#135 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
Originalmente publicado por
Nach Libre
Por favor no se alarmen, soy un guerrero de Dios, nacido de nuevo y lavado en la sangre de Jesucristo. Parte de mi llamado en esta epoca de mi vida es la de desemascarar a el anticristo y a Apolion/Abaddon/Lucifer. Primeramente quiero que sepan que mi vision puede ser compartida mundialmente porque esta vision de este angel infernal se puede ver por medio de Google Earth (Programa de Google donde se puede navegar y ver al mundo entero usando una computadora). Entiendo que la primera reacion es de pensar que estoy loco...yo entiendo....por esa razon hice una pagina dedicada a este fenomena
http://www.leerjuancapitulotres.blogspot.com, es un poderoso tratado inspirado por el Espiritu Santo, les invito a que lo lean y que tambien entren a Google Earth por medio de un vinculo que hice en la pagina (cuando lo hagan favor de acercarse al comienzo de donde comienzan las letras que describen el abismo, esto esta en un abismo negro en el noroeste de Mauritania). Dios me llevo a esa imagen por medio de Google Earth, esta al lado de un abismo como dice la biblia en Isaias 14 versiculos 15-17. Esta en el continente Africano en Mauritania 40 milllas al sur de la ciudad de Zeurat, la capital de esta es Tiris. Si desean ingresar las coordenadas son , Latitud 22.53 , Longitud (Negativo 12.46) a una elevation de 1,058 pies. Espero que Jehovah Dios les permita comprender que pecadores y santos nesesitan ver esto, es la unica prueba cientifica de que existe una entrada al abismo con Apolion atrapado en ella. Hay una fueza del mal que esta a punto de ser liberada en este planeta..<<<Apocalipsis 9:11>>>

...............porque han sido cegados para que miren y no vean, para que escuchen y no oigan..........
-----Agregado el 10/10/2009 a las 11 : 35 : 22-----
algún día se les abrirá la mente Dios quiera que no sea tarde, y verán que la palabra de Dios está escrita para que no caigamos en la trampa del ".....sobran tantos seres humanos, matémoslos......" tal cual hacen los criadores de perros y de gatos: tienen una lechigada de 10 cachorros, venden 2 cachorros y entonces qué hacen con el resto: los MATAN.....asi de clarito, les guste o no, eso es así y no está escrito en la Biblia, pero la Biblia te advierte para que no caigas......sean sensatos, entrégense a Jesús para entrar en el grupito de 2 y no en el de 8.....