Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

• 2
      • 10/03/08
    #61 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

hola amda hermana, queria compartir contigo que es una grande alegria poder encontrar hermanos hasta en internet. Me pone muy contento leer todo esto y me alegra profundamente que hasta a travez de internet estemos en comunion: si bien no nos conocemos solo con saber que sos mi hermana en la fe siente amor.
    Te mando un beso y lo mejor para tuvida, tanto material como espiritual.
    Hasta cada oracion!!!!

Hola!, soy ciervo de la INA, pero mas alla de eso, me alegra mucho que busques refugio. No respuestas, sino mas amor de DIOS. Me encantaria ser de ayuda para vos. No con consejos, sino con palabras del corazon, que podamos entender y comprender de esa manera. Decime de que manera puedo comunicarme o tener contacto con vos, soy de buenos aires pero quizas por mail u otra manera si el amado Dios nos permite nos comunicaremos. No olvides que se te ama y que mientras no lo apartes de ti, Dios estara con vos. Te mado un fuerte abrazo y hasta cada oracion (o hasta que logremos comunicarnos) Chau, besos

Cita Escrito por Tanitta Ver mensaje
    Siento una emocion muy grande al saber que hay siervos y hermanos de la comunidad en el foro yo soy apostolica hace 22 años trabaje para dios como maestra de escuela dominical cante en los coros de la capilla de la juventud y tb fui seleccionada para el coro de distrito cuando a penas se comenzo soy de rosario capilla numero 5 villa del parque . me case con un hermano en la fe y me separe al poco tiempo tambien me fallo mi hermana y amiga en la fe lo cual me lastimo mucho . estoy alejada de la iglesia pero no de mi dios y hace un tiempo porque no pude comprender siertas cosas dentro de la iglesia me gustaria contactarme con alguno de uds y poder charlarlo me emociono ver la pagina y ver los apostoles al apostol vilor la verdad se me caen las lagrimas son casualidades apostolicas , me vinieron ala mente los sermones de juventud las jornadas y muchas cosas mas , queridos siervos y hermanos oren por mi y yo voy hacer lo mismo por uds nunca deje de hacerlo escribanmen . hasta cada oracion .
      • 1
      • 21/03/08
    21/03/2008
    #62 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Hola a todos! Al igual que muchos yo tmb pertenezco a la Iglesia Nueva Apostolica, soy de la comunidad de Saavedra...Gracias por ese video que vi de Youtube, la verdad me emociono y me hizo recordar lo hermoso de las Jordanas del año pasado, la gran fiesta que hemos vividos toda la juventud y con hermanos que no comparten nuestra fe tmb...
    Con respecto al video queria comentarles porque me emociono tanto...dentro de la Casa de Dios yo colaboro con la enseñanza de nuestros hermosos niños que son lo que el Amado Dios cuida y ama tanto, como yo....y me sumo a los que algunos ya dijieron...los invito a que puedan participar de algun Sermon y sientan, tanto como nosotros, el amor de nuestro Padre Celestial...
    Saludos a todos!!

• 1
      • 25/03/08
    25/03/2008
    #63 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

La verdad es que no te tenes que preocupar tanto por esos puntos, preocupate por salvar tu alma, esa es la meta del hijo de Dios. Pedile a Dios que te regale experiencias en la fe, y no te preocupes que de esos puntos el se va a encargar.

• 1
      • 27/03/08
    28/03/2008
    #64 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?
    hola A Todos, Antes Que Nada Que Bueno Es Saber Que Hay Hermanos Y Siervos Compartiendo Un Mismo Tema, Yo Naci En El Apostolado Hace Ya 30 Años Y Los Mejores Momentos De Mi Infancia Y Adolecencia La Vivi En La Iglesia.
    ahora Estoy Un Poco Apartada, No Se Si Sera Que Han Cambiado Cosas En La Iglesia Que En Verdad Me Desilucionaron Un Poco, Pero Cuando Escucho "...yo No Encuentro Lugar Sobre La Tierra, Mas Hermoso Que La Casa Del Señor....", Se Me Pone La Piel De Gallina. Es Verdad A Todos Aquellos Que No Conozcan El Sentir De Un Nuevoapostolico Y Que No Haya Ido Nunca A La Iglesia O Participado De Un Sermon, Se Los Recomiendo, La Palabra Que Uno Necesita La Encuentra En Ese Lugar Maravilloso.un Beso A Todos, Lau.
      • 1
      • 05/04/08
    05/04/2008
    #65 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

hola recien empizo me registre por q me intereso mucho esto del foro nuevoapostolico megustario que haya un foro especial para eso si alguien sav q lo haga por favor o pase el linkk.
    les cuento algo de mi soy concuerrente,... en verdad nacien en la obra pero todavia soy joven y m falta mucho por aprender.. bueno nos vemos hasta siempre me gustaria q digan de q capilla son jejeje

• 18
      • 23/09/07
    05/04/2008
    #66 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Hola a todos.
    Una vez mas quiero acercarme a todos y en especial a mis Hermanos en la Fé.
    Hemos podido observar como el Amado Dios nos ha unido en este lugar, es por eso que sentí el deseo de acercarles un link de la página que los chicos de Mar del Plata realizaron, no es un sitio oficial de la INA, pero alli podremos encontrar a muchos de nuestros hermanos y enterarnos de algunas novedades, subir fotos etc. Registrarse Inicia sesión
    Que El Señor les Guerde siémpre en su Amor.
    Un abrazo.

• 54
      • 30/11/03
    09/04/2008
    #67 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Bueno, damas y caballeros. Hace ya mucho tiempo que escribo aquí, si bien he leído detalladamente todos y cada uno de los post.

He estado muy ocupado por trabajo y estudio y prometo continuar con el debate que oportunamente creé.

Aunque quisiera dejar claro una cosa. Este NO es un "FORO NUEVOAPOSTOLICO", como dice Hernan (que evidentemente se inscribió a psicofxp solo porque se confundió).

Este es un subforo que creé especialmente para saber más de INA, tal como dice el titulo y el primer post.

Si Oboggi quiere creer que fue Dios quien los juntó en este lugar se equivoca, a menos que piense que Dios somos Google y yo mismo.

Pero bueno, dejando de lado las bromas (porque esto fue una broma, una pequeña licencia como las que me he tomado), esto es una mesa de debates. Yo les recomiendo que dentro del foro de religión de psicofxp habran un tema dedicado a la INA donde todos los hermanos se reunan en comunión para charlar sobre lo que deseen.

Esta es una tribuna de discusión y les pediría que lean las 7 páginas para enterarse cómo transcurre el debate y sus reglas. Aunque las resumo en tres palabras: amor, comunicación y respeto.

Saludos y todos y gracias por participar.

• 2
      • 12/04/08
    13/04/2008
    #68 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Hola a todos!! Mi nombre es Cristian, soy apostolico desde la panza de mi madre, y es una alegria para mi encontrarme con tantos hnos. en la fe, un abrazo para todos y hasta cada oracion.

• 31
      • 03/02/08
    19/04/2008
    #69 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Hola A Todos Yo Tambien Pertenezco A La Iglesia Nueva Apostolica Desde Chica Y La Verdad Es Muy Buena Pero Quisiera Saber Mas De Oboggi Ya Que Por Lo Que Lei Tiene Un Ministerio Y Me Gustaria Hablar Con El Besos Gracias

• 13,124
      • 09/02/04
    20/04/2008
    #70 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?
    Cita Escrito por ANALUBELA Ver mensaje
    Hola A Todos Yo Tambien Pertenezco A La Iglesia Nueva Apostolica Desde Chica Y La Verdad Es Muy Buena Pero Quisiera Saber Mas De Oboggi Ya Que Por Lo Que Lei Tiene Un Ministerio Y Me Gustaria Hablar Con El Besos Gracias
    Hola!
    Lo mejor es que le mandes un PM, por si no ingresa al tema.
    Si necesitas algo cualquier cosa conté conmigo, tambien activo en la iglesia. De todos modos siempre lo ideal es que te acerques los siervos de tu capilla...pero bueno, no hay problema.
    Slds!
Primer ... 5678917 ... Último
IR ARRIBA