#21 Re: carta a una fundamentalista cristiana
acordate que es tu opinion. repito: no seas absolutista, estas en un foro donde opina gente de diferentes religiones, ateos e independientes
increible que un catolico reproche barbaridades... algunos pueden tildar tus "argumentos" de hipocritas, o debo recordarte que en nombre de "el unico dios que existe" se llevaron a cabo las mas grandes masacres y unas cuantas de las mas memorables "barbaridades" de la historia?
"Recien paso una persona diciendo que en nombre de IBOC violó a una nena. Sos un violador!! Tenes que ir a la carcel!"
Perdón, pero esas son excusas, quien es verdaderamente cristiano sabe que fue lo que dijo Cristo y que enseñó acerca de la violencia (que por si no sabías la condenó como pecado, es más.. toda persona que se enoja peca!!!). Si hubo personas que en nombre de Jesus hicieron esas cosas, Dios las va a juzgar, y te puedo asegurar que no va a ser nada lindo de ver. Pero como dije antes, mi Fe no depende de lo que hayan hecho o hagan los demás, yo creo porque yo vivo.
No te pongás de mal humor, no ganás nada.. No puedo tener otra actitud, porque se a Quien he creido.
eh, no hay muchas interpretaciones me parece.. pero bueno
lo que digo es que esa carta no esta para criticar a dios, esta para criticar a los extremistas.
Si, perdón, después lei otra vez tu comentario y lo entendí mejor...
Que es ser extremista? Si estamos relacionandonos con EL CREADOR DE TODO??? Como uno va a tomar en poco esto?? Mucho más extremistamente tendría que ser tomado el asunto. El conocer a Dios no es conocer una religión, es conocer a una persona que nos ama apasionadamente y que quiere que le conozcamos, entonces de que extremismo me hablas??
Acaso vos me acusarías a mi de ser extremista a la hora de amar a mi familia???
Y entonces porque me acusas (o acusan en general) a los que aman a Dios??
A Dios nadie lo armó, Él dijo por ejemplo, la homosexualidad es una abominación y NADIE que lo conozca lo va a cambiar a eso, porque no tratamos de que la gente venga y diga.. "Oh estos son abiertos a la homosexualidad.. que buenos q son!!".
Armarnos un dios sería aceptar la homosexulidad, aceptar las mentiras, el adulterio, las relaciones sexuales antes del matrimonio, sería aceptar lo que le agrada a la masa de la gente, y cambiarlas solo para ser aceptados.. Cuando la verdad que no me importa ser aceptado o no por la sociedad, sino que me importa ser aceptado por Dios!!
Al que no lo guste que no venga, pero Dios no va a cambiar lo que dijo porque a la gente no le guste, antes bien, arrepientasé del pecado y vivan como Él quiere.
Saludos.. y perdón, la idea no es ofender, pero no hay otra forma de decir las cosas (y si la hay Dios me la revele).. no se puede ser light en estos temas.