Religión y Espiritualidad /

Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Participa en el tema Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica en el foro Religión y Espiritualidad.
Originalmente publicado por Nach Libre...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    Nach Libre escribió el 06/04/2007 a las 04:35 hs.

#1 Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • El Piti escribió el 11/04/2007 a las 01:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje

Espero que tengas mas oportunidades en estos dias de aprender sobre el plan de Dios con estas imagenes. todavia hay mucho tiempo.

El plan de Dios, es algo que intento discernir cada día Nach, y como te expresé arriba no necesito de imágenes o algo visual que me haga creer. Son cuestiones de fe, tanto en lo bueno, como en todo la merda que veo que está pasando y que todos sabemos a dónde puede conducir. Lo que quise expresar es que va más allá de una imagen como la que posteás. No se si es verdad o no, no me produce nada. Lo que sí se es que hay cosas mucho peores que están pasando y que las podemos ver en el día a día, cosas que no son tan directas, pero que van destruyendo y desgastando y que pueden llegar a hacerle un mal inmenso al mundo. No hace falta que te las mencione: lee los diarios, prendé la tele, mirá en internet, salí a la calle y miralo que ahí está, bien en vivo y en directo.

Originalmente publicado por Trucky_ Ver mensaje
    Error tremendo suponer que existe un Dios y un Diablo con el mismo poder.
    El mundo seria un verdadero caos ante la lucha de dos poderosos.
    Además para que ambos sean dioses del bien y del mal deberian haber existido al mismo momento ambos.
    Mayor error seria suponer que Dios existió antes que existiera el diablo.
    De haber existido uno antes que otro. El primero seria dios y el segundo su creacíón.
    Y suponer que Dios crearía una criatura mala es una barbaridad.
    Conclusion RIDICULO TOTAL
    Esto que decís es una cuestión de cómo es cada uno y como uno siente o ve las cosas. Yo creo que hay un mal, muchas veces generado por el hombre. No te puedo demostrar si esas actitudes son producto del demonio, o el hombre mismo se las busca. En lo personal hasta allí llegan mis neuronas, y creo que las de todos. Luego suponer quién existió primero, o lo demás es algo que en esta vida no le voy a encontrar respuesta y que no me van a cambiar en nada la forma de ver las cosas puesto que en mi no hacen a la esencia de la cuestión.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nach Libre escribió el 11/04/2007 a las 01:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Error tremendo suponer que existe un Dios y un Diablo con el mismo poder.
    El mundo seria un verdadero caos ante la lucha de dos poderosos.
    Además para que ambos sean dioses del bien y del mal deberian haber existido al mismo momento ambos.
    Mayor error seria suponer que Dios existió antes que existiera el diablo.
    De haber existido uno antes que otro. El primero seria dios y el segundo su creacíón.
    Y suponer que Dios crearía una criatura mala es una barbaridad.
    Conclusion RIDICULO TOTAL
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo que comentaste...excepto en:
    "Y suponer que Dios crearia una criatura mala es una barbaridad"
    Porque Dios (Jehovah) si es el creador de todo lo que existe, el diablo se tuvo una mutacion al convertirse en el opositor de Dios. Fue una alteracion por medio de la envidia su desgracia , no fue creado desobediente.
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 11/04/2007 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por El Piti
    Esto que decís es una cuestión de cómo es cada uno y como uno siente o ve las cosas. Yo creo que hay un mal, muchas veces generado por el hombre. No te puedo demostrar si esas actitudes son producto del demonio, o el hombre mismo se las busca. En lo personal hasta allí llegan mis neuronas, y creo que las de todos. Luego suponer quién existió primero, o lo demás es algo que en esta vida no le voy a encontrar respuesta y que no me van a cambiar en nada la forma de ver las cosas puesto que en mi no hacen a la esencia de la cuestión.
    Estimado amigo, yo no soy religioso, por lo tanto mis conceptos no se encuadran en tus creencias.
    Mi forma de ver las cosas se basan en la razon y no en los libros unicamente.
    Apelando a la razon te digo que si bien existe el mal, no fue obra de Dios sino por error de los hombres como tu bien dices.
    Insisto en que el demonio o satanas no existe, porque tampoco Dios podría haberlo creado. El mal existe porque el hombre en su ascensión hacia la perfeccion, comete errores que se traducen en mal para la los demas y para si mismo.
    Es relativo que no cambien nada en la esencia de lo que pensas. Yo por mucho tiempo creía en el infierno y todas esas pavadas, si influenciaban en mi esencia de pensamiento.

Originalmente publicado por Nach Libre
    Porque Dios (Jehovah) si es el creador de todo lo que existe, el diablo se tuvo una mutacion al convertirse en el opositor de Dios. Fue una alteracion por medio de la envidia su desgracia , no fue creado desobediente.
    Estimado amigo como dije anteriormente, Dios nos creó a todos iguales, ni malos, ni buenos. Luego tambien nos creó con libre albedrio, esto es que cada uno pudo optar por un camino u otro. Aquellos que optaron por el bien, hoy están mas adelantados que nosotros en el camino evolutivo. A esos espiritus elevados, los religiosos los denominan ANGELES, como si fuesen seres "creados superiores".
    Esto no es así, Dios no ha creado seres superiores, porque iria en contra de la Justicia dïvina. Simplemente estan mas avanzados de lo que hoy nosotros lo estamos.
    El caso contrario es denominar diablo a aquellos espiritus muy atrasados, estos estan en una etapa muy inferior a la nuestra, y sus acciones malas son vistas por los religiosos como acciones demoniacas. En realidad, no dejan de ser hijos de Dios, hermanos nuestros que aun estan en el error, pero Dios le da a todos infinitas posibilidades para que se arrepientan y avancen, solo es cuestion de tiempo y esfuerzo por parte de cada uno.

Saludos a ambos
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 11/04/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Estimado amigo, yo no soy religioso, por lo tanto mis conceptos no se encuadran en tus creencias.
    Mi forma de ver las cosas se basan en la razon y no en los libros unicamente.
    Apelando a la razon te digo que si bien existe el mal, no fue obra de Dios sino por error de los hombres como tu bien dices.
    Insisto en que el demonio o satanas no existe, porque tampoco Dios podría haberlo creado. El mal existe porque el hombre en su ascensión hacia la perfeccion, comete errores que se traducen en mal para la los demas y para si mismo.
    Es relativo que no cambien nada en la esencia de lo que pensas. Yo por mucho tiempo creía en el infierno y todas esas pavadas, si influenciaban en mi esencia de pensamiento.
    Yo no lo escribí desde un punto de vista religioso. Tampoco estoy en condiciones de afirmar si el mal que los hombres producen es por esas imperfecciones o dichos actos son consecuencia de algo que está atrás y que no es humano. De hecho en este momento tampoco es algo que me desvele porque las consecuencias apuntan a lo mismo.

Por otro lado hay algo que no me cuaja y me dejó pensando con respecto al tiempo de quién existió primero si Dios o el diablo.

Creo que nos estamos basando en un tiempo humano. Lo que conocemos como tiempo en la tierra y ahí está el error. Si lo tomaramos de esta forma el hecho del tiempo sería algo secuencial digamos. A ello me viene una pregunta: Cuál sería el estado cero en el cual Dios es creado? Y antes qué había, y antes? Sería como el gran cuento gran de la buena pipa. Por ende descarto que ese concepto de tiempo racional que se emplea vaya a develar algún tipo de incógnita.

En lo personal y como conclusión a esto que me quedó dando vueltas, creo que hay un Dios que siempre existio, fuera de lo que conocemos y nuestras mentes insuficientes puedan captar. Si después el hombre creó el mal, o existe el diablo para intentar torcer la balanza, creo que este último jamás va a tener la fuerza y el poder suficiente como para nivelarla definitivamente a su favor. Sea en esta vida terrenal como en un más allá o estado el cual nuestra razón no llega a captar.

Un salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Trucky_ escribió el 11/04/2007 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

El tiempo no existe solo existe una sucesion de hechos.
    Si Dios existio siempre o no, no lo sabremos por muchos "sucesion de hechos", o tiempo.
    Lo que para mi si está claro que el diablo no existe.
    Me gusta este mensaje
  • El Piti escribió el 11/04/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

El tiempo no existe solo existe una sucesion de hechos.
    Si Dios existio siempre o no, no lo sabremos por muchos "sucesion de hechos", o tiempo.
    Lo que para mi si está claro que el diablo no existe.

No logro captar a qué concepto de sucesión te estás refiriendo. Según lo que tengo entendido toda sucesión tiene un estado o hecho inicial y un estado o hecho final n. Supongamos que es así. Antes de ese estado inicial que hay? Por otro lado también puedo concebir que ese estado inicial es único y antes es el mismo estado al infinito. A eso me refería, perdón si te enmarañé che.

Salu_2!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dracu escribió el 12/04/2007 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Volvio el oscurantismo?

Si no creo en el diablo me queman en una hoguera?

Se me hicieron dos manchitas redondas con el mate son los ojos del diablo que me miran?

Creo que el mal no tiene porque obrar en otros planos (no digo que no hayan energias que se muevan asi pero...), hay gente de merda sin que obre nada mas de por medio.
    Me gusta este mensaje
  • NUMBER 6 escribió el 12/04/2007 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Originalmente publicado por Nach Libre Ver mensaje
    Por favor no se alarmen, soy un guerrero de Dios, nacido de nuevo y lavado en la sangre de Jesucristo. Parte de mi llamado en esta epoca de mi vida es la de desemascarar a el anticristo y a Apolion/Abaddon/Lucifer. Primeramente quiero que sepan que mi vision puede ser compartida mundialmente porque esta vision de este angel infernal se puede ver por medio de Google Earth (Programa de Google donde se puede navegar y ver al mundo entero usando una computadora). Entiendo que la primera reacion es de pensar que estoy loco...yo entiendo....por esa razon hice una pagina dedicada a este fenomena http://www.leerjuancapitulotres.blogspot.com, es un poderoso tratado inspirado por el Espiritu Santo, les invito a que lo lean y que tambien entren a Google Earth por medio de un vinculo que hice en la pagina (cuando lo hagan favor de acercarse al comienzo de donde comienzan las letras que describen el abismo, esto esta en un abismo negro en el noroeste de Mauritania). Dios me llevo a esa imagen por medio de Google Earth, esta al lado de un abismo como dice la biblia en Isaias 14 versiculos 15-17. Esta en el continente Africano en Mauritania 40 milllas al sur de la ciudad de Zeurat, la capital de esta es Tiris. Si desean ingresar las coordenadas son , Latitud 22.53 , Longitud (Negativo 12.46) a una elevation de 1,058 pies. Espero que Jehovah Dios les permita comprender que pecadores y santos nesesitan ver esto, es la unica prueba cientifica de que existe una entrada al abismo con Apolion atrapado en ella. Hay una fueza del mal que esta a punto de ser liberada en este planeta..<<<Apocalipsis 9:11>>>
    Hola, soy católico y muy creyente, cada vez más. Pero te confieso que en esas fotos no vi absolutamente nada. Y no creo que haya nada en esas imágenes, fijate que error tan grande estaría cometiendo el demonio si nos demostrara que el existe? Justamente el se aprovecha que la gente no cree en el, es su principal arma, hacernos creer que no existe.
    Igualmente leyendo los mensajes de la Virgen, algo muy feo esta por venir, y en poco tiempo, hay que estar alertas.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • Kantico escribió el 14/04/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Lo tomo como de quien viene, un paranoico o, muchisimo mas probable, algun "personaje de internet".
    Me gusta este mensaje
  • Nach Libre escribió el 11/05/2007 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Lucifer/Apolion/Abadon Imagen de Satelite Autentica

Favor de disculpar mi ausencia de varias semanas, tengo toda la intencion del mundo de mantenerme en contacto con ustedes.

He estado mejorando la pagina de Apollyon en Google Earth en Español www.leerjuancapitulotres.blogspot.com y he añadidos muchos videos y mensajes poderosos de grandes hombres de Dios, tambien he trabajado en la pagina en Ingles de www.readjohnchapterthree.blogspot.com . He estado envuelto en varios Foros en Ingles, y este por el momento es el unico en Español. Voy a regresar a este foro proximamente para tratar de contestar preguntas. Gracias por estar aqui y no se olviden de subscribirse a este tema y apoyar a nuestros moderadores.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 136 RESPUESTAS
  • 17508 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB