#58 Re: carta a una fundamentalista cristiana
No se si me gusta la idea de un Dios mas que paternalista, autoritario.
"Se hace lo que yo digo y se acabo"
Yo parto del supuesto de que Dios no se equivoca, pero eso no me quita el derecho a chillar. Sali medio rebelde (no por nada me tocó el Angel de la Guarda arrabalero que me tocó..

)
Creo que los tiempos cambian y la Ley se modifica ¿por que no habria de querer modificar algo Dios? Ver las cosas desde los tiempos que corren y adaptar el equilibrio al nuevo Orden es signo de inteligencia . Y Dios es la Inteligencia Superior...asi que supongo que Dios tambien cambia las cosas para que todo se encauce.
Digo-.... que se yo.
Si, el tema es que por el simple hecho de ser Dios, Él no cambia.. los que cambiamos somos los humanos, vas a ver que cuando todo lo que ven nuestros ojos desaparezca, Dios va a seguir siendo el mismo.
Los humanos debemos adaptarnos a Él y no Él a nosotros.. o mejor dicho no adaptar a Dios a nuestra forma de vida..
Dios habló y espera que nosotros respondamos.. el que no quiere responder y hacer caso a su Palabra está en todo su derecho de hacerlo, es una elección que Él mismo nos permitió, pero también Él fue el que designó las consecuencias de ambas elecciones.
Si Dios es Dios realmente hagamosle caso.. y sino le hacemos caso estamos ante alguien que no es Dios, o no nos damos cuenta que Dios siendo el Creado supremo de todo tiene mucha más sabiduria, ciencia, entendimiento y capacidad que la nuestra, seres creados.
La voluntad de Dios fue expresada, está en cada humano el ir por ella o el desecharla, las 2 opciones son validas.
Cuando me leo, veo el porque de su postura de que soy un "autoritario" o algo asi.. pero realmente no lo hago para ser autoritario, es más si me conocieran en persona sabrían que soy muy diferente a lo que puede llegar a expresar un mensaje mio.
Mi idea no es pelear con nadie.. nunca peleo, no me gustan las peleas, no me enojo (aunque a veces si pero trato de que no pase), no guardo rencor, no me molesta que me carguen...
En fin.. si digo las cosas que digo es porque es lo que creo, a fin de cuentas decir que "dios se manifiesta en otras creencias" es también imponer una idea y un pensamiento autoritariamente...
Sencillamente para mi NO ES ASI, Dios habló y su palabra es unica, y es PARA TODO ser humano.
Ustedes "imponen" su idea liberal de aceptar cualquier cosa, yo no impongo nada.. digo lo que creo.
Al que no le gusta no me lea y listo, a mi no me molesta leer sus ideas.
Saludos