• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Religión y Espiritualidad

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Q opinan de los pastores brasileros de la tele?
Dejemos una cosa en claro: Es tu fè la que va a mover lo que suceda en tu vida cito la Biblia: Es pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicciòn de lo que no se vè.
pasando al caso de los pastores Brasileños, sucede lo mismo vendràn pastores vestidos como ovejas que en realidad son Lobos come-ovejas; no sigamos las señales o los "milagros" que nos quieren vender como una mercancìa mejor sigamos aquello que es puro y bueno Ej. lo que nuestros padres nos han enseñado: amar al pròjimo, trabajar con honradez, etc. lo religioso solo nos enmarca en cierto tipo de cosas de que hacer y que no hacer. Y vuelvo a citar la Biblia: Aquel que sabe hacer lo bueno y no lo hace le es contado como Pecado. Chau, saludos.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por searme2 Ver mensaje
no sigamos las señales o los "milagros" que nos quieren vender como una mercancìa mejor sigamos aquello que es puro y bueno
estoy de acuerdo con lo q decis aunque algo q cambiaria es q a mi en particular no me gusta "seguir" a otras personas sino mas bien buscar el autoconocimiento y autorealizacion, ojo! no digo q uno no pueda escuchar y tomar lo bueno de las experiencias o conocimientos de los demas eso esta bien, solo me refiero a "no seguir los pasos" pues es mejor caminar en la vida en base a nuestro propia experiencia y descubrimiento espiritual... saludos!
Chimpancé
Dinero, dinero y mas dinero

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Escapes Brasileros iaqvsa En Dos Ruedas 13 05.12.2007 16:39 hs.
Sobre los pastores brasileros... GodIsGrunge Política - Economía - Sociología 17 09.04.2006 11:32 hs.
la tele... ¿la tele que nos educa y entretiene? Insurrecto Cine, TV, Radio y Espectáculos 15 01.07.2005 08:25 hs.
Chiste de brasileros DaRkAnGeR Humor 6 26.03.2003 16:21 hs.
qué brasileros cagones !!!! Tony84 Fútbol 17 08.06.2002 01:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Apertura del Portal de Orión (08-08-08), listado...
• ¿¡Que haran todos cuando regrese Jesus!?
• QUE OCURRE REALMENTE EL 8 DE AGOSTO DE 2008 - el...
• quien mas es ateo como yo???
• Que significa el 6 y 6 y 6?
• chucaina
• JuanF85
• screamofthesoul
• manybel5
• tumulto

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB