Publicado por el_kaiser
no torture no nos destruye por ke somos su creacion principal, a la ke le dio libertad, las vacas son creaciones de "adorno" por asi decir, no tiene idea de ke esta viva la vaca, nosotros no solo tenemos idea de ke estamos vivos sino ke todavia creemos ke podemos inventar una explicacion de porke estamos vivos ...
Ves, por eso el hombre es lo ke es, una lacra ke destruye todo, vos pensas ke sos mejor ke una vaca, pensas ke una vaca no piensa, ke lo uniko ke hace es comer, cagar, dar leche y ser comida.
El cerebro del elefante tiene mas circonvouluciones ke el cerebro humano, a alguien le preocupo estudiar ke tan inteligentes eran antes de matarlos?
El hombre, ke para vos es la creacion principal, no es mas ke una makina terriblemente imperfecta, se enferma, se rompe facil, no tiene ningun tipo de proteccion si no la crea, no sirve en realidad para nada en un medio hambiente sin toda la tecnologia ke creo, el resto de los animales estan especializados en su area.
Y vos pensas ke sos mejor?
Cuanto durarias en un mano a mano con un cocodrilo?
con un leon?
Sos mejor en adentro de una ciudad donde lo mas peligroso ke te puede pasar es ke te muerda una araña.
Obviamente aparte de ke algun pelotudo venga y te robe, te kague a fierrazoz, etc etc, donde keda tu inteligencia superior ahi?
El hombre crea por nececidad, destruye por placer.
Eso no me parece la creacion mas importante, me parece el error mas grosero.