inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 18.02.2007 | 04:13 hs. #11 (permalink)
MaTT MaTT está desconectado
Administrador
Why so serious?
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Adolecentes que se creen anticristianos

Cita:
Originalmente publicado por kgetateddy
Concuerdo en que esta algo influenciado por la mode y rebeldia adolescente. Pero eso no quita que algunos realmente piensen asi y no por este tipo de influencia.
Se supone que si sos ateo no crees en nada. Por lo tanto no tienen nada de ateos porque afirman que Dios existe. Y si dicen que dios no existe no son anticristianos... son otra cosa. Yo por anticristiano entiendo que estan encontra de ellos, no que no existen.
Y no creo que le rezen a dios... porque es como que vos le rezes al diablo.

Saludos de un ateo...
es que justamente, marco las incongruencias de la postura que estamos viendo, para demostrar que son totalmente falsas o superficiales y que el final... no son anticristos.
y si los hay... son minimos los casos donde un joven realmente crea en eso (hablo de hacer rituales satanicos y demas cosas que hacen los anticristos)

SaluT

PD: yo tb soy ateo, pero no necesito andar vistiendome distinto ni cantando ni gritando que lo soy... yo se lo que soy y en lo que creo
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.02.2007 | 04:43 hs. #12 (permalink)
Tecnofilo
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Hi MaTT Ver mensaje
es que justamente, marco las incongruencias de la postura que estamos viendo, para demostrar que son totalmente falsas o superficiales y que el final... no son anticristos.
y si los hay... son minimos los casos donde un joven realmente crea en eso (hablo de hacer rituales satanicos y demas cosas que hacen los anticristos)

SaluT

PD: yo tb soy ateo, pero no necesito andar vistiendome distinto ni cantando ni gritando que lo soy... yo se lo que soy y en lo que creo
Pero por anticristo que entendemos? que estan en contra de Dios o que no creen que exista? yo entiendo que estan en contra, y que por lo tanto creen que existe. Como el mal y el bien.
Claro... el ateo se tiene que quedar callado y listo. No tiene nada que demostrar, salvo refutar tal vez. Pero el que es anticristiano es definitivamente un creyente.
Igual la mayoria de los que vemos es como vos decis.... son darkys por culpa de la moda. Y despues tenes a los que realmente creen en eso. Asi que depende de a quien estamos analizando de estos 2 (supongo que al primero) y definir bien que entendemos por ser anticristiano.
saludosss
Old 18.02.2007 | 14:08 hs. #13 (permalink)
Chimpancé

Todabia nadie se dio cuenta de que dios no existe?...
se te mueren familiares, te pasan cosas malas, y dios donde esta?

aparte el dios del nuevo milenio es medio corrupto, tiene señal en el canal2 y como mil iglesias de lujos.

gente eso de dios es una escusa para que se cumplan las normas de la biblia (constitucion vieja escuela jajaja).

aparte gente que cree en dios se mueren repentinamente jajaja bo lu 2
Old 18.02.2007 | 14:16 hs. #14 (permalink)
Tecnofilo

Cita:
Originalmente publicado por claudio164 Ver mensaje
Todabia nadie se dio cuenta de que dios no existe?...
se te mueren familiares, te pasan cosas malas, y dios donde esta?

aparte el dios del nuevo milenio es medio corrupto, tiene señal en el canal2 y como mil iglesias de lujos.

gente eso de dios es una escusa para que se cumplan las normas de la biblia (constitucion vieja escuela jajaja).

aparte gente que cree en dios se mueren repentinamente jajaja bo lu 2
Bueno, pero no vinimos para juzgar y decirles que no tienen razon ( aunque se que no la tienen ). Estamos para analizar cual es la cause de este tipo de comportamientos. Ademas ser religioso nunca implicó que tu vida terrenal se estire por mas años. Sino que la vivas de una manera correcta para luego ir a un lugar mejor... en general son todas asi.
Yo no estoy ni a favor ni en contra de las religiones... soy como Suiza.
saludos
Old 18.02.2007 | 15:11 hs. #15 (permalink)
Chimpancé

mria, tenes razon, pero para mi que esa gente anda asi por moda al principio, despues se puede llegar a hacer forma de vida... pasa que vos sabes como es... te posecionas con un penzamientos, un grupo de amigos igual, un porrito cada tanto, unos cortes en los brazos, unos tatuajes. musica en ingles (que ni el que lo escucha sabe que quieren decir, es mas ni traducida sabes que significado tiene porque le encontras el que queres)...
otra cosa, esa gente vive atemorisada, porque nunca vas a ver a un darki tomando una birra en la eskina me entendes?.
no salen de sus casas, y por lo gral tienen mucha plata., no les den pelota. son unos malditos depresivos jajaja. ojo, las chicas darkis tienen alto cuerpito o... O... son gordas re feas jajaja

lo que los lleva a ser anticristo es en creen sacar la maldad que tienen dentro, porque nunca saben afrontar un problema, pero bueno... son como los monjes del diablo
Old 18.02.2007 | 20:22 hs. #16 (permalink)
MaTT MaTT está desconectado
Administrador
Why so serious?

yo entiendo por anticristo que estan en contra de cristo.
pero los muchachos estos no saben si creen que estan en contra de cristo o que dios no existe... solo quieren estar en contra... eso era lo que queria decir
Old 18.02.2007 | 23:10 hs. #17 (permalink)
Monito

Yo tengo 17 años y uso una cruz invertida.

En primer lugar es importantísimo recalcar que la relación real entre religión o ideología y música es inexistente, excepto en el caso de la gran mayoría estupidizada por los medios y por su vulgar mundo circundante. Para ser conciso, yo escucho rock, pop, techno de origen argentino (babasonicos, juana la loca, carca, adicta, victoria mil, los latigos). Nada de metal satánico, al estilo Marylin Mason, de hecho esos tipos me dan mucho asco.

Luego, la ropa es algo que tampoco debe relacionarse con las creencias de una persona, de hecho tiene mucho más que ver con la moda que con ningúna otra cosa. Yo me visto normal y si bien mi buen gusto los sorprendería, no llamo la atención o, mejor dicho, no intento llamar la atención.

Ahora bien, la edad tampoco es una cosa determinante. Que en la juventud haya menor número de seres frustrados y resignados a vivir su monótona e inservible vida no es motivo para que se la acuse de revolucionaria o "diferente". Es una etapa con características intrínsecas, como la necesidad de formar parte. Esto hace que muchos manejen códigos similares, como la vestimenta o el lenguaje, pero eso no es lo relevante, sino el motivo por el cual se inclinan por tal o cual ideología. Tampoco voy a negar que existen los estúpidos ciegos que simplemente abultan el montón y siguen con oscuras vendas a su conjunto, pero estos seres ni siquiera merecen un análisis, pues no son quienes hacen la diferencia.

Habiendo hecho un esfuerzo por dejar atrás los prejuicios clásicos de gente que nunca conoció algo diferente y nunca tuvo la intriga, o quizás el coraje, de saber más de lo que el resto pretendía enseñarle, me gustaría explicar el por qué de mi cruz dada vuelta.

En primer lugar no es cualquier cruz, sino que es la cruz que me regalaron en mi comunión, la cual hábilmente invertí por medio de un hilo y un elástico que encontré en mi escritorio. Mi educación hasta el día de hoy fue exclusivamente cristiana, por tanto sería necio pretender negar las raices que hay en mi cultura e, incluso, en mi nombre.

Soy ateo y llevo una cruz invertida oculta, sin intención de exhibirla. Está ahí porque concuerdo con muchos fundamentos del satanismo laveyano. No pretendo explicarles el sentido de tal ideología porque si tienen algún interés lo harán por ustedes mismos y, sino, carece de utilidad el explicárselas.

Yo odio al cristianismo. Una religión despiadada con una moral que busca incesantemente la infelicidad de sus siervos en pro de una sociedad que vive aprendiendo a conformarse y agradecer, en vez de progresar y ser ambicioso. Una Iglesia que asesinó vilmente a aquellos que se le opusieron, cual monarquía absolutista. Una Biblia llena de contradicciones, un Yahvé que promete paz y un Jesús que habla de espada. Un Jesús que da la otra mejilla y un Yahvé genocida que se venga de quienes le desobedecen. Una religión que menosprecia a los demás pensamientos, que deja a los hombres las opciones de unirte o pasar una eternidad en el infierno. Un Dios que reclama que te inclines ante él, que te callés y le obedezcas.

Pero yo, y muchas otras personas, de todas las culturas, edades, gustos musicales y estilos de ropa, no nos gusta obedecer. Nos gusta pensar, trabajar, crecer, progresar, mejorar, esforzarnos y obtener recompensa. No caemos en el infantil juego del bien y el mal, no alimentamos a un Vaticano lujoso, mientras lamentamos una África miserable. No rezamos, actuamos. No dejamos la incertidumbre a manos de nadie, sino que somos dueños de nuestro propio destino.

Si ustedes ven a una persona de negro con cruces invertidas y dicen "Oh, miren a ese pendejo diferente", entonces ustedes son la lacra de la sociedad que ata a los hombres a la mediocridad, a la bajeza, la pobreza mental, la incapacidad de discernir, a la vulgaridad más absoluta. Entonces, ustedes son el problema.

Saludos.
Old 18.02.2007 | 23:30 hs. #18 (permalink)
H.D.Nindo

no hay q ser ateo para no creer en la iglesia...
Old 18.02.2007 | 23:31 hs. #19 (permalink)
ser humano
Angry Re: Adolecentes que se creen anticristianos

bueno este tema es algo complicado de tratar.

por un lado esta la moda obviamente, hace unos años el qe se vestia de negro o se vestia raro era un freak y ningun adolescente queria verse asi, era algo rechazado. Hoy esta de moda ser malo colgarse cadenas pintarse de negro, etc. y ete aqui que dentro de esa vestimenta se encuentran cruces invertidas, nada mas. cualquier navo sale asi vestido y se cree el mas malvado, y esto es nada mas el resultado de avril lavigne y kudai en mtv, qe se llenan los bolsillos y llevan a toda una maraton de tarados atras.

ahora pensando un poco en mi propio bolso tengo un pin qe no es una cruz pero es una estrella invertida y no tengo ni idea qe significa, no creo qe dios exista y tengo varios cds de korn, rammstein, etc que por ahi lei qe lo mencionaban, y sin embargo no me considero ser anticristiano ni satanico ni nada. Son buenos grupos, me gusta como suenan y las LETRAS qe tienen.

Vestirse asi e identificarse de esa forma sera para muchos una moda temporal, pero para otros es la punta del iceberg, el principio de un descubirmiento de uno mismo, de una forma de pensar distinta al resto qe no tiene qe ver con el anticristianismo al menos en mi caso, tiene qe ver con la sociedad entera y el lugar qe nos toco en este mundo y qe hacer en esta vida.

sepamos diferenciar las cosas, yo no creo en dios pero se qe hay diferencias entre judios, cristianos, evangelistas y todas esas creencias. asi qe no metamos a todos en la misma bolsa.
Old 18.02.2007 | 23:33 hs. #20 (permalink)
Little Boy Blue

Cita:
Originalmente publicado por leonJoven Ver mensaje
Aun asi, los ateos, creen en DIOS en otro nombre,
¿Qué?

Cita:
Aqui lo importante es quitarle los creyentes a la religion que mas a abarcado, por que todo hecho por el hombre es NEGOCIO.
¿Incluyendo al Jesús que tanto se habla hoy en día? Digo, si vamos a sacarle los creyentes a las iglesias, ¿no tendríamos que devolverle sus definiciones y dogmas en los que se basan esas creencias? Sino no sería justo ni lógico.

Cita:
Originalmente publicado por lumiden Ver mensaje
Si ustedes ven a una persona de negro con cruces invertidas y dicen "Oh, miren a ese pendejo diferente", entonces ustedes son la lacra de la sociedad que ata a los hombres a la mediocridad, a la bajeza, la pobreza mental, la incapacidad de discernir, a la vulgaridad más absoluta. Entonces, ustedes son el problema.

Saludos.
¿"Oh, miren a ese pendejo diferente"?

¿No te parece un poco excesivo todo?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿los que creen son ingenuos o los que no creen son necios? pablos05 Filosofía 24 15.12.2007 18:51 hs.
radio online, en vivo las 24 horas, hecha pro adolecentes Fernando Lubo Sitios Web Varios 1 06.03.2007 20:56 hs.
[AYUDA] ¿Por qué no nos creen? JoSh Familia 13 01.07.2006 00:46 hs.
¿Creen? Bonequinha Esotérico 30 03.05.2003 15:59 hs.
Por que creen que... Miles Sexualidad 11 28.02.2003 06:35 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• no valido
• screamofthesoul

• Drivers
    » Toshiba A215-SP4017 - Funcionando para XP
  • Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital