#12 Re: mormones y catolicos
[quote=tgm;4853325]Líbrame señor de las aguas mansas...
Das por real un echo del cual no tenes conocimiento.
¿Ayuda? para traer las bolsas del super...
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra... ¿Te suena de algún lado?
No esta demas releer Mateo. 7, 1-6 y Lucas. 6.37-42 que son los que ahora me vienen a la memoria. (escasa por cierto)
Si tenemos libre albedrío... entonces... ¿ alguna vez te preguntaste por que es pecado la fornicación ?
¿ Ademas cual de los 10 mandamientos dice "No Fornicaras" ?
Mi mujer fue tratada como una paria por su familia desde el mismo momento en que hizo saber a sus padres que no seguiría sus preceptos religiosos, eso fue 10 años antes de que yo la conociera.
Y renegó del testimonio por que su hermana tenia una grave enfermedad que sus padres rechazaron tratar por ir en contra de sus creencias.
Honrarás padre y madre... los hijos son prescindibles.
¿ Como se entiende esto con "No mataras" ?
A claro... se interpreta... clarisimo...

Mis suegros dejaron morir a su hija mayor porque no aceptaban los tratamientos médicos.
Hay ser muy HIJO MIL DE PUTAS para ver morir a tu hija teniendo la posibilidad de salvarla... y quedarse quietito esperando que la parca se la lleve entre los muertos.
REPITO ¿ Como se entiende esto con "No mataras" ?
Dicho esto con perdón de las putas que aun siendo "PECADORAS" prefieren salvar a sus hijos...
del filo de la guadaña.
Hay una sutil diferencia entre ser creyente y ser estúpido, claro que en algunos casos esa diferencia no se nota.
Saludetes.
dejame aclarte algo en este foro SE RESPETAN A LAS PERSONAS, NO ACEPTO TU GROSERIAS ,si Queres dar catedra sobre algun tema !TE N BASE SOLIDAS , CON RAZONAMIENTO, 2 LA RESPUESTA NO ERA PARA TI ,y en cuanto a lo expones, mi explicacion se sustenta en basa a un "supuesto"ya que no se excolmulga o explulsa a nadie de esta religio, por querer casarse con otra persona que no sea del mismo credo, en esto se sustena mi exposicion anterios ,que como veo "no la analisaste con los textos" y te atrevez a insultar más aun todavia. Tengo las sufucientes respuestas para las situaciones que expusiste. pero creo que en el tono que ya me hablaste lo unico que me responderias serían más groserias. Me pregunto ¿de clase de fe te sentiras apegado u identificado?. En todo caso debo decir como tu mismo lo explicas que estamo bajo libre albedrio.., pero medita : ¿que Cirugano puede asgurar la vida de una persona al transfundir sangre?, =nadie , es mas lo unico que temos son porcetajes fictiicios de vida?¿ Pueden los medicos asegurar que la sangre ,vendra limpia y que no repercutira en otras enfermedades ?. y si somo personas de Fe asi como tu , ¿Crees en la resurreccion ?, A NINGUN TESTIGO DE JEHOVA SE LE OBLIGA A NO TRASFUNDIRSE, ES UN ASUNTO "PERSONAL"BASA EN PRINCIPIOS BIBLICOS HECHOS 15:28-29
. Y ES TE REPITO UNA DECISION PERSONAL , ACEPTAMOS TRATAMIENTO ALTERNATIVOS Y MEDICAMENTOS ESPECIFICOS QUE AYUDAN A LAS PLAQUETAS EJ: La eritropoyetina" . Es un tema delicado y fuerte , para aceptarlo o comprenderlo tienes que estar tranquilo, conversalo con alguien si desea mas respuesta , bueno saludos de verdad