Me desuscribo de este tema porque siento que intento razonar con una pila de escombros tirados en la vereda.
Si, porque te conviene; al examinarte te das cuenta lo errado que estás, no necesitás que nadie te lo diga, porque aunque callas tu conciencia y está bastante muerta, sigue hablando.
me imagino que estaras lo suficientemente capacitado (sino no tiene mucho sentido discutir con vos) para ver como la iglesia esta cambiando desesperadamente su absolutismo por una especie de relativismo "todo ok" para dejar de perder adeptos. asi aparece un flaco adentro de la iglesia que dice "yyy el celibato no es dogma" otro que dice : " yyy la verdad que no teniamos razon para matar gente"
Esperá un momento flaco, no tenés ni la menor idea de que es lo que estoy diciendo. JAMÁS DE LOS JAMASES dije apoyar a la Iglesia Catolica, asi que dejá de "flashiar" por favor.
La Iglesia catolica habrá hecho lo que habrá hecho y no me importa, ni lo que diga ni lo que haga, porque yo me baso en la Palabra de Dios y no en la Iglesia catolica.
Y NUNCA un verdadero CRISTIANO que realmente quiere hacer la voluntad de Dios va a tratar de adaptarse o adaptar la palabra de Dios a los "nuevos" tiempos para lograr de que la gente venga o no se vaya de la Iglesia.
El que quiere hacerlo, mejor, y el que no, que no lo entre a la Iglesia y listo, pero jamás se va a dejar de decir lo que siempre se dijo:
No al pecado!
Si la moral que yo defiendo no se adecua a nuestros tiempos, no me importa en lo más minimo porque mi Fe no se basa en lo que el resto de la gente crea.
Vos, aalbas y los demás siguente la corriente de este mundo, sin siquiera pararse a pensar a donde van, son arrastrados por las modas, los gustos, los "pensamientos" filosoficos, y como tiene 0 en personalidad y decisión se adecuan a ellos para no "estar fuera" de la moda, sino estás "Out!!" como suelen decir..
A mi no me importa, yo estoy fuera, y no pienso cambiar mi forma de pensar porque un par de personas vengan a decirme que soy un monton de escombros como dijo aalba (en una muestra de su GRAN AMOR =) ), ni siquiera si me piden mi vida lo cambiaría.
¿y que te hace a vos estar mas capacitado como para afrimar semejante aberracion?
si vas a decir la iglesia
Yo no soy el que está capacitado, Dios mismo lo dice, y como Él te creó a vos y a aalbas, está infinitamente más capacitados para decirlo que ustedes 2.
te voy a copementar que la cantidad de catolicos en el mundo es cada vez menor, y cada vez que se manda una cagada la iglesia se ve(tarde o temprano) en la necesiidad de comerse su propia mierda
asi que decime, en este mundo cada vez mas ateo (o menos catolico, no se si mas ateo) que otra cosa te da autoridad mas que una institucion que se ebncargo de masacrar a la mitad del mundo?
Te sigo comentando que mi Fe no depende de lo que hagan los demás, si vos te sumas al movimiento de las masas, tan solo para no quedarte solo o para no estar "out", yo no, lo siento.
Además no se que tiene que ver lo que hizo o dejo de hacer Roma, cuando estamos hablando de lo que Dios dice.
No se si el mundo se estará volviendo más o menos catolico, lo que si se es que TODO el mundo va a reconocer que Cristo es el Señor.
si queres decir que no te ccaben los homosexuales, no te escondas en una institucion. decilo, y bancate tu prejuicio
No se de donde sacaste eso.. una cosa es decir que la homosexualidad es un pecado y está condenada por Dios y otra cosa muy diferente y que definitvamente no hago es no querer a los homosexuales. Los quiero!! Y por eso no me callo al decir esto.
saludos
Igual no te molestes en contestar, creo que tus palabras solitas y sin ayuda (como las de todo catolico que acepta como verdad lo que le dicen, sin siquiera cuestionar) dejan en evidencia la ignorancia en que se basan tus (ausentes) argumentos.
Bueno dale, hace lo que quieras de tu vida flaco, ni vos ni todo el mundo me va a venir a imponer lo que tengo o no que creer.
YO decidí seguir a Cristo, nunca nadie me obligó, yo elegí dejar de vivir como vive el resto del mundo por elección propia, asi que ni vos ni el resto del mundo me van a cambiar.
Sin hablar de orginalidad, seguí copiandole al resto del mundo, la moda de ahora es ponerse usar el simbolito de una cruz tachada arriba..
Y yo escuchaba eso.. por favor.. "I love my computer you make me feel alright..."
Gloria a Dios que decí dejar esa vida.
Seee, yo soy ignorante, y prejuicioso.. y como si fuera poco homofobio...:S
Ja.. dejá de inventar flaco... por decir la verdad no soy homofobico, ni siquiera prejuicioso, porque el juicio ya lo tengo hecho (tomando el sentido literal de la palabre jejej).
Ignorante capás que sea.. pero prefiero ser ignorante me parece, total.. está mal ser ignorante? Muchos en argentina son ignorantes, y no están mal.. asi que yo tambien soy parte de ellos y no estoy mal.
Sobre lo que decís de la Biblia, no tenés idea, me parece que con tanto leer, se te confundió tanto la cosa que terminaste sin entender nada, a parte no comprendes que no importa lo que los demás hagan o como lo vivan, lo que importa es lo que UNO hace..
Asi que si muchos tribus "nomades" (no se que tendrá q ver que sean nomades) vivieron lo que vivieron a mi ni a vos te tiene que importar.
Y bueno.. ahora me voy a estudiar porque el miercoles rindo interferencia y difracción de fuentes puntuales con directividad isotropica y la quiero aprobar. Jajaja
Asi que a Dios! =D