• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ser humano
Re: Adolecentes que se creen anticristianos
Originalmente publicado por lumiden Ver mensaje
Yo tengo 17 años y uso una cruz invertida.

En primer lugar es importantísimo recalcar que la relación real entre religión o ideología y música es inexistente, excepto en el caso de la gran mayoría estupidizada por los medios y por su vulgar mundo circundante. Para ser conciso, yo escucho rock, pop, techno de origen argentino (babasonicos, juana la loca, carca, adicta, victoria mil, los latigos). Nada de metal satánico, al estilo Marylin Mason, de hecho esos tipos me dan mucho asco.

Luego, la ropa es algo que tampoco debe relacionarse con las creencias de una persona, de hecho tiene mucho más que ver con la moda que con ningúna otra cosa. Yo me visto normal y si bien mi buen gusto los sorprendería, no llamo la atención o, mejor dicho, no intento llamar la atención.

...

Pero yo, y muchas otras personas, de todas las culturas, edades, gustos musicales y estilos de ropa, no nos gusta obedecer. Nos gusta pensar, trabajar, crecer, progresar, mejorar, esforzarnos y obtener recompensa. No caemos en el infantil juego del bien y el mal, no alimentamos a un Vaticano lujoso, mientras lamentamos una África miserable. No rezamos, actuamos. No dejamos la incertidumbre a manos de nadie, sino que somos dueños de nuestro propio destino.
...

Saludos.

brillante loco

la verdad comparto todo lo qe decis.

Nada mas no estoy de acuerdo en odiar al cristianismo porqe es muy facil ponerse la camista contraria de algo. Yo no comparto las ideas ni el modo de actuar de ninguna religion qe conozca y no necesito ninguna religion para vivir. No acepto la idea de depender de algo, yo me manejo yo, si crezco, soy feliz y logro mis objetivos va a ser porqe yo lo hice, no porqe ningun dios quizo. Es muy facil ir a la iglesia todos los domingos a cantar y esperar qe algo nos caiga del cielo verdad?

Pero asi es la humanidad, los egipcios creian qe el sol era el ser supremo, HOY EL SOL SE LLAMA DIOS
Monito
Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
¿"Oh, miren a ese pendejo diferente"?

¿No te parece un poco excesivo todo?
No. ¿No te parece un poco simple tu comentario?

Originalmente publicado por pgm_88 Ver mensaje
brillante loco

la verdad comparto todo lo qe decis.

Nada mas no estoy de acuerdo en odiar al cristianismo porqe es muy facil ponerse la camista contraria de algo. Yo no comparto las ideas ni el modo de actuar de ninguna religion qe conozca y no necesito ninguna religion para vivir. No acepto la idea de depender de algo, yo me manejo yo, si crezco, soy feliz y logro mis objetivos va a ser porqe yo lo hice, no porqe ningun dios quizo. Es muy facil ir a la iglesia todos los domingos a cantar y esperar qe algo nos caiga del cielo verdad?

Pero asi es la humanidad, los egipcios creian qe el sol era el ser supremo, HOY EL SOL SE LLAMA DIOS
Gracias, lejos de ser brillante, creo que lo que dije es bastante obvio.

También es muy facil ser indiferente. Yo vivo en Argentina y el 95% de la población está bautizado. Casi toda la gente que conozco es cristiana, yo mismo lo soy en las formalidades. Si no tuviera una opinión muy concreta y marcada al respecto estaría lavándome las manos de una temática que influye continuamente en la cotidianeidad.

Además, si los hombres somos tan rápidos a la hora de decir que amamos a alguien, por qué no podemos serlo en el sentimiento opuesto?

La gente no necesita escuchar que Dios no existe, eso sería perder el tiempo. La gente debe oir la verdad, que Dios y el Diablo están dentro suyo.

Saludos.
Go Speed Racer!
Originalmente publicado por lumiden Ver mensaje
No. ¿No te parece un poco simple tu comentario?
Me gusta lo simple, aunque en los cumpleaños prefiero los triples.
Primate
yo supongo q a lo mas cercano q te podes referir es al satanismo, el satanismo es religion en eeuu desde 1966. esta doctrina-filosofica-religiosa no se concentra en la adoracion de satan, Cuando se escucha la palabra "Satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religion que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico solo se "adora" a el mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea, solo q esta creencia reune a las personas x su modo de vivir y pensar. el principal pensamiento satanico es difrutar de la vida sin abstinencia ni miedo absurdo a castigos celestiales. los adolescentes satanicos utilizan objetos como cruzes invertidas o pentagramas en modo de protesta hacia la iglesia para demostrar q estan en contra.
iboc
Invitado
Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
Me gusta lo simple, aunque en los cumpleaños prefiero los triples.
purumpumpshhhh
Alto Pelotudo!!
existen mil bandas dentro del metal q si apoyan al satanismo , pero lo que ven en la calle , como dijeron varios, son simplemente boludos que lo hacen por Manson , un idolo pop de la Mtv, un tarado q ensucia el nombre de la musica pesada hace años.
Hay bandas como Deicide, Gorgoroth, Dimmu Borgir, Mercyful Fate , en las cuales sus miembros son satanistas / anticristianos.
Pero yo personalmente no conozco pibitos de 13 años que escuchen Mercyful Fate, asi que si cargan esas crucecitas , es por la gilada de Mtv, lease Manson and relatives...
Asi que no hay que mezclar tampoco, porque eso es lo que hizo la ignorancia popular desde la inquisicion hasta ahora ...
Simplemente cargan con eso para hacerse los rebeldes, porque alguien lo hizo antes y salio en la TV, mostrandose mas rudo que blink182...

*por ahi arriba lei que metian a Rammstein en la bolsa de los satanistas , ¿¿que carajo leen ustedes gente?? (¿o soy yo el q entiende cualquier cosa?)

*de las bandas que nombre solo me gusta Mercyful, porque creo que musicalmente tenian mucho que ofrecer ... por las demas ,no me gustan las bandas extremas.

*en la parte de fotos yo subi una q dice anticristo sonriente, y no fue pq me crea anticristiano, sino que me dio mucha risa ver eso escrito en una iglesia (no hace falta aclarar que ni yo ni mis amigos escrachamos asi la iglesia), asi q no me pude contener de sacarme una foto ahi

Bueno la corto aca pq sino voy a escribir mas boludeces y se me va la mañana ...
y cuando opinen sobre algo aunque sea usen la wikipedia!!
Monito
Me parece que tienen que abrir un poco la cabeza amiguitos fanatiquillos. Es estética, a los pibes por ahí se la ponen porque les gusta como queda la cruz al revés. Y si tienen ganas de odiar a dios ¿cual es el problema? deben tener sus razones. Yo a veces, cuando me pasa algo lo reputeo y me cago en él.

Ustedes y su fanatismo, yo creo que si puedieran matarían a todos los que están en contra de su dios.

Cada niño que se muere de hambre es una derrota de dios.

Monito
Originalmente publicado por Sweet_paiN Ver mensaje
yo supongo q a lo mas cercano q te podes referir es al satanismo, el satanismo es religion en eeuu desde 1966. esta doctrina-filosofica-religiosa no se concentra en la adoracion de satan, Cuando se escucha la palabra "Satanismo", la mayoría de la gente se suele imaginar una religion que adora a un dios del mal, lo cual es completamente falso, ya que un satanista auténtico solo se "adora" a el mismo, no creen en ningún dios sobrenatural, sea este bueno o malo. Por lo tanto se puede considerar al satanismo como una filosofía atea, solo q esta creencia reune a las personas x su modo de vivir y pensar. el principal pensamiento satanico es difrutar de la vida sin abstinencia ni miedo absurdo a castigos celestiales. los adolescentes satanicos utilizan objetos como cruzes invertidas o pentagramas en modo de protesta hacia la iglesia para demostrar q estan en contra.
No estaría de más que aclares la fuente de tu párrafo, ya que no escribiste una sola palabra. Copiar un texto ajeno y declararlo como propio no solo es ilegal, sino que es inmoral e indigno.

Saludos.
Baneado/a
Bue mientras tengan guita facil vistanse como quieran, yo quiero ver a los pibitos dark cuando tengan que conseguir laburo aqui en este pais intolerante, jaaa hoy en dia llamar la atencion es lo primordial, yo tengo la cruz invertida viteh soy el anticristo... ya no sorprende eso, es mas en USA es aceptado por el hecho de que se dieron cuenta que es solo una moda pasajera y solo uno que otro pobre diablo (coincide con la cruz invertida, Pobre dios) se queda estancado en eso y arman una banda de aullidos y guitarras distorcionadas acelerados a full y ganan guita con eso gracias a unos cuantos puberes que los escuchan, aveces tienen la suerte de tener muchos fans (en USA hay fans para todo, shakira incluida) y hay hasta tipos como metalmartinez que dice que escribimos boludeces y despues el dice ser anti no se cuanto y una iglesia y nombra bandas .. la verdad no le entendi que es ... supongo que ni el lo sabe
ser humano
Originalmente publicado por metalmartinez Ver mensaje

*por ahi arriba lei que metian a Rammstein en la bolsa de los satanistas , ¿¿que carajo leen ustedes gente?? (¿o soy yo el q entiende cualquier cosa?)

yo nombre a RAMMSTEIN y a korn, dije qe eran bandas qe yo escuchaba, las nombre como un gusto personal, no dije nada de qe sean satanistas ni nada de eso ...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿los que creen son ingenuos o los que no creen son necios? pablos05 Filosofía 24 15.12.2007 17:51 hs.
radio online, en vivo las 24 horas, hecha pro adolecentes Fernando Lubo Sitios Web Varios 1 06.03.2007 19:56 hs.
¿Por qué no nos creen? JoSh Familia 13 30.06.2006 23:46 hs.
¿Creen? Bonequinha Esotérico 30 03.05.2003 14:59 hs.
Por que creen que... Miles Sexualidad 11 28.02.2003 05:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB