inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 25.02.2007 | 19:34 hs. #71 (permalink)
Baneado/a
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Adolecentes que se creen anticristianos

me da miedo este tema, simplemente no puedo creer lo que lei en algunos post.
Anti esto Anti lo otro ... Hay que crear un movimiento nuevo y muy necesario Anti-pelotudo.

Me voy a leer el foro ciencia.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 25.02.2007 | 19:49 hs. #72 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por coco1190 Ver mensaje
Al fin alguien que entendio al menos + de la mitad de lo que dije!!
Tres aclaraciones que te queria hacer.
Primero, soy Budista, pero siento un gran aprecio por el Luciferismo (pero di mi opinion como si fuera un Luciferista debido a que asi me explayo mejor).
Segundo, es Luciferista, no Luciferianista.
Tercero, es tamb como dices de Yezidis (o lo que sea eso -_-) Lucifer, para los Luciferistas, sigue siendo un angel, el mas hermoso de todos, y ama a los seres humanos. Pero no me quiero explayar mucho en el tema porque estaria desvirtuando. Asi que tecnicamente lo adoran como a un ser Bondadoso y de la misma manera que adoran los Cristianos a Dios.

Cuarto de yapa, no, no seria ser Cristiano o Judio, porque no adorarias a Yaveh, a Dios ni a Jesucristo (aunque hay una version que dice que Jesucristo tamb tiene una conexion con Lucifer).
Sin animo de ofender amigo coco, pero con 16 años fuiste luciferista y budista? a que edad arrancaste con cada uno?

Nunca dije que los luciferistas sean cristianos...digo que los rebelditos pseudosatanistas que suelen andar "adorando al demonio" cristiano (el viejo "Satanas") con todo el romanticismo que implica el hecho de "un angel desterrado del paraiso", o como una señal de automarginacion o bien porque son marginados y se asocian con un ente "marginado", no dejan de ser cristianos porque estan adorando parte de la biblia (la cual es judia)
No tiene gran sentido esto, es solo que esa ironia me encanta

Fijate que justamente separe las 2 partes para tratar de que no se entienda eso.

Saludos!

Cita:
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
Anti esto Anti lo otro ... Hay que crear un movimiento nuevo y muy necesario Anti-pelotudo.

De hecho ese es uno de los "pecados" satanistas laveyianos
Como decia La Vey: "La estupidez deberia doler"

Lo que no entiendo es, si te molesta tanto, que haces en Religión y Espiritualidad?
Sin animo de ofender, simple curiosidad.

Saludos.
Old 25.02.2007 | 19:58 hs. #73 (permalink)
Baneado/a

Nunca dije que fui luciferista, dije que siento gran aprecio por este, por haber nacido en el seno de una familia catolica.
Ademas, no soy anarquista ni ningun tipo de rebelde como para andar poniendome cruces invertidas ni esas pelotudeces que hacen los anticristianos analfabetos.
Saludos!
Old 25.02.2007 | 20:58 hs. #74 (permalink)
Monito

Es Ghotic Gente Y Para Que Sacan Este Tema Si No Saben Nada Del Pensamiento De Otras Personas, Yo Soy Ghotic Y No Creo Ni En Dios Ni En El Diablo, Para Mi Es Una Realidad Negra Y Oscura, Y El Crusifijo Alreves Es Por Simple Odio Al Supuesto Ser Dios Y Ni Siquiera Saben Si Existe, Y Quiere Hacer Saber Que Dios Es Verbo Y No Sustantivo...
Old 25.02.2007 | 21:34 hs. #75 (permalink)
Mono maestre

Coco, nadie dijo que lo hagas...o por lo menos yo no, por favor lee mejor, creo haber separado bastante lo que es luciferianismo de lo que es la rebeldia de llevar una cruz invertida etc

Klaster, hay una diferencia enorme entre lo gotico y lo anticristiano...no se en cual de los posts te estas basando.
Old 25.02.2007 | 22:36 hs. #76 (permalink)
Arseniko
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Hericane Alice Ver mensaje
hola gente de psicofxp.
queria hablar de una cosa que hace rato que ando viendo cada vez que estoy en la calle,y se trata de personas adolecentes que se creen anticristianos,esos que andan vestidos todo de negro con una cruz invertida.

como puede ser que haya gente que se creen anticristianas?que es lo que se le meten en la cabeza para hacerce creer una cosa asi?acaso sera que se creen todo lo que dice las letras de black metal o cualquier otro estilo de musica?La verdad que es algo que no entiendo,porque lo unico que veo son adolecentes que son asi,no personas mayores.

la verdad es que yo no creo que alguien nasca anticristiano,en realidad lo de anticristiano me parece una total estupides,ya que si decis de que sos ateo,bueno lo entiendo,pero anticristiano?porque alguien estaria en contra de Dios?

alguien me lo podria explicar?

Desde ya...

muchas gracias

JAJAJAJAJA!
Disculpe señorita mi carcajada.

Para empezar: Me visto de negro
Escucho black metal
Usé cruses invertidas.

vamos a ver algo, desde mi punto de vista, verdad?
algunos lo hacen solo por moda y es malo, otros tomamos la ideologia como metodo de vida.

¿vos me planteas que somos anticristianos y demás, por esto?
Puedo asegurarte que la mayoria de nosotros, no creemos en dios ni en satán y son puras patrañas.
Mucha de la gente con la que me relaciono tiene tendencia a creer en espiritus y demás. por lo cual la creencia en ellos te somete a creen en diferentes planos de existencia.

A qué voy? no podes juzgar sin saber, no podes tildar a nadie de ninguna manera, ya que nosotros no lo hacemos con uds los cristianos.

Y es más, conozco gente catolica dentro de mi ambiente, y sin embargo no dejan de vestirse de esta manera.

pero como dije hay una diferencia grande entre la moda y la sub cultura. (y es algo que estamos debatiendo en mi sitio)

El gotico ama de por si lo antiguo, lo exotico, lo raro, lo que para el resto es algo simple o sin valor.. quizs hasta esta pasado de moda.
y no necesariamente implica usar cruses o ser anti cristiano.

Por mi parte, odio las religiones, y solo usé las cruses para darle bronca a uds. luego crecí y me dí cuenta que no era necesario, comentarios como este demuestran lo bajo que cae la gente ante la globalización y la dominación de una creencia. no más ni menos absurda quizas que la que en mi predomina.

Saludos cordiales
Old 25.02.2007 | 22:55 hs. #77 (permalink)
Tecnofilo

Cita:
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje

Te jode que halla gente Anti pero me parece que vos tambien sos uno. Mucha aceptacion no veo de tu parte. No te entiendo sinceramente.
Me pinta que para ser catolico discrimians mucho.
saludos!
Old 26.02.2007 | 02:22 hs. #78 (permalink)
ser humano

Cita:
Originalmente publicado por kl4sT3r Ver mensaje
Es Ghotic Gente Y Para Que Sacan Este Tema Si No Saben Nada Del Pensamiento De Otras Personas, Yo Soy Ghotic Y No Creo Ni En Dios Ni En El Diablo, Para Mi Es Una Realidad Negra Y Oscura, Y El Crusifijo Alreves Es Por Simple Odio Al Supuesto Ser Dios Y Ni Siquiera Saben Si Existe, Y Quiere Hacer Saber Que Dios Es Verbo Y No Sustantivo...
???

ghotic = GOTHIC ???

es evidente qe en este tema jamas vamos a llegar a una conclusion, cada uno piensa a su manera y obviamente la correcta manera de ver las cosas es la mia

Ahora apareció lo gótico, cada uno salta con lo qe le parece.

Si estamos hablando de adolescentes, como decia el post original creo qe lo mas correcto seria decir qe es por moda en el 99% de los casos, y no es qe me haga el adulto, admito qe tambien la moda a veces me influye un poco como a todo el mundo (nada mas qe trato qe no me lave el cerebro), a veces los medios son muy efectivos.

Creo qe la discusión no esta en si el que usa la cruz es gotico, dark, satanista, o diputado. .. la cosa es qe mediante esa ideologia se quiere manifestar contra lo impuesto, ya sea religion o sociedad ... la cuestion es qe el mismo sistema te da la herramienta para qe vallas en contra, vendiendote todo tipo de articulos con tachas, cruces invertidas y "cosas de malos".

convengamos qe el qe debe estar mas qe contento con este asunto es el fabricante de cruces y no satanas!!!

Old 26.02.2007 | 22:12 hs. #79 (permalink)
Primate

despues de lo que lei puedo decir tranquilamente que gracias a dios soy ateo
pero igual los quiero besos y no discriminen tanto
samy
Old 06.03.2007 | 23:01 hs. #80 (permalink)
Primate

Bien en un post anterior expuse que hasta los Ateos creen en DIOS con otro nombre,

si bien es muy cierto de la palabra Ateo significa no creer en dios, exponecialmente creen en aquello demostrable, y la unica funete de la existencia demostrable es un todo existencial, Ahora todos nombramos a DIOS, recuerden que DIOS es un simple concepto, no es un nombre comun, es un simple concepto, Ahora los anticritianos, si bien tienen toda la razon en estar en contra de la religion catolica, pues es una iglesia con mucho errores y horrores, muerte,sangre,violencia. Recuerden que la iglesia catolica fue echa por los hombres, asi como tu y yo, que tenemos nuestros defectos y virtudes, nuestras codicias por el poder, asi son las cosas, simple.

No debemos criticar y ir simplemente llevando la contraria, es mejor hacer de este mundo un mejor lugar, yde nuestros cuerpos una mejor persona, en ambitos fisicos y no fisicos.

El ser anticristiano, siemplente nos deja en un pasado perverso, del cual tenemos que aprender, para no equivocarnos y ser mejores mañana,
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿los que creen son ingenuos o los que no creen son necios? pablos05 Filosofía 24 15.12.2007 18:51 hs.
radio online, en vivo las 24 horas, hecha pro adolecentes Fernando Lubo Sitios Web Varios 1 06.03.2007 20:56 hs.
[AYUDA] ¿Por qué no nos creen? JoSh Familia 13 01.07.2006 00:46 hs.
¿Creen? Bonequinha Esotérico 30 03.05.2003 15:59 hs.
Por que creen que... Miles Sexualidad 11 28.02.2003 06:35 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital