Religión y Espiritualidad /

Encuesta Sobre Dios

Participa en el tema Encuesta Sobre Dios en el foro Religión y Espiritualidad.
La presente encuesta representa preguntas acerca de tu relacion o no relacion con Dios, agradecemos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    gabrielc21c escribió el 03/10/2006 a las 17:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Encuesta Sobre Dios
    La presente encuesta representa preguntas acerca de tu relacion o no relacion con Dios, agradecemos tu sinceridad a la hora de responder.
    Tus datos personales no seran revelados, solamente la informacion sera utilizada para una investigacion de tematica cultural y religion.

Una vez mas gracias por tu colaboracion:

Sentite libre en responder las siguientes preguntas:

1) Crees en Dios?
    2) De que manera?
    3) Dios hizo algo por tu vida?
    4) Dios hace algo por tu vida?
    5) Tu nivel de bondad en que influye tu relacion con Dios?
    6) De que manera te relacionas con Dios?
    7) Crees que Dios se fija en vos? Por que?
    8) Alguna vez Dios te pidio algo? Que? Por que?
    9) A donde lo ubicas a Dios respecto a las injusticias sociales a nivel mundial?
    10) Cual es tu parametro por el cual estas seguro de que lo que crees que es Dios o lo que dice Dios es realmente correcto? ej: Iglesia, Biblia, Relacion personal, Relacionado con el bien, etc.

Muchas gracias, ante cualquier duda pueden contactarnos a la siguiente casilla de email en Buenos Aires, Argentina:
    gabrielc21c@yahoo.com.ar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/383087-encuesta-sobre-dios.html
    | Más
  • cap. langostino escribió el 03/10/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Encuesta Sobre Dios

1) No.

Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/10/2006 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Encuesta Sobre Dios

Si
    Pienso Que Existe Algo Que Alla Creado Todo Este Universo
    Si Me La A Dado
    Me Mantiene Vivo
    Yo Pienso Que Cuando Mas Bueno Soy Y Mas Bueno Me Porto El Mas Bueno Es Con Migo
    Pensando En El
    Si Creo Que Si,yo Al Pensar De El El Pensara De Mi...es Complicado
    La Verdad Que Hasta Ahora No E Sentido Nada Como Un Pedido,pero Yo No Me Niego A Las Cosas Buenas Que Se Me Presentan En La Vida Si Son Pedidos De El Yo Los Hago
    No Entiendo
    Me Siento Protegido Al Creer En El.
    Me gusta este mensaje
  • Tonchis escribió el 04/10/2006 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Encuesta Sobre Dios

Originalmente publicado por gabrielc21c Ver mensaje

1) Crees en Dios?
    2) De que manera?
    9) A donde lo ubicas a Dios respecto a las injusticias sociales a nivel mundial?
    10) Cual es tu parametro por el cual estas seguro de que lo que crees que es Dios o lo que dice Dios es realmente correcto? ej: Iglesia, Biblia, Relacion personal, Relacionado con el bien, etc.
    1) Sí.
    2) De una poco convencional, y poco parecida a la tradición judeo-cristiana. Este Dios no es ni un sujeto ni un objeto, "está" más allá de la abstracción. Creo que lo más aproximado sería decir que es un estado.
    3) y 4) mi Dios no hace, no es un sujeto.
    5) Como mencioné, para mí Dios no es un sujeto, por lo tanto no existe tal cosa como una "relación entre El y yo". Sin embargo, creo que la bondad es una cualidad divina, sin duda esta te acerca a Dios.
    6) Espiritualmente.
    7) Dios no se fija, no hace, no es un sujeto.
    8) No.
    9) Las injusticias sociales son propias de la sociedad. Estas están dadas por la falta de tolerancia en el hombre. Es el hombre quien tiene que revisarse, mirarse y cambiar antes que sea demasiado tarde. No es necesario ubicar a Dios en este escenario.
    10) Leo sobre religión, doctrinas y saco mis propias conclusiones luego de reflexionar sobre el tema.

Un saludo
    Tonchis
    Me gusta este mensaje
  • hernantz escribió el 04/10/2006 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Encuesta Sobre Dios

10) Yo creo que un ser superior existe, pero no ha pisado nunca ningun planeta..... Respecto a la Biblia creo que es un libro donde ser refleja la etica, moral y las actitudes que hay que tener en la vida. Las injusticias del hombre seran juzgadas por EL. Da sentido a la vida.
    Me gusta este mensaje
  • galathea11 escribió el 04/10/2006 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Encuesta Sobre Dios

1) Crees en Dios? Creo en la Madre Naturaleza. En el Equilibrio natural de todas las cosas.

2) De que manera? Por simple observacion de la Justicia Natural.

3) Dios hizo algo por tu vida? Nada en particular y todo en general.

4) Dios hace algo por tu vida? idem

5) Tu nivel de bondad en que influye tu relacion con Dios? No me considero muy bondadosa que digamos...

6) De que manera te relacionas con Dios? Tratando de hacer mi vida sin joder a nadie.

7) Crees que Dios se fija en vos? Por que? Dios (la madre naturaleza) no se "fija" en nadie en particular...solo restablece equilibrios del Todo Universal.

8) Alguna vez Dios te pidio algo? Que? Por que? Me pide (nos pide) dia a dia que no violentemos las leyes naturales.

9) A donde lo ubicas a Dios respecto a las injusticias sociales a nivel mundial? No existen las "injusticias" solo son formas que tiene Dios de restablecer el equilibrio cuando algo se hizo mal. La Naturaleza siempre es justa. La injusticia social es obra Humana...

Por simple observacion de lo que me rodea y por ver que TODO se paga y se gana en ESTA vida....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 04/10/2006 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Encuesta Sobre Dios

Dios es todo hermano
    Me gusta este mensaje
  • marplanauta escribió el 05/10/2006 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Encuesta Sobre Dios

Originalmente publicado por Marian87 Ver mensaje
    Dios es todo hermano
    Aleluya hermano!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2006 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Encuesta Sobre Dios

Originalmente publicado por gabrielc21c Ver mensaje
    La presente encuesta representa preguntas acerca de tu relacion o no relacion con Dios, agradecemos tu sinceridad a la hora de responder.
    Tus datos personales no seran revelados, solamente la informacion sera utilizada para una investigacion de tematica cultural y religion.

Una vez mas gracias por tu colaboracion:

1) Crees en Dios?
    2) De que manera?

Muchas gracias, ante cualquier duda pueden contactarnos a la siguiente casilla de email en Buenos Aires, Argentina:
    gabrielc21c@yahoo.com.ar
    1) Si

2) Mejor no definir lo indefinible porque la verdad que no puede ser expresada ... puesta en palabras es mas nociva que la peor mentira ...

3) Dios nos rodea lo es todo ... no solo lo que ocurre sino el escenario en el que sucede y los mismos actores incluso ... como decía el padre A. de Mello ... como ver la danza y no al danzarín?

4) Aplica lo mismo que a la pregunta 3 ... y al igual que la pregunta tres si bien es así no siempre en mi caso tengo la lucidez para comprenderlo no con el intelecto sino también con el espíritu ...

5) Hay acciones buenas y hay acciones malas en efecto en alguna versión del Tao Te King se dice que el hombre bueno es el molde pero el malo la materia prima ... si no se aprecia al molde y a la materia prima se pierde el rumbo ... la verdadera virtud no es conciente de si misma los mejores actos no son ni buenos ni malos sino vacíos ...

6) De la forma en que el dia y momento lo permita a veces de modo torpe otras de modos sutiles y elevados ...

7) Habría que ver a que llamás fijar ... solo diré que somos parte de un todo la gota de agua salada no es el oceano pero forma parte de el es un pequeño microcosmos ... en la gota de agua salada está el espíritu del océano ...

8) Cuestiones muy personales y privadas que tal vez no den para una conversación entre varios en un foro público ... la expresión "Dios me pidió tal cosa" es volatil y se presta a malos entendidos ...

9) Esta es una escuela y debemos aprender pasan cosas horrorosas y pasan por ignorancia la persona sabia ... o el iluminado incluso en el infierno lleva el paraiso consigo ...

10) Hay leyes que se escribieron en papel o en piedra ... algunas humanas otras divinas ... pero la tabla que no cambia sobre la cual uno debe buscar LA LEY es la tabla de carne como dicen los orientales ... nosotros mismos ... nuestro verdadero corazón ...

Saludos al foro preguntas muy interesantes las que planteaste che ...

Atte. Luis Enrique Arias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/10/2006 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Encuesta Sobre Dios

1)No

PD: qué tema interesante! comparto muchas cosas con Galathea y Tonchis (si creyera en Dios, probablemente hubiera contestado como ellos)
    PD2: me molesta mucho la invasión y aniquilación cultural que representó el ingreso del cristianismo a Europa (y posteriormente a todo el mundo).
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 113 RESPUESTAS
  • 4112 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB