Religión y Espiritualidad /

mormones y catolicos

Participa en el tema mormones y catolicos en el foro Religión y Espiritualidad.
Hola y gracias por responder quiero saber mas que todo acerca de las ordenanzas que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    elpibe1991 escribió el 01/03/2007 a las 23:17 hs.

#1 mormones y catolicos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: mormones y catolicos

Hola y gracias por responder quiero saber mas que todo acerca de las ordenanzas que ustedes tienen sobre el matrimonio en el templo y en su ceremonia que es lo que hacen y como visten tanto las damas como varones?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: mormones y catolicos

Estrella, no puedo contarte eso por dos razones. Una porq yo no entre todavia en el Templo, estoy casada por Registro Civil nada mas, hasta q llegue noviembre y me case en el Templo con mi esposo.
    Segundo, porq las cosas del Templo son SAGRADAS, no secretas, como algunos creen. SON SAGRADAS y tienen q tratarse con respeto.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: mormones y catolicos

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    Obvio... por que no?. Acaso va a venira alguien a decirles que no? Acaso va a venir un cura a prohibirlo? Si se quieren por que no? Al momento de casarse (por iglesia) uno de los dos va a tener que desprenderse de su religión y optar por la de su pareja. Porque la iglesia católica no permite la unión eclesiastica entre dos religiones y dudo que la mormona lo permita. Pero, de ahi a que no puedan estar de novios, es una estupidez.
    la iglesia católica si permite que te cases con alguien de otra religión, tenés que conseguir una especie de permiso especial pero se puede...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: mormones y catolicos

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    la iglesia católica si permite que te cases con alguien de otra religión, tenés que conseguir una especie de permiso especial pero se puede...
    Por curiosidad ¿De que se trata ese permiso especial?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: mormones y catolicos

Originalmente publicado por Talo73 Ver mensaje
    Por curiosidad ¿De que se trata ese permiso especial?
    bah lo expliqué mal, no es un "permiso" si no mas bien que te dan un poco mas de vueltas, por que la ceremonia es diferente, te tienen que dar las charlas prematrimoniales por separado y eso...
    pero tengo una conocida que se casó con un ateo y el único tema fue que tuvieron que "sacar turno" para casarse mucho antes, por que se hace mas lío que en un casamiento normal. Por lo demás es mas o menos igual el matrimonio, la mina va a la iglesia todos los domingos y el flaco la pasa a buscar sin poner un pie adentro (dice que ya se sacrificó mucho el día del casamiento)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 4154 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB