Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Algunas cosas son figuraciones en eso estoy de acuerdo, pero de lo que no dudo ...14

Buscar en este tema:

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 07:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Algunas cosas son figuraciones en eso estoy de acuerdo, pero de lo que no dudo ni un segundo es de lo que dice la Biblia.

Bendicion especial para cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

perdona pero que te hace pensar tan seguro que el angel del pozo del abismo es el diablo
    pues sabes que leyendo la biblia me estoy dando cuenta y creo en mi opinion que el angel es otro no satanas
    porque el diablo tiene acceso a la tirra cuantas veces quiera tambien sus angeles tienen acceso a la tierra y como que es muy innecesario que Dios envie al quinto angel a abrir las puertas del abismo
    ademas el abismo no se especifica en la biblia el lugas de satanas puesto que el angel en apocalipsis 20 lo encierra alli mil años entonces si fuera ese su lugar
    ¿ que gracia tendria que lo encierren en el?
    pero hay que estudiar bien todos los puntos no es llegar y decir, ademas si Dios manda a un angel que abra el pozo del abismo es por que este angel no tiene acceso a ninguno de los habitantes de la tierra, no crees?
    y por ultimo el diablo es desobediente con nuestro Señor por lo tanto no hace la voluntad de Dios y Dios quiere que su voluntad sea destruir a los enemigos de el, y si fuera el diablo el angel del pozo del abismo, supuestamente entonces el diablo estaria haciendo justicia en castigar a los que se lo merecen y estaria haciendo algo bueno
    entonces no digas cosas con tanta seguridad muchos creen que el angel del abismo es el diablo pero no ven los puntos que estan en las escritura y no te lo tomes a mal pero es esto lo que creo
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

No son mis palabras sino las de Richard Darwin:

…¿Tenemos algún ejemplo comparable, donde las ideas estúpidas hayan conseguido propagarse como una epidemia? Sí, por Dios. La religión. Las creencias religiosas son irracionables. Son entre idiotas y muy idiotas. Superidiotas. La religión lleva a gente en cualquier caso sensata al celibato en monasterios. O a estrellarse a sí mismo contra un edificio en New York. La religión motiva a la gente a flagelarse la espalda, o a prenderse fuego a ellos mismos o a sus hijas, a denunciar que sus abuelas son brujas o, en casos menos extremos, a permanecer arrodillados semana tras semana durante ceremonias estupefacientemente aburridas. Si es posible infectar a la gente con un tipo de estupidez tan dañina, infectarles con bondad debería ser un juego de niños.
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Ya vi ese copy paste como en 5 temas.
    Aflojale che!
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    Por favor no se alarmen, soy un guerrero de Dios, nacido de nuevo y lavado en la sangre de Jesucristo. Parte de mi llamado en esta epoca de mi vida es la de desemascarar a el anticristo y a Apolion/Abaddon/Lucifer. Primeramente quiero que sepan que mi vision puede ser compartida mundialmente porque esta vision de este angel infernal se puede ver por medio de Google Earth (Programa de Google donde se puede navegar y ver al mundo entero usando una computadora). Entiendo que la primera reacion es de pensar que estoy loco...yo entiendo....por esa razon hice una pagina dedicada a este fenomena http://www.leerjuancapitulotres.blogspot.com, es un poderoso tratado inspirado por el Espiritu Santo, les invito a que lo lean y que tambien entren a Google Earth por medio de un vinculo que hice en la pagina (cuando lo hagan favor de acercarse al comienzo de donde comienzan las letras que describen el abismo, esto esta en un abismo negro en el noroeste de Mauritania). Dios me llevo a esa imagen por medio de Google Earth, esta al lado de un abismo como dice la biblia en Isaias 14 versiculos 15-17. Esta en el continente Africano en Mauritania 40 milllas al sur de la ciudad de Zeurat, la capital de esta es Tiris. Si desean ingresar las coordenadas son , Latitud 22.53 , Longitud (Negativo 12.46) a una elevation de 1,058 pies. Espero que Jehovah Dios les permita comprender que pecadores y santos nesesitan ver esto, es la unica prueba cientifica de que existe una entrada al abismo con Apolion atrapado en ella. Hay una fueza del mal que esta a punto de ser liberada en este planeta..<<<Apocalipsis 9:11>>>

...............porque han sido cegados para que miren y no vean, para que escuchen y no oigan..........
    -----Agregado el 10/10/2009 a las 11 : 35 : 22-----
    algún día se les abrirá la mente Dios quiera que no sea tarde, y verán que la palabra de Dios está escrita para que no caigamos en la trampa del ".....sobran tantos seres humanos, matémoslos......" tal cual hacen los criadores de perros y de gatos: tienen una lechigada de 10 cachorros, venden 2 cachorros y entonces qué hacen con el resto: los MATAN.....asi de clarito, les guste o no, eso es así y no está escrito en la Biblia, pero la Biblia te advierte para que no caigas......sean sensatos, entrégense a Jesús para entrar en el grupito de 2 y no en el de 8.....
    Editado por vorismarcelo - 10.10.2009 23:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por vorismarcelo Ver mensaje
    ...............porque han sido cegados para que miren y no vean, para que escuchen y no oigan..........
    Quieres que te de un ejemplo de alguien bien cegado?
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Voris, ya está predicho en la biblia que iba a venir gente como esta. Sigamos que van a perder.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17582 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB