Religión y Espiritualidad /

Reflexión al Satanismo

Participa en el tema Reflexión al Satanismo en el foro Religión y Espiritualidad.
dark no te la des de superado aca nadio te bardio,asi que baja los humos...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    shiver escribió el 19/02/2002 a las 03:38 hs.

#1 Reflexión al Satanismo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Churrasco333 escribió el 09/03/2002 a las 00:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dark no te la des de superado
    aca nadio te bardio,asi que baja los humos
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 09/03/2002 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

puto te espero
    en la esquina de casa
    vamos a arreglar esto hereje de una ves por todoas jajja
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 09/03/2002 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Concuerdo con que nunca se va a llegar a unn fin concreto con esta discusiòn, ya que cada punto de vista es diferente. Y es muy dificil que alguien cambie su manera de ver las cosas. Tampoco crea que sea una imposicion de voluntades, ya que cada opiniòn es eso nada màs, ujna opinion. Es exponer la manera de ver la cosas de cada uno, respetando las demàs. Al menos asi lo veo yo.
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 09/03/2002 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

DArk , por otro lado, a pesar de dedscubrir la verdad recien despues de muerto, no veo porque sea necesario arrepentirse. Tal vez algunos lo hagan, pero creo que la mayoria no lo hara. Creo que aunque despues de muerto me de cuenta de que toda mi vida estuvo guiada por los principios equivocados, mis creencias hayan sido erroneas, y todos mis logros futiles, no creo que me arrepienta de haber vivido asi, porque yo soy el que eligio hacerlo de esa manera, con las consecuencias que pueda o no tener.

Pd; No se si me explique bien. juas. Diganme si es medio confuso.
    Me gusta este mensaje
  • Dark-Schneider escribió el 09/03/2002 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te explicaste muy bien
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 10/03/2002 a las 18:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

thks
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 10/03/2002 a las 22:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"Si una ideologia, religion, loquesea, necesita de alguien q la defienda es porque no puede defenderse sola"

MadMax , ke un auto lo agarre un bobo y no lo sepa manejar y el auto no avance bien, no kiere decir ke el auto no ande ...
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 10/03/2002 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Buen punto kaiser.
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 10/03/2002 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

King Mob, no me parece inteligente predecir lo ke bas a pensar, sentir o hacer despues de ke pase algo ke ni sikiera te podes imaginar como ba a ser ... , si nisikiera podemos predecir como bamos a reaccionar ante situaciones ke podemos imaginar como por ejemplo : una posicion de vida o muerte de una persona ...

como bas a poder predecir de manera tan eficaz, lo ke bas a sentir o pensar o actuar despues de una situacion asi ? ...

cuidado, a veces no sabemos de lo ke hablamos ... nunca te arrepentiste de nada en tu vida ? ... ?
    Me gusta este mensaje
  • Semsu escribió el 10/03/2002 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, me he arrepentido dede muchas cosas hasta ahora, y seguramente me vaya a arrepentir de varias cosas mas hasta el momento de mi muerte. Predije que iba a actuar de la manera que mencione en un post anterior mas que nada porque me conozco a mi mismo, y se como reaccionaria a determinadas situaciones. Nada mas que eso. Ojo, tal vez cuando sea el momento, actue de manera completamente opuesta, pero no lo creo. Puedo estar equivocado, pero no lo voy a saber hasta que lo viva.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 121 RESPUESTAS
  • 10177 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB