Publicado por Dark-Schneider
( me parece que en ese caso te comportas como un inrrespetuoso de mierda )
a mi me gusta respetar a los demas
(...) al hacer esas comparaciones tan boludas
(...)sigo teniendo ganas de discutir con vos
mietras el respeto sea la consigna
¿No parece que esas frases no deberian estar juntas?. ¿Respeto?, no veo mucho, y la 1ª falta de respeto fué el intentar encuadrarme en uno de tus esquemas.
Por ello me siento libre de comparar a tu dios (o a cualquier otro) con lo que me plazca.
Solo he hablado de ideas, no he realizado agresiones ni descalificaciones personales (a menos que personalices a tu dios, en cuyo caso estaré encantado de que me lo presentes). Cosa que tampoco pareces compartir conmigo.
Curioso en alguien tan piadoso ... (o quizas no, ¿pues acaso los piadosos no eran los encargados de la quema de herejes? (y yo podria decirse que lo soy, eso te lo concedo).)
Afortunadamente los tiempos han cambiado lo suficiente como para que no me entre pavor si te veo con una antorcha.
No voy a defender el Big Bang. Está anticuado. Hace uno o dos años le dieron el Nobel de astronomía a un par de científicos que probaron que la velocidad a la que se alejan las estrellas está en crecimiento, se está acelerando. Y ello parece poco compatible conla teoría del Big Bang.
Sin embargo esa es la diferencia entre ciencia y creencia. A los cientificos mencionados le dieron un Nobel. Sin embargo por poner en duda una creencia me llamas "irrespetuoso de mierda".
No haré mas comentarios al respecto. Creo que tu mismo has hecho suficiente comentario ... "Y quien tenga oidos que oiga"
Abrazos