Religión y Espiritualidad /

Reflexión al Satanismo

Participa en el tema Reflexión al Satanismo en el foro Religión y Espiritualidad.
Ozzman , ovbio ke todo es necesario, ovbio ke dependemos de las plantas y de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shiver escribió el 19/02/2002 a las 00:38 hs.

#1 Reflexión al Satanismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el_kaiser escribió el 07/03/2002 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ozzman , ovbio ke todo es necesario, ovbio ke dependemos de las plantas y de miles de factores, tambien dependemos ke la tierra gire, ke el sol no keme, ke el agua se evapore, ke las ormigas hagan augeros en la tierra, ke una planta haga fotosintesis, ke un gusano minusculo se manduke una paloma muerta en plaza de mayo, ke las vacas coman pasto, y infinitas cosas minusculas y gigantescas ke suceden diariamente, (por las cuales entre parentesis me parece necio negar la existencia de Dios pero no nos vallamos de tema ...), tambien todos los animales necesitan eso ... y ? cualkier cosa ke kites ba a afectar el ekosistema y ban a morir unas cuantas especies (entre parentesis creo ke para ke nos vallamos nosotros hay ke kitar unas cuantas cosas del ekosistema mientras ke para sacar al panda es cuestion de sacar unos arboles e inventar el sniper ...), claro hay animales ke tienen capacidades adaptativas sorprendentes, capaces de aguantar condiciones extremas, pero no es eso lo ke los hace o los deja de hacer especial ... creo ke el mas especial somos nosotros ... y nosotros mismos lo demostramos con nuestra propia ciencia ... sabemos de todo de los animales, sabemos como se reproducen, sabemos exactamente como es kimica y fisicamente ke esa supercapacidad ke mencionamos de adaptarse pasa. pero no somos capaces de defeinir donde esta esa "alma" ke nos hace especial, somos capaces (o lo seremos) de definir exactamente cada proceso kimico en la tierra, ... pero no podemos definir con nuestras propias palabras el significado completo de eso ke sentimos ke llamamos amor ...

somos una creacion especial de Dios, y si lo pienso un poco no hay duda de eso, somos la unica creacion de diferenciar lo bueno, de lo malo ... , somos la unica creacion capas de desobedecer a Dios, somos la unica creacion ke esta conciente de serlo, la unica con capacidad de amar, de sentir amor, de saber ke existe ... , la unica capas de pensar en cosas abstractas, la unica capas de discutir en un foro a traves de una graaaan red ke cruza todo el mundo via cables y microondas con una infraestructura de la gran chorga hecha por nosotros mismos ...
    la unica capas de mentir, de sentir rencor, de odiar, de ir en contra de la naturaleza ...

La unica capas de darle la espalda a Dios ... y ser conciente de ello ...
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 07/03/2002 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

definime religion ? , yo no hablo de Dios como una religion, hablo de Dios como una forma de vida, una forma de pensar, una etica, ke rige (o lo intenta ...) mi vida, la religion hoy en dia esta muy tocada, la gente hace y dice sin saber por ke.
    despues de todo ser ateo tambien es una religion, ser cientifico y decir ke Dios no existe basado en la ciencia tambien es una religion, hagan paralelismos y comparen, cual es la diferencia ? habremos sido nosotros los ke inventamos el termino (cosa ke tampoco estoy seguro), pero todos elejimos nuestra religion...
    por eso me gusta mas hablar de una "relacion" con Dios ke una religion.
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 07/03/2002 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy deacuerdo Kaiser
    Jehova es un dios personal ( alcaro que no soy testigo de jehova, jehova es el nombre de el Dios de la biblia, tambien se hace conocer como el alfha y el omega el el principio y el fin, yo soy el que soy y mas)
    no es un dios de ritos y que te hace resar como una maquina aves marias eso es una deformacion del verdero camino jehova no te pide que te castigues a vos mismo por que por mas actos que hagas nunca vas a ganar tu redencion por tus actos buenos..
    tus actos tienen que ser solo por la combicion de tu fe y no con la intencion de sumar puntos y ganarte un viaje al cielo 5 estrellas
    dios no es estupido y lo sabe
    todos los que se salven seran salvos por gracia de Dios y el que diga que no que lea!
    la unica salvacion o camino hacia dios es Jesus
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 08/03/2002 a las 02:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

estoy en desacuerdo con dark
    me parece que no tenes idea de lo que decis
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 08/03/2002 a las 03:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Dark, estoy completamente en desacuerdo con todo lo que decis, excepto que la verdad la vamos a conocer recien despues de muertos. Me parece que ves solo tu cara de la moneda, respetando otras opiniones, pero te olvidas de que no posees la verdad absoluta. Despues de todo, quien de uds puede asegurar fehacientemente, con pruebas, que los sufì no tenian razòn al decir que nos encontramos en el ultimo mundo de la tierra, donde todo empezara a acelerarse vertiginosamente hacia su destruccion. Que mencione esto no significa que crea en eso, simplemente me ayuda a ilustrar mi punto. NINGUNO de nosotros conoce, intuye o siquiera atisba la verdad, ni la sabra hasta su muerte. Muchos pueden conocer verdades personales, que ayudan a uno a vivir y resistir en este mundo. Ninguna es verdaderamente correcta, ni esta completamente equivocada. EL ateo no puede demostrar con pruebas exactas al que cree en Dios de que no es asi. Y el que cree en Dios tampoco podra demostrarle a un verdadero ateo la existencia de Yahve. Esto se debe a que para cada uno su punto de vista es el verdadero. Pero ambos son verdaderos y falsos. Que es cada uno yo no lo puedo decir, porque tal vez cuando muera descubra que el unico y verdadero dios era Benny Hill (nose porque lo dudo...). Concuerdo con el que dijo que toda esta discusion es futil, puesto que nunca resolvera nada, y hasta es posibke que genere muchas peleas. La gente es especialemente celosa de sus creencias, y tiende a reaccionar facilmente de manera agresiva (aunque sea con palabras), porque molesta mucho que ataquen lo que uno cree, que se encuentra metido bien dentro de cada una de nuestras psiquis. Concuerdo con que la ciencia es una religion mas, la religion de este siglo, pero clasificarla como religion , es limitativo. De hecho , el termino mismo "religion" es limitativo, las religiones son, desde que existen corruptas, falsas, etc, puesto que fueron creadas, administradas y promovidas por seres humanos, imperfectos. Creo que la Ciencia, Dios, etc, son màs estilos de vida (cuando son llevados a su punto mas sublime) que religiones, tal como es la magia (no la de David Copperfield, juju).
    Concuerdo mucho con las ideas de Ozzman, puesto que creer en Lucifer, y no creer en Dios es verdaderamente contradictorio. Y concuerdo con la idea de que el DEmonio en si sea la personificacion del mal que existe y reside en nosotros desde el inicio de nuestra existencia.
    Por otro lado, creo que ninguno de uds se da cuenta de lo poco que somos realmente en el cosmos.
    Me reservo por ahora el menos el exponer mis creencias, pues las considero verdaderamente personales, pero algo se puede adivinar observando mi peculiar punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 08/03/2002 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Pato fundamenta jaja
    mob es asi de facil, yo pienso que los que no saben la verdad ahora la sabran cuando esten muertos
    lo peor es que va ser tarde para arrepentirse
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 08/03/2002 a las 12:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dark no tenes idea de lo que decis
    siempre voy un paso adelante tuyo,como en el onimusha
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/03/2002 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Dark-Schneider

lo peor es que va ser tarde para arrepentirse

Y tu mision en la vida es salvar a esos desgraciados?

¡Santos complejos de superioridad, Batman!

Como sea... sabian q estas discuciones nunca llegan a un fin concreto ¿verdad? Ademas, como lo veo, esto dejo de ser un debate para ser una imposicion de voluntades...
    Si una ideologia, religion, loquesea, necesita de alguien q la defienda es porque no puede defenderse sola

Mi granito de arena...
    Me gusta este mensaje
  • Slaytanic escribió el 08/03/2002 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El Satanismo no llama mi atención, yo soy adepto al Zoidismo, que consiste en adorar al maravilloso disquete verbatim de 3 y medio que es la más maravillosa creación en el universo y debo seguir todas sus enseñanzas por lo que estoy tomando leccíones de surf.

Zoid Zoid Zoid!
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 08/03/2002 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che madmax jamas dije que esa sea mi mision asi que deja de inventar
    mm.. muy gil lo tuyo
    si no comprendiste asta ahora mi forma de pensar es un problema de tu capacidad de deducion
    Dios podra salvar una vida para la eternida, no yo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 10191 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB