inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.02.2007 | 19:36 hs. #1 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Angry Adolecentes que se creen anticristianos

hola gente de psicofxp.
queria hablar de una cosa que hace rato que ando viendo cada vez que estoy en la calle,y se trata de personas adolecentes que se creen anticristianos,esos que andan vestidos todo de negro con una cruz invertida.

como puede ser que haya gente que se creen anticristianas?que es lo que se le meten en la cabeza para hacerce creer una cosa asi?acaso sera que se creen todo lo que dice las letras de black metal o cualquier otro estilo de musica?La verdad que es algo que no entiendo,porque lo unico que veo son adolecentes que son asi,no personas mayores.

la verdad es que yo no creo que alguien nasca anticristiano,en realidad lo de anticristiano me parece una total estupides,ya que si decis de que sos ateo,bueno lo entiendo,pero anticristiano?porque alguien estaria en contra de Dios?

alguien me lo podria explicar?

Desde ya...

muchas gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.02.2007 | 20:08 hs. #2 (permalink)
Loading, please wait...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Adolecentes que se creen anticristianos

Cita:
Originalmente publicado por Hericane Alice Ver mensaje
hola gente de psicofxp.
queria hablar de una cosa que hace rato que ando viendo cada vez que estoy en la calle,y se trata de personas adolecentes que se creen anticristianos,esos que andan vestidos todo de negro con una cruz invertida.

como puede ser que haya gente que se creen anticristianas?que es lo que se le meten en la cabeza para hacerce creer una cosa asi?acaso sera que se creen todo lo que dice las letras de black metal o cualquier otro estilo de musica?La verdad que es algo que no entiendo,porque lo unico que veo son adolecentes que son asi,no personas mayores.

la verdad es que yo no creo que alguien nasca anticristiano,en realidad lo de anticristiano me parece una total estupides,ya que si decis de que sos ateo,bueno lo entiendo,pero anticristiano?porque alguien estaria en contra de Dios?

alguien me lo podria explicar?

Desde ya...

muchas gracias
En mi humilde opinión, primero, no creo que haya nada de malo en ello. Segundo, creo que tu conclusión es un tanto apresurada, es decir, el hecho de ver un adolescente vestido de negro con la cruz invertida no quiere decir necesariamente que está a favor del demonio ni mucho menos que son "anticristianos". Pero bueno, dicho esto me parece que esta tendencia está ligada muchas veces a una necesidad de identificarse a sí mismo de alguna manera, ya sea religiosa o políticamente. Esta etapa es típica de la adolescencia.
El por qué de esa ideología (a la que llamás "anticristiana") creo que deviene al hecho de una percepción de la realidad en la cual no se concibe la necesidad de un Dios, y por ende se rechaza cualquier tipo de manifestación de este tipo. Naturalmente el primer atacado resulta ser la Iglesia, ya que puede ser fácil de descalificar por su oscuro pasado y presente, y todos los íconos que esta sostiene.

Un saludo
Tonchis
Old 15.02.2007 | 20:12 hs. #3 (permalink)
eN BusCa dE VicTimas...

Creo q uno no es ANTI Cristiano, sino q solo nace con ideas diferentes o en una cultura diferente... o solo con viviencias distintas a otras personas...

En tu comentario decis, " porq alguien va a estar en contra de dios" .. dando por asumido q todas las personas creemos en la existencia de dios, cuando no es asi.

Ok, si, desde tu punto de vista es ilogico q alguien no crea o no respete lo q significa para vos dios. Desde el punto de vista de otra persona es inentendible q vos creas en dios y tus costumbres.

Es todo segun el angulo en q se mire las cosas...

Por Ej ... Si miramos el medio oriente y la franja de jordania, Irak ... y demas paises... Tienen creencias q no estan ni cerca de las creencias occidentales.

Para nosotros, simplemente estan mal .. y siempre lo estuvieron ... Pero, q pasaria si tuvieramos q estar nosotros en la posicion de ellos!? .. estaria eso mal!? .. o estarian las creencias occidentales mal!? ..

Yo no soy creyente, eso creo ya quedo en evidencia ... Pero respeto mucho a las personas q si lo son, y a cualquiera de sus creencias.

Trate muchas veces de entender el porq de muchas cosas q para mi son puramente logicas ( como el 99% de las cosas a las cuales ya se les encontro una explicacion y la iglesia sigue intentando hacer creer q no lo es )

De todas formas ... lo unico con lo q choco es la falta de comprension ... Es decir, yo escucho y no estoy de acuerdo, y no por eso significa q no escuche, y no acepte q para una persona q cree algunas cosas sean como dicen q son o crean q son ...

Por lo tanto, tbn me gusta q la gente q cree acepte q a algunas personas no les gusta la religion, no la entienden, no les interesa o estan en desacuerdo ...

Son solo posturas, nada mas y formas de ver la vida y las cosas. Como todo, sin diferentes miradas .. no existiria nada! .. igual q es estos foros... Sin gente q opine, no tendriamos libertades.. y sin eso! .. q nos queda no!?

P.D: No se y no conozco el pensar de la gente q viste de negro, solo es una opinion en referencia al tema ... No creo sea algo para juzgar su agrado a la religion .... Y si, si algo es de juzgar es el motivo de vestirse de negro (?) lo cual resulta absrudo .. pero volveria a lo mismo y seria paradojico .. es una sociedad, y la misma impone cosas q no todos sabemos o queremos aceptar.

Estar o no dentro de la sociedad!? ... eso incluye muchas cosas, algunos no las aceptan .. otros a medias .. Depende de cada uno!

Saludos!!
Old 15.02.2007 | 23:01 hs. #4 (permalink)
Tecnofilo

si.. tienen razon. Si no queres que te jusguen vos tampoco los jusgues a ellos!
Ademas si la religion catolica no existiera ellos tampoco existirian.
Tambien para que haya bien tiene q existir el mal.. o al revez, depende de la postura.
salu2
Old 16.02.2007 | 17:32 hs. #5 (permalink)
Pitufina casi azul

los que dicen creerse anticristianos solo lo dicen pero no lo hacen , es que en este mundo hay muchas personas que necesitan la ayuda de diosito como yoo snifffff
Old 17.02.2007 | 03:18 hs. #6 (permalink)
Papafreud Papafreud está desconectado
Colaborador
Porvenir de una ilusión

Para mi son signos de rebeldía, una moda y una forma de querer llamar la atención... O a caso porque van en contra de esas creencias tienen la necesidad de demostrarlo con una cruz invertida??
Old 17.02.2007 | 17:47 hs. #7 (permalink)
MaTT MaTT está desconectado
Administrador
Why so serious?

es la moda... es tipico de adolescentes.
creen que decir que creen en el anticristo y escuchar manson, korn y bandas "dark" es lo bueno, que asi muestran superioridad, que no necesitan a dios, pero a la noche rezan o cuando tienen un problema acuden a dios.
el verdadero ateo (en parte estos chicos dicen que no creen en dios) no necesita mostrarse, no necesita convencer a nadie mas y el anticristo... no va a andar luciendose como tal, xq si vamos al caso, necesita engañar... y se vestiria de cura mas que de dark.

la misma cosa te da pautas de las contradicciones y eso te lleva a que es un simple capricho o conducta adolescente o publicitaria, dicen que no creen en dios y a la vez que son anticristos, algo muy muy contradictorio... como podes estar en contra de algo que no crees que exista?...

no les des mucha importancia, a la hora de la verdad se ven las verdaderas intenciones y creencias

SaluT
Old 17.02.2007 | 19:58 hs. #8 (permalink)
Tecnofilo

Cita:
Originalmente publicado por Hi MaTT Ver mensaje
es la moda... es tipico de adolescentes.
creen que decir que creen en el anticristo y escuchar manson, korn y bandas "dark" es lo bueno, que asi muestran superioridad, que no necesitan a dios, pero a la noche rezan o cuando tienen un problema acuden a dios.
el verdadero ateo (en parte estos chicos dicen que no creen en dios) no necesita mostrarse, no necesita convencer a nadie mas y el anticristo... no va a andar luciendose como tal, xq si vamos al caso, necesita engañar... y se vestiria de cura mas que de dark.

la misma cosa te da pautas de las contradicciones y eso te lleva a que es un simple capricho o conducta adolescente o publicitaria, dicen que no creen en dios y a la vez que son anticristos, algo muy muy contradictorio... como podes estar en contra de algo que no crees que exista?...

no les des mucha importancia, a la hora de la verdad se ven las verdaderas intenciones y creencias

SaluT
Concuerdo en que esta algo influenciado por la mode y rebeldia adolescente. Pero eso no quita que algunos realmente piensen asi y no por este tipo de influencia.
Se supone que si sos ateo no crees en nada. Por lo tanto no tienen nada de ateos porque afirman que Dios existe. Y si dicen que dios no existe no son anticristianos... son otra cosa. Yo por anticristiano entiendo que estan encontra de ellos, no que no existen.
Y no creo que le rezen a dios... porque es como que vos le rezes al diablo.

Saludos de un ateo...
Old 18.02.2007 | 03:23 hs. #9 (permalink)
Primate

Dios = Un Todo, La Existencia de lo fisico y lo no fisico sin fin.

Cristo = Jesus.

Yo no veo ni una relacion con la creencia de estan en contra de a lo que le llamamos DIOS.

Otra cosa seria que estan en contra de la iglesia catolica.

Aun asi, los ateos, creen en DIOS en otro nombre,

Aqui lo importante es quitarle los creyentes a la religion que mas a abarcado, por que todo hecho por el hombre es NEGOCIO.
Old 18.02.2007 | 03:40 hs. #10 (permalink)
Tecnofilo

Cita:
Originalmente publicado por leonJoven Ver mensaje
Dios = Un Todo, La Existencia de lo fisico y lo no fisico sin fin.

Cristo = Jesus.

Yo no veo ni una relacion con la creencia de estan en contra de a lo que le llamamos DIOS.

Otra cosa seria que estan en contra de la iglesia catolica.

Aun asi, los ateos, creen en DIOS en otro nombre,

Aqui lo importante es quitarle los creyentes a la religion que mas a abarcado, por que todo hecho por el hombre es NEGOCIO.
Dijiste que los ateos creen en dios??? decime que lo lei mal!
Estan en contra de la religion catolica... sea iglesia, jesus o dios.
Y ya si es un negocio o no es otra cosa, nos vamos de tema sino. Aunque para mi si es todo negocio... por algo no creo en nada.
saludos!!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Humanidades » Religión y Espiritualidad

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿los que creen son ingenuos o los que no creen son necios? pablos05 Filosofía 24 15.12.2007 18:51 hs.
radio online, en vivo las 24 horas, hecha pro adolecentes Fernando Lubo Sitios Web Varios 1 06.03.2007 20:56 hs.
[AYUDA] ¿Por qué no nos creen? JoSh Familia 13 01.07.2006 00:46 hs.
¿Creen? Bonequinha Esotérico 30 03.05.2003 15:59 hs.
Por que creen que... Miles Sexualidad 11 28.02.2003 06:35 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿estamos En El Apocalipsis?
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• Trucky_
• screamofthesoul
• no valido

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital