Religión y Espiritualidad /

Reflexión al Satanismo

Participa en el tema Reflexión al Satanismo en el foro Religión y Espiritualidad.
con total respecto y sin ofender a nadie, todos somos libres de expresar lo q ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shiver escribió el 19/02/2002 a las 00:38 hs.

#1 Reflexión al Satanismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • {CyBerGod} escribió el 04/03/2002 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

con total respecto y sin ofender a nadie, todos somos libres de expresar lo q se quiere y piensa
    a mi me parece q el drama de todos es q creen en algo...
    tipo...se piensan q estan obligados en creer en q algo los creo y como shiver (y millones en el mundo) creen en la biblia, o como los judios creen en su libro, y los musulmanes en el suyo, etc, etc.
    Para mi nada de eso existe porq si nos creo no nos dejaria autodestruir como lo estamos haciendo, y si nos deja no es como dice la gente q perdona a todo, porq sino yo voy y mato a todo el mundo y cuando llego "arriba" el chabon me perdona, a mi no me va esa ideologia, yo solo creo q existimos por error de anda a saber porq, tal vez vino otra raza y tiro un par de humanos q le sobraron de un experimento q salio mal y aca estamos dando vueltas, y por fin nos vamos a terminar matando...
    Esto da MUCHO para hablar...pero me gustaria en persona porq los dedos se me cansan -_-
    INDIRECTA: una reunion de TODO el foro en argentina a ver como son todos, a mati el superposteador ya lo conozco del cole, pero al resto no, salu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/03/2002 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Dark-Schneider
    ( me parece que en ese caso te comportas como un inrrespetuoso de mierda )
    a mi me gusta respetar a los demas
    (...) al hacer esas comparaciones tan boludas
    (...)sigo teniendo ganas de discutir con vos
    mietras el respeto sea la consigna
    ¿No parece que esas frases no deberian estar juntas?. ¿Respeto?, no veo mucho, y la 1ª falta de respeto fué el intentar encuadrarme en uno de tus esquemas.
    Por ello me siento libre de comparar a tu dios (o a cualquier otro) con lo que me plazca.
    Solo he hablado de ideas, no he realizado agresiones ni descalificaciones personales (a menos que personalices a tu dios, en cuyo caso estaré encantado de que me lo presentes). Cosa que tampoco pareces compartir conmigo.

Curioso en alguien tan piadoso ... (o quizas no, ¿pues acaso los piadosos no eran los encargados de la quema de herejes? (y yo podria decirse que lo soy, eso te lo concedo).)
    Afortunadamente los tiempos han cambiado lo suficiente como para que no me entre pavor si te veo con una antorcha.

No voy a defender el Big Bang. Está anticuado. Hace uno o dos años le dieron el Nobel de astronomía a un par de científicos que probaron que la velocidad a la que se alejan las estrellas está en crecimiento, se está acelerando. Y ello parece poco compatible conla teoría del Big Bang.

Sin embargo esa es la diferencia entre ciencia y creencia. A los cientificos mencionados le dieron un Nobel. Sin embargo por poner en duda una creencia me llamas "irrespetuoso de mierda".

No haré mas comentarios al respecto. Creo que tu mismo has hecho suficiente comentario ... "Y quien tenga oidos que oiga"

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 05/03/2002 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no.
    te llamo inrespetuoso de mierda por comparar a Dios con el raton perez
    es totalmente loable que disientas de mis ideas pero no que hgas esas comparaciones boludas
    porsupuesto que me molestan tus comparaciones y voy a defender lo que mas quiero
    o vos no lo harias?
    perdoname pero de inquisidor no tengo nada
    ni tampoco estoy deacuredo con los catolicos ,no tenes ni idea
    de como pienso
    realmente lo que hise fue aportar lo que creo y me chupa un huevo queseas moderador , guest o miembro
    voy a defender mis ideas , si siento que son tratadas con poco respeto
    eso de creo que tu mismo has echo suficiente comentarios me suena a frase echa descalificadora para no tner que usar la materia gris
    y eso de la diferencia entre la ciencia y la crencia?!
    jamas a mi viejo le dije inrespetuoso de meirda auque me dio 1000 y 1 pensamientos de por que el no creia en dios
    por lo unico que te lo dije a vos es que en ves de hablar de algo en concreto te dedicas a hacer referencias para humillar a la gente que cree o tiene fe
    vos so español? entonces yo por eso te tengo que decir ladron hijo de puta? , por que ahi empresas españlas que se robaron el pais, no creo no
    entonces a mi no me digas inquisdor y que puedo estar con antorcha, por el solo echo de tener fe
    seamos sensatos ni yo soy inquisdor ni vos creo que seas ladron
    deja de generalizar por que es patetico eso
    es de ignorante

pd : jamas te encuadre en nigun esquema es mas no te conocia asta esta discucion
    pero si creo que no ahi espacio para la neutralidad
    y vos no lo sos para mi ,sos ateo y eso es estar de un lado ( esto es un pensamiento una combicion )
    y no salir a decir por ejemplo , los ateos son unos boluditos que no ven mas alla de sus ojos , yo creo en dios y soy re vivo
    Me gusta este mensaje
  • shiver escribió el 05/03/2002 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por {CyBerGod}
    [...]y como shiver (y millones en el mundo) creen en la biblia...
    No no, en ningún momento dije que creo en la Biblia.
    Lo que si, como obra literaria es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • maximo_m escribió el 05/03/2002 a las 20:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El satanismo es la negatividad de la misma fetichización que es la religión. Es una religión. Qué aburrido.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2002 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Dark-Schneider
    te llamo inrespetuoso de mierda por comparar a Dios con el raton perez
    es totalmente loable que disientas de mis ideas pero no que hgas esas comparaciones boludas
    Pienso que no es para nada boluda la comparacion de Santa Claus. La existencia de Santa Claus esta tan probada como la de Jesus. El hecho de que año a año se entreguen los regalos no tiene nada que ver, es simplemente un rito como tambien tienen los catolicos.
    Y me parece que pbbp tiene razon, lo logico es probar que algo existe, no tener que probar todas las cosas que no existen. Si no podes probar la existencia de tu dios entonces tenemos el todo el derecho de colocarlo a la altura de Santa Claus, la medusa, Zeus y demas.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/03/2002 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Re: Re: Reflexión al Satanismo

Publicado por shiver
    Si querés saber sobre bien, el mal, la moral; te recomiendo que leas "Más allá del bien y el mal" de Friedrich Nietzsche.
    Excelente libro, realmente clarificante
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 05/03/2002 a las 22:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a mi no me tiene que probar nada, yo se que hesisten y punto y no es de mi interes combencerte de algo a la fuerza , por que se que asi no se ahce nada
    pero siempre voy a defender lo que me parece justo
    sea yo contra mil o un millon
    y voy a defenderlo todo lo que quiero
    algun problema?
    es tu elecion menospreciar a ( mi dios ) como lo llamas vos
    y es mi elecion defender lo que creo esta en falta , si no lo haria seria un hipocrita
    para mi esto no es personal
    cree en lo que vos sientas que es la verdad y no en lo que te paresca mas como a tu forma de pensar
    igual no te creas que me desespero por que vos o pbbp no crean
    eso es algo normal
    lo que si me gustaria
    es que si alagas a nietzsche por su obra
    espero que le allas dado una oportunidad a la biblia
    te la recomiendo
    espero que no estes jusgando a mi dios sin haber antes leido un poco de lo que su palabra tiene para decir
    si no te recomendaria callarte la boca y no opinar de lo que no sabes
    una ves que leas la biblia da tu opinion con fundamentos
    Me gusta este mensaje
  • La Morocha® escribió el 05/03/2002 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que lio!!!!!!!!!!!!!!

que cada cual crea en quien quiera y listo!!
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 05/03/2002 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Morocha:
    estoy deacuerdo con el libre alvedrio que Dios nos dio

no con que hblaen boludeces, en este mundo corrupto parece que si uno calla asiste a la mocion
    prefeiro no callar
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 10200 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB