![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #281 (permalink) |
| Estuve leyendo lo que anticristo escribio en otros temas, y el se cree el papel marilin manson, ja! eso lo dice todo. Si yo me cambio de nick a anti-boludo, deberias temerme? | |
| Editado por JG3 - 22.07.2008 09:43 hs.. |
| | #282 (permalink) | |
| Cita:
mira, concuerdo con vos en que el mundo está jodido. Pero si vas a contemplar que Dios existe y que perdio poder o algo asi, dejame explicarte algo Si Dios existe, y el hombre pecó, esto como está todo es consecuencia de ello. Dios no se separó de la gente, nosotros fuimos los que nos alejamos. En cuanto a satán, no es mas poderoso que Dios, es que cada uno elije a quién seguir. Y como bien dijiste, no hay como creer en "nada". Mira, a modo de ejemplo, algo que está bueno en la Biblia, es que dice "no se puede servir a dos señores" (refiriendose a Dios y a satanás) Espero no crear polémica con esto que digo. Solo quería dar un punto de vista | ||
| | #283 (permalink) |
| ¿y entonces eres ateo como yo o crees en dios? | |
| | #284 (permalink) |
| Esta comprobado que la gente que cree en dios o alguna deidad, normalmente no se siente sola y cuando tiene que afrontar dificultades se siente mejor, además ayuda a mantener una buena salud, ya que el 90% de las enfermedades dependen del estado de animo, alguna vez alguien que no recuerdo dijo: hasta el mas ateo cerca del final, piensa en dios. | |
| | #285 (permalink) |
| pues que repugnante es ser cristiano con esa falsa felicidad .Como se suele decir,el cristianismo es el opio de las masas | |
| | #286 (permalink) | |
| Cita:
Y estando cerca del final en lo que menos pensé fue en dios. | ||
| | #287 (permalink) |
| Concibo un grupo de gente, que meto en el mismo saco, que se titula "personas que se creen... pero se equivocan" Si supierais que ese saco es tan grande que todos estamos ahi metidos incluso cuando creemos estar afuera, es tan grande que no vemos las apredes de ese saco y realmente estamos dentro, otra cosa es que dentro haya otro saco igual, que desde afuera de los dos sacos se veria como "personas que se creen... pero se equivocan, y en base a esa creeencia creen otra cosa y se vuelven a equivocar", o sea, alguien que esta dentro de un laberinto, cada vez mas confuso que el mismo ha entrado, la mentiras sirven para cubrir otras mentiras. De hecho esto es tan asi que aquel que miente una sola vez, dice la verdad, porque una mentira necesita estar rodeada de otras mentiras. No podemos evitar creer y equivocarnos en parte o en gran medida, porque asi es como aprendemos. la cuestione s intentar demostrar a toda costa eso que creemos, sino se trata de algo absurdo, una creencia que no se trata de demostrar no es una creencias sino una falta de creencias. | |
| | #288 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
| ||||
| | #289 (permalink) |
| Hola Hericane, a mi me parece que tu comentario es bastante intolerante, cada cual puede elegir en que creer y en que no y NO nacemos siendo cristianos, entonces ¿por que vamos a tener que creer necesariamente en ello? Y ellos estan en todo su derecho de vestirse y pensar como quieran, ademas si vos estas en contra de lo que dicen ellos, por que ellos no pueden estar en contra de lo que decis vos?..Creo que es bastante significativo que sean justamente los adolecentes quienes adoptan estos modos y en lugar de pensar que estan locos o cosas asi deberiamos replantearnos cual es el papel q esta jugando hoy en dia la sociedad para con ellos y no ser tan injustos y tan ciegos como para atacarlos de esa manera | |
| | #290 (permalink) | |
| Cita:
Estar cerca del final no significa finalizar..... obviamente si estoy escribiendo en un foro es porque estoy vivo no?. Solo que siempre escucho eso de que cuando uno se esta por morir recien se acuerda de dios, y yo en mas de una ocasion estuve al borde de la muerte y ni siquiera se me cruzó por la mente. | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| ¿los que creen son ingenuos o los que no creen son necios? | pablos05 | Filosofía | 24 | 15.12.2007 18:51 hs. |
| radio online, en vivo las 24 horas, hecha pro adolecentes | Fernando Lubo | Sitios Web Varios | 1 | 06.03.2007 20:56 hs. |
| [AYUDA] ¿Por qué no nos creen? | JoSh | Familia | 13 | 01.07.2006 00:46 hs. |
| ¿Creen? | Bonequinha | Esotérico | 30 | 03.05.2003 15:59 hs. |
| Por que creen que... | Miles | Sexualidad | 11 | 28.02.2003 06:35 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||