Creo que el satanismo, a mi entender, es algo ridículo. Adorar al diablo, Satanás, Lucifer, 666, etc. Y paso a explicar mi teoría:
Si retrocedemos en la historia, pero la que dice la Biblia, dice que Dios creó el universo, los ángeles, etc.; uno llamado Lucifer se reveló ante Dios, y éste lo rajó del cielo. y a partir de ese momento, buen lo que todos sabemos; “nació” el diablo, y comenzó a tener seguidores....ahora viene mi pregunta: Al ser satanista, estás en contra de Dios, Jesús, la religión cristiana, evangélica, etc. Pero al ser satanista odiando a Dios sos parte de esa religión, es una contradicción. Religión católica: Bien: Dios, Mal: Diablo.
Si realmente no te interesase creer en Dios y estarías en contra de él, también tendrías que estar en contra del diablo, porque los dos pertenecen a la misma “fábula”.
Al ser satanista estaríamos creyendo algo que DICE EN LA BIBLIA (porque en varias ocasiones aparece la bestia) y si no creemos en la Biblia tampoco tendríamos que creer en que el “Amo de las Tinieblas” existe.
En fin, creo que el satanismo es una contradicción más de la religión católica, lo que pasa que tiene mucha “fuerza” porque son las religiones más populares del mundo. No sé si se entiende.
Escucho opiniones.