Religión y Espiritualidad /

Reflexión al Satanismo

Participa en el tema Reflexión al Satanismo en el foro Religión y Espiritualidad.
Originally posted by Brisk demonios!!! de que rayos hablan???...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    shiver escribió el 19/02/2002 a las 00:38 hs.

#1 Reflexión al Satanismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió el 03/03/2002 a las 03:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by Brisk
    demonios!!! de que rayos hablan???
    Pues eso, de demonios (chiste facil)

Era una discusión sobre el satanismo y el tal LaVey fué un tipo que hizo una "biblia satanica" a imitación de la "biblia cristiana".

Desde mi punto de vista ambas absurdas, ilógicas e increibles.

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 03/03/2002 a las 09:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by King Mob
    El satanismo actual de LaVey me parece una mentira comercial para ganar seguidores. Lei la Biblia Satanica y lo que predican y realmente me parece algo poco sólido, pero bueno, cada cual elige su religion. LaVey me parece un asqueroso poseur buscador de riquezas y fama. Nada mas que eso.
    si es asi es creible, que podes esperar de un tipo que adora a satan...bondad????
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 04/03/2002 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ponganse media pila gente miren como estan las cosas y dejense de creer que ustedes controlan su destino por completo
    no es cuestion de creer solamente, es cuestion de elejir de que lado estas

si te queres hacer el loco y decir soy groso , a mi no me controla nadie tengo vista y odidos y al cornudo no lo veo y al barbudo no lo oigo, osea no existen
    si no que venga y que me lo desmuetre soy re groso
    para un toque la mano deja de hablar por boca de ganzo y investiga un toque
    las religiones estan corruptas asta la medula como el humano
    dios no es la religion
    Dios es Dios (perdon por la severacion tipo comfusio)
    si te es mas comodo vivir asi crellendo que no le tenes que pagar cuentas a nadie bueno ok
    pero cuando estes echo mierda o desesperado y nadie te tienda la mano , no le rogues a Dios , ahi vas a querer creer , ahi te vas a dar cuenta de tu miserabel existencia (tu caballito no va a galopar)
    aunque no me gusta la idea asi y todo Dios te va perdonar y te va a aceptar
    no comparen a Dios con Diablo por que no son poderes
    equivalentes
    el es una creacion como nosotros , y Dios lo es todo, no sean tan ignotantes y no comparen mas
    El sanatismo es otra garcha comformitas tipo el nihilismo donde todo se basa en lo material, y en la supremasia del mas fuerte y otras tantas pelotudeces
    y te hacen creer que no ahi esperansa y que es viva la pepa
    la solucion no esta en entrar a una iglesia o pagar diesmo
    la solucion esta en que se comprometan con ustedes mismos a buscar la verdad, y lo haga con humildad
    PD:
    Mad Max te comento que los catolicos no son los autores de la Biblia y por ende tampoco editaron sus parrafos
    la biblia son una serie de libros de origen Judio y los cuales muchos tienen miles de años mas que el inperio romano , que un tiempo despues de matar a jesus tomo el cristianismo como religion
    te comento que luzbel , diablo o la bestia como quieras llamarlo aparece en el principio del genesis que es el primer libro cual fue escrito mucho antes que los catolicos existieran
    asi que nadie esta pintando de malo a nadie
    el diablo callo con millones de angeles mas
    puede ser que alla versioens alteradas de la biblia que se llaman biblias apocrifas , historias epicas de los heroes biblicos inventados por poetas y demas pensadores romanos
    pero el canon biblico original esta intacto y sin tocar
    La religion judia acepta solo el viejo testamento
    pero igualemnte el nuevo esta tambien escrito en su mayoria por judios
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2002 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Dark-Schneider
    (...) es cuestion de elejir de que lado estas (...)
    Dios es Dios (perdon por la severacion tipo comfusio)
    ¡¡Ah, no!!, ¡¡A mi no me metan en lios!!. No me pidan que tome partido

No creo en dioses ni en demonios, por lo que no me insten a que tome partido por unos u otros.

Y, por favor, tampoco mezclen al Maestro Kung en discusiones tan absurdas. Aunque tampoco estoy totalmente de acuerdo con el no puedo por menos que respetar su sabiduría ...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • aasaq escribió el 04/03/2002 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la biblia de Lavey parece esta hechA UNicamente para contradecir a la biblia
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 04/03/2002 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaja
    pbbp:
    te digo lo que pienso?
    para mi no existe mi verdad o tu verdad
    existe la verdad
    asi que alguno de los dos esta equivocado.
    osea pra mi la verdad es que aunque quieras ser neutral no lo sos
    que harias si estuvieras combencido de la existencia de dios, te darias cuenta que no podrias ser neutral
    yo no mesclo a confusio en este debate de opiñones
    pero si fuera asi , no me pareceria mal , ya que es un humano como vos y yo
    y nada mas

igualmente respeto tu derecho a tomar una decision
    cada uno rinde cuentas en su momento
    si queres seguir debatiendo dale jaja,
    Un abrazo , exelente foro !
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tu lo has dicho, amigo Dark-Schneider, la Verdad es solo una. Pero la Vedad es demostrable, experimentable y verificable. Y ninguna de esas caracteristicas tiene tu dios (ni ninguno de los otros dioses y demonios que en el mundo han sido, son o serán ... aunque espero que en el futuro seamos mas racionales)

No es que sea neutral, no lo soy. Simplemente me niego a creer en supersticiones, en cuentos.

Tampoco Confucio (y no pretendo hacer un paralelismo entre tan sabio personaje y mi humilde persona) y considero de inadecuado incluirlo en un asunto en el que no puede opinar por razones obvias pero que en vida siempre despreció.

¿Quieres creer en un dios? (católico, nusulman, calvinista, egipcio, ...), bueno, es tu opción. Tambien hay quien cree en Papa Noel o el Ratoncito Perez (el hada de los dientes para los anglosajones)
    Pero te ruego que no incluyas a los demas, a los que esa superstición no nos dice nada.

Lo de "si queres seguir debatiendo dale jaja" no lo acabo de entender, ya que parece que es un tema de alegría para ti cuando estar sujeto a una superstición nunca es motivo de alegria. Encorseta la razón e impide el libre pensamiento.

Quizas te preguntes por el motivo por el que identifico religión con superstición. Es evidente. Dado que es algo acientifico (y si lo miras bien imposible), ¿como podría llamar a la creencia en algo irracional?. Su propia denominación (creencia, fe ...) demuestran que son cosas increibles, indemostrables, ilógicas, acientíficas, ajenas al sentido común. ¿O es de sentido común que una virgen se quede embarazada de un varón?. Ni por partogenesis, ya que ¿de donde proviene el cromosoma Y?

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 04/03/2002 a las 18:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tampoco esta comprobado que la materia existio desde siempre
    y la teoria del big bang es bastante popular
    pero no esta comprobada
    si te crees que la verdad solo pasa por lo que podes palpar o mirar , es tu problema
    a mi eso me parece limitante
    y porsupuesto que se puede debatir el tema o vos me podes probar que Dios no existe?

para el hombre es ilogico todo lo que no puede probar , te crees que con nuetra reciente ciencia somos tan sabios como para desvelar las mentiras y verdades del universo
    te recomeindo humildad

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2002 a las 20:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"Humildemente" considero que no es necesario probar que el Ratoncito Perez no existe ...

Lo logico es probar que algo existe, no tener que probar todas las cosas que no existen. ¿Puedes probar tu que Zeus no existe?

En todo caso, tienes razón. Es mi problema. Por ello me resultó un tanto molesto que se me intentase "montar en un carro", sea el de uno de los dioses, sea de uno de los demonios, ya que no creo en ninguno de ellos ... No es aceptable que se me intente encuadrar en ninguna opción "por narices".

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 04/03/2002 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tambien te pregunte
    si me podias probar como fue la creacion , y que la materia siempre existio
    y lo del big bang
    pero seguramente lo crees y para otra gente esa teoria le puede parecer el ya nombrado ratoncito perez
    yo no meteria todos los gatos en la misma bolsa y tendria cuidado al hablar de cosas milenarias y no compararlas con papa noel o el ratoncito ( me parece que en ese caso te comportas como un inrrespetuoso de mierda )
    a mi me gusta respetar a los demas
    si vos que sos pro ideas libres , trata a los que dicienten con tus ideas igual que los que las apoyan
    por que estas tratando a los crellentes como retrasados al hacer esas comparaciones tan boludas
    me parece que estas dejando bastante mal parado a gente que tiene tu misma crencia de no creer en un ser superior
    como mi viejo que es incredulo , y es un hombre pro ciencia pero jamasse atreveria a ridiculizar las crencias de los demas por que sabe que el tambien puede estar equivocado
    a eso le llamo humildad y no a lo tuyo
    pero sigo teniendo ganas de discutir con vos
    mietras el respeto sea la consigna
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 10194 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB