Religión y Espiritualidad /

Reflexión al Satanismo

Participa en el tema Reflexión al Satanismo en el foro Religión y Espiritualidad.
»¿Quién dio libertad al asno montés? ¿Quién soltó sus ataduras? 6 Yo le di por ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shiver escribió el 19/02/2002 a las 00:38 hs.

#1 Reflexión al Satanismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Dark-Schneider escribió el 06/03/2002 a las 13:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

»¿Quién dio libertad al asno montés?
    ¿Quién soltó sus ataduras?
    6 Yo le di por casa el desierto,
    puse su morada en lugares estériles.
    7 Él se burla del bullicio de la ciudad
    y no oye las voces del arriero.
    8 En lo escondido de los montes está su pasto
    y anda buscando toda cosa verde.

exlente , estoy seguro que es este parrafo se refiere a el exodo judio , ya que vagaron por años en el desierto buscando la tierra prometida
    mira como los llama ! asnos
    asi nos ve al mofarnos de la verdad
    mira lo que dice no oye las voces del arriero ! osea dios claro esta
    quiere decir que nuestro pesar y nuetro sufrimiento de andar en desiert oes culpa nuetra por que siempre nos hacemos los rveldes y no escuchamos
    y ponemos escusas
    solo dios descrive al humono tan acertadamente
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 06/03/2002 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por el_kaiser

no torture no nos destruye por ke somos su creacion principal, a la ke le dio libertad, las vacas son creaciones de "adorno" por asi decir, no tiene idea de ke esta viva la vaca, nosotros no solo tenemos idea de ke estamos vivos sino ke todavia creemos ke podemos inventar una explicacion de porke estamos vivos ...
    Ves, por eso el hombre es lo ke es, una lacra ke destruye todo, vos pensas ke sos mejor ke una vaca, pensas ke una vaca no piensa, ke lo uniko ke hace es comer, cagar, dar leche y ser comida.
    El cerebro del elefante tiene mas circonvouluciones ke el cerebro humano, a alguien le preocupo estudiar ke tan inteligentes eran antes de matarlos?
    El hombre, ke para vos es la creacion principal, no es mas ke una makina terriblemente imperfecta, se enferma, se rompe facil, no tiene ningun tipo de proteccion si no la crea, no sirve en realidad para nada en un medio hambiente sin toda la tecnologia ke creo, el resto de los animales estan especializados en su area.
    Y vos pensas ke sos mejor?
    Cuanto durarias en un mano a mano con un cocodrilo?
    con un leon?
    Sos mejor en adentro de una ciudad donde lo mas peligroso ke te puede pasar es ke te muerda una araña.
    Obviamente aparte de ke algun pelotudo venga y te robe, te kague a fierrazoz, etc etc, donde keda tu inteligencia superior ahi?
    El hombre crea por nececidad, destruye por placer.

Eso no me parece la creacion mas importante, me parece el error mas grosero.
    Me gusta este mensaje
  • LeoIdol escribió el 06/03/2002 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno, de ser asi como decis... como es que todavia estamos vivos, y la raza dominante del planeta no es por ejemplo el leon, o el cocodrilo o el elefante.

No estas contando la inteligencia como una cualidad y metodo de defensa...

o te pensas que un leon no crearia un rifle sniper y le dispararia a sus presas en vez de tener que correrlas por todo la selva...

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
  • BelloTiX escribió el 06/03/2002 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Y por que dios se agarra la cabeza por lo que yo escribo en vez de preocuparse por otras cosas mas importantes...como decir, la degradacion del medio ambiente...
    que hace leyendo el thread?
    quien dijo que dios es uno? Quien dijo que es "el" dios y no "la" diosa o ambos? Por que muere gente inocente de ataques cardiacos,por ejemplo? ahi no interviene el hombre.
    El hombre es el unico animal con capacidad de autoextinguirse. Si dios es tan sabio, creo el universo, cómo es que el ser que tiene tanto poder y tanta sabiduria, no pudo sacar conjeturas del resultado de unir a los hombres en una sociedad?
    Quiza exista un dios, pero no creo que haya que darle tanto poder...algo de magia habra en algun lado, pero no lo suficientemente fuerte como para haber creado todo el universo. No tiene sentido logico.
    Por que los indigenas creen en muchos dioses, muy distintos a los nuestros??? Aparecio el hombre "civilizado". Los atormento, les saco todas sus creencias. Que hubiera pasado si los indigenas del 1400 hubieran tenido mejores armas que los europeos??? Creeriamos ahora en Inti??? En Huitzilopochtli???
    Si vivieramos en India, seriamos Budistas. Si hubieramos nacido en Arabia, seriamos Musulmanes. Si hubieramos nacido en Israel, seriamos judios.
    La religion es una imposicion.
    Me gusta este mensaje
  • Torture escribió el 06/03/2002 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Leoidol
    bueno, de ser asi como decis... como es que todavia estamos vivos, y la raza dominante del planeta no es por ejemplo el leon, o el cocodrilo o el elefante.

No estas contando la inteligencia como una cualidad y metodo de defensa...

o te pensas que un leon no crearia un rifle sniper y le dispararia a sus presas en vez de tener que correrlas por todo la selva...

Zalutes,
    LeoIdol
    jajajaja, vos pensas ke el ser humano es la raza dominante del planeta?
    Por kada uno de nosotros hay miles de millones de vacterias, ke oh casualidad es de donde suerge la vida.

El leon no tiene necesidad de inventar un snipper porke esta especializado en lo ke el necesita.

Por milenios se perdian 2 a 5 especies por año, hoy gracias al hombre ke vos llamas inteligente se pierden de 20 a 30 MIL especies por año, cuanto tiempo mas te parece ke va a durar como la especie dominante algo ke le hace ese tipo de cosas al medio ke lo rodea?

Wake up and smell the shit, el hombre es el kancer del mundo, nada le haria mejor ke ke lo extirpen.
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 06/03/2002 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seguimos hablando de religion ! ............
    el humano siertamente es superior
    no por nada esta echo a imagen y semejansa de Dios
    esa frase es poderosa y revela el verdadero potencial del hombre
    tanto para el mal como para el bien
    l los animales fueron echos por la palabra de dios como el resto de las cosas , la palabra son las regleas y las reglas son las leyes universales
    como la fisica y demas leyes matematicas que rigen todo tanto este planeta como cualquier otra cosa en el espacio
    pero el hombre fue echo por las manos de dios
    es algo diferente donde puso especial enfasis
    el humano tiene el potencial de Dios
    pero en el estado actual no es nada ......

torture : amo a los animales y quisas vos tambien
    odio que el humano los mate con tanta facilidad y aveces con tanta crueldad
    pero lo hace por que es una forma de vida superior y corrupta
    no ahi ninguna forma de vida que conoscamos que le haga algun tipo de pelea al hombre
    auqnue eso no nos hace para nada invencibles
    por ejemplo que podriamos hacer si un gran meteoro se dirigiera a la tierra? no creo que tengamos la tenologia para enfrentar tal desastre
    Me gusta este mensaje
  • Zoid escribió el 06/03/2002 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

qué tema jodido éste

no sé... leo lo que postearon los no creyentes... y los entiendo perfectamente y me parece válido lo que dicen... y lo mismo me pasa cuando leo lo que postearon los creyentes

suena medio contradictorio... sí, así soy yo.

yo lo único que sé es que a mi entender, nunca vamos a saber la verdad.

y se puede discutir esto, y discutir... y discutir... y nunca vamos a llegar a nada.

no sé, así lo veo yo.
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 06/03/2002 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

haha Zoid siempre tenes avatares del diskito diferentes
    ta cool
    pienso relativamente parecido a vos , con una diferencia enorme
    pienso que al final todos vamos a saber la verdad
    jeje
    despues de muertos para la mayoria pienso....
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 07/03/2002 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Zoid nunca se ba a saver "una verdad unica verdadera y mundial", al menos hasta el momento del ke habla dark-shneider, por el simple hecho de ke tenemos libertad de elejir, y la gente ke se niega a creer siempre esta; pero yo en mi pensamiento estoy seguro de ke lo encontre es verdad, lo puedo sentir, y dia a dia en vez de ponerseme en duda me siento mas firme en mi pensamiento y eso es algo ke lo puede experimentar cada uno solo en su mente ...
    lo cierto es ke vos, como todos bas a tener ke elejir ke creer igual, todos elejimos de ke lado estar. bamos a discutir y no bamos a llegar a nada aca, pero si bamos a llegar a muchas conclusiones en nuestra cabeza, cuando nos pongamos a pensar solos (si es ke pasa algun dia ...) y esas son las ke importan ...
    Me gusta este mensaje
  • <LGG> Ozzman escribió el 07/03/2002 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Respondo a lo de Bellotix:

Esas cosas pasan, el hombre no lo sabe todo y ni siquiera sabemos la mitad de las cosas...

Los infartos pasan, un medico te lo podrá contar mejor... hay deformaciones geneticas, cosas que te pueden pasar quiza porque un bisabuelo tuyo ya las tenia... no es culpa de Dios... en todo caso es la naturaleza, la ley natural.
    --------------------------------------------------------------------------------
    Respondo al resto...

El humano no es superior, salvo en inteligencia... en todo lo demas es dicutible. La inteligencia es la unica diferencia que tenemos con un animal y es lo que nos lleva a ser la especie dominante.

En este momento somos la dominante pero pareceria que no la mas inteligente... hablando de forma de vivir.

--------------------------------------------------------------------------------
    Creer que el hombre es algo creado especialmente por Dios no me parece bien... es creersela mucho como raza. Hasta los animales cumplen una funcion. Que nosotros seamos lo que mandamos y los mas inteligentes no quiere decir que seamos LO MEJOR o la imagen de Dios.

Si eliminan la mitad de los animales e insectos me gustaria ver cuanto dura el hombre con un ecosistema truncado... 1 año? 10?

Si quitamos el amazonas... total.. el pasto vive pero no piensa... no es una creacion "especial" de dios.

No lo veo asi.
    No se puede separar a Dios de la Religion porque la Religion es la que exaltó para mal la imagen de Dios.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 10192 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB