengo para decirte, que lo hiciste con poca profundidad y no llegaste al fondo del asunto.
    SUERTE EN TU BUSQUEDA.. que estoy seguro que no pasa de Wikipedia.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Reflexión al Satanismo

El unico confundido aqui eres tu. Muchas veces le he planteado, como estas y otras, preguntas en las que su religion se contradice, a cristianos de todas las sectas y clases habidas y por haber.

Siempre es la misma, respuesta absurda y mediocre. "dios obra de maneras misterioras". "eso obedece al misterio de la chucha a la plancha". Valla monton de mentiras.

Tienes que ser ciego para no darte cuenta de lo que aqui pasa. Tomas la historia de un pobre judio desesperado por salvar a su pueblo, en este caso, jesus, a cuya cuenta se atribuyen milagros (producto del famoso fanatismo, y de sus delirios mesianicos, todo esto, en sus fieles y seguidores) a eso, le agregas un poco de folklore judio, lo mezclas bien, dejas que se cocine en un israel agitado y ocupado por los romanos (PAGANOS), y ¡ya esta!, tienes cristianismo recien salido del horno.

Por cierto, si el templo de jerusalem era tan santo, ¿porque lo destruyeron con tanta facilidad los romanos, que eran unos paganos enemigos del "pueblo de dios"?. Yo se porque. Porque ese dios no existe, y ese templo, de santo, no tenia nada. Los babilonios tambien lo destruyeron antes que los romanos...

Y es que es eso. "El pueblo de dios". Valla coincidencia, uno de los pueblos que a sufrido sobre si genocidio y miseria, como casi ningun otro. Aun hoy siguen pagando el peso de sus fanatismos y sus creencias enfermizas (mira que robarle Palestina a los palestinos, es un crimen contra la humanidad, mas si lo haces en nombre de unos pergaminos mohosos y viejos que ya estan obsoletos).

Pobre jesus, ¡Hasta donde han llegado las deviaciones de sus palabras!, ¡Cuanto mas habran de tejiversar sus enseñansas!

El solo queria que su pueblo aprendiese a vivir en paz y armonia, ya que contra los romanos, no habia posibilidad de victoria (en una guerra, claro). Jesus buscaba que los judios aceptaran su realidad y se dedicaran a otros asuntos, liberandoce del yugo que supone el odio a un invasor que esta sobre ti y tu pueblo. Jesus no buscaba nada de lo que la iglesia dice que buscaba. ¿Como estoy tan seguro de eso?...

¿Cuantos concilios, cuantas veces la iglesia se reunio, para deliberar y decidir, si este texto se quedaba asi o asa, o si le agregaban aquello, o si lo omitian y lo declaraban apocrifo?. ¿¡Acaso te atreves a pensar que lo que la biblia dice, es siquiera cercano, a lo que jesus enseño!? ¡Ja!.

La iglesia a manipulado las escrituras, las a cambiado a su antojo, las a torcido y estirado, dejandolas como las vez ahora. Todo para que calcen bien dentro de sus intereses. Ya vez que aun hoy en dia, moribunda y todo, sigue siendo una de las instituciones mas poderosas sobre la tierra. Y lo seguira siendo, mientras halla gente fanatica como tu, diciendole a los que pensamos y reflexionamos, que nos creamos todos estos cuentitos para dormir, y que cuando surjan dudas como estas, pensemos que se deben a los comicos "misterios" de dios, que lo explican todo, sin explicar absolutamente nada (fanatico en el sentido de creer ciegamente). ¡Ja!

Ninguno de los que me dijiste que eran "sabios" (coño, como es que llamas a un testigo de jehova o mormon sabio ) han podido responderme a esas sencillas preguntas que planteaba yo. Estoy convencido que la respuestas es que, el cristianismo no es, ni la verdad, ni el camino, y que todos sus planteamientos son una farsa. Pero si tienes una mejor respuesta, dispara.

¿Porque dios se asesina a si mismo, enviando su forma "hijo", a ser acribillado a latigasos y puñaladas, para finalmente ser crucificado?, ¿No hubiese sido mas sencillo, hacer como mahoma, y subir enterito al cielo, sin un rasguño, desde la roca sobre la que se construyo, la cupula de la roca?, ¿Y mas importante aun, porque tiene que cumpli requisitos el creador del universo?, ¿Frente a quien debe cumplir esos requisitos, frente a si mismo?, ¿Porque?, ¿Le gusta lacerarce, y hacerce sufrir? (porque "hijo" es parte de dios, por lo tanto, al jesus sufrir, el sufrio). ¿No podia simplemente, enseñarnos el camino, y perdonar a los que lo aceptaran?

Mi respuesta es obvia. Lo repito, la iglesia, empezando por los apostoles, inventaron todos estos cuentos. No fue jesus, nada mas que un judio rebelde, en una epoca en la que los caudillos rebeldes sobraban (eso fue lo que proboco la destruccion del templo, por cierto). Ellos acomodaron todo a su antojo, y para su beneficio. ¿Como es que no lo vez?
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Reflexión al Satanismo

Lo que es dinamico, es la moral, la moral SI cambia segun epocas, culturas, geografia, etc. La ETICA, esta mas alla de todo eso. Y EL BIEN Y EL MAL, mas alla todavia, no importa si estas aca, en turquia o en Nepal, SIEMPRE ESTA EL BIEN Y EL MAL. En cualquier parte del mundo, MAS ALLA SI LAS PERSONAS QUE HABITEN ESE TERRITORIO NO LO SEPAN, SI SU CULTURA DICE: " maten muchos monos por que los monos son la representacion de el coco en la tierra" Y ELLOS VAYAN Y MATEN A TODOS LOS MONOS, POR MAS QUE ELLOS PIENSEN QUE ESTA BIEN, ESTA MAL MATAR A LOS MONOS!
    y como ves, ese bien y ese mal, va mas alla de lo que ellos creen.
    Ok, supongamos que lo que decís es cierto, entonces tu criterio moral es distinto al mío, y al de mucha otra gente, entonces vos no me podes decir lo que esta bien o mal, no podes decir que el camino que yo he elegido esta bien o mal y yo tampoco puedo decir que vos estas errado, tenemos entonces, que ambos pensamos distinto en lo que respecta a conceptos de bien y mal (nunca contestaste mi pregunta acerca de tus valores morales, bien y mal, etc., solo criticas los míos)

En fin... los antiguos valores... existian, por ejemplo en el antiguo testamento, Y CUANDO VINO EL BUEN CRISTO, DIJO: BASTA YA DE ANTIGUOS VALORES, AHORA PONGAN LA OTRA MEJILLLA!
    y PUM!
    TUS VALORES PASARON A SER ANTICUADOS.... hace.... casi 2000 años!....
    Cristo dijo eso??? Por favor citame en que capítulo, versículo, etc, en donde dijo eso! De las tres biblias que leí (mormona, evangelista y católica) jamás leí la palabra de Cristo, solo la de esos pibes, Pedro, Pablo, Juan, Mateo, etc. Escuché rumores de un evangelio que decía que era de Cristo, pero la iglesia católica lo consideró herejía, por que será? Será que había cosas que no quería que sepamos? Y que del evangelio de Judas? También es herejía por que no habla de ascensión?
    no creo que los medios me vengan a hablar mucho sobre las entidades espirituales superiores, sobre las fuerzas astrales, sobre las corrientes etericas... si... si, la verdad creo que no...
    No, no me refería a eso, hoy en día la filosofía esta muriendo, ya casi nadie se interesa por esas cosas, a lo que me refería era acerca de las noticias que hablan de que encontraron restos de plumas y sangre de gallina en una casa abandonada en Madrid, que hacen los medios? Dicen “ha, seguro que fueron vándalos Satanicos!!” o de que en nuestros rituales hacemos orgías, etc. Cuando la gente de alta sociedad las hace nadie habla de ellas, y tampoco digo q esta mal hacer orgías, decime que tiene de malo? (siempre y cuando recurras a las medidas de prevención de contagio de enfermedades) La primera vez que me escribiste vos no sabías nada del satanismo y aún así te aventuraste a criticar y a decir que hacemos sacrificios y demás, solo por falta de información e investigación, para mi esa clase de gente que se apega al limite de fanatismo a esas cosas, es la gente de mente mas cerrada que existe.
    y estoy empezando a leer por 3 ra vez la Enseñanzas de don juan.
    De castaneda yo leí “El conocimiento Silencioso” y “El despertar del hongo”. Muy buen libro de magia practica, ritualista y no ritualista, personalmente no creo que se pueda aumentar los niveles de “chi”, “ki”, “energía” o como la llames tomando una infusión de mescalito o consumiendo algunos hongos, sólo creo q producen alucinaciones nocivas que desdibujan la realidad creando un estado de auto-engaño
    Esto en los ultimos meses.
    haber que tan abierto soy...: un libro de budismo zen, un libro de hinduismo, un libro de antroposofia, otro libro de antroposofia, un libro de krishnamurti..., otro libro de steiner ( antroposofia), y carlos castaneda con la enseñanzas de los brujos en mexico. PUCHA... la verdad que estoy re cerrado.
    AH sin olvidar que tengo la biblia en mi escritorio.
    Faaaa!!! Si me pongo a escribir todos los títulos que leí no me alcanzaría el post , pero te puedo recomendar “Así Habló Zaratustra” de Nietz, y si no lo leíste aún, “Sidharta” la historia de Buda y su amigo Govinda, ya que veo q te atrae mucho la cultura de oriente.
    los medios, SI! son para estupidizar... estoy muy de acuerdo con eso.. lamentablemente, me mantuve lo suficientemente alejado de ellos como para que no me afecten...
    Bueno, coincidimos en algo! Pero si creías todas esas cosas del Satanismo no te mantuviste muy alejado que digamos no?
    explicame en donde hay algo de budismo-.. por favor
    Si te pusieras a leer detenidamente la Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey, te darías cuenta de lo que estoy hablando, pero también existen contradicciones directas contra el budismo, te cito unas cuantas:
    En el budismo te dicen que para alcanzar la vida después de la muerte, la iluminación o el “Nirvana” tenés que trascender tu ego, destruir tu ego, en el satanismo nosotros decimos todo lo contrario, te cito un texto, nuevamente de mi hermano Asmeday:
    LA POSIBILIDAD DE UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

EN LA "BIBLIA SATÁNICA", ANTON SZANDOR LAVEY CONSIDERA LA POSIBILIDAD DE QUE EL EGO DE UNA PERSONA QUE HAYA DISFRUTADO DE NUESTRO MUNDO MATERIAL A PLENITUD Y QUE HAYA LUCHADO HASTA EL FIN PARA PERMANECER CON VIDA, PUEDE NEGARSE A PERECER JUNTO CON EL CUERPO FÍSICO Y SEGUIR EXISTIENDO DE MANERA INDEPENDIENTE.

SIN EMBARGO, MUCHOS SEGUIDORES DE DR. LAVEY CREEN, COMO BUENOS ATEOS, QUE NO HAY NINGUNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.

PERO, POR OTRO LADO, TAMBIÉN HAY MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DE LA "CHURCH OF SATAN" QUE NO NIEGAN LA POSIBILIDAD DE UNA EXISTENCIA MÁS ALLÁ DE LA MUERTE FÍSICA, TAL COMO SE EXPONE EN LA "BIBLIA SATÁNICA". ÉSTOS CONSIDERAN QUE EL "EGO" NO ES MÁS QUE UN CAMPO ENERGÉTICO PRODUCIDO POR EL CEREBRO Y QUE UNA PERSONA INTELIGENTE Y ORGULLOSA DE SI MISMA (QUE BUSCA SIEMPRE SU SATISFACCIÓN FÍSICA, INTELECTUAL Y EMOCIONAL, Y QUE DESARROLLA AL MÁXIMO SUS TALENTOS) POSEE UN CAMPO ENERGÉTICO LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA PODER SOBREVIVIR LA MUERTE DEL CEREBRO QUE LO CREÓ.

ALGUNOS VAN MÁS LEJOS AÚN Y NO DESCARTAN LA POSIBILIDAD DE LA REENCARNACIÓN (QUE EN LA "BIBLIA SATÁNICA" SE CONSIDERA MÁS BIEN COMO UNA FANTASÍA PERJUDICIAL), AFIRMANDO QUE ESOS HIPOTÉTICOS CAMPOS ENERGÉTICOS PODRÍAN TENER LA CAPACIDAD DE ALOJARSE EN UN CUERPO NUEVO LUEGO DE HABER PERDIDO SU CUERPO ORIGINAL.
    A MODO DE CONCLUSIÓN SE PUEDE AFIRMAR QUE LA EXISTENCIA O NO UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE NO SUELE SER UNO DE LOS TEMAS PRINCIPALES QUE MÁS PREOCUPEN A LOS SATANISTAS, DEBIDO A QUE NO INFLUYE EN NUESTRA MANERA DE VIVIR (A DIFERENCIA DE LAS RELIGIONES "NORMALES", DONDE ES UNO DE LOS PUNTOS CENTRALES); YA QUE UN SATANISTA SIEMPRE INTENTARÁ LLEVAR UNA VIDA PLACENTERA Y PRODUCTIVA INDEPENDIENTEMENTE DE SUS IDEAS SOBRE LA VIDA DE ULTRATUMBA; PORQUE SI NO CREE EN ELLA, ES LÓGICO QUE INTENTARÁ ENTONCES SACAR EL MAYOR PROVECHO POSIBLE DE ESTA VIDA TERRENAL (QUE PARA ÉL ES LA ÚNICA); Y SI CONSIDERA POSIBLE UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE, SUPONDRÁ QUE ÉSTA SÓLO SE PUEDE ALCANZAR SI SE HA VIVIDO COMO UN AUTÉNTICO SATANISTA.

YO, POR MI PARTE, PETENEZCO MÁS BIEN AL BANDO DE LOS QUE PIENSAN QUE UN EGO ELEVADO PUEDE SEGUIR EXISTIENDO AÚN LUEGO DE LA MUERTE.

AVE SATANAS!
    ASHMEDAY BEN-SHAKHAR, 4-12-1997e.c. (XXXII A.S.)
    La otra diferencia es que nosotros no damos la otra mejilla, que en realidad es cuando intentas ignorar el daño o la ofensa que se te hace, y finges estar "por encima", mas adelante te explico esto en detalle y a lo que me refiero con esto.
    Che... todo lo que es bueno para vos.... se me asemeja mucho al manifiesto nacionalsocialista... en parte... dijo.. no c...
    acaso buscas ser superman?... dale con el camino del egoismo pura que te vas a ir al pozo....
    Jajajaja, si buscas ser irónico diciendo lo de superman, solo estas siendo gracioso, yo también puedo ser irónico y gracioso, después de todo por ahí dicen que el diablo tiene un gran sentido del humor
    Pero creo que no corresponde ser irónico si alguna vez consideraste esta charla importante (por que después de todo te estas tomando el trabajo de escribir todo esto) así que dejemos la ironía a un lado:
    No, no busco ser superman si te referís al tipo cómic, creo que todos aspiramos a convertirnos en super-hombres en las palabras de Nietz… pero no me refería a eso tampoco, me refería a ser fuerte y ayudar a los mas débiles en ciertas situaciones, por ejemplo, si vas por la calle con algún familiar/novia/etc. Y de la nada te sale un ladrón/demente/loquesea si sos débil no vas a poder ayudar a nadie, ni siquiera a vos mismo, acaso si vos ves que en un callejón están violando a una mujer, no tratarías de ayudarla? Según lo q vos decías no, de echo lo ayudarías!!!!
    De nada sirve castigar a los que cometen crimines... de nada sirve abandonar a los parasitos sociales a su suerte, SINO preguntarse POR QUE SON CRIMINALES, O POR QUE SON PARASITOS SOCIALEs, Y AYUDARLOS.
    Yo de ninguna manera ayudaría a tal engendro, de hecho lo despedazaría con mis propias manos! Si, con mis propias manos, yo no uso armas de ninguna clase, no me hacen falta.

imaginemos una situacion:
    un alegre satanista, llamado PEDRO.... venia caminando por la calle... pero claro.. el es medio torpe y sin querer pisa a otro satanista que esta acostado dormido en la vereda. Este satanista que estaba dormido, lo denominaremos JUAN. Entonces JUAN... fiel a sus creencias satanicas, le levanta muy enojado y como PEDRO que lo piso, disturbo su sueño, y merece sufrir, le DEVUELVE 2 PISADAS!
    UHHH!!! para que????? PEDRO enojadisimo, por que JUAN no entendio que el lo habia pisado sin querer... le devuelve 2 PISADAS y 1 PIÑA, que lo deja a JUAN tirado en el suelooo!!!!!!!
    Pero JUAN no se va a dejar superar asi!!! A EL NADIE LO VA A VER ARRODILLADO NI VENCIDO, POR QUE SU ORGULLO SATANICO NO SE LO PERMITIRIA, NO SERIA MERECEDOR DE SI MISMO, Y PARA PROBARSE QUE EL PUEDE CON PEDRO, agarra un palo y le empieza a dar mazazos en las piernas a PEDRO hasta que PEDRO cae de rodillas.
    Cuando PEDRO cayo de rodillas, y se ve en esa postura tan HUMILLANTE PARA SU PROPIO EGO, decide sacar la navaja que tenia en el bolsillo de su pantalon y velozmente se arroja contra JUAN y lo apuñala 3 veces en el estomago. JUAN herido de gravedad, cae agonizante al suelo... pero todavia con tiempo de dispararle a PEDRO un tiro en la cabeza con su Taurus 9mm.
    Asi... mueren... los 2... en la via publica... fervientes satanistas, fieles a su creencia.
    Ahora... probemos con 2... ehm.. noc... cristianos? o algun budista... o hinduista.. musulman tambien...
    Venia PEDRO caminando por la calle.. y como el es medio torpe y sin querer pisa a JUAN... JUAN se despierta sobresaltado!!!! lo ve a PEDRO y comprende la situacion, ve que habia sido sin querer, sin intencion, y el MAL que le hizo PEDRO... se desvanece... y asi JUAN le dice: No hay problema, te consejo que mires por dodne caminas, asi evitas molestar a los demas que dormimos en la calle, que tengas un lindo dia!!
    Jo! Mas ironía… hubiera obviado este párrafo y seguir, considero una situación bastante improbable y tonta, pero vamos a por ello!:
    un alegre satanista, llamado PEDRO.... venia caminando por la calle... pero claro.. el es medio torpe y sin querer pisa a otro satanista que esta acostado dormido en la vereda.
    Coincidencia astral nro. 1 un Satanista torpe? Jamas vi tal cosa, Coincidencia astral nro. 2 se encuentra con otro satanista!!!!! Guau!!! Y encima acostado dormido en la calle!!! En mis 22 años jamás me encontré con otro satanista en la calle, a todos los conozco solo por Internet y son REALMENTE pocos, ojala todos tendríamos el tiempo suficiente para juntarnos algún día!
    En cuanto a lo que sigue del texto entendiste realmente mal, te voy a seguir el juego y a plantear mi situación en base a tu chato cuento.
    Va un orgulloso satanista caminando por la calle y de repente sin notarlo, (por que iba un poco distraído pensando en con que placeres se deleitaría la noche siguiente) pisa a un hermano (?) que se encontraba descansando en el suelo (quizás fruto de una desvelada de la noche anterior o excesos de placeres) (?!!!) el hermano que yacía en el suelo se despierta y mira con disgusto al infractor, el infractor, sabiendo que es responsable de sus propios actos ve su falta y se disculpa, el hermano acepta sus disculpas y de echo le da las gracias por haberlo despertado. FIN
    Como ves la situación no varía mucho de la ultima citada por vos, y el concepto de devolver dos veces el daño recibido no entra en esta situaron planteada por vos, sino en otras cuando somos atacados INTENCIONALMENTE, los satanistas reprimimos cualquier conducta criminal y respetamos las leyes del país en el que vivimos, por lo tanto ninguno de los dos carga armas, no son ni vándalos ni criminales como mucha gente de mente chata piensa. Te cito un texto de la hermana María Castro:
    SATANISTAS:
    NI VÁNDALOS NI CRIMINALES

por MARÍA CASTRO

DESDE HACE ALGÚN TIEMPO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTÁN ATACANDO FUERTEMENTE AL SATANISMO CON LOS MÁS VARIADOS E INQUIETANTES ARTÍCULOS SENSACIONALISTAS.
    PROFANACIONES EN CEMENTERIOS, RESTOS DE SUPUESTAS MISAS NEGRAS O CRÍMENES MACABROS, SON ALGUNOS DE LOS ACTOS QUE SE SUELEN IDENTIFICAR, EN GRANDES TITULARES, COMO LA OBRA DE UNA "SECTA SATÁNICA".
    CADA VEZ QUE SE HAYAN LOS RESTOS DE UNA GALLINA DEGOLLADA EN UN CRUCE DE CAMINOS, RODEADA DE FLORES, CIGARRILLOS Y OTROS OBJETOS RITUALES, LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA MENTE, ES QUE UN GRUPO DE MACABROS SATANISTAS HAN ESTADO HACIENDO UNA MISA NEGRA LA NOCHE ANTERIOR...
    LÓGICAMENTE ES MÁS FÁCIL CULPAR LAS ACTIVIDADES SUPUESTAMENTE "OSCURAS" DE UNA FILOSOFÍA QUE NO CONOCEN (O NO LES INTERESA CONOCER), SIN MOLESTARSE EN BUSCAR LA INFORMACIÓN NECESARIA QUE LES HUBIESE INDICADO QUE TAL VEZ SÓLO SE TRATE DE UNA DE LAS COMUNES E INOCENTES OFRENDAS QUE LOS SEGUIDORES DE ALGÚN CULTO AFROAMÉRICANO HABRÍA REALIZADO EN HONOR A SUS DIOSES O "SANTOS".
    DEL MISMO MODO, CADA VEZ SON MÁS LOS CEMENTERIOS PROFANADOS EN NUESTRO PAÍS (España), LÁPIDAS Y CRUCES DESTROZADAS, PINTADAS Y DIBUJOS OBSCENOS, E INCLUSO CADÁVERES EXTRAÍDOS DE SUS TUMBAS... Y OTRA VEZ SON LOS SATANISTAS LOS PRIMEROS INCULPADOS DE TALES DELITOS.
    SI ÉSTOS QUE ACUSAN CONOCIESEN LOS VALORES DEL SATANISTA, COMPRENDERÍAN QUE ÉSTE NO SE DEDICA A TALES ACTOS DE VANDALISMO, ENTRE OTRAS COSAS SIMPLEMENTE PORQUE SON HECHOS ABSURDOS QUE NO LE APORTAN NADA, Y AÚN MENOS, SATISFACCIÓN PERSONAL.
    PERO SIN DUDA LO MÁS GRAVE QUE SE ASOCIA CON ESTA FILOSOFIA, SON LOS SANGRIENTOS CRÍMENES RITUALES. LO CIERTO ES QUE LA FIGURA DEL DIABLO SIEMPRE SE HA VISTO IMPLICADA EN TODO TIPO DE ABERRACIONES. SIEMPRE QUE SE COMETE UN CRIMEN EXTRANO, SOBRE TODO SI ÉSTE CONLLEVA CIERTOS MATICES ESOTÉRICOS, LAS ACUSACIONES INDISCRIMINADAS ATACAN DE NUEVO AL SATANISMO.
    EN PRIMER LUGAR, EN LA CRÓNICA NEGRA DE ESTE PAÍS, SE HAN DADO A CONOCER ALGUNOS PERSONAJES QUE HAN COMETIDO HOMICIDIOS TANTO EN EL NOMBRE DE DIOS COMO DE SATÁN, Y QUE NO TENÍAN NINGÚN TIPO DE VINCULACIÓN A NINGÚN GRUPO SATÁNICO.
    POR PONER EJEMPLOS, EN EL PRIMER CASO PODRÍA MENCIONAR CRÍMENES TAN BRUTALES Y DRAMÁTICOS COMO EL DE ALMANSA O EL DE ALBAICÍN, DOS DE LOS MÁS CONOCIDOS, EN LOS QUE UN GRUPO DE PERSONAS SOMETÍAN A UNA MUJER Y UNA NINA A VIOLENTOS "EXORCISMOS" PARA QUITARLES DEL CUERPO UNOS SUPUESTOS DEMONIOS QUE LAS POSEÍAN. Y LO LOGRARON, O POR LO MENOS ELLOS SI CREYERON HABÉRSELOS SACADO... AUNQUE LA MASA MAIENTE QUE LES EXTRAJERON, NO SE TRATABA DE NINGÚN DIABLO O ENTIDAD MALIGNA, SINO DE LOS INTESTINOS DE LAS MUJERES...
    AMBOS TODAVÍA SUELEN SER RECORDADOS COMO "CRÍMENES SATÁNICOS", CUANDO EN REALIDAD LO QUE SE PRETENDÍA ERA PRECISAMENTE "SACAR A SATÁN DE LOS CUERPOS".
    EN EL SEGUNDO CASO, ENTRARÍAN AQUELLOS QUE TRATAN DE JUSTIFICAR SUS CRÍMENES ALEGANDO UNA INSPIRACIÓN SATÁNICA. AQUÍ, LOS HOMICIDAS SUELEN PADECER UN DESEQUILIBRIO PSICOLÓGICO, COMO CIERTOS TIPOS DE ESQUIZOFRÉNICOS, QUE AFIRMAN OÍR VOCES O TENER VISIONES. TAMBIÉN ESTÁN LAS PERSONAS INFLUENCIADAS POR LA CREENCIA INCULCADA A TRAVÉS DE LA IGLESIA QUE SATÁN REPRESENTA EL MAL EN LA TIERRA, CREEN CUMPLIR UN ROL DE SER MALVADO, Y ASUMEN EL CRIMEN COMO ALGO "DIABÓLICO", ES DECIR, INSPIRADO POR EL DIABLO.
    LO DICHO. EL SATANISTA PUEDE SER CONSIDERADO COMO LIBERAL, REBELDE, INDEPENDIENTE... PERO EN NINGÚN CASO VÁNDALO O CRIMINAL.

MARÍA CASTRO

suerte amigo satanista... y que verguenza que festejes la navidad..., tambien festeja el año nuevo chino, si acaso, hay que vivir la vida... o por que no... con alguan orgia de las vacantes ( sacerdotisas de artemisa) total HAY SI QUE LA PASAS BOMBAS..
    Por que no debería de festejar navidad? En ninguno de los textos satanistas que leí se prohíbe tal cosa, y si lo haría me importaría tres carajos y festejaría igual, como dije antes no hay fecha exacta del nacimiento de Cristo y en navidad, son pocos que lo celebran como tal, todos toman hasta el hartazgo, lanzan fuegos de artificio, los mas chicos esperan impacientes los regalos de Papa Noel… citando lo que dijo LionHead:
    con respecto a la Navidad temo decirles que fue instituida por el emperador Constantino alrededor del ano 300 DC debido a que en Diciembre 25 por ser el dia mas alejado del sol se le conocia como el dia del nacimiento del sol, Constantino adoraba al sol y mezclo este culto con el cristianismo.
    El sol y Cristo, yo no le veo mucha relación que digamos… salvo que me inventes un verso fanático diciendo algo que solo es poético… como que Cristo es vida y el sol tb y que por eso estan relacionados… y me podría a escribir algo pero no tengo ganas
    Y si, festejo muchas cosas, si festejo el año nuevo gregoriano por que no el chino tb? O por que no el Maya? (que es mucho mas exacto que el gregoriano, por cierto) Esta prohibido???? Huuuu y lo de las Sacerdotisas de Artemisa (diosa de la fertilidad) me kedo con la diosa Afrodita (diosa de la lujuria) Ojala te escuchen tus dioses!!!! Moriría por participar en una orgía desenfrenada con todas esas bellas mujeres griegas vírgenes!!!! Yoooommmmyyyyy
    Creo que te contradecis de vuelta... por que hasta dodne entiendo, la biblia para vos es otro "cuento" mas... pero sin embargo festejas el nacimiento de cristo, que es un "cuento" para vos...
    Sip, la Biblia cristiana/catolica es una novela de los mas chata, llena de homicidios, incestos, drama, comedia y mucha pero mucha sangre, sin contar con los héroes que parecen salidos de calabozos y dragones con sus contraparte los demonios, pasando por gigantes y otros seres mitológicos, etc, en síntesis una novela llena de todos los ingredientes que la hacen digna de leer, pero solo por diversión, seria un buen manga si se adapta

Al cristiano de turno:

Cuánta razón hermano, dios no existe y Jesús sólo fue un hombre (un mago quizá) y murió en la cruz por algo tan poco como es un ideal a la temprana edad de 33 años, sin duda un gran desperdicio. He ahí tu respuesta, no hay que culpar a dioses invisibles de todos los males del mundo, cada uno es responsable de sus propios actos, la maldad y bondad forman parte del ser humano si hay bien y mal es solo consecuencia de los actos de los hombres.

Texto de Mauricio Herrera:

EL HOMBRE QUE CREÓ A DIOS

por MAURICIO HERRERA

EL HOMBRE EN SU INFINITA PEQUEÑEZ, EN SU INSIGNIFICANCIA EN EL UNIVERSO, Y EN SU DESEO DE DAR RESPUESTAS A MUCHAS PREGUNTAS QUE AÚN NO LA TIENEN, CREÓ A UN SER INVISIBLE LLAMADO DIOS. ESTE SER FUE CREADO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL MISMO HOMBRE Y NO AL CONTRARIO. POR ESTO ES QUE LOS CURAS SABEN COMO PIENSA DIOS, SIENDO ESTE DIOS (SEGÚN LOS CRISTIANOS) OMNISAPIENTE, OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE, Y SIENDO EL HOMBRE EL SER MAS DANINO DE LA TIERRA, YA QUE EL HOMBRE, NO CANSADO DE ATENTAR CONTRA LA VIDA DE OTRAS ESPECIES, CONTINUA ATENTANDO CONTRA LA SUYA, POR DIFERENCIAS TAN ESTÚPIDAS COMO EL COLOR DE SU PIEL, SU SEXO O CONDICIÓN SOCIAL.

SOMOS HIJOS DEL UNIVERSO INFINITO, Y NI SIQUIERA, TAL VEZ, ÉL LO SEPA.
    UNÁMOSNOS POR LOS IDEALES QUE REALMENTE NOS CONVIENEN A TODOS, HAGAMOS LAS COSAS QUE NOS NAZCAN, NO ACTUEMOS POR SIMPLE TEMOR DE DIOS, AL FIN Y AL CABO SE VIVE UNA VEZ PARA SER ETERNAMENTE LIBRE.

EL CRISTIANISMO NO MANEJA MÁS QUE HIPOCRESÍA, SI EL CRISTIANISMO FUERA COMO DICE SER EL MUNDO NO ESTARÍA ASÍ, LA ÚNICA ALTERNATIVA ES PARAR ESTE GRAN NEGOCIO Y ESTABLECER LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO HUMANO.
    NO MÁS MANIPULACIÓN.

MAURICIO HERRERA

AVE SATAN.

simplemente te aconsejo... que vayas con todo este pensamiento a un sacerdote, decicelo, y pedile que te explique todas las preguntas que tenes.
    Si el sacerdote te tiene compacion... va a ayudar a tu alma, que sinceramente esta en confucion.
    Otra vez con lo de la confusión, todavía no entiendo en que te basás para decir esto, acaso en tus ultra-chatos valores morales? Y si, de seguro que el sacerdote va a tener respuestas, después de todo ellos crearon a sus dioses y demonios.

El misterio del golgota...( sabes lo que es no?) sirvio infinitamente para la humanidad, y VOS no estarias aca, si no fuese por Cristo.. quiza... espero que hacia sea, lo descubras antes de tu desencarnacion.

Ah... te pongo una diferencia? si Dios sabe que su hijo es inmortal, ya que sabe de la existencia del cielo...y sabe que va a resucitar, por que habria de hacerlo "sufrir" en la cruz.
    Pensa en la respuesta y no pienses que dios en un señor barbudo con ganas de ver sufrimiento... hay muchisimas respuestas mas. Muchisimas.
    Si elegis la negativa.. es por miedo a querer conocer mas alla de lo que abarca tu razon.. y me apiado de vos.
    No se trata de elegir la negativa o positiva, se trata de elegir la más “creíble”, la más razonable a la compresión humana, lo más mundano.

Si acaso decidis buscar... agarras una biblia y te la lees de corrido, consultas con los sabios, con los evangelistas, con testigos de jehova, con algun sacerdote ortodoxco con algun protestante, y todavia pensas que es debido a que es un masoquista...
    solo tengo para decirte, que lo hiciste con poca profundidad y no llegaste al fondo del asunto.
    SUERTE EN TU BUSQUEDA.. que estoy seguro que no pasa de Wikipedia.
    Es fácil despreciar el trabajo de otros, para mi Wikipedia es una gran fuente de conocimiento y referencia, una gran herramienta en la cual millones de personas en todo el mundo hacen su mayor esfuerzo y colaboran para que crezca, y sobretodo es gratuita y esta al alcance de todos!!! No como Encarta de los imperialistas de Microsoft.

Saludos, Angra_Manyu.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Vaya como ha crecido este tema, con respecto a la Navidad temo decirles que fue instituida por el emperador Constantino alrededor del ano 300 DC debido a que en Diciembre 25 por ser el dia mas alejado del sol se le conocia como el dia del nacimiento del sol, Constantino adoraba al sol y mezclo este culto con el cristianismo.
    Hola LionHead!

Muy bueno lo que decís, coincido totalmente... pero... que tiene que ver Cristo con el sol????? que necesidad de mezclar chicha con limonada? Yo que Constantino me quedaba con el culto al sol, que es un dios más “tangible” no? Ah y por cierto, esto afirma lo que dije: no existe fecha exacta del nacimiento de Cristo.

Y esa es la funcion de satanismo, La Biblia dice que el ladron ha venido para hurtar, matar y destruir,
    Huh? cual es la función del Satanismo?? Hurtar matar y destruir??? Mmmm... me parece que estas mas equivocado con el Satanismo que Subnuker... veamos:

Nosotros no robamos, no somos vándalos, no tomamos nada que no nos pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y este clamando por ser liberada.

"6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada." (sexta regla Satánica de la Tierra)

No matamos, respetamos la vida sobre todas las cosas, solo matamos animales cuando somos atacados por esto o para usarlos como alimento.

"10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento." (décima regla Satánica de la Tierra)

Y va lo mismo para las personas, que al fin y al cabo somos también animales, no lastimamos a nadie, salvo que nos ataquen:

"11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo!" (Onceava regla Satánica de la Tierra)

Respecto a la destrucción, se podría decir que venimos a destruir los valores que son nocivos para el desarrollo y evolución humana, no venimos a crear nuevos ídolos, sino a destruir los ídolos con pies de barro, somos adversarios, de ahí el nombre "Satán"

y Jesus dijo: Yo he venido para que tengan vida y la tengan en Abundancia San Juan 10: 10
    Te das cuenta? Acá pone “Jesús dijo:” pero después lo firma otra persona, por que no hay nada escrito por Jesús? Quizá por que este tal Juan nos está engañando haciéndonos creer que Jesús dijo eso… yo tb puedo escribir cualquier verdura y decir que la dijo un muerto, con tal ya esta muerto, no va a poder negarse, haaa pero guay el que no me crea!! Sería herejía y falta total de fe en mi palabra!!! Y caerías en uno de los siete círculos del hades para sufrir por toda la eternidad!!!

El satanismo no se debe de aceptar a satan como tu Senor y Salvador, Anton LaVey dice en su biblia satanica: "Solo di en tu corazon yo soy mi propio redentor" y eso es lo que quiere satanas que te olvides de todo, que te creas autosuficiente, que no creas en la existencia de Dios, ni del Diablo, ni demonios, ni angeles, y de esta manera enviarte derechito al castigo eterno.
    Eso quiere Satanás? En que te basás? Te comunicaste alguna vez con Satán y el te dijo que quería eso? O solo te lo dijo un maldito cura pedofilico en la iglesia? si es lo primero te recomiendo que vayas a un psicólogo... y si es lo segundo, te engaño un pobre tipo para que sigas yendo a la iglesia; porque los curas saben como piensa Dios y el Diablo? POR QUE LOS INVENTARON ELLOS!

Recuerden solo tenemos una oportunidad y es aqui en la tierra, quieren creerle a un ladron y mentiroso, o al Poderosisimo Dios de Amor?
    Y si, solo tenemos una oportunidad en la tierra... una oportunidad de vivir al 120% y disfrutarla hasta exprimirla totalmente, no hay mas que eso, dejen de engañarse con paraísos e infiernos ficticios!
    Dios Poderosísimo del Amor???????????????????????????????????
    Si fuera todo Amor no permitiría que hayan accidentes y maldad en el mundo, y si decís que al mal lo causa el diablo, si tu dios es todo poder, porque no lo destruye? será que no es tan poderoso como dicen? Por favor!!! esas cosas NO existen!!! Si me darían a escoger un dios del amor entre el Dios cristiano y Afrodita, elegiría mil veces la diosa Afrodita!!! (y a sus sacerdotisas vírgenes )

El Diablo ya esta derrotado y ha sido humillado por la Victoria de Cristo en la Cruz del Calvario, por eso los Cristianos celebramos la Resurreccion de Cristo Jesus de entre los muertos
    Victoria de Cristo en la cruz?? Morir por un ideal????? me parece que tenés desfigurados los conceptos de victoria, y según dicen jamás hubo tal ascensión (y por ende mucho menos resurrección, según los cultos brasileros la resurrección o reanimación de un cuerpo sin vida solo es posible mediante un rito ocultista, como el que realizó Cristo con Lázaro, pero el cuerpo no dura mucho según dicen, su descomposición se acelera y la locomoción es vergonzosa), no hay pruebas de ello, de hecho escuché por ahi (mmm... no recuerdo bien, creo que era the History channel o discovery) que al cuerpo de Cristo lo enterraron su esposa Magdalena y su hija Sara en la india con el nombre de Issasá, Yusup Asap, Isa o Jeshua, (uno de ellos, se lo conocía por todos estos nombres y unos cuantos mas en oriente) para q no lo descubriera nadie, luego los templarios reclamaron el cuerpo y lo custodiaron por unos cuantos siglos hasta la época de la inquisición en donde fueron derrotados por los católicos y les arrebataron el cuerpo y quien sabe que hicieron con él, sea mentira o verdad no me interesa, pero a que no es un lindo cuento de cuna?

Angra_Manyu
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Reflexión al Satanismo

Angra_manyu:
    Vaya que hay odio y rencor en contra de Dios, al parecer Dios te ha decepcionado por algo que te paso.

Pero no por eso Dios no existe y deja de ser real, yo apoyo a Dios, tu y otros del foro a Satanas, el Angel de Luz mas bello que algun dia exisitio y que todavia existe.

Bueno muchos son los temas que se tocan y de cada uno se puede escribir un libro.

Lo de creerle a Dios o creerle al diablo es desicion de cada quien, solo ten en cuenta que a Dios hay que rendirle cuentas, al diablo no, tal vez sea por eso que es mas comodo ser satanista.

Con respecto a las normas del satanismo lo que veo es que el nivel de satanismo que practican es muy bajo, no se en que nivel estan, y que grado pero eso tal vez explique muchas cosas, entre mas te metas al satanismo mas vas a encontrar y cosas contradictorias, ahora en las religiones humanas tambien pasa esto, te dicen una cosa y vas a esferas mas altas y te encuentras con muchas sorpresas, por eso yo no apoyo a ninguna religion.

Ahora porque el Plan de Dios?
    Cada quien puede dar su punto de vista, pero recuerden que en la Ley de Dios dice: "Sin derramamiento de sangre no se hace remision de pecado" y es por eso que Dios se agrada de los sacrificios, es por eso que el Templo de Salomon sigue en ruinas (con la Mezquita de Omar edificada sobre ella) ya que La Biblia dice: "A los suyos vino y los suyos no le recibieron(los judios)" y el dia que los judios vuelvan a reconstruir el templo los sacrificios de bueyes, ovejas, carneros, etc... va a continuiar y esto seria una averacion al sacrifio de Cristo que fue un sacrifio perfecto.

Solo te digo que Anton LaVey es un hombre como tu y yo, El Apostol Juan, Pedro, Mateo y Marcos tambien fueron hombres como tu y yo, pero fueron iluminados por el poder del Espiritu Santo y es por eso que la Palabra es de Dios y no de los hombres, como puedes poner de acuerdo a tantos autores y escritores de epocas tan diferentes para escribir un libro, si tan solo en este foro no nos podemos poner de acuerdo.

Si el Plan de Dios se les hace cursi y ridiculo es su opinion, y si Anton LaVey lo dice es su opinion.

El unico que puede vivificar la palabra de Dios en tu Vida es el poder del Espiritu Santo, mientras no crean en el y si le crean a los demonios es desicion de cada quien.

Yo no necesito ir con ningun psicologo, ni sacerdote yo no practico la religion catolica.

Solo les digo yo le creo a Dios, ustedes creanle a quien le quieran creer es su decision, yo no los puedo convencer de nada, solo si dejan que Dios toque sus corazones van a ser transformados.

Bueno saludos y espero que este mensaje les ayude a reflexionar un poco en que no se deben "enfrascar" con el satanismo, tambien existe el cristianismo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Reflexión al Satanismo

Ok, supongamos que lo que decís es cierto, entonces tu criterio moral es distinto al mío, y al de mucha otra gente, entonces vos no me podes decir lo que esta bien o mal, no podes decir que el camino que yo he elegido esta bien o mal y yo tampoco puedo decir que vos estas errado, tenemos entonces, que ambos pensamos distinto en lo que respecta a conceptos de bien y mal (nunca contestaste mi pregunta acerca de tus valores morales, bien y mal, etc., solo criticas los míos)
    Estamos de acuerdo ahora, pero entonces: Sucede que los valores morales, en determinadas situaciones, bajo determinados individuos, contradicen la etica misma.
    Por ejemplo: Un asesino... deseaba matar a alguien, por que pensaba que esta bien matar a ese alguien. Entonces va y lo mata. Entonces... una vez que lo atrapan, lo llevan a la carcel, y en el momento de su juicio dice: "tu criterio moral es distinto al mío, y al de mucha otra gente, entonces vos no me podes decir lo que esta bien o mal, no podes decir que el camino que yo he elegido esta bien o mal y yo tampoco puedo decir que vos estas errado, tenemos entonces, que ambos pensamos distinto en lo que respecta a conceptos de bien y mal, POR CONSIGUIENTE, NO ME PODES DECIR NADA SOBRE LO QUE HICE."
    Entonces... para estos individuos, a los cuales sus valores morales cayeron al suelo, viene otro, con un poquitin mas de valores morales, mas adecuados a la etica en si, y se lo dice, y le marca que tiene lo valores un poco chingados. Asi... tras explicarle por que tiene los valores morales mal, y por que, si consideramos mi ejemplo, no deberia haber matado a esa persona, el asesino, si es un poco abierto y esta dispuesto a escuchar otras opiniones, reconsideraria sus valroes morales. Si en cambio es cerrado y no escucha los consejos de alguien mas cercano a la etica... se quedara para siempre con sus valores morales, chingados, y por ende, se transforma en un inadaptado.
    Ahora, pogamoslo en nuestra situacion... vos te haces llamar SATANISTA o ADVERSARIO, ahora, la pregunta es, ADVERSARIO DE QUIEN? de los cristianos? de los creyentes? de los imperialistas? de los musulmanes? de una forma de vida bajo la manipulacion del sistema?... En fin, te trasnformas en un inadaptado, o alguien que no se quiere adaptar. Pero... en tu no-adaptamiento, rompes algunas normas ETICAS ( NO MORALES) del mundo, por ejemplo... el egoismo. Tu forma de vida es en total devocion al egoismo, cosa que no tiene aval etico.
    Entonces, viene alguien que te dice ( quiza de mal manera, lo admito) "che loco tus valores morales... no son muy eticos que dijamos... es muy egoista lo que planteas" y entonces, hay 2 opciones posibles.
    O se escucha y se lo medita, o se lo niega y se lo recrimina.
    En el segundo caso... lo que sucede entonces, es que hay 2 opiniones.. 2 posturas... las 2 muy fuertes. Entonces que pasa... ninguno desea ceder.... cada uno esgrime argumentos en contra del otro... se forma una larga e interminable discucion, bajo la cual.. ninguno parece menguar.
    Admito que falle a mi mismo, por que pense que quiza podria marcarte por que no opino como vos, y por que tus valores morales estan bajo un punto de vista etico, "chingados".. y falle, por que seguimos en la misma, larga e interminable discucion. "La unica forma de acabar con el mal, es devolver bien por mal".... cosa que ninguno de los 2 cumplimos en cierta forma...
    Pero bueno.
    No importa!
    Mis valores morales, mi vision del bien y del mal,y los intento de adecuar segun una etica sensata. varian segun la situacion, pero de ninguna manera sostengo algo que le pueda llegar hacer mal a alguien, o causar algun tipo de sufrimiento, en cambio vos, si.

No, no me refería a eso, hoy en día la filosofía esta muriendo, ya casi nadie se interesa por esas cosas, a lo que me refería era acerca de las noticias que hablan de que encontraron restos de plumas y sangre de gallina en una casa abandonada en Madrid, que hacen los medios? Dicen “ha, seguro que fueron vándalos Satanicos!!” o de que en nuestros rituales hacemos orgías, etc. Cuando la gente de alta sociedad las hace nadie habla de ellas, y tampoco digo q esta mal hacer orgías, decime que tiene de malo? (siempre y cuando recurras a las medidas de prevención de contagio de enfermedades) La primera vez que me escribiste vos no sabías nada del satanismo y aún así te aventuraste a criticar y a decir que hacemos sacrificios y demás, solo por falta de información e investigación, para mi esa clase de gente que se apega al limite de fanatismo a esas cosas, es la gente de mente mas cerrada que existe.
    sin embargo era mi unica manera de acercarme a "ustedes"... y ahora que converse un tiempo con vos, cambie un poco de opinion con respecto a los rituales, y a los sacrificios, etc. Pero eso es desinformacion, al igual que creo que vos tenes, al decir que los satanistas se parecen al budismo. POR FAVOR de vuelta, bajo mi ignoracia, te pido, que me dijas en que se parecen!!!!! O es acaso que estas desinformado con respecto al budismo?...En ese caso... no te apresures a correlacionar a los satanistas con el budismo.
    Claro... me podes decir que: Los budistas no tienen dioses al igual que nosotros!
    y lo unico que lograrias es que me ria de vos!
    Marcame la relacion entre el satanismo y el budismo por favor.

Ahora... http://www.churchofsatan.com/home.html este link... muestra a los satanicos un tanto, " malos" u "obscuros"... no? va... aparecen imagenes un tanto retorcidas....

1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
    2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estes seguro que quieran oírlos.
    3. Cuando estes en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí.
    4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
    5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
    6. No tomes lo que no te pertenezca a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada de la misma.
    7. Reconoce el poder de la magia si la has utilizado con éxito para obtener tus deseos. Si niegas el poder de la magia después de haberla utilizado con exito, perderás todo lo que has conseguido.
    8. No te quejes sobre algo que no tenga que ver contigo.
    9. No hieras niños pequeños.
    10. No mates animales no-humanos a menos que seas atacado, o para alimentarte.
    11. Cuando camines en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no lo hace, destrúyelo.

No ayudes a nadie, si no te lo pide, no des consejo por que quiza no lo quieran escuchar.
    No te desahoges de tus penas por que seguro que vas a molestar a los demas.
    " 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."
    que tiene que ver Cristo con el sol????? que necesidad de mezclar chicha con limonada?
    " 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."

Respecto a la destrucción, se podría decir que venimos a destruir los valores que son nocivos para el desarrollo y evolución humana, no venimos a crear nuevos ídolos, sino a destruir los ídolos con pies de barro, somos adversarios, de ahí el nombre "Satán"
    Acaso no eras vos el unico SER IMPORTANTE EN EL UNIVERSO???.... por te molestarias en destruir los valores nocivos para el desarrollo y la evolucion humana...para salvar a los paracitos sociales??? a los creyentes?...Suena un tanto contradictorio.

"9. No hieras niños pequeños"
    QUE SUERTE QUE PUSIERON ESTO... pero se olvidaron, de: ancianos? mujeres embarazas? discapacitados? O a ellos hay que matarlos?...
    Decime Angra... acaso un discapacitado.. es un paracito social?... hay que eliminarlo?...acaso no cumple con tus requisitos para el desarrollo y la evolucion humana? y a los judios? o a los negros? acaso ellos tambien son paracitos sociales? o quiza los cristianos....
    Ahora... si lastimas a alguien que no se un niño... segun los 9 pecados satanicos... NO ESTA MAL!!! es mas! Si lo lastimas y sacas algun provechoo! esta BUENISMO!

cito los 9 pecados satanicos:
    1. LA ESTUPIDEZ -El número uno de los Pecados Satánicos. El Pecado Cardinal del Satanismo. Es una lástima que la estupidez no sea dolorosa. La ignorancia es una cosa, pero nuestra sociedad crece cada vez más en la estupidez. Depende de las personas que están de acuerdo con cualquier cosa que se les dice. Los medios de comunicación promueven una estupidez cultivada como una postura que no sólo es aceptable sino laudable. Los Satánistas deben aprender a ver a través de ésos trucos y no pueden darse el lujo de ser tontos.

2. PRETENCIOSIDAD --las actitudes vacías pueden ser muy irritantes y no se aplican alas reglas cardinales de Magia Menor. Se encuentra en el mismo nivel con la estupidez y es lo que mantiene el dinero en circulación estos días. Se hace que todo el mundo se sienta la gran cosa, así lo sean o no

3. SOLIPSISMO --puede ser muy peligroso para los Satánistas. Es proyectar tus reacciones, respuestas, y sensibilidades en alguien más que probablemente está bien lejos de sentirlas com tú. Es caer en el error de esperar que las personas te den la misma consideración, cortesía, y respeto que tú les das. No lo harán. En lugar de hacer tal cosa, los Satanistas deben esforzarse en aplicar el "Trata a los demás como te traten a ti." Funciona para la mayoría de nosotros y requiere una vigilancia constante para que no caer en la cómoda ilusión de que todos son como tú. Como se ha dicho, ciertas utopías serían ideales en una nación de filósofos, pero desgraciadamente (o quizás afortunadamente, desde un punto de vista propio de Maquiavelo) estamos bien lejos de tal cosa

4. AUTO-ENGAÑO HIPÓCRITA --está en las Nueve Declaraciones Satánicas pero merece ser repetido aquí. Otro pecado cardinal. No debemos rendir tributo a cualquiera de las vacas sagradas que se nos presentan, incluso aquellos papeles que se espera que interpretemos. La única vez que el auto-engaño tendría cabida sería cuando es divertido, y siendo consciente de ello. ¡Pero entonces, no es auto-engaño!

5. CONFORMISMO REBAÑERO -Es más que obvio desde un punto de vista Satanista. Está bien acoplarse a los deseos de una persona, si al final te trae algún beneficio. Pero sólo los necios siguen con el rebaño, permitiendo que una entidad impersonal les diga lo que tienen que hacer. La clave es escoger a un amo sabiamente en lugar de ser esclavizado por los antojos de muchos
    .

6. FALTA DE PERSPECTIVA --De nuevo, éste puede causar un mal rato a un Satanista. Nunca debes perder de vista quién y qué eres, y la amenaza que puedes ser, por tu misma existencia. Estamos haciendo historia ahora mismo, todos los días. Ten siempre presente el marco histórico y social en el que vives.. Ésa es una clave importante para la Magia Menor y Mayor. Mira los parámetros y encaja las cosas de tal manera que las piezas encajen en el orden que desees que queden. De ésta manera no estarás oscilando entre el constreñimiento del rebaño-Sé consciente de que estás trabajando en otro nivel completamente alejado del resto del mundo

7. EL OLVIDO DE ORTODOXIAS PASADAS -Ten en cuenta que esta es una de las claves para lavarle el cerebro a las personas de forma que puedan aceptar algo como "nuevo" y "diferente", cuando en realidad es algo que había sido aceptado ampliamente pero es presentado en un nuevo empaque. Se espera que nos asombremos y respetemos el genio del "creador" y nos olvidemos del original. Esto es lo que hace a una sociedad desechanle.

8. ORGULLO CONTRAPRODUCENTE --La segunda palabra es importante. El orgullo está bien hasta que llega a un punto en el que comienza a afectarnos. La regla del Satanismo es si funciona para tí, grandioso. Cuando deja de hacerlo, cuando te has arrinconado y la única manera de salir es decir, "lo siento, cometí un error, desearía que pudiéramos arreglarlo de alguna forma," entonces házlo

9. FALTA DE ESTÉTICA --Ésta es la aplicación física del Factor de Equilibrio. Es importante en la Magia Menor y debe ser cultivada. Es obvio que casi nadie puede hacer mucho dinero así, al menos la mayoría del tiempo lo que es descoranozador en una sociedad de consumo, pero es una herramienta Satánica esencial y debe aplicarse para hacer eficiente el uso de la magia. No es lo que se supone que le guste a uno--es lo que le guste a uno. La estética es una cosa muy personal, que refleja algo de la naturaleza de uno mismo, pero también existen cosas y estructuras que son universalmente consideradas como agradables y placenteras lo cual es un hecho que no debe negarse."

En fin...tus reglas, y tus pecadso, son un total de 21. Bien! Esta muy bueno, eso, trasnforma una forma de vida..o acaso.. es religion?.. es una pregunta... el satanismo es religion? Bueno, lo trasnformas en algo muy practico y sintetizado! esta bueno eso.
    Todavia no lei la biblia satanica, pero si la ocnsiguo la pongo en la mesita de luz para reirme un poco antes de dormir.

Bueno... casi todas estas reglas... no son ni cercanas a algo ETICO... exceptuando aquellas como... "no hieras niños pequeños"...Creo que el que escribio estas reglas, leyes, pecados ,etc... falto a su primer pecado, LA ESTUPIDEZ.

me refería a ser fuerte y ayudar a los mas débiles en ciertas situaciones, por ejemplo, si vas por la calle con algún familiar/novia/etc. Y de la nada te sale un ladrón/demente/loquesea si sos débil no vas a poder ayudar a nadie, ni siquiera a vos mismo, acaso si vos ves que en un callejón están violando a una mujer, no tratarías de ayudarla? Según lo q vos decías no, de echo lo ayudarías!!!!
    Esta bien... pero no! yo no lo ayudaria...
    pero veamos:
    "8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."

Parece que vos TENDRIAS que dejar que se la violen... o espera.... si acaso esta mujer.. era un paracito social???.. y el violador un satanista que la queria destruir?... y vos venis y te haces el SUPER HOMBRE SATANICO y te mandas una flro de cagada...
    o tienen codigos para decirse, CHE LOCO ESPERA!! SOY SATANISTA!!
    "Cuando estes en el hábitat ( somos animales?? NO!) de otra personas, muestra respeto o mejor no vallas allí"
    Y si se la estaba violando en el living de la casa? y vos lo viste por la ventana???.. decime SUPER SATANICO... que harias???
    "4. Si un invitado en tu hogas te enfada, tratalo cruelmente y sin piedad." Si viene el gasista y te dice que tenes una fuga de gas, MATALOOOOOOOOO!!! ARRANCALE LOS OJOSSS; ESCUPILE Y METELE UN FLORERO EN EL CULO!!!

Haber querido satanista... AYUDARLOS PARA QUE DEJEN DE SERLO!!!!...No ayudarlos en su situacion de bajo tu denominacion.. "paracito social". jajaja por DIOS!

El sol y Cristo, yo no le veo mucha relación que digamos… salvo que me inventes un verso fanático diciendo algo que solo es poético… como que Cristo es vida y el sol tb y que por eso estan relacionados… y me podría a escribir algo pero no tengo ganas
    Cristo es el dios del sol. Investiga un poco.

Esta prohibido???? Huuuu y lo de las Sacerdotisas de Artemisa (diosa de la fertilidad) me kedo con la diosa Afrodita (diosa de la lujuria) Ojala te escuchen tus dioses!!!! Moriría por participar en una orgía desenfrenada con todas esas bellas mujeres griegas vírgenes!!!! Yoooommmmyyyyy
    y con esto me terminaste de asquear.

Otra vez con lo de la confusión, todavía no entiendo en que te basás para decir esto, acaso en tus ultra-chatos valores morales? Y si, de seguro que el sacerdote va a tener respuestas, después de todo ellos crearon a sus dioses y demonios.
    Cuales son mis ultra-chatos valores morales??.. todavia no me dijiste ninguno.. creo.
    Decime uno, por favor.

No se trata de elegir la negativa o positiva, se trata de elegir la más “creíble”, la más razonable a la compresión humana, lo más mundano.
    Y bueno... si te quedas con eso son un conformista... y de lo mas ingenuo.. una explicacoin muy dificl para vos.. lo hace mentira? La mas razonable a la comprensino humana.. es una afirmacion un poco pretensiosa, por al parecer... a mi razonamiento me dio para una bastante mas dificl que la tuya... que se queda en una mera NEGACION. Dios no existe, Jesus fue un hombre, el espiritu es mentira, pero si!... como soy satanista.. CREO EN LOS FANTASMAS Y EN LA MAGIA...

Acaso te chupas el dedo??? Crees en la magia pero no crees en seres espirituales superiores... crees en los fantasmas pero te burlas de los dioses griegos...
    Sos tan hipocrita... y te encontras tan confundido....

Y si, solo tenemos una oportunidad en la tierra... una oportunidad de vivir al 120% y disfrutarla hasta exprimirla totalmente, no hay mas que eso, dejen de engañarse con paraísos e infiernos ficticios!
    existe la vida despeus de la muerte, aun para aquellos que deciden no creer en ella. Personalmente no creo en el infierno.. y en el cielo depdne de la concepcion que le des...
    Pero tu vida llena de desenfreno, y vivida al maximo te ASEGURO que la proxima encarnacion... no va a traer nada bueno, y tampoco en esta... quiza cuando crezcas un poco mas madures un poco.

Ah... Angra... muchas gracias por esto. pero me canse.. estamos en 2 posiciones muy fuertes y decididas... asi que basta DECIDI ACABAR CON ESTO......
    Asi que no te gastes en responder... EXCEPTO QUE DESEES ROMPER TU REGLA SATANICA!!!!!

"1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido."

Suerte Angra... no quiero escuchar mas tu opinion ni consejo, y por favor... ABRI LOS OJOS!!!!!!!!

Espero sinceramente que seas fiel al satanismo, y que te quedes calladito, muchas gracias.
    Un gusto haber estado tan en desacuerdo con vos! suerte.
    y Feliz año.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Reflexión al Satanismo

Ok, es una lástima que no sigamos debatiendo, parece que leíste bastante y sabes mucho, LionHead no te llega ni a los talones con su fanatismo, yo personalmente disfruté mucho nuestra “charla” si no querés seguir leyendo este es el momento para hacerlo de lo contrario acá te va el post, ha! y por cierto no estoy rompiendo ninguna ley del satanismo, ya que no es un dogma ni una religión, hay cosas que están estructuradas como si fueran una versión “al revés” de la iglesia católica y hay quienes la toman como tal, yo personalmente te reitero que no lo tomo como religión.

---------------------------------------------------------------------------

Bien antes que nada, creo que por todo lo que postee aquí para responderte tu primer post: “Que lastima que hayas encontrado ese camino...angra...
    :S
    y a todos los demas... una verdadera lastima, y me duele de corazon.” Ya me gané el odio de muchos de los satanistas que hayan leído todo lo que he escrito citando el texto de TUBALCAÍN:

-----------------------------------

PARA LOS SATANISTAS QUE HAN ADOPTADO ESTA FILOSOFÍA COMO UN SISTEMA DE VIDA Y NO COMO UN DESFOGUE PARA SUS FRUSTRACIONES Y ABERRACIONES. Y PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL VALOR E INTELIGENCIA PARA DUDAR.
    Por TUBALCAÍN

NO ABUNDARÉ EN EXPLICACIONES SOBRE LA GÉNESIS DEL SATANISMO, TAMPOCO SOBRE LOS PRINCIPIOS QUE NOS ANIMAN NI LA FILOSOFÍA QUE NOS INSPIRA A LOS SATANISTAS, PUES ESTOS TEMAS ESTAN AMPLIA Y RESPONSABLEMENTE EXPLIACADOS EN LAS DIVERSAS PÁGINAS DE AQUELARRE INFERNAL.

SIENDO EL SATANISMO LA EXPRESIÓN VIVA DE LA LIBERTAD, EL INCONFORMISMO, EL RACIONALISMO Y DE LA EVOLUCIÓN EN TODOS SUS GÉNEROS, NO PODEMOS PERMITIR QUE FANÁTICOS, DOGMÁTICOS, DISFRAZADOS DE CORDEROS EN OCASIONES Y DE CÍNICOS RUFIANES EN OTRAS, PROFANEN NUESTROS LIBROS Y CORREOS CON ABONO ORGÁNICO POR EL SOLO HECHO DE PENSAR Y SENTIR DIFERENTE A ELLOS.

CREEN LOS CREYENTES EN LOS MIL DIOSES O EN SATÁN QUE AL INYECTAR SUS FOBIAS, FRUSTRACIONES Y ABERRACIONES EN SUS ESCRITOS DIGNIFICAN A SUS SÍMBOLOS DIVINOS?

NO! LO ÚNICO QUE LOGRAN ES ABRIR BRECHAS INFRANQUEABLES ENTRE LAS DIVERSAS CORRIENTES FILOSÓFICAS Y DE PENSAMIENTO EXISTENTES EN EL PLANETA Y CONVERTIRNOS EN ENEMIGOS

AQUELLOS FANÁTICOS-DOGMÁTICOS QUE TRAS GOLPEARSE EL PECHO CON HIPOCRESÍA SIENTEN TERROR O ASCO POR LAS PÁGINAS SATÁNICAS; POR QUÉ NO SE DAN LA OPORTUNIDAD DE DUDAR, LUEGO ESTUDIAR E INVESTIGAR ANTES DE LANZAR SU VENENO "TEOLÓGICO"?

SEGURO ESTOY QUE NI SUS PROPIAS CREENCIAS HAN TENIDO LA ACUCIOSIDAD DE INVESTIGAR, CREEN PORQUE SUS PADRES CREEN, CREEN PORQUE SIENTEN TEMOR DE ENFRENTARSE A OTRAS REALIDADES, CREEN POR VAGANCIA, COMODIDAD Y COBARDÍA. SI YA CONOCEN LA "VERDAD" ENDERECEN SUS VIDAS Y EL MUNDO, ACABEN CON EL HAMBRE Y CON LA GUERRA!

SI DISCREPAN CON NUESTRO PENSAMIENTO, MADUREN, EXPONGAN SUS TESIS O SIMPLEMENTE ALÉJENSE Y NO ARROGEN BASURA O INSULTEN, PUES LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES DESENMASCARAR SUS PEQUENECES Y AUSENCIA DE CEREBRO.

DE OTRA PARTE, A MIS HERMANOS SATANISTAS LOS CONVOCO PARA NO CAER EN LAS GARRAS DE LA PROVOCACIÓN Y NO CONTESTAR CON LA MISMA BAZOFIA LAS VULGARIDADES DE NUESTROS ENEMIGOS. EL SATANISTA ES UN SER EVOLUCIONADO, SIN TEMORES, SIN DOGMAS, SIN ATADURAS, LIBRE PARA PENSAR Y HACER, RESBALAR EN ESTA TRAMPA ES UBICARNOS A SU NIVEL DE POBREZA MENTAL.

FINALMENTE INVITO A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES A QUE SE COMUNIQUEN CON NOSOTROS, NO IMPORTA SIN POR CURIOSIDAD O DUDA. DESCUBRIRAN LA GRANDEZA QUE HABITA EN SUS CUERPOS Y MENTES. SI FINALMENTE NO ENCUENTRAN PUNTOS DE IDENTIDAD CON NOSOTROS, AL MENOS APRENDEREMOS A CONVIVIR CON NUESTRAS DIFERENCIAS Y A RESPETARNOS EN NUESTRAS CREENCIAS. PORQUE CUALQUIERA QUE SEA LA DOCTRINA O FILOSOFÍA QUE PRACTIQUEMOS, VIVIMOS EN EL MISMO MUNDO Y TENEMOS LAS MISMAS RESPONSABILIDADES.

EL SATANISTA DEBE "SER Y PARECER SER"!

AVE SATANAS!

TUBALCAÍN
    -------------------------------------

Especialmente por esta parte: “A MIS HERMANOS SATANISTAS LOS CONVOCO PARA NO CAER EN LAS GARRAS DE LA PROVOCACIÓN Y NO CONTESTAR CON LA MISMA BAZOFIA LAS VULGARIDADES DE NUESTROS ENEMIGOS. EL SATANISTA ES UN SER EVOLUCIONADO, SIN TEMORES, SIN DOGMAS, SIN ATADURAS, LIBRE PARA PENSAR Y HACER, RESBALAR EN ESTA TRAMPA ES UBICARNOS A SU NIVEL DE POBREZA MENTAL”.

Lo que pretendía con mi post era informarte a vos y a todos aquellos que no sepan del satanismo para que dejen de decir cosas tontas acerca del lo que es el satanismo, la culpa no es de ustedes sino de nosotros por no sacarlos de su ignorancia, la charla tomo varios rumbos pero creo que mas o menos cumplí mi objetivo.
    … y ahora que converse un tiempo con vos, cambie un poco de opinion con respecto a los rituales, y a los sacrificios, etc.
    Me alegro por vos, es reconfortante para mí, me hace pensar que no escribí todo en vano.

Respecto a lo que me decís del budismo a pesar de que contradecimos casi todo hay similitud de pensamiento en lo que se refiere al ego, si sabes algo de budismo te vas a dar cuenta que hay muchas maneras de “trascender” el ego, y si lees la Biblia satánica vas a encontrar otras pequeñas referencias, no son muchas pero las hay, cuando charlaba con mi tío (que es budista) nos pusimos a analizar y encontramos muchas referencias, si querés te puedo contactar con el, ya que yo sinceramente no me acuerdo muy bien de los detalles de esa charla (hace como 2 años).

No te desahoges de tus penas por que seguro que vas a molestar a los demas.
    Yo nunca dije que no había que desahogarse, sino que no que no les cuentes tus problemas a nadie que no los quiera escuchar, pero si hay alguien a quien realmente le preocupes y quiera escucharte bien por vos, yo les cuento mis problemas solo a mis amigos mas allegados y ellos a mí y tratamos de ayudarnos, pero por el contrario es malo contarle tus problemas a gente que no conozcas del todo.

[quote] " 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."
    [quote]
    que tiene que ver Cristo con el sol????? que necesidad de mezclar chicha con limonada?
    " 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."" 8. No te quejes sobre algo que no tenga nada que ver contigo."
    [quote] Cristo es el dios del sol. Investiga un poco.[quote]

Pfffffffbwajajajaja, disculpá mi ignorancia no sabía… haaaa me falta tanto por leer, me voy a esforzar un poco más y a pesar que he leído bastante… pobre Ra, le quitaron el título, jajajaja, che y desde cuando? Sacame de mi ignorancia, en la Biblia no leí ningún pasaje que expresamente diga que es el dios del sol. Y si no tiene nada que ver conmigo, no estoy rompiendo reglas ya que el dogma no existe en el satanismo, solo que no sabía la relación de Cristo con el sol…

Acaso no eras vos el unico SER IMPORTANTE EN EL UNIVERSO???.... por te molestarias en destruir los valores nocivos para el desarrollo y la evolucion humana...para salvar a los paracitos sociales??? a los creyentes?...Suena un tanto contradictorio.
    Una vez mas para nuestro propio desarrollo y evolución, los católicos y cristianos ponen trabas a todo avance tecnológico que consideran que esta “violando la ley de Dios” o los valores éticos, aceptemos que vivimos en una sociedad que se maneja bajo esas reglas, y muchos apoyan a la iglesia y lamentablemente nosotros los satanistas vivimos en esta sociedad de valores nocivos, es para NUESTRO propio avance y el de todos aquellos que quieran avanzar con nosotros.

"9. No hieras niños pequeños"
    QUE SUERTE QUE PUSIERON ESTO... pero se olvidaron, de: ancianos? mujeres embarazas? discapacitados? O a ellos hay que matarlos?...
    Decime Angra... acaso un discapacitado.. es un paracito social?... hay que eliminarlo?...acaso no cumple con tus requisitos para el desarrollo y la evolucion humana? y a los judios? o a los negros? acaso ellos tambien son paracitos sociales? o quiza los cristianos....
    Ahora... si lastimas a alguien que no se un niño... segun los 9 pecados satanicos... NO ESTA MAL!!! es mas! Si lo lastimas y sacas algun provechoo! esta BUENISMO!
    A lo de la novena regla pregúntaselo a alguien de la 1era rama satánica, a LaVey que originalmente la escribió no se la vas a poder preguntar porque ya falleció.
    Lo que decís después son valores neo-nazis que nada tienen que ver con nosotros.

Bueno... casi todas estas reglas... no son ni cercanas a algo ETICO... exceptuando aquellas como... "no hieras niños pequeños"...Creo que el que escribio estas reglas, leyes, pecados ,etc... falto a su primer pecado, LA ESTUPIDEZ.
    una vez mas, si no conoces a ningún satanista de la primer rama, manda tus dudas a la COS, estoy a favor de algunas cosas que ellos dicen pero con otras no, como dije antes, yo no escribí esas reglas, y solo las sigo cuando me conviene y cuando quiero, después de todo vivo de acuerdo a mis propias reglas.

Parece que vos TENDRIAS que dejar que se la violen... o espera.... si acaso esta mujer.. era un paracito social???.. y el violador un satanista que la queria destruir?... y vos venis y te haces el SUPER HOMBRE SATANICO y te mandas una flro de cagada...
    o tienen codigos para decirse, CHE LOCO ESPERA!! SOY SATANISTA!!
    Para mí la violación esta mal se la mire como se la mire y en primer lugar no creo que un satanista en su sana razón haría algo semejante, de todas formas es difícil hablar con el cuello roto o los dientes aflojados no? Si lo era no va a poder quejarse… y de última si realmente el satanista quería destruir a esa persona hay formas más inteligentes de hacerlo.

"Cuando estes en el hábitat (somos animales?? NO!) de otra personas, muestra respeto o mejor no vallas allí"
    Y si se la estaba violando en el living de la casa? y vos lo viste por la ventana???.. decime SUPER SATANICO... que harias???
    Como decís no iría a otro hábitat de otra persona a menos que sea invitado y SI SOMOS ANIMALES “¡Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, la mayoría de las veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!” (7ma declaración Satánica) y yo jamás miro el interior de una casa ajena, no ando fisgoneando por otros habitats en todo caso si escucho a alguien pedir auxilio llamo a la policía o trato de entrar al lugar para socorrer a esa persona si es una urgencia no hay regla para eso, y una vez mas yo no sigo todo al pie de la letra, vivo bajo mis propios valores. El hecho de ayudar a los demás o de dar un regalo es uno de los actos más egoístas que se puede realizar, ya que nos sentimos bien con nosotros mismos cuando hacemos eso, mas que la persona “beneficiada” te diste cuenta? O acaso vos no?

"4. Si un invitado en tu hogas te enfada, tratalo cruelmente y sin piedad." Si viene el gasista y te dice que tenes una fuga de gas, MATALOOOOOOOOO!!! ARRANCALE LOS OJOSSS; ESCUPILE Y METELE UN FLORERO EN EL CULO!!!
    No me enfadaría que me dijera eso, de echo lo felicitaría por hacer bien su trabajo y avisarme del desperfecto y repararlo, si a vos te enfada eso allá vos, a mi no, por otra parte me enfadaría, que me insulte o agreda de la nada y sin razón de alguna forma, en ese caso le haría todo lo que vos decís y más.

En fin...tus reglas, y tus pecadso, son un total de 21. Bien! Esta muy bueno, eso, trasnforma una forma de vida..o acaso.. es religion?.. es una pregunta... el satanismo es religion? Bueno, lo trasnformas en algo muy practico y sintetizado! esta bueno eso.
    Son muchos mas pero ninguno de ellos tiene algo de dogma, por lo tanto YO no lo considero religión, algunos si, pasa lo mismo con el budismo en ciertas regiones de Asia

Esta prohibido???? Huuuu y lo de las Sacerdotisas de Artemisa (diosa de la fertilidad) me kedo con la diosa Afrodita (diosa de la lujuria) Ojala te escuchen tus dioses!!!! Moriría por participar en una orgía desenfrenada con todas esas bellas mujeres griegas vírgenes!!!! Yoooommmmyyyyy
    y con esto me terminaste de asquear.
    Huy, disculpame si te dio asco, por mi parte yo no considero el acto sexual asqueroso, es una de las mas bellas formas de expresar el amor corporalmente, a mi me gustan mucho las mujeres (en especial las rubias griegas, con lo de las sacerdotisas enseguida se me vino eso a la mente, con sus abultadas cabelleras con rizos como el sol y esas vestimentas con transparencias que no dejan nada a la imaginación jeje) no se si a vos no, si tenés asco de las mujeres todo bien, no tengo nada en contra de los gays, cada quien hace con su cuerpo lo que quiere, pero si tenés asco del sexo te sumergís en uno de los valores mas nocivos que la sociedad y la iglesia católica considera “inmorales” o “pecaminoso” te deberían dar asco esos valores y no el sexo, o es que sos un santo casto que nunca tuvo sexo? Si pensás que con eso pretendes “dejar de lado” los placeres del cuerpo para alcanzar un estado de “santidad” o algo así mal por vos, el hombre como animal que es tiene la necesidad fundamental de reproducirse si no se reproduce se extingue, se que hay forma de reproducirse sin tener sexo (clonación, probeta, etc, cosas que la iglesia desaprueba), pero no es placentera para el cuerpo, ha! y por cierto la iglesia católica también esta en contra de cualquier método anticonceptivo siendo que estos también protegen a la salud!!

Cuales son mis ultra-chatos valores morales??.. todavia no me dijiste ninguno.. creo.
    Decime uno, por favor.
    Ayudar a los criminales, poner la otra mejilla, tus sueños espirituales (“existe la vida despeus de la muerte, aun para aquellos que deciden no creer en ella”), todavía no respondiste acerca del sexo, pero si pensás en el como tabú esa es otra y muchas mas, no tengo ganas de fijarme todas las que encontré en tus escritos.

Y bueno... si te quedas con eso son un conformista... y de lo mas ingenuo.. una explicacoin muy dificl para vos.. lo hace mentira? La mas razonable a la comprensino humana.. es una afirmacion un poco pretensiosa, por al parecer... a mi razonamiento me dio para una bastante mas dificl que la tuya... que se queda en una mera NEGACION. Dios no existe, Jesus fue un hombre, el espiritu es mentira, pero si!... como soy satanista.. CREO EN LOS FANTASMAS Y EN LA MAGIA...
    Si decís que soy un conformista entonces también todos los científicos y hombres de ciencia lo son, y tiene algo de malo? Yo tengo mis creencias y vos las tuyas.

Crees en la magia pero no crees en seres espirituales superiores... crees en los fantasmas pero te burlas de los dioses griegos...
    El tema de la Magia es un punto aparte, es realmente muuuucho, te aconsejo que consigas la Biblia satanica, que si la compras podes hacer lo que quieras con ella:

Todavia no lei la biblia satanica, pero si la ocnsiguo la pongo en la mesita de luz para reirme un poco antes de dormir.
    La podés adquirir en varios shops online a buen precio o la podes descargar de Internet gratis y me burlo de todos los ídolos que el hombre creó, no de los “espiritus” (energías).

existe la vida despeus de la muerte, aun para aquellos que deciden no creer en ella.
    En serio? Quien te dijo eso? O es que vos ya estuviste muerto? Sabes que yo puedo decir exactamente lo contrario y ninguno podría probar si hay o no algo, solo lo sabremos cuando mueramos, de todas formas no me preocupa mucho y vivo esta vida que si existe y que si es real. (A no ser que sea como la Matrix, jajajajajajajaajjaa, por cierto vi un documental que planteaba la posibilidad que esto sea real, absurdo!)

Pero tu vida llena de desenfreno, y vivida al maximo te ASEGURO que la proxima encarnacion... no va a traer nada bueno, y tampoco en esta... quiza cuando crezcas un poco mas madures un poco.
    Huy si! Sabes que yo en mi otra vida era cangrejo y era muy bueno, ahora para equilibrar mi Karma soy un humano malo, pero como ahora soy malo en la vida que sigue voy a ser una mosca terrorista que le lanza nukes a las arañas… o quizás sea mejor, por ejemplo un rey o un príncipe, por eso no me importa de nada de lo que haga o me pase ahora por que voy a ser mejor en la otra vida… jajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajaja bwaaaajajajajajajajajajjajaja, disculpá no creo en la reencarnación, la considero una fantasía perjudicial. En las palabras de LaVey:

“El místico oriental cree firmemente en la reencarnación. Para una persona que virtualmente no tiene nada en esta vida, la posibilidad de que pudo haber sido un rey en una vida pasada o puede serlo en una futura es muy atractiva, es muy útil para llenar su necesidad de auto respeto. Si no hay nada de lo que puedan enorgullecerse en esta vida, pueden consolarse a sí mismos pensando: “bueno, ya habrá otras vidas”. Pero al creyente en la reencarnación nunca se le ha pasado por la cabeza que si su padre, abuelo, bisabuelo, etc. han desarrollado “buen karma”, por seguir las mismas creencias y la misma ética —entonces ¿por qué está viviendo una vida de privaciones, en lugar de vivir como un maharajá?
    La creencia en la reencarnación ofrece un bello mundo de fantasía en el cual una persona puede hallar una manera apropiada para expresar su Yo, a la vez que dice haber disuelto su Yo. Esto está respaldado por los papeles que escogen para sí mismos en sus vidas pasadas o futuras.
    Los creyentes en la reencarnación no siempre escogen un personaje honorable. Si la persona es de naturaleza altamente conservadora o es alguien muy respetado, casi siempre escogerá un villano o gángster, satisfaciendo así su alter–ego. O bien, una mujer de status social puede elegir una prostituta o cortesana famosa, como imagen de sí misma en una vida anterior.
    Si la gente fuera capaz de separarse a sí misma del estigma que trae consigo la satisfacción del Yo, no tendrían necesidad de estos juegos para engañarse a sí mismos, como la reencarnación, como una manera de satisfacer su necesidad natural de darse gusto.
    El Satanista cree en la gratificación total de su Yo. De hecho, el Satanismo es la única religión que defiende la intensificación o gratificación del Yo.”

Jo, todo dicho si conseguís la Biblia satánica léela con atención y no con burla y asco, yo leí muchos pensamientos y escritos y solo después de leerlos los juzgué, nunca antes.

Ah... Angra... muchas gracias por esto. pero me canse.. estamos en 2 posiciones muy fuertes y decididas... asi que basta DECIDI ACABAR CON ESTO......
    Nuevamente, es una lastima que decidas rendirte tan fácil, con este debate aprendí mucho mas acerca de cómo piensa la gente que no conoce nada del satanismo.

Asi que no te gastes en responder... EXCEPTO QUE DESEES ROMPER TU REGLA SATANICA!!!!!

"1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido."
    Por enésima vez, no me enseñaron eso como dogma (de echo nadie me enseño ni predico el satanismo) así que no hay reglas que romper. Y tampoco te aconsejo ni predico nada solo respondo a tus preguntas y critico tu postura moral y sin intensiones de faltarte el respeto, si no querías discutir más conmigo solo tenías que decirlo y no poner tales excusas.

Suerte Angra... no quiero escuchar mas tu opinion ni consejo, y por favor... ABRI LOS OJOS!!!!!!!!
    Yo ya abrí los ojos hace rato, ustedes son los que siguen soñando con cielos e infiernos y reencarnaciones, etc, ustedes son los que siguen dormidos.

Un gusto haber estado tan en desacuerdo con vos! suerte.
    y Feliz año.
    Igualmente, y suerte con lo que sea que profeses/practiques ya sea budismo, catolicismo o cristianismo, es realmente una lástima que no sigas discutiendo conmigo, pero no te voy a rogar una respuesta, si ya no querés seguir discutiendo esto de forma pública hagámoslo en forma privada angra_manyu(arroba)hotmail(punto)com agrégame a tu msn y con gusto responderé a lo que me quieras preguntar, una charla filosofica/teologica nunca esta demás para mí, siempre se aprenden cosas nuevas y te abren la mente.

PD: entiendo tu odio reprimido, es consecuencia de tus valores morales, quizá algun dia puedas sacarte todo ese odio que hace mal fisica y mentalmente.

Feliz año nuevo del calendario gregoriano!!!

Angra_Manyu, 02-01-2007 (XL Anno Satanas)
    Me gusta este mensaje
  • #110 sobre el satanismo

para ustedes que es el satanismome agradaria mucho saber lo que ustedes piensen
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 10163 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB