Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
En vista de que han habido varios comentarios en defensa de que se debe mantener ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 04:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nach Libre escribió el 22/06/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

En vista de que han habido varios comentarios en defensa de que se debe mantener el tema original yo creo que es importante que yo exponga con pocas palabras lo que yo creo que es el tema original.

A este servidor se le es encomendado mostrar al mundo entero que hay una imagen de Apolion/Abaddon/Lucifer localizada en Mauritania Africa. Que esta imagen puede ser vista por cualquier persona que tenga acceso a una computadora con coneccion a la red y que tenga instalado el programa de Google Earth.

Tambien se me ha encomendado difundir la palabra de Dios. Que Dios nos ama tanto que hizo que su propio Hijo JesuCristo pagara por nuestras deudas (una deuda que nunca la podriamos haber pagado) esta cancelacion de deudas (Pecado) solamente es valido si nos entregamos a El al pedir perdon por nuestros pecados sinceramente y hacemos a Jesus nuestro Dueño y Jefe y prometemos obedecerle.

No es cuestion de religion (el hombre tratando de alcanzar a Dios).
    Es cuestion de relation (Dios alcanzandonos a Nosotros)

Es possible desperdiciar una vida entera discutiendo filosofia, ciencia, teologia y sicologia y no haber encontrado el verdadero significado de esta.

Sin Lugar a dudas que si no aprovechamos esta corta vida que Dios nos ha dado con el proposito de encontrarle que sea desperdiciada fuera de la precencia de EL.

Seamos sinceros con Dios y nosotros mismos.

Tenemos un vacio interior que el mismo Dios ha dejado vacio para que lo encontremos y le invitemos a que lo llene.

Espero que tomen esta desicion antes de que sea demasiado tarde.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 22/06/2007 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Nach Libre
    yo

Tambien se me ha encomendado difundir la palabra de Dios. Que Dios nos ama tanto que hizo que su propio Hijo JesuCristo pagara por nuestras deudas (una deuda que nunca la podriamos haber pagado) esta cancelacion de deudas (Pecado) solamente es valido si nos entregamos a El al pedir perdon por nuestros pecados sinceramente y hacemos a Jesus nuestro Dueño y Jefe y prometemos obedecerle.
    No se quien tiene la autoridad para encomendarte hacer algo, sospecho que vos mismos adoptaste esa tarea.
    Jesus fue un maravilloso hermano nuestro que vino a traer su mensaje de amor, no a pagar deudas de nosotros. Nosotros pagamos y pagaremos nuestras deudas y nada nos será perdonado si antes no admitimos arrepentimiento y redención por los errores (pecados) cometidos y que cometemos.

Es possible desperdiciar una vida entera discutiendo filosofia, ciencia, teologia y sicologia y no haber encontrado el verdadero significado de esta.
    No considero un desperdicio el hecho de indagar sobre estos temas en cualquier linea de analisis.

Sin Lugar a dudas que si no aprovechamos esta corta vida que Dios nos ha dado con el proposito de encontrarle que sea desperdiciada fuera de la precencia de EL.
    Por mas que aprovecharamos al maximo nuestra corta vida, no seriamos capaces de llegar a la millonesima parte de lo que fuera Jesus. Por lo tanto hay muchas vidas con las cuales nos valemos para acercarnos a Dios.

Tenemos un vacio interior que el mismo Dios ha dejado vacio para que lo encontremos y le invitemos a que lo llene.
    Ese vacio no se llena diciendoles a otros que deben llenarlo con Dios, porque son solo palabras y no se entiende exactamente como se llena un vació que por otra parte no es tal. No me siento vacío, si siento que debo hacer muchas cosas mejor que como las hice hasta el momento.

Nunca es tarde porque Dios siempre, eternamente nos dará la posibilidad de cambiar. Nadie irá a ningun infierno por no cambiar en esta vida. Tendrá muchas otras para cambiar.
    Logicamente cuanto antes entendamos cual es el camino correcto, mucho mejor, evitaremos muchos sufrimientos.
    Me gusta este mensaje
  • Nach Libre escribió el 22/07/2007 a las 00:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

He dedicado cientos de horas elaborando la pagina delatadora de Apolion/Abadon/Lucifer/Satanas/Shaitan (Musulman) en Ingles en www.readjohnchapterthree.blogspot.com visitenla esta llena de information valiosa

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Nach Libre
    yo

No se quien tiene la autoridad para encomendarte hacer algo, sospecho que vos mismos adoptaste esa tarea.
    Jesus fue un maravilloso hermano nuestro que vino a traer su mensaje de amor, no a pagar deudas de nosotros. Nosotros pagamos y pagaremos nuestras deudas y nada nos será perdonado si antes no admitimos arrepentimiento y redención por los errores (pecados) cometidos y que cometemos.

No considero un desperdicio el hecho de indagar sobre estos temas en cualquier linea de analisis.

Por mas que aprovecharamos al maximo nuestra corta vida, no seriamos capaces de llegar a la millonesima parte de lo que fuera Jesus. Por lo tanto hay muchas vidas con las cuales nos valemos para acercarnos a Dios.

Ese vacio no se llena diciendoles a otros que deben llenarlo con Dios, porque son solo palabras y no se entiende exactamente como se llena un vació que por otra parte no es tal. No me siento vacío, si siento que debo hacer muchas cosas mejor que como las hice hasta el momento.

Nunca es tarde porque Dios siempre, eternamente nos dará la posibilidad de cambiar. Nadie irá a ningun infierno por no cambiar en esta vida. Tendrá muchas otras para cambiar.
    Logicamente cuanto antes entendamos cual es el camino correcto, mucho mejor, evitaremos muchos sufrimientos.
    Se percibe que tienes buenas intenciones de ayudar a tu projimo y eso es muy admirable, te sugiero que leas la carta de Dios a los hombres (Biblia) en su totalidad y que bases tus creencias en la palabra de Dios y no en la opinion de otros hombres que no creen en la palabra de Dios. Dios te ama y quiere que le entiendas, por favor lee toda la Biblia y despues continua comunicando conmigo, de veras... qiero seguir ayudandonte. Ya no queda mucho tiempo. Puedes leer toda la Biblia en unas 72 horas total de tiempo y listo.

Entenderas que la sabiduria del hombre es contraria a la sabiduria de Dios. He orado por ti y por todos los que visitan este tema para que conoscan a Dios como Amigo y Abogado para que no le conoscan en el fin de los dias como Juez y Sentenciador perpetuo.

Bendiciones a todos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Close up.jpg (60.3 KB, 34 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Close up Head and hands notes.jpg (110.9 KB, 32 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Sahara Bulls Eye.jpg (149.0 KB, 33 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Blackknightr89 escribió el 22/07/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Estimados, no leí todo el debate, porque la verdad es muy extenso y se dijo muchos, pero voy a intentar tratar los puntos principales que identifiqué en lo que leí. En primer lugar, quiero aclarar que soy cristiano (de denominación evangélica bautista), asisto a la iglesia desde mi nacimiento y me bauticé por decisión propia tal como lo enseñan las Escrituras.
    Creo que es muy improbable que el Diablo se muestre a sí mismo de un modo tan abierto (si bien yo no pude ver más en esas fotos que lo que se ve en la foto de cualquier montaña, formación geográfica o incluso en el techo de mi casa), no me puedo imaginar a un demonio posando para la foto, ni siquiera si es posible que tenga lo que nosotros denominamos cuerpo. Y aunque fuera indiscutible el origen de esas formaciones, no creo que eso signifique que el fin del mundo esté más cerca por esa razón, después de todo, el apocalipsis está un día más cerca por cada día que pasa, y lo que realmente importa es como nos va a encontrar a nosotros.
    Si estás convencido de que el propósito de Dios para tu vida es anunciar éste fenómeno al mundo, te animo a que sigas haciéndolo, pero que primero busques en tu interior y medites en el Señor pidiendo discernimiento, porque ésto que puede ser un llamado también puede ser la piedra con la que tropiecen muchos, incluyéndote.
    Bendiciones
    Me gusta este mensaje
  • Blackfield escribió el 23/07/2007 a las 06:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    En vista de que han habido varios comentarios en defensa de que se debe mantener el tema original yo creo que es importante que yo exponga con pocas palabras lo que yo creo que es el tema original.
    A este servidor se le es encomendado mostrar al mundo entero que hay una imagen de Apolion/Abaddon/Lucifer localizada en Mauritania Africa. Que esta imagen puede ser vista por cualquier persona que tenga acceso a una computadora con coneccion a la red y que tenga instalado el programa de Google Earth.
    Yo creo que el Mal, llamalo Lucifer o como más te guste, se encuentra en la Casa Blanca, no necesito buscar con el Google Earth la carita del Diablo dibujada en alguna parte. Así que según tu criterio el Google Earth debe ser entonces una herramienta de Dios creada para darnos a conocer tamaña "revelación".

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    Seguramente a Dios no se le debe haber ocurrido mejor forma de difundir su "palabra" a través de una persona que haga posts tan "inteligentes" en un foro de debate.... realmente una manera muy eficaz de revelarnos la verdad

Y por último, son un CARADURA hermano, sabés la cantidad de "imágenes" más parecidas a figuras diabólicas o a la que vos se te ocurran podés ver en cualquier lado?, es solo cuestión de volar un poco la imaginación nomás.
    Me gusta este mensaje
  • vanhostingweb.c escribió el 15/08/2007 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

100% de acuerdo con Blackfield

y sobre Trucky..

Dios puede usar a cualquier persona para ayudar a los demas o para dar un mensaje, y no es necesrio q Dios de justificaciones para decir porq escogio a alguien. asi como Dios ecojio a la virgen Maria para dar a luz a Jesus.., claro q el tema q puso no estoy de acuerdo porq no creo q Dios se manifieste de esa manera como las miles de apariciones de la "cara"de dios,de satanas en arboles o hasta en la mierd q cag..jajaj

q ridicules q dices.. informate mejor por favor!!, Jesucristo vino a la tierra 1. a recuperar lo q era nuestro por al pecar dimos nuestro mundo a satanas, es por eso qn la biblia dice: q satanas le dijo a Jesus todo esto esmio y te dare esto si haces esto...
    2. Dios no vino a quebrantar ningun ley, es mas el obedecio todo, 3. no uso su enorme poder sino q fue Dios q lo dio, yaq Jesus vino en naturaleza de hombre.. no de Dios..
    3. Jesus vino a enseñarnos y a q aprendamos a obdecer y a tener cuidado de las mentiras y engaños de satanas.. 4. Jesus MURIO por nuestros pecados, el ya pago esa deuda en el calvario, es por eso q nosotros somos salvo por la sangre q derramo nuestro señor Jesucristo, ya q dice la Biblia sin derramamiento de sangre no hay perdon.. ah y ojo JESUS RESUCITO!!! yano esta muerto..
    ..una persona peca pero si se arrepiente puede pedir perdon a Jesus, demostrar arrepentimiento genuiono y Jesus olvidara el pecado q cometio, porq si Cristo no hubiera pagado nuestros pecados a quien deberias pedir q nos perdone? a satanas?

Nach Libre
    ..ya todo nos dijo Dios, y todo esta en su Palabra la Biblia hasta el tiempo del fin..no creo q haga falta buscar por google donde vive satanas. jeje
    ten cuidado q quizas el q te dijo esono fuese Dios sino satanas para q t desvies en tu camino y te separe de su camino.. recuerda q satanas tiene poder y hace milagros..

Me gusta este mensaje
  • Kantico escribió el 16/08/2007 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

A mi en el Compumap me salió San Expedito y no hago alarde che!
    Me gusta este mensaje
  • rafafoaco escribió el 09/09/2007 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Primero creo que estas ido, Segundo que es YAVHE el nombre de Dios, sino lee la tradjuccion hebrea-castellano de la Biblia, La palabra JKehova, es utilizada por los testigos de Jehova, pues no se atrevio su fundador de poner Yavhe (por miedo a la ira de los judios), y cambio y puso el nombre de Jehova, palabra que solo era ledia como tal, dado el respeto que le tenian y tienen a la palabra de YAVHE, Ademas la transcripcion hecha de la Biblia, por el fundador de los Testigos de Jehova, es fals, pues se cambian palabras intrerpretaciones, y se puede c omprobar, ambas Biblias.
    Ademas hay en la misma Biblia, un parrafo, que dice Maldito aquel que czambie una palabra o una coma de lo que esta escrito. Y algo similar en Deutorenonmio, 4, 2
    Asi que al hecho.
    Rafafoaco
    Me gusta este mensaje
  • Zaratustra_00 escribió el 09/09/2007 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

¿Que se fumaron?

Originalmente publicado por Kantico Ver mensaje
    A mi en el Compumap me salió San Expedito y no hago alarde che!
    A mi me salió la cara de Evita.....Tal vez ella sea lucifer.

Yo creo que dios y el diablo hicieron un acuerdo para controlar a todos los pelotu2 del mundo.....
    Me gusta este mensaje
  • Viajero1970 escribió el 18/10/2007 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Nada se ve en las fotos. Ni cara, ni manos, ni ojos, ni nada. Y si se viera algo parecido, no serían más que lo que son: montañas que se asemejan a eso.

Sin embargo, todos podemos creer lo que nos pegue la regalada ganas. Si este individuo quiere creer eso, que lo haga, siempre y cuando no utilice su creencia para comerciar con ella. Luego, si desea captar adeptos y formar su propia religión que lo haga.
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17510 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB