Religión y Espiritualidad /

El "Más allá"en las religiones

Participa en el tema El "Más allá"en las religiones en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola, necesito que me confirmen algo, si es que saben. ¿Es cierto que en todas ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El "Más allá"en las religiones
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    SoyMar escribió el 22/09/2006 a las 15:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El "Más allá"en las religiones
    Hola, necesito que me confirmen algo, si es que saben.

¿Es cierto que en todas las religiones se postula un "más allá" al cual el alma podría acceder una vez que muerto el cuerpo?
    Esa es la concepción que yo tengo, pero quizás esté errada y algunas religiones no sostengan eso.

Muchas gracias

| Más
  • Usuario inexistente escribió el 23/09/2006 a las 10:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El "Más allá"en las religiones

Originalmente publicado por SoyMar
    Hola, necesito que me confirmen algo, si es que saben.

¿Es cierto que en todas las religiones se postula un "más allá" al cual el alma podría acceder una vez que muerto el cuerpo?
    Esa es la concepción que yo tengo, pero quizás esté errada y algunas religiones no sostengan eso.

Muchas gracias
    Hola SoyMar ... planteas un tema mas que complejo ... en cuanto a una instancia posterior a la vida terrenal toda religión o vía espiritual incluso coinciden en la existencia de la misma ...

En cuanto a las "características" y naturaleza de la misma hay diferencias ... como dije el tema es complejo yo personalmente percibo que mas allá de la trampa de las palabras hay muchas mas cosas en común entre las religiones de las que uno cree a primera vista ...

Bueno tu pregunta o planteo fue muy amplio no sé si te referías a esto o querías saber algo mas ... cualquier cosa amplia tu planteo y con gusto conversamos ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias
  • SoyMar escribió el 23/09/2006 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El "Más allá"en las religiones

Muchas gracias Luis Enrique, era eso lo que quería saber. Me consta que cada religión tiene una concepción propia de lo que ocurre cuando el cuerpo perece, pero no tenía bien en claro si postulaban todas un "más allá".

Gracias otra vez!
  • Usuario inexistente escribió el 23/09/2006 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El "Más allá"en las religiones

Originalmente publicado por SoyMar
    Muchas gracias Luis Enrique, era eso lo que quería saber. Me consta que cada religión tiene una concepción propia de lo que ocurre cuando el cuerpo perece, pero no tenía bien en claro si postulaban todas un "más allá".

Gracias otra vez!
    De nada SoyMar ... como te decía hasta donde sé y he estudiado todas coinciden en la existencia de un espíritu y en un retorno al origen ...

Saludos.

Atte. Luis Enrique Arias

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB