Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
"todo sale a la luz" "por sus frutos los conosereis" dudas...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 04:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • OnE escribió el 22/05/2007 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

"todo sale a la luz"
    "por sus frutos los conosereis"
    dudas
    Me gusta este mensaje
  • Fernandus escribió el 23/05/2007 a las 05:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Masacroso Ver mensaje
    Por mi parte pienso que el poder y la gloria no son contrarios a la humildad, pero sí el honor, que es otra forma de decir orgullo como dice Zeratul.
    muchachos... por favor leamos el diccionario, porque me parece que ustedes se basan solo en una acepcion de la palabra honor.

honor=

1 Cualidad moral que impulsa a una persona a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral
    2 Respeto y buena opinión que se tiene de las cualidades morales y de la dignidad de una persona.

Igual ahora que pienso.

Todos los ultimos post hablan de cualquier tema, distinto al original.
    Si un moderador los borra, nadie se tendria que quejar.
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 23/05/2007 a las 05:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Que sean transferidos a otro thread de última, pero borrados NO.

Saludos y sigamos con el tema original.

Esa imagen de Apolión es una señal, pero esa imagen puede tener un año de antigüedad.
    Ahora debe ser otra cosa, talvez más grande y/o definida.

Ay... la quinta trompeta, pero en nuestro tiempo se vienen las 7 copas de la Ira de Dios.
    ¡Amen que se viene el Fin del mundo! (mundo con m, porque después viene el Verdadero Mundo de Dios).
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 27/05/2007 a las 23:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

MUCHACHOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!! BASTA DE JUSTIFICAR SUS AFIRMACIONES CON CITAS BIBLICAS!!!!!!! PIENSEN!!!!!!!!!! NO SE ESCUDEN CON LAS CITAS COMO SI FUERAN LA VERDAD SUPREMA......BUE Y OTRA COSA LA BIBLIA ESTA ESCRITA CON ALEGORIAS!!!!! QUEDA COSA DE UNO INTERPRETARLA COMO QUIERA Y MAS EN LAS PREDICCIONES!!!!,POR FAVOR SEÑORES!!, ESTAMOS EN EL AÑO 2007, LA BIBLIA SE ESCRIBIO YA HACE MUCHO, POR PERSONAS DE OTRO CONTINENTE, OTRA FORMA DE VIDA OTRO CONTEXTO SOCIO-CULTURAL!!!!! DONDE UN APOSTOL IBA A PENSAR EN ESA EPOCA QUE HABIA MOUTROS DE 7 CABEZAS PORQUE EN ESA EPOCA DABA!!!!!! PERO AHORA NOOOOO, si escribieran de nuevo la bilbia... no hablaria de una batalla entre dios el diablo fuerzas no terrertres y divinas SINO DE GUERRAS NUCLEARES ENTRE BUSH Y.....BUE CUALQUIERA QUE SE PONGA EN CONTRA.... o uds piensan que jesus va a venir a rescatarnos con sus carrozas de fuego voland por el cielo.. VAMOS PARA EL 2008 DEJENSE DE JODER!!!!!!.Saludos no lo tomen a mal en ves de tomarcelo a mal piensenlo solo 2 min y despues contesten!!!!!!!!! PERO PIENSEN!!!!....como diria cualquier santurron credulo de fantacias misticas "Dios nos hizo a su semejanza"..... y yo digo entonces hagan lugar a eso Y PIENSEN.... sino lo hacen quedar mal a DIOS.....ya que nos hizo a su semejanza.....

pd. sorry por mis faltas de ortografia
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 28/05/2007 a las 05:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Yo pienso que extraterrestres van a venir, osea los ángeles.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 28/05/2007 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

jajja..... esta buena la comparacion extraterrestres=angeles.....mmmmm.....se vale todo.

pd.corto pero me gusto la idea (dejando de lado otras cuestiones y pensamientos que deriban de esa comparacion que no voy a exponer por ahora)....mucho debate al pedo
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 29/05/2007 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por gilbert777 Ver mensaje
    MUCHACHOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!! BASTA DE JUSTIFICAR SUS AFIRMACIONES CON CITAS BIBLICAS!!!!!!! PIENSEN!!!!!!!!!! NO SE ESCUDEN CON LAS CITAS COMO SI FUERAN LA VERDAD SUPREMA......BUE Y OTRA COSA LA BIBLIA ESTA ESCRITA CON ALEGORIAS!!!!! QUEDA COSA DE UNO INTERPRETARLA COMO QUIERA Y MAS EN LAS PREDICCIONES!!!!,POR FAVOR SEÑORES!!, ESTAMOS EN EL AÑO 2007, LA BIBLIA SE ESCRIBIO YA HACE MUCHO, POR PERSONAS DE OTRO CONTINENTE, OTRA FORMA DE VIDA OTRO CONTEXTO SOCIO-CULTURAL!!!!! DONDE UN APOSTOL IBA A PENSAR EN ESA EPOCA QUE HABIA MOUTROS DE 7 CABEZAS PORQUE EN ESA EPOCA DABA!!!!!! PERO AHORA NOOOOO, si escribieran de nuevo la bilbia... no hablaria de una batalla entre dios el diablo fuerzas no terrertres y divinas SINO DE GUERRAS NUCLEARES ENTRE BUSH Y.....BUE CUALQUIERA QUE SE PONGA EN CONTRA.... o uds piensan que jesus va a venir a rescatarnos con sus carrozas de fuego voland por el cielo.. VAMOS PARA EL 2008 DEJENSE DE JODER!!!!!!.Saludos no lo tomen a mal en ves de tomarcelo a mal piensenlo solo 2 min y despues contesten!!!!!!!!! PERO PIENSEN!!!!....como diria cualquier santurron credulo de fantacias misticas "Dios nos hizo a su semejanza"..... y yo digo entonces hagan lugar a eso Y PIENSEN.... sino lo hacen quedar mal a DIOS.....ya que nos hizo a su semejanza.....

pd. sorry por mis faltas de ortografia
    Ah claro, pero tenés razón. Ahora que lo mencionas, lo pensé dos minutos y me abriste los ojos. Deberías escribir un libro con esa teoría tan original para quitarle la venda a millones de personas!!!!

Che, fuera de joda, te creés que los que somos creyentes no pensamos ya en esa posibilidad? O acaso te crees que todos los teologos y estudiosos de la materia son retrasados mentales. Hay gente creyente muy inteligente.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • gilbert777 escribió el 29/05/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

"Ah claro, pero tenés razón. Ahora que lo mencionas, lo pensé dos minutos y me abriste los ojos. Deberías escribir un libro con esa teoría tan original para quitarle la venda a millones de personas!!!!

Che, fuera de joda, te creés que los que somos creyentes no pensamos ya en esa posibilidad? O acaso te crees que todos los teologos y estudiosos de la materia son retrasados mentales. Hay gente creyente muy inteligente.

Abur.
    "

CORTO Y SIN ENTRAR EN DEBATE, UNA COSA ES CIENCIA Y OTRA FE. (algunos aca se les mescla)

Si lees las respuestas de los demas te vas a dar cuenta que no es tan ovbio como vos pensas DE QUE TODOS PIENSAN EN ESA TEORIA.

saludos. sin rencores!!
    Me gusta este mensaje
  • Juanfra85 escribió el 30/05/2007 a las 03:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

La Fe Es Creer En Algo Que Aún No Está Pero Creer Que Es Posible.
    El Que Se Cierra A Eso, Es Cojo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • SanFrances escribió el 30/05/2007 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

che muy loco todo esto ............................mejor me voy
    no a las drogas!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17510 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB