existen mil bandas dentro del metal q si apoyan al satanismo , pero lo que ven en la calle , como dijeron varios, son simplemente boludos que lo hacen por Manson , un idolo pop de la Mtv, un tarado q ensucia el nombre de la musica pesada hace años.
Hay bandas como Deicide, Gorgoroth, Dimmu Borgir, Mercyful Fate , en las cuales sus miembros son satanistas / anticristianos.
Pero yo personalmente no conozco pibitos de 13 años que escuchen Mercyful Fate, asi que si cargan esas crucecitas , es por la gilada de Mtv, lease Manson and relatives...
Asi que no hay que mezclar tampoco, porque eso es lo que hizo la ignorancia popular desde la inquisicion hasta ahora ...
Simplemente cargan con eso para hacerse los rebeldes, porque alguien lo hizo antes y salio en la TV, mostrandose mas rudo que blink182...
*por ahi arriba lei que metian a Rammstein en la bolsa de los satanistas , ¿¿que carajo leen ustedes gente?? (¿o soy yo el q entiende cualquier cosa?)
*de las bandas que nombre solo me gusta Mercyful, porque creo que musicalmente tenian mucho que ofrecer ... por las demas ,no me gustan las bandas extremas.
*en la parte de fotos yo subi una q dice anticristo sonriente, y no fue pq me crea anticristiano, sino que me dio mucha risa ver eso escrito en una iglesia (no hace falta aclarar que ni yo ni mis amigos escrachamos asi la iglesia), asi q no me pude contener de sacarme una foto ahi
Bueno la corto aca pq sino voy a escribir mas boludeces y se me va la mañana ...
y cuando opinen sobre algo aunque sea usen la wikipedia!!