12311 ... Último

Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

• 54
      • 30/11/03
    08/03/2007
    #1 Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Me dijeron cosas buenas y cosas malas. Es decir, los datos oficiales ya los tengo: me los dieron y me los dijeron en la iglesia misma. Y esos fueron los datos buenos. Alguno tiene datos no oficiales??? Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

201 comentarios / 105695 Visitas

• 9
      • 07/02/07
    20/07/2007
    #2 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

buenas, yo pertenesco a la iglesia nueva apostolica, que les gustaria saber? pregunten que en los que pueda ayudarlos o quitarles dudas
    saludos
    Nacho

• 170
      • 21/05/07
    20/07/2007
    #3 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

no no es mala posta es una desviacion mas del catolicismo, como tetigos de geova, evangelistas y demas que andan por ahi predicando su manera de vera la palabra de dios es mas a la buelta de casa tengo un.

pd. soy catolico y aguante la livertad de culto saluos

tengo una iglecia. nueva apostolica

• 1,250
      • 17/08/07
    19/08/2007
    #4 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

A juzgar por su nombre, si es Nueva, no es apostólica (los Apóstoles no son nada nuevo). Y si es Apostólica... por ende no es nueva.

• 18
      • 23/09/07
    23/09/2007
    #5 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Yo creo que solo pueden opinar de algo, aquellos que llegaron a conocer ese algo en profundidad.
    Las opiniones que salen sin tener conocimiento pleno de las cosas o personas, son absurdas.
    Yo invito a todos aquellos que desean saber mas sobre la Iglesia Nueva Apostolica, que se acerquen a alguna de las Capillas y participen de los Oficios. Para empezar sepan que aquel que habla desde el Altar, no percibe ningún lucro por hacerlo, vive de su trabajo, esto es la obra del AMOR. Saludos a todos

a stefu y Gaby_Tigre les gusta esto.
      • 1,250
      • 17/08/07
    23/09/2007
    #6 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?
    Cita Escrito por oboggi Ver mensaje
    Yo creo que solo pueden opinar de algo, aquellos que llegaron a conocer ese algo en profundidad.
    Las opiniones que salen sin tener conocimiento pleno de las cosas o personas, son absurdas.
    Yo invito a todos aquellos que desean saber mas sobre la Iglesia Nueva Apostolica, que se acerquen a alguna de las Capillas y participen de los Oficios. Para empezar sepan que aquel que habla desde el Altar, no percibe ningún lucro por hacerlo, vive de su trabajo, esto es la obra del AMOR. Saludos a todos
    Quizás vos podés contarnos algo de qué se trata. No comparto eso de "participar de los oficios" porque sería como decir "si querés diferenciar los hongos venenosos de los que no, probálos y si no te morís entonces no es venenoso".
    Por eso, si conocés algo más, quizás nos puedas ilustrar un poco a todos.

Saludos
      • 16
      • 14/05/06
    25/09/2007
    #7 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?
    Cita Escrito por Seba_Murugarren Ver mensaje
    Me dijeron cosas buenas y cosas malas. Es decir, los datos oficiales ya los tengo: me los dieron y me los dijeron en la iglesia misma. Y esos fueron los datos buenos. Alguno tiene datos no oficiales??? Gracias.
    Yo participe de varios oficios, o sermones, y la verdad es que me hice amigos de verdad, gente buena que no tiene intensiones de cagarte, me senti muy bien pero a veces me aburria con los sermones, pero lo importante es lograr confiar en Dios, y desear con Amor el bien a los demas, la Oracion es la llave de la bendicion, puedes consultar a Dios tu mismo y el te respondera, de eso estoy seguro, pero debes pedirlo con todo tu corazon.
    Ademas esta es una obra hecha por hombre que como en todos lados, ningun hombre es perfecto, y tenemos faltas y errores, yo como persona trato de mejorar dia a dia, otros no. Pero a cada uno Dios nos da un lugar, y desde ahi podemos hacer mucho.
    Suerte
    a Gaby_Tigre le gusta esto.
      • 18
      • 23/09/07
    25/09/2007
    #8 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Primero quisiera corregir a un poquito, y si no lo toma a mal, y decirle a axdaniel que no es una "obra hecha por hombres" sino, esta conducida por hombres, y como tales, cometen herrores como todos.
    y decirle a nuestro amigo TenArcangel, que en las cosas de Dios nada puede ser venenoso, así que se puede probar sin problemas, te lo dice alguien que desde niño es un miembro de esta iglesia, y si queres, para prueba, cuando verdaderamente necesites de una palabra prveniente del Espíritu Santo, y no sepas donde encontrarla, acercate a alguna Capilla, no sin antes pedirle de corazón a Dios una palabra y vas a poder comprobar lo que te digo. Un abrazo a todos Oboggi.

a stefu y Gaby_Tigre les gusta esto.
      • 9
      • 03/10/07
    03/10/2007
    #9 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?
    Hola a todos:quisiera preguntarle a oboggi si tiene algun ministerio dentro de la capilla; yo como él; pertenesco a la capilla desde chica pero hoy por hoy estoy un poco alejada hase años que no concurro a los sermones; en realidad estoy desilucionada un poco de ella. Saludos.
      • 18
      • 23/09/07
    03/10/2007
    #10 Re: Qué saben de la Iglesia Nueva Apostólica?

Hola a toda la comunidad.
    Contestando a la pregunta que me hiciera Descreiada, la respuesta es SI, soy portador de un ministerio dentro de la Iglesia. y me gustaría saber a que Capilla concurrías y si aún te gustaría recibir ayuda de los siervos de tu comunidad? ya que a mi parecer quisieras volver y no te decides.

a Gaby_Tigre le gusta esto.
12311 ... Último