• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Died as you
Re: Adolecentes que se creen anticristianos
jajajaja habia escrito cerca de 3 parrafos de lo que pienso hacerca de esto y lo cerre sin querer jajajajaja ya es tarde lo escribire despues de nuevo
Baneado/a
Originalmente publicado por kl4sT3r Ver mensaje
Es Ghotic Gente Y Para Que Sacan Este Tema Si No Saben Nada Del Pensamiento De Otras Personas, Yo Soy Ghotic Y No Creo Ni En Dios Ni En El Diablo, Para Mi Es Una Realidad Negra Y Oscura, Y El Crusifijo Alreves Es Por Simple Odio Al Supuesto Ser Dios Y Ni Siquiera Saben Si Existe, Y Quiere Hacer Saber Que Dios Es Verbo Y No Sustantivo...
Odias algo que no existe? vamos mejorando, los conceptos vertidos se vuelven cada vez mas contradictorios y sin fundamento.

Ademas confunden religion con ideologia, simpatizan con buda y lucifer al mismo tiempo (es como ser de river y boca) les vendieron un buzon enorme y se lo compraron en un millon de cuotas.

Un consejo: aprendan a escribir primero
Profitos
Invitado
Primero, la mayoría de los que mencionas no se creen anticristianos, simplemente siguen la "moda" dark, osea ni siquiera ala ideología dark, solamente la moda.
¿porque solo adolescentes? porque es nuevo, habría que sperar unos 15 años más para ver si los uqe hoy soy jovenes darks, pasan a ser adultos darks..., (también la gente que piensa y actúa de esta forma no dura muchosssss años así, menos manteniéndose solo.)

también, que le vez de malo de estar en contra de una religión? cuando vos decís "yo no creo en tal cosa", estas diciendo que estas en contra de la misma, si yo soy capitalista, es porque estoy en contra del comunismo, osea lo acepto, pero pienso lo contrario. SI soy ateo, es porque no creo en nada, rechazo el pensamiento de las demas religiones, pienso lo contrario, estoy en contra.
Tecnofilo
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
Odias algo que no existe? vamos mejorando, los conceptos vertidos se vuelven cada vez mas contradictorios y sin fundamento.

Ademas confunden religion con ideologia, simpatizan con buda y lucifer al mismo tiempo (es como ser de river y boca) les vendieron un buzon enorme y se lo compraron en un millon de cuotas.

Un consejo: aprendan a escribir primero
jajjajajaja... no hay caso! seguís igual flaco
El pibe se refiere a que esta en contra de tu ideologia. Y esta en contra de esta porque no cree en nada.
Listo....
y que fundamentos queres??? me estas cargando?? que fundamentos das vos hacerca de la existencia de dios. Es obio que ninguno. Asi que no hay razon para darte ninguna explicacion.

chau
T e r a n e r D
Es una moda, gente... Generalmente deviene del black metal.

Definición de Wikipedia:
El black metal nace como un movimiento musical creado por gente con ideologías muy radicales, generalmente, con tintes paganos, refiriéndose a que la verdadera religión es la mitología nórdica, aunque se pueda confundir con él satánicos, se dan casos en los que se muestran sentimientos profundamente anticristianos y marcados por el odio y la violencia.

Jonathan Davis, Ozzy Osbourne... entre otros, son 'ejemplos' que los chicos siguen...
Baneado/a
Originalmente publicado por neTed Ver mensaje
jajjajajaja... no hay caso! seguís igual flaco
El pibe se refiere a que esta en contra de tu ideologia. Y esta en contra de esta porque no cree en nada.
Listo....
y que fundamentos queres??? me estas cargando?? que fundamentos das vos hacerca de la existencia de dios. Es obio que ninguno. Asi que no hay razon para darte ninguna explicacion.

chau
Sigo igual que cuando? cual es mi ideología? esta en contra de que? no cree en nada? es budista y luciferista, eso para vos es nada?
No te estoy cargando, la respuesta no era ni siquiera para vos, yo no fundamento la existencia de dios, nunca lo quise hacer, no quiero tampoco ninguna explicación.

Solamente quise hacer notar que al no recibir ningún aliciente existencial, algunos se decantan en creer cualquier cosa.
Tecnofilo
Originalmente publicado por Bujebuje Ver mensaje
Sigo igual que cuando? cual es mi ideología? esta en contra de que? no cree en nada? es budista y luciferista, eso para vos es nada?
No te estoy cargando, la respuesta no era ni siquiera para vos, yo no fundamento la existencia de dios, nunca lo quise hacer, no quiero tampoco ninguna explicación.

Solamente quise hacer notar que al no recibir ningún aliciente existencial, algunos se decantan en creer cualquier cosa.
Ya se que no era para mi. Pero veo q no nos entendemos.
Igual que desde que empesamos a discutir de este tema. Por ej en mi mensaje 77 te respondi justificandome igual. Ese antes.
Como no me respondiste al mensaje anterior creo q andas medio perdido en la charla...

chau
Baneado/a
Nada que ver, solamente que no es interesante el desvirtúe, estamos centrados en otra cosa.

Al fin y al cabo quedo bien claro que es solo una modita y nada mas, hay pocos dark adultos casi nada, vieron alguno últimamente por la calle? Yo particularmente no le daría trabajo a alguien con una estética chocante y ofensiva, lo mismo pasa con los pequeños simpatizantes nazis que pululan por ahí.
Como dijo alguien en un post anterior, si los mantienen, si pueden seguir con su modita, si se tienen que mantener ya no.
T e r a n e r D
Bujebuje, es verdad. Muchas veces viajo en colectivo o ando por la calle y veo chicos, adolescentes y no tanto, vestidos de tal forma que me hacen pensar que son unos rebeldes nenes de mamá y papá. En muy pocos laburos lo aceptan a uno con el pelo teñido de colores, con tachas o cueros, bambulas hindúes o demases.
Es algo que supuestamente identifica el género musical que escuchan con la ropa que usan. Vos ves a alguien con pantalones chupines, remera con la leyenda "Hey, Ho, Let's Go!" y pelo rapado por la mitad; y ya sabes con qué estilo identificarlo. Lo mismo con las polleritas cuadrillé, las remeras ralladas, las calzas y las John Foos...

Yo escucho metal (en todos sus géneros: Power, Black, Progressive, Épico, Nü), punk, progresivo y rock; y no siento la necesidad de vestirme de X forma para dar a conocerlo.
Colaborador
Si la cruz invertida ofende a los creyentes cristianos, porque la cruz normal no ofende al resto? Para mi es un simbolo bastante desagradable. Si apareceria un mesias en estos tiempos, se imaginan dentro de 2000 años a la gente usando una pequeña silla electrica colgada en el cuello?

Hay que saber ver bien que hay atras de los simbolos antes de juzgar, hicieron bien por ahi en explicar lo que realmente es la svastica y por eso para mi la cruz es desagradable porque el verdadero significado no es el que la iglesia le ha dado y no me estoy refiriendo a que el verdadero sea un metodo de tortura y ejecucion.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿los que creen son ingenuos o los que no creen son necios? pablos05 Filosofía 24 15.12.2007 18:51 hs.
radio online, en vivo las 24 horas, hecha pro adolecentes Fernando Lubo Sitios Web Varios 1 06.03.2007 20:56 hs.
¿Por qué no nos creen? JoSh Familia 13 01.07.2006 00:46 hs.
¿Creen? Bonequinha Esotérico 30 03.05.2003 15:59 hs.
Por que creen que... Miles Sexualidad 11 28.02.2003 06:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB