#36 Re: mormones y catolicos
Si claro que se pueden casar nadie se los prohibe!!! creo que los matrimonios mixtos se deben dar en casi todas las religiones, aunque no es lo mejor ni lo que más recomiendan ya que después pueden surgir discuciones sobre todo cuando se tienen hijos, mi padre era católico y mi madre adventista y por ello cuando llegaron los hijos nos dejaron elegir a nosotras que religión queríamos tener, jamás nos prohibieron ni una ni otra fué algo absolutamente Salomónico

Con respecto a los mormones creo que la dificultad vendría a la hora de la iglesia ya que los miembros SUD (santos de los ultimos días) se casan por toda la vida y para la eternidad en un templo sagrado al cual pueden entrar sólo los miembros con más de un año de membresía y que el obispo de la iglesia haya encontrado dignos de participar de las ceremonias, o sea que el católico (y ninguno de otra religión) jamás podría entrar allí para casarse por consiguiente ella perdería su oportunidad de casarse en el templo por tiempo y eternidad y con ello la oportunidad de participar del primer cielo y la gloria de Dios que los lleva a la exaltación, se estaría condenando a otro cielo destinado a los que no alcanzaron el grado más alto de exaltación, a menos que el con el tiempo acepte el mormonismo o cuando muera acepte el evangelio y alguien haga el rito del bautismo por el y los case, así que por el lado mormón lo veo dificil ya que para ellos entrar al templo es muy sagrado e importante, a menos que bueno lo ame demasido y no le importe nada, pero nadie se los prohibe.