Religión y Espiritualidad /

Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Participa en el tema Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson) en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola! Les cuento (un poco tarde) que el sábado 21/10 se hizo la proyección de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Chaostar24 escribió el 23/10/2006 a las 01:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)
    Hola!

Les cuento (un poco tarde) que el sábado 21/10 se hizo la proyección de la película "Maybe Logic" sobre la vida y obra de Robert Anton Wilson, megapersonaje genial poco conocido por nuestros pagos, subtitulada por mí en español (traducción oficial para el DVD). Para quienes estén interesados, les comento que hay otra proyección planeada pero aún sin fecha, sería interesante ver el feedback a ver si habría alguien interesado por acá...

Quienes no lo conozcan, bueno, googleen un poco o chequeen www.rawilson.com y tantas otras fuentes, y/o consíganse cualquiera de sus geniales libros. Los más conocidos son Cosmic Trigger I (uno de los dos únicos traducidos al español de sus 35 libros; medio mal traducido, como "El secreto final de los iluminados"), Prometheus Rising, Quantum Psychology, y tantos otros. Se hizo muy conocido bastante erróneamente (como por ejemplo se relaciona directamente a Castaneda con "drogas") en relación a teorías conspirativas, sobre todo relacionadas con los supuestos Illuminati, el discordianismo/erisianismo, y la contracultura de los 60/70. Más allá de sus vínculos muy extraños con todo este rollo, el tipo dispara unos insights geniales sobre cómo funciona nuestra percepción, nuestra ilusión de registrar la realidad completamente, cuando todo indicaría que vivimos en "sintonías" perceptuales particulares en relación a lo real, generalmente cerrados en distinto grado al misterio total en el que vivimos inmersos.

Bueno, a ver si alguien comenta si estaría interesado...

Saludos!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/religion-y-espiritualidad.239/387949-proyeccion-maybe-logic-robert-anton-wilson.html
    | Más
  • euthanasia escribió el 25/10/2006 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Me interesa. Pase por la libreria donde se hacia la proyeccion, incluso tenia pensado comprar Prometheus Rising, pero salia demasiado para mi presupuesto.
    Lamente que justo esta proyeccion (y todo el evento) justo vino a caerme en epocas de examenes, por eso solo pude pasar por unos minutos...
    Me gusta este mensaje
  • Payaso666 escribió el 04/01/2008 a las 22:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

hace un rato vi una pelicula alemana donde el personaje principal estaba obsesionado con el libro "illuminatus", y me gusto mucho la descripcion que hizo de el.¿Saben si aca en argentina es posible conseguirlo?
    Me gusta este mensaje
  • Chaostar24 escribió el 05/01/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Hola Payaso666, si queres conseguir algo de Robert Anton Wilson aca en Argentina, te recomiendo chequear en Indice Marmol (http://www.librosperversos.com.ar/), esta en Belgrano, Cabildo y Juramento. Si no, probá mediante internet a Amazon. Lo que sí te recomiendo es el libro "Cosmic Trigger: The Final Secret of the Illuminati" o como se tradujo al español "El secreto final de los iluminados", del mismo autor... "Illuminatus" es una novela bizarrona en joda pero genial, pero Cosmic Trigger es un racconto de una serie de experiencias y cuestiones interesantísimas que vivió el autor luego de escribir Illuminatus, realmente genial.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • caaguazuster escribió el 29/02/2008 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Hola, recien descubri este foro haciendo una busqueda sobre robert anton wilson en sites de argentina.
    En realidad estaba buscando Cosmic Trigger en español cuando lei eso de que alguien tiene Maybe Logic subtitulada. Piensan proyectarla en algun futuro cercano?

Para los demas en el foro skarastafunk.com en la seccion libros hasta no hace mucho, tenian un link a algunos libros en pdf de R.A.W.
    Me gusta este mensaje
  • gbaygon escribió el 19/05/2008 a las 18:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Les dejo un link con libros de RAW y relacionados:

http://www.scribd.com/groups/view/91...tion-authority

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • eldiosnube escribió el 19/05/2008 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Hola.

yo lei el cosmic trigger hace tiempo. raw es entretenido, tiene sentido del humor y es inquieto.
    con una actitud de "qué divertido es todo!"

preciso es tener presente la fuerte influencia de t. leary y principalmente a. crowley.

yo lo aconsejo como entretencion y juego mental.
    pero no tomarselo en serio porque ni raw lo hace.

chaostar podrias compartir los subs en emule o algo asi?
    Me gusta este mensaje
  • gbaygon escribió el 19/05/2008 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Yo no encontre subs para maybe logic (justo la vi ayer), esta bastante buena, por ahí no se entiende tan bien cuando habla cuando ya estába medio viejito.

Acerca de los libros, yo leí Prometheus Rising (continuación de Quantum Psychology) que no tiene teorías conspiradoras (que a mi forma de verlo son solo un ejercicio mental) sinó que está basado en la teoría de los 8 circuitos de leary y de como aprender a tomar conciencia de su funcionamiento y reprogramarse. MUY MUY Bueno.

En el link que pasé antes armé un compiladito de estos libros (raw, leary, huxley, crowley, etc) pero están todos en inglés para el que se le anime.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • caaguazuster escribió el 20/05/2008 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Gracias!
    En este momento estoy leyendo desde ese mismo link "Angel Tech" de Antero Ali
    que esta bastante relacionado con Timothy Leary y "Prometheus Rising".
    Lo leyeron?
    Me gusta este mensaje
  • gbaygon escribió el 20/05/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Proyección "Maybe Logic" (Robert Anton Wilson)

Originalmente publicado por caaguazuster Ver mensaje
    Gracias!
    En este momento estoy leyendo desde ese mismo link "Angel Tech" de Antero Ali
    que esta bastante relacionado con Timothy Leary y "Prometheus Rising".
    Lo leyeron?
    Todabia no pero en cuanto termine con otro lo empiezo,
    el que agregaste ("alchemy for the braindamaged") también parece interesante, lo leiste?, que te pareció?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 1045 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB