#15 Re: Re: Reflexión al Satanismo
Originally posted by tute666
Errado, al no creer en dios el alma de la persona va directamente al infierno, asi que a satanas le conviene ya que son mas almas sin redencion
Tambien, que es el mal. No actuar, no compartir las morales de dios, no ser verdader a ti mismo???
No existe el bien y el mal. SI queres definirlo nos harias la vida mas facil.
"Satanás, demonio por excelencia del Mundo Occidental, era originalmente un ángel cuyo deber era informar a Dios de los delitos e iniquidades humanas. No fue hasta el Siglo XIV que empezó a ser representado como una deidad maligna que era parte hombre y parte animal, con cuernos y cascos de cabra. Antes de que el Cristianismo le diera los nombres de Satanás, Lucifer, etc., la parte carnal de la naturaleza humana era regida por el dios llamado entonces Dionysios, o Pan, representado como un sátiro o fauno, por los griegos. Pan era originalmente el "el tipo bueno," y simbolizaba la fertilidad y fecundidad."
(Sacado de la Biblia Satánica).
Si yo no creo en nada, no me tengo porqué ir al infierno; donde decís :"Errado, al no creer en dios el alma de la persona va directamente al infierno, asi que a satanas le conviene ya que son mas almas sin redencion", estamos en la misma, esa teoría es de la misma fucking religión.
Lo que pasa es que en la Biblia católica te dicen que si no crees en Dios te vas al infierno. Y eso es a lo que voy...si no crees en Dios, entonces porqué vas a creer que Él creo a los ángeles, al hombre, etc.
Y yo estoy criticando al satanismo gilada, que pbbp lo diferenció muy bien...acá se está mezclando todo.
Si querés saber sobre bien, el mal, la moral; te recomiendo que leas "Más allá del bien y el mal" de Friedrich Nietzsche.